ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 31 de marzo de 2012

OVNIS 2012 INVASION ALIEN Acostumbrándonos a la Idea. LA INVASION EXTRATERRESTRE PROGRAMADA. NATIONAL GEOGRAPHIC - EL VIDEO DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL PARA PREPARAR MASAS ... Y MANIPULAR CONCIENCIAS.



EL ENEMIGO QUE FALTABA YA ESTA AQUI, NOS DIRAN QUE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS DESDE AFUERA, CUANDO EN REALIDAD COMO SIEMPRE ESTAREMOS SIENDO INVADIDOS DESDE ADENTRO ...

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."
Por Silvia Argüello

El control del sonido está aquí arriba►
Investiga más haciendo click en la información de los anuncios► 

http://youtu.be/XMSvSHiN0PY - Subtitulado Español
Uploaded by  on Aug 16, 2011
http://youtu.be/s8Nc-gG7vIY
Carol Rosin, presidenta del Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior, y ex asesora de Wernher von Braun (padre de la aeronautica moderna y uno de los máximos responsables de los proyectos de la NASA) explica en este video lo que decía von Braun sobre las falsas amenazas que ya estaban planeadas. Primero sería la amenaza rusa, después el terrorismo por parte de países tercermundistas, después la guerra biológica y armas de destrucción masiva, despues vendría la amenaza de asteroides y meteoritos y...


...finalmente se inventarían la falsa amenaza alienígena, todo esto con el fin de prosperar hacia un nuevo orden mundial y aumentar el poder de gobiernos e industria armamentística.

N A T I O N A L    G E O G R A P H I C

E S    S O L O    E L    C O M I E N Z O   D E    U N   
E S C E N A R I O    D A N T E S C O
ALIENS TAL VEZ NO SON BIOLOGICOS, SON SIMPLEMENTE MAQUINAS DICEN ... 
DOCUMENTAL COMPLETO PREPARADO PARA DORMIDOS. 
LA PREMISA SERA QUE HAY QUE SACRIFICAR A MILLONES DE CIUDADANOS PARA DESTRUIR AL INVASOR ENEMIGO...SEGUN MUESTRA EL VIDEO.
EL PRESIDENTE TENDRA QUE TOMAR LA DECISION PARA EL SACRIFICIO HUMANO,EN POS DE SALVAR AL PLANETA. 


NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE OCURRA JUSTAMENTE
PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE O DICIEMBRE, LA FECHA ANUNCIADA PARA EL GRAN COLAPSO FINANCIERO GLOBAL, NO?: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/03/ovnis-2012-predice-lindsey-williams-y.html
Es este el modo como van a despoblar o reducir a la población rápidamente en el planeta, cuando empiece el nuevo orden mundial...?-- 1Hs.Video
http://youtu.be/9N__d-4_h68
8 HS. ANTES DEL CONTACTO 15' video.
http://youtu.be/ZqAvehT8C2k


ESTO LO PARAMOS ENTRE TODOS COMO ESTAMOS PARANDO TODO LO DEMAS. 
CON AFIRMACIONES POSITIVAS 
Y PENSAMIENTOS POSITIVOS.

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

OVNIS 2012 - SEÑALES DE LOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR ... EL CAMBIO CULTURAL

Los ’babyklappe’, cuya traducción al español es ‘buzón para bebés’, es una especie de cuna o incubadora acondicionada para los recién nacidos e instalada en el exterior de algunos hospitales para que las madres que así lo deseen puedan entregar a sus bebés de una forma anónima y segura. Esta idea surgió en Hamburgo en el año 2000 con el fin de reducir los infanticidios y de ahí se extendió a Berlín y a Austria, Bélgica, Suiza e incluso Sudáfrica. En el país austríaco cumplieron el pasado año su décimo aniversario, ya que surgieron en 2001 a raíz de la modificación de una ley que despenalizó el abandono de niños en estos ‘nidos’ y permitió a las mujeres dar a luz de una forma totalmente anónima. Desde entonces, 15 hospitales han puesto en marcha estos ‘buzones’ y hasta el año pasado habían sido depositados allí un total de 29 niños.
Condiciones seguras para madres y bebés
La ‘babyklappe’ vienesa es un pequeño cuarto en una discreta esquina del hospital, con una ventana que se abre desde fuera y que da a una cuna climatizada y vigilada por una cámara. Al abrir la ventana suena una alarma en la unidad de cuidados intensivos de pediatría, desde donde el personal médico apenas necesita de unos minutos para recoger al niño. La persona que entrega al bebé, cuyo rostro queda siempre oculto, encuentra una carta en ocho idiomas que explica cómo contactar con el hospital y un sello de tinta para tomar una huella del recién nacido, algo útil si luego decide reclamar al niño (eso sí, posible siempre y cuando no se haya formalizado la adopción). Una vez cerrada la ventana, un pestillo electrónico impide que pueda abrirse de nuevo mientras llegan los facultativos.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El control del sonido está aquí arriba► 


viernes, 30 de marzo de 2012

OVNIS 2012 PREDICE LINDSEY WILLIAMS Y RATIFICA, A PARTIR DE JUNIO 2012, COLAPSO MUNDIAL - NUEVA SOCIEDAD SIN DINERO - LA ELIT USA ORO Y PLATA COMO MONEDA DE TRANSACCIONES - EL DOLAR ESTA MUERTO ...

EL DOLAR ESTA COLAPSANDO 

AHORA MISMO MARZO 2012

HA DEJADO DE SER LA MONEDA DE RESERVA              MUNDIAL ...

PREPARENSE PARA UN FERIADO BANCARIO MASIVO, DICE LINDSEY WILLIAMS. 

ESTO SERA COMO LO QUE PASO EN ARGENTINA, QUE SE DENOMINO " EL CORRALITO"; PERO ESTA VEZ SERA EN ESTADOS UNIDOS. TODOS LOS BANCOS CERRADOS... Y,CUANDO ESTO TERMINE, EL DOLLAR NO VALDRA NADA Y EL QUE ESTE PREPARADO CON ORO Y PLATA PODRA COMERCIAR Y COMPRAR; EL QUE NO, ESTARA EN MANOS DEL GOBIERNO Y SU AYUDA PARA SOBREVIVIR.

NO HABRA COLAPSO FINANCIERO HASTA 

QUE EN JUNIO DE 2012,  

COMENCEMOS A

SENTIR LOS EFECTOS DE LA 

MASIVA DEUDA MUNDIAL. 

"QUE, NO SOLO AFECTARA AL DOLAR, SINO TAMBIEN AL EURO Y TODAS LAS MONEDAS DEL MUNDO".

A PARTIR DE AHI, PREPARENSE PARA EL 

NUEVO ORDEN MUNDIAL.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El control del sonido está aquí arriba►


2012 El salto/CAIDA más grande de la economía mundial. 
Sheij Imran HoseinSheikh Imran Hosein -Dice - 2012 será la mayor caída de la economía mundial . Sheij Imran Hosein tiene un doctorado en economía monetaria internacional, en Ginebra Suiza. La reserva Federal imprimía moneda o papel moneda de acuerdo a la cantidad de oro que poseía en el Banco. 

Ahora va a imprimen dinero de la nada. Y por cada dólar que imprimen, que  no es compatible con el oro, se transforma en una nueva deuda del Gobierno. 

Por lo que el dólar es nada más que un papel de $ 1. En otras palabras nuestro dinero de papel se basa en usura / Riba. Interés de la usura-> deuda de los bancos centrales-> guerra occidental y usureros que destruyen a todos los países.

Sheikh Imran Hosein: 

LA CAIDA MAS GRANDE 

DE LA ECONOMIA MUNDIAL.


  • ELIMINACION DEL "RIBA" [REAL MONEY SYSTEM]
  • REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA
  • HIPERINFLACION GLOBAL
  • SERIO DESEMPLEO
  • DEPRESION ECONOMICA
  • RETORNO DEL ORO COMO MONEDA REAL
  • GUERRAS
http://youtu.be/toNYdc-2xvU

LINDSEY WILLIAMS:
A PARTIR DE JUNIO DE 2012, LA ELIT QUE ESTA CREANDO MASIVA DEUDA EN CADA CIUDAD DEL MUNDO;ESPERARAN HASTA QUE CADA CIUDAD DEL MUNDO CAIGA ANTES DE PROVOCAR EL COLAPSO, QUE SERA A PARTIR DE OCTUBRE 2012. 

EL DOLAR ESTARA MUERTO OFICIALMENTE AL FINAL DE 2012. NO VA A DESAPARECER, EXISTIRA PERO NO VALDRA NADA.

LA ELIT PROGRAMO EL COLAPSO FINANCIERO 
MAS GRANDE DE LA HISTORIA, PARA ESA EPOCA.. 
ELLOS YA TIENEN TONELADAS DE ORO Y PLATA, (adquiridos con tiempo mientras programaban esta catástrofe).PARA SU ECONOMIA PRIVADA.

BUSCA POR INTERNET QUE PAISES HAN ESTADO COMPRANDO ORO Y PLATA POR TONELADAS ULTIMAMENTE Y, AHI SABRAS QUIENES SON LA ELIT.

WILLIAMS AFIRMA QUE OBAMA PUEDE NO SER RE-ELEGIDO ... QUE ES MUSULMAN Y QUE EL MUNDO ESTA CONTROLADO POR "UN GRUPO REDUCIDO DE PERSONAS". EL STOCK MARKET NO ES INDICADOR DE NADA, TODO ESTA MANIPULADO POR LE ELIT.
http://youtu.be/O6ihn7x60eY
http://youtu.be/ouYtX6IT3mE

TE VA A INTERESAR AMPLIAR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA AQUI:

EL REINADO DEL DOLLAR COMO MONEDA DE RESERVA ESTA LLEGANDO A SU FIN.

LA NUEVA MONEDA MUNDIAL EXPEDIDA POR UN BANCO CENTRAL MUNDIAL SE LLAMARA " BANCOR "

Lo predijimos en http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html:
2008 - 2041 la refundación 
de Estados Unidos ...
Con el ingreso de Plutón en Capricornio, se dará una hegemonía china en el mundo: la lengua china conquistará una mayor preferencia sobre la lengua inglesa y, el poderío comercial y empresarial del gran dragón amarillo copará y controlará los mercados de todos los continentes; y Estados Unidos de América tendrá que aceptar que la China tendrá el control del mundo - menos que refunde su Nación. Estados Unidos de América tiene que refundarse; de lo contrario, no tendrá escudos que lo protejan ante la invasión del comunismo capitalista de China; para no mencionar que las naciones de Latinoamérica verán la conveniencia de celebrar Tratados de Libre Comercio con Beijing. 

COMO LA ELIT AMASA FORTUNAS : 
LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE NARCOTRAFICO
El regulador financiero de Gran Bretaña ha multado al Banco de la reina británica por irregularidades de lavado de dinero

SI, UN NUEVO MUNDO SIN DINERO ES POSIBLE ...

TRADUCCION AUTOMATICA GOOGLE:

La mayoría de la gente piensa en una sociedad sin dinero en efectivo como algo que está muy lejos en el futuro distante. Por desgracia, eso simplemente no es el caso. La verdad es que una sociedad sin dinero en efectivo es mucho más que la mayoría de la gente nunca se atrevería a imaginar. En gran medida, la transición hacia una sociedad sin dinero en efectivo que se está haciendo de forma voluntaria. Hoy en día, sólo el 7 por ciento de todas las transacciones en los Estados Unidos se hacen con dinero en efectivo, y la mayoría de las transacciones que involucran montos de dinero muy pequeñas. Sólo pensar en ello por un momento. ¿Dónde se siguen utilizando dinero en efectivo en estos días? Si usted compra una hamburguesa o si usted compra algo en un mercado de pulgas que todavía se utiliza dinero en efectivo, pero para cualquier transacción de tamaño medio o grande que la gran mayoría de gente ahí fuera a utilizar otra forma de pago. Nuestro sistema financiero está cambiando radicalmente, y el dinero se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. Vivimos en un mundo digital, y los gobiernos nacionales y los grandes bancos son a la vez fomentar el abandono de papel moneda y monedas. Pero, ¿qué sería una sociedad sin dinero en efectivo significa para nuestro futuro? ¿Hay algún peligro para este sistema?

Esas son preguntas muy importantes, pero la mayoría de las veces ambos lados de la cuestión no se presentan de una manera equilibrada en los medios de comunicación. En cambio, los artículos de noticias más dominantes tienden a la basura dinero en efectivo y hablar acerca de cómo la moneda digital es maravillosa.

Por ejemplo, un reciente artículo de CBS News, declaró que pronto no sea necesario "que el billete de un dólar andrajoso" por más tiempo y que el "billete verde pronto puede ser un fracasado" ....

Es lo que la cartera se inventó para, llevar dinero en efectivo. Después de todo, hubo un tiempo cuando necesitamos dinero en efectivo todos lados, desde las estaciones de servicio de teléfonos públicos. Incluso el hada de los dientes tratados únicamente en efectivo.

Pero el dinero no es sólo física más. No es sólo las monedas en su alcancía, o que factura en dólares andrajoso.

El dinero es también digital - es ceros y unos almacenados en un ordenador, lo que llevó a algunos economistas a predecir el dólar antigua pronto puede ser un fracasado.

"Habrá un tiempo - no sé cuándo, no te puedo dar una fecha - cuando el dinero físico es sólo va a dejar de existir", dijo el economista Robert Reich.

Así que veremos una sociedad completamente sin dinero en efectivo en el futuro cercano?

Por supuesto que no. Sería muy impopular para los gobiernos del mundo para obligar a un sistema sobre todos nosotros a la vez.

En cambio, los grandes bancos y los gobiernos de los países industrializados están haciendo todo lo posible para ponernos en forma voluntaria la transición a dicho sistema. Una vez que 98 o 99 por ciento de todas las operaciones no implican efectivo, eliminando el resto de 1 o 2 por ciento sólo parece natural.

Los grandes bancos quieren una sociedad sin dinero en efectivo, ya que es mucho más rentable para ellos.

Los grandes bancos ganan miles de millones de dólares en honorarios de tarjetas de débito y obtener ganancias absolutamente enorme de tarjetas de crédito .

Pero cuando la gente utiliza dinero en efectivo a los grandes bancos no ganan nada.

Así que, obviamente, los grandes bancos y las compañías de tarjetas de crédito grandes son grandes animadores de una sociedad sin dinero en efectivo.

La mayoría de los gobiernos de todo el mundo están ansiosos de transición hacia una sociedad sin dinero en efectivo, así por las siguientes razones ....

-Cash es caro para imprimir, inspeccionar, mover, almacenar y guardia.

-La falsificación siempre va a ser un problema, siempre y cuando el papel moneda existe.

-Cash si cuenta con los delincuentes, ya que no deja un rastro de papel. La eliminación de dinero en efectivo haría mucho más difícil para los traficantes de drogas, prostitutas y otros criminales para hacer negocios.

-Por encima de todo, una sociedad sin dinero daría a los gobiernos un mayor control. Los gobiernos serían capaces de realizar un seguimiento de prácticamente todas las transacciones y también sería capaz de controlar el cumplimiento tributario mucho más de cerca.

Cuando usted entienda los factores mencionados anteriormente, se hace más fácil entender por qué el uso de efectivo es cada vez más satanizado. Los gobiernos de todo el mundo están cada vez más viendo el uso de dinero en efectivo en una luz negativa. De hecho, de acuerdo con el gobierno de EE.UU. pagar con dinero en efectivo en algunas circunstancias, se considera ahora como " actividad sospechosa "que debe ser denunciado a las autoridades.

Este desprecio de dinero en efectivo también ha crecido muy fuerte en la comunidad financiera. El siguiente es de un reciente artículo de Slate ....

David Birch, director de Consult Hyperion, una empresa especializada en pagos electrónicos, dice un cambio de moneda digital que cortar estos costos ocultos. En el mundo ideal de Birch, pagando con dinero en efectivo podría ser visto como conducir ebrio, algo que ver con la frecuencia disminuye a medida que más y más personas entiendan las consecuencias sociales negativas. "Estamos tratando de usar el dinero era industrial para favorecer el comercio en la era post-industrial. Simplemente no funciona ", dice. "Tarde o temprano, el desplazamiento de las placas tectónicas y, a continuación, muy rápidamente, usted se encontrará en este nuevo entorno en el que si le preguntas a alguien que le pague en efectivo, usted acaba de asumir que eres una prostituta o un pirata somalí ".

¿Ves lo que está sucediendo?

Simplemente con dinero en efectivo es suficiente para que te marca como un criminal en potencia en estos días.

Muchas personas van a tener miedo lejos de usar dinero en efectivo simplemente por el estigma que se está convirtiendo en que se le atribuye.

Esta es una tendencia que no sólo está ocurriendo en los Estados Unidos. De hecho, muchos otros países son más por el camino hacia una sociedad sin dinero en efectivo de lo que somos.

Hasta en Canadá , que están buscando la manera de eliminar incluso las monedas para que la gente puede utilizar formas alternativas de pago para todas sus transacciones ....

La Casa de la Moneda Real de Canadá también está mirando hacia el futuro con la MintChip, un nuevo producto que podría convertirse en un sustituto digital de monedas.

En Suecia, sólo el 3 por ciento de todas las transacciones todavía implican dinero en efectivo. A continuación se procede de un reciente artículo del Washington Post ....

En las ciudades la mayoría de suecos, los autobuses públicos no aceptan dinero en efectivo, los boletos se pagan por adelantado o comprado con un mensaje de texto de teléfono celular. Un número pequeño pero creciente número de empresas sólo aceptan las tarjetas, y algunas oficinas del banco-que hacen dinero en las transacciones electrónicas, han dejado de manejo de efectivo por completo.

"Hay ciudades donde no es del todo posible ya para entrar en un banco y efectivo uso", se queja Curt Persson, presidente de la Organización Nacional de Suecia Pensionistas.

En Italia, todas las transacciones en efectivo muy grandes han sido prohibidos. Anteriormente, el límite para el uso de dinero en efectivo en una transacción se había reducido hasta el equivalente de unos pocos miles de dólares. Pero en diciembre, el Primer Ministro, Mario Monti, propuso un nuevo límite deaproximadamente 1.300 dólares para las transacciones en efectivo.

Y así es como muchos gobiernos transición hacia una sociedad sin dinero en efectivo. Se establecerá un límite máximo y luego van a seguir bajando y bajando es la misma.

Pero es una sociedad sin dinero en efectivo realmente seguro?

Por supuesto que no.

Las cuentas bancarias pueden ser pirateado. Las tarjetas de crédito y tarjetas de débito pueden ser robados. El robo de identidad en todo el mundo está absolutamente en alza.

Así, las empresas de todo el planeta están trabajando febrilmente para hacer todos estos sistemas sin efectivo mucho más seguro.

En el futuro, es inevitable que los gobiernos nacionales y las grandes instituciones financieras que quieren tener a todos nosotros la transición hacia el uso de sistemas biométricos de identidad con el fin de combatir la delincuencia en el sistema financiero.

Muchos de estos sistemas de identidad biométrica se están convirtiendo en muy avanzado.

Por ejemplo, sólo echa un vistazo a lo que IBM ha estado desarrollando. El siguiente es de un reciente comunicado de prensa de IBM ....

Usted ya no necesita para crear, realizar un seguimiento o recordar varias contraseñas para varios inicios de sesión. Imagínese que usted será capaz de subir a una máquina de cajero automático para retirar dinero de forma segura con solo hablar de su nombre o buscando en un sensor diminuto que puede reconocer los patrones únicos en la retina de su ojo. O haciendo lo mismo, puede consultar su saldo de cuenta en su teléfono móvil o tableta.

Cada persona tiene una identidad biológica única y detrás de todo lo que es los datos. Los datos biométricos faciales, definiciones - escáner de retina y archivos de voz - se mezclará a través de software para construir su ADN en línea contraseña única.

Conocida como múltiples factores biométricos, sistemas más inteligentes serán capaces de utilizar esta información en tiempo real para asegurarse de que cada vez que alguien está intentando acceder a su información, que se adapte a su perfil biométrico único y el intento está autorizado.

http://www.washingtonpost.com/world/europe/high-tech-sweden-edges-closer-to-becoming-cashless-society/2012/03/17/gIQANtd2HS_story_1.html

¿Estás listo para esto? Porque ya se viene.

En el futuro, si usted no entrega su información de identidad biométrica, es posible que se cerró la puerta de todo el sistema financiero.

Otro método que puede ser utilizado para hacer la identificación financiero más seguro es el uso de microchips RFID implantables.

Sí, hay mucha resistencia a esta idea, pero el hecho es que el uso de chips RFID en animales y en humanos se está extendiendo rápidamente.

Algunas ciudades de Estados Unidos ya han hecho obligatoria la implantación de microchips en todos los perros y gatos todos para que puedan ser rastreados.

En todo los Estados Unidos, los empleados están obligados a llevar distintivosque contienen chips RFID , y en algunos casos los empleadores son en realidad requieren que los empleados tienen chips RFID se inyecta en sus cuerpos .

Cada vez más, los chips RFID se están implantando en la parte superior del brazo de los pacientes que tienen enfermedad de Alzheimer. La idea es que esto ayuda a los proveedores de cuidado de la salud realizar un seguimiento de los pacientes de Alzheimer que se pierden.

En algunos países, los microchips están en realidad siendo incorporado en los uniformes escolares para asegurarse de que los estudiantes no faltar a la escuela.

¿Puede usted ver que todo esto está a cargo?

Algunas compañías incluso están desarrollando tecnologías RFID que no requieren de una inyección.

Una compañía llamada Somark ha desarrollado chipless tinta RFID que se aplica directamente a la piel de un animal o un ser humano. Estos tatuajes "RFID"  se aplican en unos 10 segundos con micro-agujas y un aplicador reutilizable, y pueden ser leídos por un lector RFID de hasta cuatro metros de distancia.

¿Le sale un "tatuaje RFID" si el gobierno o el banco le pidió que?

Algunas personas por ahí son en realidad muy entusiasmados con estas nuevas tecnologías.

Por ejemplo, un columnista llamado Don Tennant escribió un artículo titulado"Me Chip - ¡Por favor",  en la que expresó su entusiasmo desenfrenado por un microchip implantable que contiene toda su información médica ....

"Todo lo que puedo decir es que me gustaría ser la primera persona en la línea de un implante."

Pero ¿hay peligros reales para ir a un sistema que es totalmente digital?

Por ejemplo, ¿qué pasa si un devastador ataque EMP acabó con nuestra red eléctrica y la mayoría de las computadoras de costa a costa?

¿Cómo podemos seguir funcionando?

Lamentablemente, la mayoría de la gente no piensa en esas cosas.

Nuestro mundo está cambiando más rápidamente que nunca, y debemos ser conscientes de que estos cambios nos están llevando.

El hecho de que nuestra tecnología está avanzando no quiere decir que nuestro mundo se está convirtiendo en un lugar mejor.

Hay millones de estadounidenses que quieren absolutamente nada que ver con los sistemas de identificación biométricos o los implantes RFID.

Pero la corriente principal de los medios de comunicación continúa para declarar que nada puede detener los cambios que se avecinan. Un reciente artículo de CBS News hizo la siguiente declaración ....

"La mayoría coincide en una sociedad sin dinero en efectivo no sólo es inevitable, porque la mayoría de nosotros, ya está aquí."

Sí, una sociedad sin dinero en efectivo está por llegar.

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

miércoles, 28 de marzo de 2012

OVNIS 2012 ELIT DE ELITS LLEVADA ANTE LA JUSTICIA por NARCOTRAFICO. LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE TRAFICO DE DROGAS...

LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE NARCOTRAFICO
El regulador financiero de Gran Bretaña ha multado al Banco de la reina británica por irregularidades de lavado de dinero.
Un candidato a la Presidencia francesa ha dicho, parte de la fortuna de la reina "viene del narcotráfico".
La autoridad de servicios financieros (FSA) ha multado al Banco de la reina británica, Coutts Bank, con 8,75 millones de libras para no llevar a cabo controles de "personas políticamente expuestas" para corregir y prevenir el lavado de dinero.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El control del sonido está aquí arriba►


Las anomalías en Coutts Bank fueron graves, sistemáticas y permitieron que persistieran durante casi tres años. Resultaron en un riesgo inaceptable en el manejo de la persecución del crimen por parte del Coutts,"dijo la FSA" en un comunicado publicado en su sitio Web oficial.

La noticia llega menos de una semana después, de que un candidato de margen para las elecciones presidenciales francesas de abril dijera que...
la reina británica poseía su fortuna por dinero de drogas, lavado por los "Banqueros judíos de la ciudad".

El tamaño de la penalidad impuesta, muestra cuán seria fue esta irregularidad.

Pero ahí está, tan feliz como siempre y afuera por sus fueros ...

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

martes, 27 de marzo de 2012

OVNIS 2012 PREDICCIONES: COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL... 2012: NUEVA MONEDA MUNDIAL LLAMADA " BANCOR ", PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE de 2012 - HIPERINFLACION GLOBAL Y LOCURA COLECTIVA.

EL REINADO DEL DOLLAR COMO MONEDA DE RESERVA ESTA LLEGANDO A SU FIN.

LA NUEVA MONEDA MUNDIAL EXPEDIDA POR UN BANCO CENTRAL MUNDIAL SE LLAMARA " BANCOR "


El FMI ha ido empujando el sistema hacia una nueva moneda de reserva. El Fondo Monetario Internacional también ha publicado una serie de informes pidiendo que el dólar sea reemplazado como moneda de reserva del mundo.En particular, en un documento titulado "Reserva de acumulación y estabilidad monetaria internacional " que fue publicado un tiempo atrás realmente proponía que una futura moneda global sea llamada "Bancor" y que, un futuro Banco central global podría ponerse a cargo de emitirla ... "una moneda mundial, el bancor, emitida por un banco central mundial. Se diseñó como un recurso estable de valor, que no está ligada exclusivamente a las condiciones de cualquier economía particular. 


Como el comercio y las finanzas seguirán creciendo rápidamente y, como aumenta la integración global; la importancia de esta perspectiva más amplia se espera que continúe creciendo."

Durante los últimos años, China y otras potencias emergentes como Rusia han ido tranquilamente haciendo acuerdos para alejarnos del dólar en el comercio internacional.  La supremacía del dólar de los Estados Unidos ya no es no tan sólida como la mayoría de los estadounidenses cree que es.


A medida que la economía estadounidense continúa desvaneciendose, va a ser realmente difícil argumentar que el dólar debe seguir funcionando como la principal moneda de reserva del mundo.  
Las cosas están cambiando rápidamente y, la mayoría de los estadounidenses no tiene ni idea dónde nos están llevando estas tendencias.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

Por Silvia Argüello
El control del sonido está aquí arriba►


Lo predijimos en http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html:
2008 - 2041 la refundación 
de Estados Unidos ...
Con el ingreso de Plutón en Capricornio, se dará una hegemonía china en el mundo: la lengua china conquistará una mayor preferencia sobre la lengua inglesa y, el poderío comercial y empresarial del gran dragón amarillo copará y controlará los mercados de todos los continentes; y Estados Unidos de América tendrá que aceptar que la China tendrá el control del mundo - menos que refunde su Nación. Estados Unidos de América tiene que refundarse; de lo contrario, no tendrá escudos que lo protejan ante la invasión del comunismo capitalista de China; para no mencionar que las naciones de Latinoamérica verán la conveniencia de celebrar Tratados de Libre Comercio con Beijing. 


( ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTAN DESTRUYENDO EX PROFESO AL SISTEMA AMERICANO  y MUNDIAL, CON INGENIERIA FINANCIERA,(CRISIS SOCIO-ECONOMICA-FINANCIERA) ...PARA REFUNDAR MAS ADELANTE A  LOS ESTADOS UNIDOS. 

MIENTRAS TANTO, REORGANIZAN EL MUNDO CON LA ELIT DE BEIJING).



LA ELIT QUIERE DESTRUIR AMERICA Y A TODO EL MUNDO.
NOSOTROS LOS ESCLAVOS DEL SISTEMA. 
http://youtu.be/DaJpOx7hJHk
David Icke Max Keiser y Gerald Celente: la revolución no está siendo televisada, en cualquier momento  los personas despiertan y se dan cuenta de que un soldado es un asesino a sueldo, entonces ahí se detendrán las guerras. Uno pensaría que la gente ya aprendió esto y se dieron cuenta, pero no!,  no hay nadie con suficiente coraje para hacerles frente, nadie esta dispuesto a levantarse. Cuando el SHTF por sus siglas en inglés "S**t Hits The Fan"-" ...[[ la autoridad, ejército, policía y ejecutores... la mayoría del servicio público (así como también la mayoría de los guardianes de tráfico), que han recibido derechos para arrestar y otras cosas más que no sabemos) ]], ...estos idiotas piensan que sus amos los protegerán del SHTF, no, ellos serán los primeros en desaparecer una vez que ya no les sean necesarios ... esto va a ser visto por sus amos, como una acción responsable y necesaria, porque saben demasiado y hay que deshacerse de ellos... 

Lindsey Williams : EL Dollar HA MUERTO COMO MONEDA DE RESERVA - PREDICE UN COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL PARA FINES, ( Octubre-Noviembre-Diciembre), DE 2012:

http://youtu.be/DiYdsKl-ot0
Revelaciones 6:5 cuando abrió el tercer sello, oí a la tercera criatura viviente decir, "venir y ver". Así que Miré y he aquí, un caballo negro que se sentó sobre ella aparecieron un par de escamas en su mano. 
Revelaciones 6:6 Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes diciendo: "un litro de trigo por un denario y tres cuartos de galón de cebada por un denario"...y, no hacer daño al aceite y al vino... Colapso económico. La Cosecha de trigo es en mayo y julio y la cosecha de cebada es de abril a mayo. Serán estas las épocas del colapso.

China está a punto de hacer un anuncio que hará tambalear el mundo hasta sus cimientos y, que destruirá todo por que siempre has trabajado.
Así lo afirma un reconocido periodista financiero sobre la cesión de Asia — y lo loco es, que es famoso por ser correcto.

Fue uno de los pocos que advirtieron de la debacle bursátil diseñada con tecnología en el 2000... la crisis de la vivienda y la banca del 2007 y, el reciente auge de los precios del oro y las materias primas.
¿Estará acertado otra vez? Juzgue por usted mismo :  Watch this shocking free video here: La gran traicion 2012 tramada entre China y Estados Unidos.


Lo que predijímos en 2008: 

 by 


PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDE



OBSERVE QUE ESTA PREDICCION LA PUBLICAMOS EN EL AÑO 2008 EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html 1/23/2008 PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA LA FUERZA QUE TRANSFORMARÁ LA FORMA DE GOBERNAR A LOS PUEBLOS YA ESTA AQUÍ. ESTADOS UNIDOS … Continue reading  EN ESPAÑOL


Lo que predijimos el año pasado:
2012 EN LA UNION EUROPEA Y LOS CAMBIOS POR LA CUADRATURA DE URANO-PLUTON

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/