ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 28 de septiembre de 2012

OVNIS 2012 REFLEXION ... LA GENERACION PERDIDA ...

--> -->


UNA REFLEXION TRAGICOMICA

29S Rodea el Congreso 



http://youtu.be/7bTdltALGcc
Enviado por Periodismo Alternativo.
http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel
https://twitter.com/CasaDelAngel


OVNIS 2012 RITUAL APERTURA PORTAL 12-12-12 Y LA 11ava DIMENSION...Lak'ech Ala K'in "Yo soy tu, y tu eres yo."


--> -->


EL RITUAL DEL 11/11/ PARA EL 12/12/2012


supernovarh7n 300x187 Ritual del 11/11 El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose a través de uno de nuestros dones más maravillosos como especie: 
El reconocimiento de patrones
Uno de estos patrones es el 11:11.
Astrológicamente hablando, en 2012, Urano y Plutón en cuadratura en los primeros grados de Aries y Capricornio  nos hablan de los grandes cambios sociales, de las revueltas, del inconformísmo generalizado
La transformación en curso no puede ser detenida, es apoyada desde las fuerzas del universo.

A su vez, Marte en cuadratura con Urano y oposición a Plutón es el planeta que irradia las energías  de acción y reacción, de violencia cuando no se puede expresar el ansia de libertad  que tienen las almas más allá de las estructuras gubernamentales coercitivas.

¿Se puede detener el cambio que la humanidad necesita?

NO!

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

Muchos se han percatado de la aparición repentina de estos dígitos en varios sitios, relojes que después de perder electricidad marcan esta hora, microondas y hornos que quedan fijos con esos numerales… incluso un fuerte impulso de consultar la hora a exactamente las 11 y 11.
La numerología llama al número 11 el “número maestro”, habla de él como un portal, el camino de la vida y el sentido del destino.
La teoría de cuerdas es lo más cerca que hemos llegado a explicar con elegancia el funcionamiento de nuestro Universo, interesantemente para que ésta teoría funcione, debe describir exactamente 11 dimensiones.
Desde que logramos este avance en ciencia el número 11 está apareciendo por todas partes,Uri Geller es quien más profundamente ha estudiado el fenómeno, así como una asociación en Bali esta “abriendo” cada año desde 1992, destapando la última capa dimensional el 11 de noviembre del 2011
Apartir del 20 de Mayo de 2012 se dispararon los acontecimientos de moldean el tunel o vórtice de entrada a 4ta y 5ta Dimensión.
¿qué pasará? Nadie lo sabe exactamente, pero en el proceso te invitamos a hacer el siguiente ritual de 11va. Dimensión:


Ritual de 11va. Dimensión para 2012

1. En la mañana, mira el primer capítulo de “el universo elegante” para entender la teoría de cuerdas:
NUESTRO UNIVERSO INTELIGENTE ...
LA UNIFICACION ES LA CLAVE:
Universo Elegante, Video completo.
http://youtu.be/NBmpZwYZlrs
Ver por capitulos si deseas:
2. Lleva un reloj y, fija la hora en 11:11.
3. Durante todo el día, busca el patrón de 11:11 para identificar las señales del Universo.
4. A las 11:11 de la mañana, regálate un tiempo para meditar sobre el presente, imaginando el planeta como un juguete de 11 capas, destapando en tu mente una capa cada minuto para completar el ejercicio en 11 minutos.
5. A la 1:01, comienza a llamar a las 11 personas más importantes en tu vida, aunque estén desencarnadas.
6. A las 11:11 de la noche, perdona 11 de las transgresiones que han sido cometidas contra ti, liberándote de culpa y soltando todo rencor.
7. Si puedes, trata de dormir 11 horas con una libreta al lado de tu cama, cuando despiertes escribe tus sueños y busca en ellos otra señal del Universo.

LA SOLUCION ESTA EN LAS CUERDAS:
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-la-11va-dimension-el-ritual.html

TODOS UNIDOS EN UN SOLO PENSAMIENTO Y PALABRA, ACTIVA EL PODER Y LA MEMORIA CREADORA DE 11va. DIMENSION


PENSAMIENTO AMOR
En euskera y en otras lenguas, la palabra AMA significa "madre". 

Etimologicamente la palabra AMOR
es palabra compuesta del Latín

"A" que significa "Sin"

y la contracción "Mor" de "Mortem" que significa Muerte.

Por lo tanto Amor significa sin muerte o 

ETERNIDAD.

AHORA VAMOS A MEDITAR SOBRE: 


LA MADRE ETERNA

LA ENERGIA ETERNA


YA ESTAMOS ATRAVESANDO EL GRAN CAMBIO



Vamos a enviar nuestro corazón colectivo a la situación económico/social en Europea, América y Oriente , para ayudar a neutralizar algunos de los efectos acumulativos de la energía basada en el miedo sobre la situación global. 

También vamos a enviar nuestra energía corazón coherente con las manifestaciones del Movimiento Ocupar que se han extendido a 82 países hasta el momento, con la intención de facilitar un movimiento no violento, ni manipulado, cuando la gente se reúne para hacer oír su voz. 

Cuando te sientas  completo/a con esto, toma algún tiempo para el cuidado y la compasión,  irrádialos con el corazón intuitivo que dirige tu energía hacia el lugar correcto..., 

luego dirigete a otras situaciones y problemas mundiales...

COMO LOS TERREMOTOS Y DESLAVES EN TODO EL MUNDO.


EL HAMBRE Y LA DESOCUPACION ...

EL DOLOR Y EL MIEDO DE MADRES, PADRES
E HIJOS ...


LA INJUSTICIA Y LA OPRESION QUE PUEDAN ESTAR SUFRIENDO ...

SELECCIONA UNO A UNO CADA PAIS Y A SU GENTE.

ESCOGE UN LUGAR Y ENFOCA TU MIRADA EN CADA 

HABITANTE Y CADA METRO DE SUPERFICIE ... 

Y AMALOS A TODOS Y CADA UNO.


RECUERDA EL VALOR ENERGETICO DE LA LUZ DE COLOR VERDE ...


QUE ES SANADORA Y TRASMUTADORA, ASI QUE USALA PARA CUBRIRLOS A TODOS Y A CADA CENTIMETRO DE SUPERFICIE DE GAIA.




LUEGO SUELTA TODOS LOS PROBLEMAS E IMAGINA ... SUEÑA ... PORQUE ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TIENES DE SOBREVIVIR AL SALIR DE ESTA CONCIENCIA POLARIZADA EN 3D, QUE ES OSCURA. 


USA TU PODER PARA CREAR CON TU PENSAMIENTO Y PALABRA PARA ENTRAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA QUE CONDUZCA A TODA LA HUMANIDAD HACIA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11- 11, QUE NOS LIBERA DEL PROGRAMA 3D, QUE ATRAPA Y ENGAÑA NUESTROS SENTIDOS ESCLAVIZANDONOS CON SUS EMBUSTES.


DI EN VOZ ALTA: 


YO TENGO EL PODER !!!
AHORA YA ESTA HECHO ...
SOMOS LIBRES ...
EL AMOR REINA ENTRE NOSOTROS ...
SOMOS FELICES ...
REINA LA PAZ Y LA COMPASION ...


AHORA REINA LA ARMONIA, ES AQUI Y AHORA Y EN TODO EL MEGAVERSO
LA GRAN MENTE INTELIGENTE TAMBIEN SOY YO ...


El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose para que usemos el poder dormido, a través de uno de nuestros dones más maravillosos como especie ... NUESTRA CAPACIDAD DE CREAR.


DIFUNDELO, HAZ CORRER ESTA VOZ HOY, 
NO HAY OTRA OPORTUNIDAD.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER:

http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel
https://twitter.com/CasaDelAngel

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ... TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

sábado, 22 de septiembre de 2012

OVNIS 2012 GUERRA CON OVNIS EN BAHIA DE SAN FRANCISCO, U.S.A? EL SITIO ► http://twitter.com/Quakeprediction LLEVA SEMANAS AVISANDO QUE UN TERREMOTO DE MAGNITUD ESTARIA POR OCURRIR EN ESTA BAHIA E INSTA A LAS PERSONAS A TOMAR PRECAUSIONES.

--> -->

¿Guerra OVNI? : Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco

20092012
Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre (2012) publica una noticia verdaderamente increíble: UFO War (Guerra OVNI). 
El artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstas flotas navales habría sido negado por las instancias militares.
Lo curioso de ésta información que publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima.
La gravedad del asunto, explica Duff, se revela al verificar la movilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frente multinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el Site MarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento.
Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto. Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera No haber ocurrido y éste “ejercicio multinacional” pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.
¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?
Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable “ataque de falsa bandera” podría causar la Cancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver) ¿mm?, ¿Podrá ser ….extraterrestre?
UFO War: Chinese and US Navy off San Francisco