ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 28 de octubre de 2012

OVNIS 2012 DESVELANDO NUESTROS REGISTROS AKASHICOS

--> -->





Los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscritocieloespacioéter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
 
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
Todo es energía  el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.
 
EL SONIDO PRIMARIO:
Como no tenemos conciencia aún de ese sonido, debemos buscarlo dentro de nosotros, (la fuente o Dios) , por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, que nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. 

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Es fácil deducir que a cada uno de nosotros nos corresponde un Registro propio, un “disco duro” del alma, una parcela en el Akasha, donde  queda constancia  imborrable  del obrar individual.  Si nuestra imaginación se expande, comprenderemos que, en la inmensidad de la matriz, el Registro multidimensional,  el libro de nuestra vida, almacena y conserva la sumatoria de las experiencias del alma desde el Origen.

En el transcurso del vivir, obviamos situaciones, a las que no le damos importancia  pero  luego, comprendemos cuán importantes, relevantes y reveladoras son. Así, descubrimos   información  sobre posibilidades que, latentes, están desde nuestro siempre, esperando ser validadas.
Como nacer y morir cierra un  segmento de un camino que  iniciamos en  el Origen y su  destino final  es el Origen mismo, la importancia del tramo consiste en pasar por y con  la materia, recogiendo experiencia y  se convierte en eso,  en experiencia, cuando el hecho base  vivenciado  es comprendido, internalizado, sabido.
Si no fuese así, igualmente queda inserto en el Libro de la Vida, en el Akasha,  a la espera de que el ojo del alma lo descubra.
Podemos tomar contacto con nuestra propia esencia y, deletrear el código cósmico , el mismo que leeremos descifrando lo que nuestro Yo Superior escribió, esa información confidencial que  nuestro consciente no ha tenido en cuenta pero permanece grabada en nuestra Conciencia Superior, memoria celular, ADN…el Akasha.

QUE ES EL AKASHA?: "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".
los antiguos maestros creían que existían unos registros insertos en otra realidad incorpórea, desconocida para la mayoría de los seres humanos. Entre estos «antiguos maestros» incluía a:
O sea, abarcó a la mayoría de las culturas antiguas conocidas en su época (principios del siglo XX). No aportó ninguna prueba documental de ninguna de estas culturas.

NOS LLEGO ESTE ARTICULO HOY, QUE NO PUDO LLEGAR POR CASUALIDAD, SINO PORQUE CUANDO PEDIMOS UNA DEMOSTRACION DE LO QUE ESTAMOS PENSANDO, EL UNIVERSO SE ENCARGA DE MANDARLA.
¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.
Recientemente un grupo de físicos llevó esta hipótesis más allá del argumento con un hallazgo que revelaría la posibilidad de que, efectivamente, nuestra realidad sea una simulación computarizada.
Los investigadores de la Universidad de Bonn, dirigidos por Silas Beane, parten de la premisa que de una simulación de este tipo tendría, por definición, una estructura fractal, una simulación dentro de otra simulación dentro de otra simulación, sucesivamente, para generar un escenario lo suficientemente complejo para dar la impresión de realidad, naturalidad, un universo cuya artificialidad apenas fuera notable.
Basados en la noción de “retículo” —un modelo de la física teórica opuesto a la noción de continuum del espacio o el espacio-tiempo— los investigadores proponen que en una simulación computarizada de la realidad las leyes físicas, que parecen continuas, tendrían que ser impuestas en un retículo tridimensional discreto que avance en pequeños pasos de tiempo. En otras palabras, este retículo espacial sería una especie de recurso o “candado” dentro de la simulación que, por ejemplo, limitaría la cantidad de energía que las partículas pueden tener dentro del sistema. Continuar leyendo sobre el estudio de la universidad deBohn: http://fundacion-eticotaku.org/2012/10/28/es-la-realidad-que-vivimos-una-matrix-computerizada-de-otras-realidades-cientificos-de-la-universidad-de-bohn-asi-lo-creen/#comments
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 


miércoles, 24 de octubre de 2012

OVNIS 2012 ALTA VIBRACION PARA EMITIR INFORMACION SOBRE EL CAMBIO DE CONCIENCIA QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO. Y LOS HECHOS QUE ESTAMOS ESPERANDO.

--> -->
NUESTRO PLANETA AZUL DENTRO DEL CAMBIO DE CONCIENCIA Y FORMA DE PERCIBIRLO ...
El nuevo nivel de vibración y frecuencia.




El cambio de consciencia, el pre-requisito principal para entrar en la noosfera y crear el mundo pacífico previsto para el año 2013.
Algo para no perder de vista respecto del significado del 21 de Diciembre de 2012 es la percepción del tiempo. De acuerdo con la visión Maya, el tiempo es el factor universal de sincronización. Por lo tanto, el universo es una armonía en constante evolución, que da lugar al valor de tiempo es arte. A medida que se produce el cambio de frecuencia, el viejo calendario será reemplazado por uno nuevo basado en el estándar armónico de trece Lunas/28 días. En lugar de el tiempo es dinero el nuevo valor será, el tiempo es arte. 

Este cambio fundamental dará lugar a una nueva prioridad del colectivo humano: En vez de saquear los recursos de la Tierra, vamos a tratar de transformar la Tierra en una obra de arte. Esta percepción será de un valor incalculable en el cambio de nuestras prioridades para después de 2012. 

Pero teniendo en cuenta que la Tierra es un miembro de la heliosfera, el 2012 augura una nueva era solar, el advenimiento del sexto sol de la consciencia. Explorando la relación entre las frecuencias solares y nuestras propias ondas cerebrales, con el término Maya, tinkinantah, los miembros más aventureros de nuestra raza evolucionarán una ciencia de telepatía bio-solar, estableciendo unos medios seguros, para nuestra continuidad evolutiva. Mediante la creación de una red telepática planetaria la noción de que la noosfera es la capa mental del planeta, será completamente realizada.

En el momento de la Ascensión en 2012. La alineación de las 7 Puertas Planetarias de lo que es el sol central de la galaxia, aquella que es Alcione en el sistema de Las Pleyades. 
En ese momento de la alineación de las 7 puertas planetarias representada por los planetas y las estrellas, habrá una alineación, un corredor directamente en lo que es el plano central al planeta Tierra. 

La Tierra ya está avanzando hacia ese momento de adaptación, mediante el ajuste y el avance de muchos niveles de Conciencia, tanto en su propia Conciencia planetaria, así como muchos de los Trabajadores de la Luz, Wanderers,(entidades de Conciencia de Luz que han hecho la decisión de encarnar en tercera dimensión para ayudar en el proceso de elevación de la conciencia en este plano terrenal) y, seres que existen en el plano terrenal en este momento, que han elegido al nacer venir al planeta en este momento para ayudar a este proceso. 

Qué y cómo ocurrirá ?

En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma humana, que los atraviesa ya sea al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, cuando los atraviesa en su camino hacia la mayor expresión de su ser.

Con la apertura de estos portales de energía, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento. 

Es por esta razón que es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

Aquellos que estén en ese nivel sup
erior de Conciencia, en esa frecuencia más elevada, no serán amenazados por las energías cósmicas del tsunami y la Conciencia que abrumará al planeta. Estos serán llevados hacia arriba o, hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.

ALTA VIBRACION DE CONCIENCIA - PRACTICA

http://youtu.be/xDuweaUlAyE

1 . Encender tre velas verdes. Si te hace falta, encender 3 ó 7 inciensos que sean buenos, sus efectos, para tu biología. Siéntate de forma cómoda y relajada con las palmas de tus manos hacia arriba mientras acaricias con el pulgar, el meñique, anular, medio e índice.
2 . UTILIZAR LA OPTOGENESIS NATURALMENTE
La optogenética, en definitiva, permite controlar células aisladas y específicas por medio de pulsaciones de luz visible. 
Con la optogenética se podrían detectar “tipos de células específicas, y se podrían utilizar neuromoduladores de artesanía terapéutica para aplicar terapias directas, garantizando al mismo tiempo un alto grado de bienestar”. 
Optogenética es la combinación de la genética y la óptica, cuyo objetivo es controlar eventos bien definidos dentro de las células específicas del tejido vivo. Incluye el descubrimiento y la inserción dentro de las células de los genes que confieren la capacidad de respuesta de luz, y también, las tecnologías asociadas a la emisión de luz profunda en organismos tan complejos como los mamíferos que se mueven libremente, para reorientar la sensibilidad a la luz de las células que interesen y, así evaluar las lecturas específicas, o los efectos, de este control óptico.

3 . Visualizar el color Verde
Es el color del equilibrio y la armonía. Se utiliza para tratar el cansancio físico y las heridas, produce regeneración celular, se utiliza en el tratamiento de tumores malignos, para aumentar las defensas del sistema inmunitario, en las afecciones cardíacas, los problemas del sistema circulatorio, los dolores de cabeza, las neuralgias, los trastornos del sueño, la inestabilidad emocional, potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza, ayuda con los problemas de hígado y resulta beneficioso en los casos de claustrofobia. Los alimentos verdes desintoxican, aumentan el vigor y la resistencia física y, tonifican el cuerpo. 


  • Cerrar los ojos, inspirar lentamente contando hasta 6 y luego exhallar con el mismo ritmo.
  • Repetir varias veces hasta conseguir un ritmo calmo y placentero.
  • Refugiarse en el sonido y la Luz de color verde permitiendo que envuelvan el cuerpo y los sentidos.
  • Imaginar creando imágenes del cuerpo desintegrándose y volviendo a integrarse siendo a la vez material y lumínico. Empezar por la cabeza, luego el tórax y los brazos, abdómen, piernas y por último los piés. Repetir hasta 6 veces.
  • Una vez lograda esta mutación, imaginar como el el cuerpo material es lanzado hacia adelante dentro de una masa de energía lumínica de color verde. Siempre el verde está presente en este proceso.
  • En esta práctica no haremos el viaje de retorno al momento que la iniciamos, esta vez permanecemos placenteramente dentro de la masa de energía embrionaria permitiéndonos ver que sucede.


CUARTA DIMENSION

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial.
- Los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). 
- Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
- Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.

QUINTA DIMENSION

En física, una secuencia de N números puede ser entendida para representar un lugar en un espacio de N dimensiones. Cuando N = 5, puede ser llamado la quinta dimensión. Este uso puede ocurrir en discusiones sobre la cuarta dimensión. El espacio abstracto de cinco dimensiones ocurre frecuentemente en las matemáticas, es perfectamente construible. Si el universo real es de 5 dimensiones, esto puede ser explorado en muchas ramas de la física como en la astrofísica y física de partículas.

La teoría Kaluza-Klein usa la quinta dimensión para unificar la gravedad con la fuerza electromagnética. La idea consiste en que una partícula en un campo electromagnético y que por tanto que aparentemente no sigue la línea más recta posible vista desde las tres dimensiones espaciales puede ser tratada matemáticamente como una partícula siguiendo la línea más recta posible, línea llamada geodésica de un espacio-tiempo con una dimensión extra. Puesto que el espacio-tiempo de la teoría de la relatividad es una variedad pseudoriemanniana (\mathcal{M},g) de dimensión 4, el espacio-tiempo ampliado de Kaluza-Klein sería una variedad de dimensión 5. La "invisibilidad" aparente de la nueva dimensión se explica en uno de los modelos de Kaluza-Klein en que el espacio-tiempo ampliado tiene la estructura topológica \mathcal{M} \times S^1, y de hecho cada punto del espacio-tiempo convencional es de hecho un pequeño círculo de dimensiones inferiores a las atómicas. Esta teoría se considera modernamente como una teoría de unificación, con grupo unificador del círculo SU(1) [=S^1]. La teoría-M amplía esta idea y sugiere que el espacio-tiempo tiene 11 dimensiones, 7 de los cuales están debajo del nivel subatómico.
En 1993 el físico Gerardt Hooft publicó el principio holográfico, el cual explica que la información de una dimensión extra es visible como una curvatura del espacio tiempo con una menos dimensiones. Por ejemplo, los hologramas son imágenes de 3 dimensiones colocadas en una superficie de 2 dimensiones, el cual da a la imagen una curvatura cuando el observador se mueve. Similarmente, en relatividad general, la cuarta dimensión esta manifestada en 3 dimensiones observables como la curvatura de un sendero de un movimiento de partícula (criterio) infinitesimal. Hooft ha especulado que la quinta dimensión es realmente la fábrica del espacio-tiempo.
 AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 


lunes, 22 de octubre de 2012

OVNIS 2012 EXTRAÑO PERSONAJE EN EL SENADO AMERICANO - SI ALGUIEN SABE QUIEN ES POR FAVOR QUE NOS DE SU NOMBRE Y APELLIDO

--> -->

QUIEN ES ?? MIRA EL VIDEO Y SACA TUS CONCLUSIONES.


http://youtu.be/MX4iSzud_zQ
TENEMOS EN CUENTA LAS DENUNCIAS HECHAS EN SU MOMENTO POR UN EX 
MINISTRO CHINOhttp://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/04/ovnis-2012-extraterrestres-caminan.html
Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.
Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.

Un ex Ministerio Oficial de Asuntos Exteriores, Sun Shili actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionados a la NASETS que abarca todo...
Sun Shili afirma que ha localizadó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.

En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China.

Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la "Revolución Cultural" de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que sumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.

Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando él leyó de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vió no fue fabricado por el hombre.

Y, POR SUPUESTO, NO PERDEMOS DE VISTA LAS DENUNCIAS HECHAS POR AARON MC COLLUM:
Aaron MccollumEs un miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa de MKUltra utilizado para desarrollar a los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La...

GOLFO DE ADEN - EXOPOLITICA- MAS SOBRE EL STARGATE UBICADO EN EL GOLFO Y ACERCA DE LAS BASES SUBMARINAS E INGENIERIA GENETICA DESARROLLANDOSE, (Combinando ADN humano con el de Aliens ...


http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/golfo-de-aden-exopolitica-mas-sobre-el.html

AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 



sábado, 20 de octubre de 2012

OVNIS 2012 TAL VEZ UN EVENTO DURANTE EL ECLIPSE TOTAL SOLAR DEL 13 DE NOVIEMBRE PODRIA HABER SIDO ANUNCIADO EN EL ULTIMO CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE 2012 EN ENGLAND.

--> -->

EL CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE EN ENGLAND, PODRIA ESTAR ANUNCIANDO ALGUN EVENTO A SUCEDER DURANTE EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2012 ...
O, MARCAR EL INICIO DE UN PROCESO DE APERTURA, CONEXION, O CAMBIOS.



Basamos nuestra teoría en el círculo que muestra por debajo de lo que parece ser dos mundos reflejando una realidad invisible a nuestros OJOS. Observen que el círculo esta totalmente oscuro, eclipsado, con un aro de claridad alrededor. 
DÍA 13: la Luna (nueva) eclipsa totalmente al Sol

 13 de noviembre: La Luna pasa entre la Tierra y el Sol y se da un eclipse total de Sol. La sombra más densa de la Luna pasa por el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico. Último eclipse de Sol antes del reinicio del Gran Ciclo maya.

177 días después del eclipse anular del 20 de mayo en la isla de Japón y del tránsito de la sombra de la Luna por el norte del Océano Pacífico, 
La Luna vuelve a pasar entre la Tierra y el Sol y proyecta su sombra sobre una franja sur del Pacífico en la que está el norte de Australia y la Isla “Robinson Crusoe”, en el archipiélago y parque nacional chileno Juan Fernández, a 700 kms al oeste de la costa de Chile y de la localidad de Valparaíso. 
Para ver anticipadamente el eclipse total puedes descargar gratuitamente un planetario en la página   http://stellarium.org

Esta isla es el único lugar del Planeta Agua y Tierra desde el que -si las nubes no eclipsan a la Luna eclipsando al Sol- se puede ver en directo la fase total del eclipse con la Luna y el Sol en el horizonte, y de hecho es una puesta de Sol eclipsado por la Luna (como en el eclipse del 20 de mayo visto desde Yucatán hasta los grandes lagos de Norteamérica) con ambos astros ante la constelación de Libra y bajo la constelación del Escorpión. 

En el momento de totalidad del eclipse, Valparaíso (a 700 kms al este) ya está en la zona de noche del planeta y por eso las personas que viven en Chile no pueden ver la fase total.




A partir de ahí: 


DÍA 20: Gea se coloca entre el Sol y las Pléyades, las T’zab o serpiente de cascabel de los mayas. Observala en la figura que aparece por duplicado en la foto de vista aérea. Como es arriba es abajo - el espejo o reflejo exacto parace anunciar a otra dimensión. En el centro las Pléyades conectándo los dos mundos. La Tierra junto a la Luna eclipsando al sol y, determinando la imágen que se repite en forma más pequeña.Lo que parece estar claro, es que se produce una conexión en ese preciso momento a través de las Pléyades....Es el momento intermedio del zodiaco maya que comenzó el 20 de mayo cuando el planeta Tierra-Agua estaba al otro lado del Sol.


DÍA 28 (14 días después del eclipse del 13 de noviembre): La Luna llena pasa rozando ligeramente por la zona penumbral inferior del cono de sombra de la Tierra. No llega a percibirse un eclipse de Luna. Es un leve eclipse de Luna correspondiente al eclipse de sol de 14 días antes (13 de noviembre).
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 

miércoles, 17 de octubre de 2012

OVNIS 2012 DEL ASTRAL Y OTRAS DIMENSIONES " Parte 2 "

--> -->



LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR Y PRACTICAR


El amor a la humanidad.

Cuando oigo a alguien que dice, suspirando, "la vida es dura", siempre estoy tentado de preguntarle: 
"¿Comparada con qué?"

Pero también nos preguntamos: En esa vida tan dura, ¿cómo encaja Amar a los demás dentro del esfuerzo de subsistir?. ¿Con cuanta insistencia lo intentamos? como cristianos, o como musulmanes, o como judíos o, como simples concientes Seres espirituales habitantes del universo vivo ... 
¿Reflexionamos sobre nuestro deber religioso o laico de amar a nuestro prójimo y de perdonar a nuestros enemigos? 

POR EJEMPLO:

¿Acaso promete el Nuevo Testamento en alguna parte que será fácil amar a nuestro prójimo ? Al contrario: su mensaje general es que es bastante difícil amar a nuestro prójimo y que es más difícil todavía perdonar a nuestros enemigos. Si fueran tareas fáciles, no habría después recompensa.

AHORA TOMEMOS ESTE RELATO:
Relato pedagógico hasídico:
Un rabino interrogaba al Señor sobre el cielo y el infierno. El Señor dijo: "te mostraré el infierno" y condujo al rabino a una mesa redonda. A su alrededor estaban sentadas unas personas que tenían un hambre mortal; cosa rara, pues en el centro de la mesa había una olla grande con un guiso. El guiso tenía un olor apetitoso, y al rabino se le hizo la boca agua. Las personas que estaban sentadas alrededor de la mesa tenían unas cucharas con el mango muy largo. Sabían que llegaban justo hasta la olla y que podían tomar cucharadas del guiso, pero los mangos de las cucharas eran más largos que el brazo de una persona, y por eso no podían llevarse la comida a la boca. El rabino vio que sufrían terriblemente. El señor dijo:
"Ahora te enseñaré el cielo". Entraron en otra sala muy parecida a la primera. Vieron una mesa semejante, grande y redonda, y, como antes, los comensales tenían cucharas largas. Pero en el cielo estaban bien alimentados. Sus risas y sus sonrisas ponían de manifiesto que estaban felices. Viendo la perplejidad del rabino, el Señor dijo: "Es sencillo, pero requiere cierta habilidad: han aprendido a darse de comer los unos a los otros".

Debemos entonces, distinguir entre el sentimiento de compasión y la práctica de la Compasión. 
El sentimiento de la compasión es sinónimo del sentimiento de simpatía. Ambos términos se refieren a un sentimiento de calor y de amistad hacia otra persona, normalmente acompañado de un sentimiento de pena si la otra persona está en una mala situación. Yo no le estoy recomendando a usted que intente sentir simpatía. Usted no puede optar voluntariamente por tener el sentimiento de simpatía, como no puede optar voluntariamente por sentir deseo sexual, náuseas, fatiga, alegría, angustia, ni ningún otro sentimiento humano fundamental. Lo que recomiendo, más bien, es la práctica continuada y deliberada de la Compasión. 
La compasión es una intención, una actividad interior deliberada que exige esfuerzo y práctica. 
El sentimiento de simpatía surge algunas veces, aunque no siempre, de la práctica deliberada de la Compasión. La simpatía no es más que uno de los muchos resultados deseables de la práctica de la Compasión.
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 


lunes, 15 de octubre de 2012

--> -->


Elige uno de estos dos caminos, uno te lleva a continuar sufriendo y el otro  a la felicidad,  si despiertas puedes elegir  el camino  correcto tu también … 

Te envíamos mucha Luz  y  Amor  para que lo logres Tu también …                               

CasaDelAngel

PUEDES SEGUIR INTENTANDO ATACARNOS PERO EN ALGUN MOMENTO TENDRAS QUE ENFRENTARTE A TU ALMA.
YA LO TIENES O NECESITAS MAS TIEMPO ?
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 



OVNIS 2012 CAMBIO DE POLARIDAD HACIA LA NUEVA TIERRA DE 5ta DIMENSION DESDE EL PUNTO CERO

--> -->

EN EL PUNTO CERO TODOS LOS TIEMPOS 
CO-EXISTEN. YA NO REINA EL DOMINIO DE
3D O TERCERA DIMENSION 


SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE - PUNTO CERO


http://youtu.be/al1AzhYG-Io
La Tierra ha estado atrapada bajo la influencia del plano astral por miles de años; ese plano es alimentado por las emociones y dramas de cada uno y representa nuestra psique y arquetipos basados en la polaridad Acción y Reacción. Esto lo refleja bien el estudio que se realiza a través de la Astrología o Cosmobiología. Hemos re-encarnado una y otra vez en 3ra dimensión sin poder liberarnos al alcanzar el plano de 4ta dimensión. Como dijera Carl Jung nos ha sido difícil enfrentarnos a nuestra propia Alma, aceptando la polaridad Bien-Mal manteniendo la dinámica de retro-alimentación de energía emocional que mantuvo vivo a este plano.
Manteniéndonos por ahora, en el concepto de tiempo lineal, sabemos que en el futuro está la solución, solo es cuestión de tener paciencia y enfocarnos en nuestro Ser en el futuro que es el que tiene la solución a partir del Punto Cero.

LA LUNA EN CADA SIGNO POR EL RESTO DEL AÑO
- Lunes 15 de Octubre: luna nueva en Libra.
- Lunes 29 de Octubre: luna llena en Escorpio.
- Martes 13 de Noviembre: luna nueva en Escorpio (eclipse solar).
- Miércoles 28 de Noviembre: luna llena en Sagitario (eclipse lunar).
- Miércoles 12 de Diciembre: PORTAL 12-12-12 
- Jueves 13 de Diciembre: luna nueva en Sagitario.
- Viernes 21 de Diciembre: SOLSTICIO De Diciembre (Punto Cero).
- Viernes 28 de Diciembre: luna llena en Capricornio.


AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 

https://twitter.com/CasaDelAngel


domingo, 14 de octubre de 2012

OVNIS 2012... DEL ASTRAL Y OTRAS DIMENSIONES PARTE " 1 "

--> -->

YA ESTAMOS ENCAMINADOS EN EL SENDERO DE LA ASCENSION


LO QUE TENEMOS QUE DOMAR Y EVITAR:

LA ENVIDIA

"El origen profundo de la envidia suele ser la insatisfacción de sí mismo, el no gustarse ni aceptarse y no haberse perdonado ni haber hecho las paces consigo mismo"


Cómo saber cuándo una persona es envidiosa
Las personas tratan de ocultar la envidia porque es mal vista y porque indica inferioridad, pero tarde o temprano afloran los sentimientos de envidia. Pueden expresarse de forma directa a través de palabras que expresan crítica o descalificación o bien de forma sutil, a través de palabras aparentemente inofensivas pero cargadas de mala intención.
Las palabras pueden ser manipuladas porque dependen de un proceso racional que la persona puede controlar, de modo que podemos estar ante una persona cuyo lenguaje expresa envidia y no enterarnos; pero también existe una expresión corporal que escapa al control de la mente, dando origen a actitudes, gestos, miradas...que dejan al descubierto los sentimientos verdaderos de la persona. 
Además, en los ambientes en los que existe una fuerte tendencia a evaluar el rendimiento de forma individualista y competitiva hay más riesgo de suscitar envidia.

Quiénes envidian
La envidia se manifiesta con personas próximas, conocidos de los medios o personas públicas, amigos, compañeros de trabajo... entre los cuales se da alguna forma de competencia. 
Tal y como dice el sociólogo Francesco Alberoni “Se envidia a alguien que, siendo al principio como nosotros, se transforma en lo que hubiéramos querido ser ”. Este tipo de envidia origina malestar emocional, sentimiento que, en lugar de ayudar a conseguir lo que envidiamos, lo dificulta.


Existe una envidia sana cuando las personas admiran y desean tener las cualidades o cosas que tienen otras personas y existe una envidia perniciosa que hace que las personas se sientan molestas e infelices a causa de las cualidades o bienes que tienen otros.

Las personas envidiosas son peligrosas porque de muchas formas tratan de descalificar o destruir a quienes envidian. Piensan que al descalificarlo o destruirlo dejará de ser envidiable y se sentirán mejor.
De todas formas es bueno saber que la indiferencia, la envidia y la crítica son parte natural de la vida y que la mejor forma de superarlas es "volar alto"


Algunos rasgos característicos del envidioso
Una de las características del envidioso es su incapacidad para la espontaneidad y para la creatividad. La verdadera creación surge de uno mismo. Por tanto, en una persona cuya meta es ser como otro, la consecuencia es la imitación y la negación de la originalidad.
El envidioso es un ser frustrado por no poder conseguir lo que anhela. Ansía ser como otro, algo que nunca podrá alcanzar; por ello, su sentimiento de tristeza es muy intenso.

En la envidia se mezclan emociones de naturaleza contradictoria, como, por ejemplo, el deseo de tener lo que otro tiene, la admiración por lo que el otro ha conseguido, el dolor por no tenerlo, la indignación por no lograr lo que otros logran. Se trata de personas. 
  • Con baja autoestima física, intelectual...
  • Egocéntricas.
  • Antisociales
  • Mediocres, poco maduras y bastante neuróticas.
  • Temorosas, inseguras, acomplejadas e incapaces.
  • Conflictivas.
  • Con pocos valores morales.
Consejos para prevenir la envidia o superarla cuando ya nos domina:
  • Acepta la envidia como una emoción natural que nace de las necesidades humanas y despojarla de sus connotaciones negativas.
  • Conocernos mejor y aceptar nuestras carencias o miserias.
  • Perdona y acepta tus limitaciones y entiende que cada persona tiene sus limitaciones
  • Ajusta tus deseos a tus capacidades y posibilidades reales.
  • Acepta y disfruta lo que eres, lo que tienes y lo que puedes hacer
  • Reconoce que algunas situaciones o personas provocan envidia.
  • Evita las comparaciones.
  • Procura educar a los niños para que sean positivos y se alegren del bien ajeno
  • Comprende que la envidia es autodestructiva.
  • Aprende a reconocer las capacidades de los demás y felicítales por sus éxitos
  • Entiende que la envidia es enemigo mortal de la paz y de la felicidad personal y social.
  • Alégrate del éxito de los demás. Es una forma de hacerlo tuyo y de de disfrutarlo. Agradece, felicita... y las personas y, el Universo te enviarán sus mejores vibraciones.
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: https://twitter.com/CasaDelAngel