ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 28 de abril de 2013

2013 28 Y 29 DE ABRIL : Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Tierra-Sol-Saturno), ALINEACION DE SATURNO CON EL SOL Y LA TIERRA. Alineación Planetaria – Previsión efectos en la Tierra

--> -->
saturno brilla resplandecientemente 232x300 Saturno radiante como una estrella dorada
El planeta Saturno está realizando su mejor espectáculo del año. Asciende a la puesta del Sol y se mantiene a la vista toda la noche. Brilla mucho más que en cualquier otra época del año también. Está bajo en el sureste al caer la noche, resplandeciendo como una brillante estrella dorada.
Fuente:  solarwatcher.net

Mars Closest View On 08272003 journal            Hot Planet journal 
Previsión 28 a 29 abril, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Tierra-Sol-Saturno),  con el apoyo de (Mercurio-Venus-Júpiter) caen durante este marco de tiempo con una influencia adicional que implica el asteroide Ceres y Plutón que involucran aspectos astrológicos, indican la posibilidad de un terremoto magnitud  7.8  en cada uno de estos días previstos.
-

saturno y la tierra1 300x272 Saturno dará un espectáculo que te dejará sin aliento
Previsión 10 a 11 mayo, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Mercurio-Sol-Saturno), con el apoyo de (Mercurio-Sol-Tierra) caída durante este marco de tiempo, con fuertes aspectos astrológicos que involucran a la Luna, indican la posibilidad de un terremoto de magnitud 7.5 en cualquiera de estos días pronosticados.
Modulación Lunar y mapeo indican que Islas del Pacífico Sur pueden estar en riesgo de este terremoto, específicamente Islas de la Lealtad o región de las Islas Kermadec.
-

-
SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel

viernes, 19 de abril de 2013

2013 25 de abril será el ECLIPSE LUNAR PARCIAL ~ COMO AFECTA A LAS PERSONAS Y AL MUNDO UN ECLIPSE LUNAR ~

--> -->


Algo que no se debe olvidar es que los Eclipses de Luna Llena son para culminar situaciones como resultado  del proceso que se ha iniciado unos 6 meses atrás. La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están en oposición y deja la tierra de por medio viendo desde la perspectiva, como se oscurece la luna por nuestra sombra.
ECLIPSE LUNAR PARCIAL 25 DE ABRIL 2013
El mejor punto de observación del eclipse será al este de Madagascar, sin embargo también será visible desde el inicio hasta el fin en Europa del Este, África, Asia central y la parte occidental de Australia.

El occidente de Europa y la parte oriental de América del Sur verán el eclipse cuando ya éste ya comenzó.

No será visible desde América del Norte, América Central y parte norte y noroccidental de América del Sur.

Tendrá una duración breve, que afectará la parte superior de la Luna, la cual se verá oscurecida por nuestro planeta.

La Tierra bloqueará los rayos solares que iluminan el nodo ascendente de nuestro satélite, ante la alineación del Sol-Tierra-Luna.

La etapa penumbral, en que se opaca la parte más alrededor de la Luna se iniciará a las 18:03 hora UTC. El eclipse mismo será muy breve, de solo 27 minutos; partirá a las 19:58:08 y finalizará a las 20:21 hora UTC

La parte culminante del eclipse lunar parcial se observará a simple vista a las 20:07 hora UTC del 25 de abril.
El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa
EL 25 DE ABRIL LAS PERSONAS SE SENTIRAN AFECTADAS POR LA ENERGIA DE LA LUNA ECLIPSADA.http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/marzo/
Esa noche, un penumbral de Luna afectará la energía de las personas. Perturbación o sensaciones de que las cosas no salen como debieran podrían aparecer sin razón aparente hasta el 29.

Si lo que usted reclama es la palabra científica sobre el tema, sólo alcanzará con recordar que un eclipse es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste, y que hay dos clases que afectan a la Tierra, el de Sol y el de Luna.
Este eclipse parcial de Luna llena:Nos va a permitir aclarar y también, limpiar, terminar, borrar Situaciones de nuestra vida como, relaciones con personas,, trabajo, salud, etc;. que ya no tienen sentido y que debemos de alguna manera organizarnos para una transformación como seres superiores tanto a nivel espiritual, como mental y, físco.

Los astros no están pensando particularmente en usted sino que influyen en su comportamiento a través del cambio de energía que provoca con sus movimientos en el cosmos.

Vamos a tener este 25 de abril 2013 a 05º grados de Escorpio un Eclipse Parcial de Luna Llena.
Escorpio es el signo que se relaciona con situaciones extremas, apasionamiento, atracción hacia lo oculto, la muerte y transformación,  lo sexual,  lo espiritual y, como Escorpio tiene una personalidad bastante fuerte; debemos estar en orden ya que este Eclipse va activar todo esto y, debemos estar preparados y alertas para que no nos pegue de golpe su cambio como una sacudida. Recuerden que al ser un Eclipse de Luna afectará justamente esas emociones que están ligadas a Escorpio.
"Será un momento de mucha potencia y es posible que muchos sientan que el año se inicia. La clave para este momento será mucho movimiento como a la vez incertidumbre y, eso podrá verse en el clima social general”

 

EFECTOS EL 25 DE ABRIL DE 2013 
“Los eclipses lunares son extremadamente poderosos en Lunas llenas o nuevas, y originan en el universo cambios repentinos y dramáticos. 

En los eclipses de Luna las reacciones emocionales, las pulsiones y los instintos desaparecen dejando que las partes más concientes de nosotros mismos puedan observar como se está desenvolviendo nuestra vida. En la astrología clásica se tiende a decir que el eclipse de Luna es `malo`, y que afecta de sobremanera la emocionalidad de la gente produciendo exactamente lo contrario a lo esperado. Incluso se han registrados mayor cantidad de crímenes, delitos, etc.. en estos días” 


Los efectos de la Luna y el Sol
La Luna y Sol, dos de los más venerados por las culturas más avanzadas de la antigüedad como la Egipcia o Maya, por nombrar sólo dos de las más famosas, afectan las energías femeninas y masculinas que poseen, a su vez, cada mujer y cada hombre.

El Sol es la energía primaria, la esencia; naturaleza masculina; la voluntad y vitalidad básica que inspira la vida; el enfoque interior creativo y consciente; la expresión de lo mejor que somos.

La Luna, en cambio, es el arquetipo femenino; la madre; la mente subconsciente personal; memoria e imaginación; el flujo de las emociones; los caminos del hábito y el instinto; el refugio del hogar.

 “la relación entre la Luna y el Sol, es la relación entre las emociones y la conciencia, entre la mecanicidad emocional y la voluntad conciente”. 


Durante los eclipses “se dice que la razón y las emociones tienden a enemistarse, por la clara oposición que surge de los dos astros que las representan. En realidad lo que pasa es todas las personas durante este día principalmente (comenzando su influencia casi dos días antes, y yéndose dos días después) son desconectadas de sus hábitos, y cómo bien sabemos que los hábitos son una cuestión importante en nuestro desenvolvimiento social, aumenta nuestra inseguridad, ya que en lo profundo son quitadas nuestras respuestas automáticas”. 

El astrólogo sugiere que ante los cambios sería bueno preguntarnos en qué medida estamos reaccionando emocional y mecánicamente ante las cosas, ya que es un tiempo en el que “tenemos la oportunidad de tener mucha claridad sobre nosotros mismos ya que momentáneamente las emociones bajan y podemos ver más claro”. 



En cambio, efecto de los eclipses del Sol ...

En los eclipses de Sol, se produce algo bastante diferente a los de Luna. Aquí, el Sol es “tapado”, y la Luna “posa delante” del primero, y desde su lugar ambos irradian su influencia hacia la tierra. 
  

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel

2013 St MALACHY Prophecy of the Popes - POPE FRANCIS JORGE BERGOGLIO

--> -->

The Pope As A Lad Original Painting keepsake box 
Pontiff Pope card 

Pope Francis Jorge Mario Bergoglio - St Malachy Prophecy of the Popes





Saint Malachy - The Prophecy of the Popes. Herein I present a few intriguing connections to link the newly elected Pope Francis I or Jorge Mario Bergoglio to the 112th Prophecy of Malachy who describes him as Peter the Roman. The New Pope was in fact born in the Argentinian city of Buenos Aires, which was founded by Pedro de Mendoza. Pedro = Peter. And whereas Peter is "The Rock" of the Catholic Church. Mendoza translates as "Cold Mountain". Thus we have 1) Peter the Rock & 2) Peter the "cold mountain". Also, there is a 400 year difference between the birth of the New Pope and the establishment of Buenos Aires. A most Harmonious value to be sure.
http://financearmageddon.blogspot.com/2013/04/pope-francis-jorge-mario-bergoglio-st.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28The+Financial+Armageddon+Blog%29
. Unashamed Christian. button 

lunes, 15 de abril de 2013

2013 MARIANO RAJOY. LA CARTA NATAL DE MARIANO RAJOY, ES LA CARTA DE UN MAFIOSO DELINCUENTE. ASTROLOGIA MUNDIAL.

--> -->


CARTA NATAL DE MARIANO RAJOY, LA CARTA DE UN MAFIOSO DELINCUENTE


http://youtu.be/F620d-mLTs4
SI TUVIERA A PLUTON EN SU ASCENDENTE 
SERIA ASESINO.

COSMOBIOLOGIA MUNDIAL

TENSION PLANETARIA MARZO,ABRIL 2013 


http://youtu.be/Up8gpilz768
Astrology clock 
Year Of The Snake Chinese Astrology magnet 
SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel  

jueves, 11 de abril de 2013

2013 Astrology Forecast for week April 10, 2013... I now summon Spirit Warrior ...

--> -->
Astrology clock 

Astrology Forecast for week April 10, 2013



http://youtu.be/wAJKTFLXvBU

I now summon Spirit Warrior,
From the depths of my inner soul,
To vanquish my fear with the sword of Love,
and lead me to my goal.
Feeling the angst of the New Moon in Aries? There is a lot of uncertainty, fear, and doubt to face when forging a new reality. It is like the sculpture starting with a big lump of clay.... hummm.... where and how to start.... gotta make that first move/change. Take a deep breath, trust yourself, and commit to the new which may involve cutting free from the old first. You will be glad you went for it when you look back! InJoy!

Link http://financearmageddon.blogspot.com/2013/04/astrology-forecast-for-april-10-2013.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28The+Financial+Armageddon+Blog%29
FOLLOW US  https://twitter.com/CasaDelAngel  

lunes, 8 de abril de 2013

2013 BLOOD MONEY The Fed's Next Assault on Your Wealth!

--> -->


The Fed's Next Assault on Your Wealth!
With all eyes on the fiscal cliff, the debt ceiling, and QE Infinity (and beyond), the Fed has quietly been engineering a whole separate financial catastrophe ...
A scheme that will allow them to plunder your bank accounts while funneling your hard-won wealth into the coffers of the financial elite.
In the process, they are giving Washington the power to render the Constitution null and void ... and re-forging it however they see fit.
But this isn't in the far future ... it's happening now, as we speak. New controversial video reveals full details ...


Click here now! http://finance.moneyandmarkets.com/reports/FPL/BM/49.php?ccode=&em=&sc=P446&ec=5559108


Are You Worried Yet? Where Is Money Taking Us? Book Two and Three by F 


FOLLOW US https://twitter.com/CasaDelAngel   

viernes, 5 de abril de 2013

2013 DENUNCIA ESPAÑA ~ ANTIDISTURBIOS, verdaderos MALTRATADORES PSICÓPATAS .. Los medios de comunicación generalistas, han CENSURADO todas las protestas ciudadanas sistemáticamente. Igual que en los mejores tiempos de Franco o HITLER, a los que están emulando estos gobernantes, incluso los están sobrepasando.

--> -->



Millones de personas en la mayoria de las capitales españolas salieron el pasado 23F a las calles para gritar su indignación.
RAJOY está colmando la conciencia de su pueblo, con tantas mentiras  y sobre todo con tanta corrupción en todo su gobierno. 
Él espíritu combativo de los ciudadanos se está despertando, y su indignación esta creciendo a pasos agigantados debido a la situación social que este gobierno neoliberal y fascista está provocando. RAJOYque ha rescatado a los bancos, en vez de liquidarlos, que es lo que tenía que haber hecho. Él rescate de bancos con dinero público es la mayor estafa al pueblo español. Nadie entiende porque tenemos que dar nuestro dinero de sanidad y educación a unos ladrones como RATO, BOTÍN, GONZÁLEZ y demás mafiosos.
Este presidente parásito y pusilánime ha demostrado que es una marioneta en manos de banqueros y multinacionales... que son los que verdaderamente están gobernando en España. 
No se engañen, no nos gobiernan los políticos del PP o del PSOE, nos están gobernando los grandes CAPITALISTAS internacionales, que sólo buscan implantar un nuevo orden mundial de esclavitud y sumisión a base de implantar el miedo en la sociedad y el terror usando sus mercenarios ANTIDISTURBIOS para aplacar cualquier protesta ciudadana.
Estos gobiernos títeres y mentirosos que llegan a la política siendo sobornados y financiados, sólo con ansias de dinero, no de servir a la cudadanía y mucho menos al país. La prueba esta en quetodos los que nos han gobernado en los últimos 30 años son MILLONARIOS. Todos los ex-gobernantes están bien colocados en consejos de administración de estas grandes empresas que se han convertido en multinacionales propiedad de una pocas familias que están dominando el mundo. Estas empresas que un día fueron empresas públicas rentables, que prestaban su servicio a la sociedad con un precio justo y asequible para su pueblo. Todas estas empresas fueron privatizadas y regaladas a los amiguitos del alma de los distintos gobiernos, desde GONZÁLEZ, él genocida y racista AZNAR, ZAPATERO y ahora el tonto, mentiroso, falso, cobrasobres, ladrón y corrupto RAJOY.
Nos mienten diciendo que estamos en una democracia porque vamos a votar cada 4 años, con una ley electoral totalmente injusta que favorece al bipartidismo, en donde se votan listas cerradas de las que sólo se conocen a dos o tres de sus integrantes, y que después se rellenan escaños arbitrariamente. 
Es TODO MENTIRA, es una pantomima para engañar al pueblo. 
Vivimos en una DICTADURA donde sólo existe un partido único, el PPSOE apoyado por satélites nacionalistas sin ninguna proyección política, cuyo fin es seguir enriqueciéndose personalmente y jugando con sus respectivos ciudadanos con promesas que saben nunca cumplirán. The Franco Regime, 1936-1975 by Payne, Stanley G. [Paperback]
Nos gobiernan los miembros del BILDERBERG, donde están las familias españolas que siempre han defendido el capitalismo vendiendo a sus compatriotas por un puñado de dinero sucio y marchado con la sangre del pueblo y con la esclavitud de millones de trabajadores que con la ayuda de sindicatos vendidos y subvencionados, que también forman parte del engranaje este capitalismo salvaje, nos están siempre coaccionando con el miedo de un despido, con el paro, para aceptar condiciones laborales típicas de países asiáticos.The Spanish Holocaust: Inquisition and Extermination in Twentieth-Cent
Mientras tanto seguimos viendo a diario suicidios por los DESAHUCIOS, miles de personas acudiendo a mendigar un plato de comida a comedores sociales, otros miles de jubilados recogiendo comida de las basuras, un 28% de hambre infantil y miles de familias viviendo en las calles pasando frío y calamidades, mientras unos banqueros asquerosamente sobrealimentados tienen millones de casas vacías y cerradas, tienen unos sueldazos millonarios, pagados con los rescates del gobierno con dinero público, se pasean en cochazos y viven como dioses con orgullo y chuleria, ahí vemos a BARCENAS recorriendo el mundo con el dinero robado a los españoles, los grandes hoteles de lujo que tiran a diario kilos de comida a las basuras, y que prohíben a sus empleados llevarse en un tupper las sobras, bajo amenaza de despido fulminante.
Todos estos ricachones, provenientes de familias de banqueros y grandes empresarios esclavistas son los culpables de ésta situación, ellos se siguen paseando por las ciudades, acudiendo a sus restaurantes de lujo, sus spas y sus hoteles de 5 estrellas, totalmente ajenos al sufrimiento de un pueblo que está pasando hambre, frío y mucho dolor y sufrimiento. La dirferencia de clases se está disparando, la pobreza aumenta a pasos agigantados, el paro, la desesperación y el sufrimiento han llegado a un punto de no retorno. Vamos hacia un conflicto social cuyo final será violento, sin remisión
Mientras tanto, RAJOY y su casta parasitaria de ministros fascistas y ladrones, sigue gobernando gracias a losANTIDISTURBIOS pagados por las elites.
Estos ejércitos paramilitares mercenarios reciben el dinero de los grandes lobbys internacionales. 
Hemos visto como esta policía asesina está maltratando a ancianas, jóvenes y mujeres sin piedad. 
Se visten equipados como para enfrentarse con un ejercito armado. Cuando solo se enfrentan a un pueblo pacífico, desarmado y, valiente pero aterrado.
Las redes están inundadas de imágenes donde se ve todo esto. Los medios de comunicación generalistas y propiedad de los grandes capitalistas han CENSURADO todas las protestas ciudadanas sistemáticamente. Igual que en los mejores tiempos de Franco o HITLER,Comrades: Tales of a Brigadista in the Spanish Civil War by Fisher, Ha  a los que están emulando estos gobernantes, incluso los están sobrepasando.The Spanish Civil War by Forrest, Andrew [Paperback] 

RAJOY y sus ministros son TONTOS, no se dan cuenta que tenemos INTERNET y que en las redes están pasando de manos todas las informaciones que ellos quieren ocultar. Se está produciendo un despertar en la sociedad y una indignación generalizada, nos estamos organizando en asociaciones ciudadanas y creando grupos humanos como PLATAFORMA CIUDADANA  para presentar una alternativa al capitalismo salvaje, y sobre todo para vencer a este NEOLIBERALISMO que sólo busca la esclavitud de la humanidad.
Embedded image permalink
Mientras sigan los DESAHUCIOS, el paro, el hambre y las familias viendo en la calle, no habrá paz para este gobierno. El pueblo está despertando y ya nos hemos dado cuenta de esta farsa que ellos llaman democracia y que es una DICTADURA de los mercados internacionales del capital. La verdadera democracia es la que el pueblo participa, la que están representados todas las personas por igual y la que existen consultas populares para la toma de decisiones. Una DEMOCRACIA donde los políticos sirven al pueblo, no le reprimen con violencia cuando reclama sus derechos.
RAJOY nos está robando descaradamente, permite la corrupción en todos los niveles, gobiernan a base de mentiras y manipulaciones. COSPEDAL nos toma por tontos al decir que a BARCENAS le estaban pagando enDIFERIDO, pero esta IMPRESENTABLE, ladrona y déspota como se atreve a mentir a todos los españoles así, éstaCORRUPTA que está en una cuenta con BARCENAS, que se ha comprado una mansión de 2 millones de euros, que su marido está en el grupo CAPIO robando hospitales a los españoles y traficando con las vidas y la salud de las personas junto con el delincuente RATO.
Todos los ministros de este gobierno están salpicados por casos de corrupción, de mentiras y haciendo políticas represivas. Tenemos a FACHARDON legislando a favor de la represión, criminalizando las protestas pacíficas de los ciudadanos, proponiendo que alguien grabe a sus agresores policías, impidiendo el derecho de reunión en la calle y en las plazas públicas, dando poderes a la policía para pegar impunemente o que vayan sin identificación, indultando a torturadores.
También WERT legislando para que sólo estudien los ricos, segregando la enseñanza y no permitiendo que se hablen las distintas lenguas del estado español. La ministra MATO inmersa en la trama gurtell, y recibiendo regalos de los corruptos, además de favorecer la privatización de la sanidad y permitir que enfermos crónicos estén en peligro de muerte por desatención. SORIA está permitiendo que las empresas energéticas nos sigan subiendo la factura a unos niveles que pocos podrán calentarse en invierno en sus casas. Y el resto de ministros de este gobierno que permiten la corrupción, han recibido sobres de BARCENAS y siguen en sus escaños sin dimitir.
También es una vergüenza como la delegada del gobierno NAZIFUENTES ha gestionado las protestas ciudadanas, infiltrando policías de paisano para crear disturbios y así poder ordenar cargas policiales contra las personas pacíficas. 
Ésta estrategia de generar violencia la misma policía de paisano, lo hacen para que así con la excusa de esa violencia poder meter más policías en las concentraciones. Tenemos unos mandos fascistas en los ANTIDISTURBIOS, verdaderos MALTRATADORES PSICÓPATAS que disfrutan con su trabajo. Hemos visto esta pasada semana a uno de estos ANTIDISTURBIOS en un partido de fútbol pegar una paliza al árbitro y mandarle al hospital. Esa es la clase de policía que tenemos. Podían tomar ejemplo de nuestros bomberos, que se niegan a ejecutar órdenes de desahucios.
Ha quedado demostrado que la lucha de este pueblo no es entre derechas e izquierdas, como quieren promover en todas las cadenas de tv donde siempre hay tertulianos haciendo que se pelean e implicando a la sociedad para que haga lo mismo. LA LUCHA social ésta entre el pueblo trabajador y los grandes capitalistas que están encima del ciudadano. La Lucha es contra los banqueros, grandes empresarios y políticos millonarios que nos están robando nuestras vidas.