ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 20 de noviembre de 2013

28 DE NOVIEMBRE PODREMOS VISUALIZAR AL COMETA ISON A SIMPLE VISTA ENTRE LAS 6 Y LAS 6:20 DE LA MAÑANA .. PERO.. MUCHOS SE PREGUNTAN QUÉ ES Y POR QUÉ PARECEN HABERLE CRECIDO ALAS..

COMETA ISON .. LAS ESCRITURAS LO DESCRIBEN COMO EL REGRESO DEL HIJO DE DIOS:  Tras su paso por el perihelio solar,(el punto más cercano al sol), ISON (o lo que quede del cometa) seguirá su trayectoria y, el 25~26 de diciembre de este mismo año se situará en el punto más próximo a nuestro planeta. Las buenas noticias que nos llegan de los investigadores de la NASA nos hacen mantener, sin duda, la expectación para finales de Noviembre, 28 de Noviembre. Si no se desintegra, podría ser más brillante que la Luna ..
ISON

CARLOS MUÑOZ FERRADA, ASTRÓNOMO QUE LO ESTUDIÓ DESDE 1939, DICE QUE VIAJA A TRES VELOCIDADES:



SIN EMBARGO MUCHOS SE PREGUNTAN QUÉ ES ESTE FENÓMENO EN REALIDAD Y, SI LE HAN CRECIDO ALAS.. MIRA LAS IMÁGENES QUE SE ASEMEJAN A ALGUNOS DE LOS CROP CIRCLES O CÍRCULOS DE COSECHA:





MIENTRAS LLEGA, SE PRODUCEN CADA DIA, NUEVAS Y MÁS FUERTES ACTIVIDADES CLIMATICAS AL TIEMPO QUE EL PLANETA SE ESTREMECE SACUDIÉNDOSE.

Typhoon Haiyan as seen from space:Tifón Haiyan visto desde el espacio: Noviembre 8 2013, con vientos de más de 300 km/hr



 
 View image on Twitter
http://asiancorrespondent.com/115551/typhoon-haiyan-yolanda-from-space-the-best-images-from-the-web/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=typhoon-haiyan-yolanda-from-space-the-best-images-from-the-web


ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA RECIBIR IMPACTOS MAS FUERTES EN LA ZONA 3, COMO DESIGNAN AL ÁREA QUE MOSTRAMOS EN LA IMÁGEN:
FEMA regiones mn2


Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.
Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.
El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto,  contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de  2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos. Leer más : http://indagadores.wordpress.com/2013/08/25/fema-se-prepara-para-lo-peor-en-la-region-3-ante-una-amenaza-catastrofica-inminente/

La Sorprendente Modificación de trayectoria del cometa ISON 

Varios objetos acompañan al cometa ISON en su viaje, algunos opinan que son naves extraterrestres que conducen o guían al cometa.
Desde hace tiempo se alimenta la teoría de que varios objetos voladores no identificados que han podido ser vistos en alguna de las imagenes tomadas al cometa ISON, como se puede apreciar en la imagen arriba, son naves extraterrestres las cuales estarían guiando la trayectoria del cometa ISON para evitar que alcanzara la Tierra o algún tipo acontecimiento peligroso para nuestro planeta http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/10/04/la-sorprendente-modificacion-de-trayectoria-del-cometa-ison/

ANTIGUOS GRABADOS

EL COMETA ISON LAS DOS NAVES NODRIZAS LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA Y LA MUJER MOMIFICADA DEL APOLO 20 + UNA MUJER QUE CON SU IDENTIDAD CAMBIARA ´EL MUNDO en un grabado de las piedras de Tunja.

Comet ISON and the Sign of Jonah exactly 40 days before Nov. 28 2013.. COMETA ISON, Y LA SEÑAL DE JONÁS, EXACTAMENTE 40 DIAS ANTES DE NOVIEMBRE 28 2013

Comet ISON will be visible to the naked eye on November 28, 2013. 

  • Could Comet ISON fulfill the sign of Jonah found in Luke 11:29?    

    • Will Comet ISON change the world forever on Nov. 28, 2013?

  http://financearmageddon.blogspot.com/2013/10/comet-ison-and-sign-of-jonah-exactly-40.html

 

EXPLICACIÓN DE LA SEÑAL DE JONÁS:

LUCAS 11:29 Como la multitud se aglomeraba, Jesús comenzó a decir: 

"Esta generación es una generación perversa; busca señal (milagro), y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás".


La señal de Jonás es así: Jonas salio a llevar un mensaje a todo el pueblo de Ninive diciendo: “Dentro de cuarenta días Nínive será destruida”. el pueblo pagano de Nínive se arrepintió de sus malas conductas y Dios les perdonó - de lo contrario, toda la ciudad habría sido destruida. lo destacable es que, ellos nunca fueron enseñados por la ley de Moisés y Jonás más parecía un linyera que un profeta. de Dios





Cuando sean juzgados los hombres de este tiempo, la reina del sur se levantará el día del juicio para condenarlos, porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.
Cuando sea juzgada la gente de este tiempo, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio para condenarla, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás”


La gente de este tiempo somos nosotros los cristianos y también lo judíos, ya no hay excusas porque si un pueblo pagano como Nínive que era llamada la reina del sur, se arrepintió por la predicación de Jonas que no hizo los milagros ni enseñó lo que Jesús había hecho, ¿como es posible entonces que a más de 2.000 años después de Jesús, los "cristianos aún no se arrepienten de sus malas conductas ?

¿ Porque lo digo?, simple, mirando y oyendo lo que hacen las naciones más poderosas de este mundo y que son o dicen ser "cristianos", se pasan devorando los bienes de las naciones perversamente llamadas "del tercer mundo" - y como dice Jesús, " los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos y los ricos las oprimen con su poder "

Dios perdonó a Nínive porque se arrepintió de sus malas conductas ¿ nosotros los cristianos? que somos predicados por el mismo Jesucristo hijo de Dios, que es más que Jonás y más que Salomón? -

No hay ni rastros de arrepentimientos, 40 días es el término de una vida en este mundo, y nadie sabe el día ni la hora con respecto a su muerte y resurrección, el fin de este mundo es el día que morimos,pero muere solo nuestro cuerpo carnal, pero nuestro ser" queda intacto, todos resucitamos - pero muchos para ser enjuiciados por sus propias malas conductas.

¿Que excusas pondremos o que argumentos en nuestra defensa ? - imposible, los ninivitas serán nuestros jueces porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás y aquí, hay alguien más que Jonás.
 Ver aquí: http://lacomunidad.elpais.com/grebenitez/2012/3/1/la-senal-jonas-tema-lucas-11-29-32

ISON Blackout

 

SEGÚN ESTE INVESTIGADOR, EXISTE UNA AUTÉNTICA NECESIDAD DE PREOCUPACIÓN:

Nibiru ALERT 2013 2014, genuine need to panic. MUST WATCH comet Ison Nibiru latest 2013 data.. BOB DEAN

 

 

 CARLOS MUÑOZ FERRADA, ASTRÓNOMO

VIDEOS Y PREDICCIONES: http://movimientoantinwo.wordpress.com/2013/08/14/carlos-munoz-ferrada-terremotos-hercolubus/

SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel
Tweet this

--> -->

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MADRID HIEDE!! LA BASURA SE ACUMULA EN ESPAÑA, NO SOLO EN LAS CALLES DE MADRID... ES QUE NO QUIEREN DIMITIR.. NO RENUNCIAN.. SE MULTIPLICAN COMO BACTERIAS LAS AUTORIDADES NEO-FRANQUISTAS ESPAÑOLAS, HAN DESTRUIDO AL PUEBLO Y A LAS BELLEZAS NATURALES POR INOPERANCIA E INCAPACIDAD!! ESTAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS:

SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel
Tweet this

--> -->

lunes, 4 de noviembre de 2013

2013, COINCIDENCIAS CON EL RAYO VERDE del ESOTERISMO HITTLERIANO ~ ¿QUE ESCONDE, QUE REVELA INCLUSO? REVELA LO QUE HOY ESTA PASANDO EN EL MUNDO..Investigación Extraída del libro "El Cordón Dorado" de Miguel Serrano

En el Rayo Verde se da la revelación última del Hitlerismo Esotérico.
De donde viene el deseo de Hittler de crear la que él denominaba su Raza Pura?. El se basó en puro Hinduísmo; los Tres Gunas que rigen al planeta. 
Los vigilantes del Alba que hoy a mi entender muchos en el poder y compañia, pretenden emular.
Para entender, Mi investigación:

 Por: CasaDelAngel @CasaDelAngel

Me basé en pura historia. Si entendemos esto podremos entender como todo y todos han estado relacionados buscando el final mismo por anticipado.
Pero como todo, hay un momento para cada cosa y ese momento no podía adelantarse, porque la fecha estaba ya programada en el campo sutíl para el 21 de Diciembre de 2012.
Los Antiguos no necesitaban registros físicos como la escritura ya que disponían de un acceso directo al mundo del astral en el que se hallan registrados y están a disposición todos los conocimientos(...)
 Extraído del libro "El Cordón Dorado" de Miguel Serrano .. encontramos condensada la historia más remota.
"Cuando los Dioses purificaron la Tierra con las aguas, solo se salvaron los pastores de las montañas" 
Ver Imágenes:
"When you see the waves...go where the goats go...." 
"Cuando veas las ondas...(olas de agua), ve allí donde las cabras van..." .... (A las montañas...)
(...)Pero en este estudio nosotros nos hacemos servir de la escritura precisamente para transmitir cómo guiarnos y aprender a recuperar esta capacidad, estas capacidades que tenían los hombres divinos de la ya olvidada antigüedad.

Miguel Serrano en su libro “Manú. Por el hombre que vendrá”, hace una aproximación al misterio del Rayo Verde. Dice: 
“Más allá del Sol Negro (de los “Hoyos Negros”) se aparece el Rayo Verde, situación imposible de explicar e inexistente para los que aquí estamos, pero más real que toda realidad. En “ese mundo” residen los más altos Guías, inspiradores y sostenedores del Hitlerismo Esotérico 
(NDE: Illuminatti ?).. Allí también, a veces, está Adolf Hitler, pudiendo retornar sin que lo veamos ni sepamos. De allí vendrá como último Avatara, con su Último Batallón a librar el último combate y vencer a sus enemigos. El Rayo Verde está más allá de todo. Para los  que son capaces de cruzar a través de la Implosión del Sol Negro con la Esvástica (Swástika) Levógira, “eso” (lo que ante ellos se aparece), se ve como un Rayo Verde”.

En el Rayo Verde, como vemos, habitan los Divyas, los divinos que pueden penetrar puntualmente en la atmósfera de esta tierra inferior. Son los devas del hinduísmo. Su sangre es ígnea (ardiente, de fuego), envuelta en un color azul desprendido por la llama. Así, el color del cuerpo y la sangre de los hiperbóreos es azul, como el de Krishna y el de Shiva. De esta forma son vistos aquí. Sus cabellos son dorados, casi blancos, como filamentos de lana o de seda.
 El Regreso de los Siddhas
Más cerca del mundo terrestre, oculta en el interior de montañas o en la Tierra Hueca hallamos Agarthi o Agartha
En ella se da la iniciación tántrica que transforma y transmuta, transfigura la materia, el mundo. Sus habitantes son los Siddha, seres divinos que han logrado vencer a la muerte tras pasar por la encarnación terrestre. Desde ahí proyectan su influencia para despertar y ayudar a los héroes. Los héroes son los viras divinos mezclados que luchan por recuperar la inmortalidad.

Desde la Tierra Hueca, desde Agartha, los divinos invocan la memoria de la sangre de los descendientes de los arios para que despierten y luchen por liberarse de las cadenas y la tiranía de este mundo. El hado habla a los héroes y les susurra al oído el lenguaje divino... y el héroe, que escucha esas palabras antiguas en el secreto de su corazón, recuerda, despertando en él la necesidad, la gran sed de los Peregrinos del Alba.
  
2012 fin de la edad dorada - Se activa el Rayo Verde 
Subtle system of Ida, Pingla and Sushumna (center) nadis
Como hemos explicado, cuando se pierde la Edad Dorada, el movimiento rotatorio de la tierra se desata, hundiéndose Hiperbórea. Aparece la Segunda Tierra y la Edad de Hierro y la involución del Kali-Yuga. 

El mundo se desestructura, degenera y el caos se escampa por todas partes, llevando la muerte, el crimen y el sufrimiento. Tras los trágicos sucesos y atrapados en las redes de Maya (la ilusión de la realidad 3D) y su mundo ilusorio, los héroes van despertando. Empiezan a intuir que no pertenecen a este mundo caído de miseria y de muerte, sino que su naturaleza les vincula a otro mundo “más allá de las estrellas o de las posibilidades de persibir desde esta perspectiva 3D”. ( NDE: Esto es lo que está pasándonos hoy, durante 2013 y quizas hasta que logremos deshacernos de Maya o el engaño en el que creemos vivir ).

Entonces, habiendo despertado de la ilusión demoníaca del mundo en que se halla atrapado, es cuando, guiado por su propia naturaleza y por el hado; el héroe comprende que ha de reinvertir el proceso desencadenado al iniciarse el tiempo demiúrgico. Es la Esvástica Levógira (Hindú), la que guía en el camino de retorno a Hiperbórea y a Venus, la Estrella de Origen de los semidivinos. ( NDE:Todo esto es material del conocimiento Hinduísta ).

El héroe se convierte en un trovador que busca reencontrar lo perdido. El camino de divinización hace coincidir plenamente  la peregrinación del mundo externo con la realización interior. “Lo que es abajo es arriba, lo que es adentro es afuera”. Es el sincronismo en el que los dos mundos 3D y 4D, vienen a reunirse.

En Hiperbórea,(ciudad subterranea de los Dioses), a la sombra del Irmisul, las sacerdotisas magas se inician en el culto del amor mágico y del matrimonio sagrado. Allá se halla el Jardín de las Hespérides, el jardín de las manzanas de oro del que habla Homero. En la leyenda celta es Avallón, la isla de las manzanas donde crece el árbol con las manzanas de oro. Hércules, el héroe griego de voluntad inquebrantable va a encontrarlas. Son las manzanas de la vida eterna y de la resurrección y además, es el Grial. La manzana simboliza la Estrella de la Mañana, Venus, de donde vienen los ancestros divinos y el conocimiento, con los que hay que sincronizar para poder resucitar. La mujer maga entrega la manzana (el Grial=Adan y Eva) al héroe. El árbol es la columna del cielo, el Irmisul y en su tronco se enrolla la Serpiente de la Vida Eterna y de la eterna juventud.[kaballah]

El héroe, cuando despierta en él la nostalgia de Hiperbórea, se hace consciente y necesita alcanzar a comer del fruto de Venus que da la inmortalidad. Pero para ello ha de traspasar los límites de la muerte, ya que el Jardín de las Hespérides se halla más allá... “Más allá del norte, del hielo, de la muerte –nuestra vida, nuestra felicidad... Nosotros hemos descubierto la felicidad, nosotros sabemos el camino, nosotros encontramos la salida de milenios enteros de laberinto” (“El Anticristo”. Friedrich Nietzsche).

Alcanzar más allá de la muerte y “robar” el fruto de la vida eterna.

El héroe se presenta cara a cara con la muerte. Sabe que no puede ceder y que del poder de su voluntad viril, su principio sivaísta, depende superar el vacío sin desintegrarse.

Es el vacío que se halla más allá del último chakra. Un salto al vacío a través de un Sol Negro, un Hoyo Negro donde se acaba la luz del Sol de Oro (el de este mundo material).

Más allá del Sol Negro, el héroe alcanza el Rayo Verde. Allá su naturaleza se transmuta en un cuerpo de vajra, materia inmortal, roja, dura como diamante, resucitando como ser divino.

Es Wotan (Odin) crucificado por nueve noches en el Árbol del Espanto, el Iggdrasil (o el Irmisul). El dios germano se entrega a una prueba chamánica en la que tras traspasar los límites de la muerte, llega hasta el otro mundo, el mundo de los dioses, de donde consigue recuperar las runas, el poder perdido. Desde entonces, es un verdadero ario, un Señor de los Dos Mundos. Esto dice Wotan en el poema Hávamál, el Canto del Altísimo:
“Sé que colgué del árbol azotado por el viento
nueve noches completas,
atravesado por la lanza y a Wotan entregado,
yo mismo a mí mismo.
Ningún hombre sabe de qué raíces ha nacido este árbol.
No me dieron pan, ni a beber del cuerno,
Miraba hacia abajo,
levanté las runas, las subí bramando,
di de nuevo en la tierra”.

Vemos cómo Wotan realiza la muerte iniciática consiguiendo alcanzar el otro mundo. Ahí, en ese “otro mundo”, se halla Anticton, la otra tierra de los antiguos griegos, de Pitágoras, de Platón. 

“Es la Primera Tierra antes de esta, que es la Segunda”, dice Miguel Serrano, “allí todo sucede al revés que en este mundo y allí el nazismo ganó la guerra”.

En el otro mundo, los dioses trabajan el Oricalco, misterioso metal que tiene el poder de neutralizar la gravedad. Mediante este, los vimanas mágicos (Ovnis) se elevan por los cielos desafiando toda lógica racional, emitiendo un sonido como de música melodiosa y que según Homero “captan el pensamiento y el sentimiento de los humanos”.

El tiempo y las realizaciones del mundo de los dioses es diferente al del mundo de los hombres, no obstante ambos están interrelacionados. El vínculo entre el mundo divino y el mundo profano se mantiene a lo largo de los siglos a través de diversas formas. En este contexto, los avataras son enviados de la divinidad.  

Según el Hitlerismo Esotérico, Hitler es la encarnación del Avatara. Desde su nacimiento, en el Führer siempre se manifestó una personalidad única que marcaba fielmente su destino. A través del Führer encarnó y llegó a manifestarse el Avatara, el Tulku, en el alma de toda la raza blanca y en el Tercer Reich.

Durante un periodo de tiempo breve pero intenso se conformó sobre la tierra un Reich Mágico cuyas realizaciones fueron increíblemente audaces en todos los campos de la ciencia, la sociedad, la cultura, el desarrollo humano... Fue tan luminosa y radiante la manifestación del Avatara que el demonio del mundo, el demiurgo Jehová, celoso y temeroso hubo de reunir y movilizar a todos sus agentes para impedir el Triunfo de la Voluntad del hombre ario.

Cuando los soviéticos entran en Berlín, en la vecindad del Búnker de la Cancillería, hallan dispersos catorce cadáveres totalmente carbonizados e irreconocibles, todos con restos de uniformes idénticos a los del Führer. Stalin, informado de primera mano, siempre creyó que Hitler no había muerto. El Avatara poseía no uno sino catorce kas (según la tradición egipcia, el ka es el doble energético del hombre y se halla situado entre el cuerpo y el propio espíritu).

Miguel Serrano dice que Hitler partió de Berlín en un vimana o en un Carro de Fuego hacia la Antártida. Finalmente, como un puro cátaro, se desplazó a otros astros, hacia el hogar de los antiguos hiperbóreos, cruzando y atravesando la Puerta de la Estrella de la Mañana, Venus, a través del Sol Negro.
 
El Avatara ha retornado al Rayo Verde desde donde en ocasiones acude hasta este mundo a buscar a sus hijos.

Para ello, atraviesa el Sol Negro que es la puerta que comunica el mundo de los dioses y este mundo material o demiúrgico. 
El Sol Negro es el tubo astral que el alma halla cuando sale proyectada fuera del cuerpo físico. Su forma y su representación es la de una esvástica, el signo sagrado de los Señores, los divinos hiperbóreos, que pueden atravesarlo en uno y en otro sentido a voluntad. Ellos son los Señores de los Dos mundos.

Porque en verdad el mundo real,(NDE: 4D? porque 4D es una sombra de la proyección de este mundo 3D, o viceversa) el mundo que tiene entidad propia es el mundo de los dioses, mientras que el mundo material 3D, no es más que una copia defectuosa y cruel del mundo verdadero. El mundo material 3D, no existe en sí mismo, sino que es el plagio de un “otro mundo” en el que habitan las fuerzas vivas del espíritu

En el final, cuando el ciclo se cierre, la frontera que separa los mundos desaparecerá. Entonces, la Wildes Heer, la orden de guerreros de Odín Wotan, los Einherier (los héroes resurrectos), saliendo del Walhalla vendrá a librar el Combate Final para liberar al mundo del Maligno.

“Los hijos de la Edad Dorada vagan ahora lejos,
por la tierra de los padres, olvidados de los
Días del Destino,
en algún otro lado.
¿Y ningún anhelo puede hacerles ya volver?
¿Nunca les verán mis ojos?
¡Ay! ¿Nunca os encontraré por los mil senderos
de la tierra verdeante el que os busca,
figuras iguales a los dioses?.
¿Y entendí yo, por ventura, vuestro lenguaje,
vuestra leyenda, tan sólo para que mi alma buscara vuestras sombras?.
Quiero acercarme a vosotros, allá donde crecen
todavía vuestros bosques,
donde esconde entre nubes su cumbre
solitaria el Monte Sagrado.
Allí quiero ir, cuando reluciendo
en la sombra del Roble,
encuentre la Fuente del Origen
¡Oh, vosotros durmientes!
¡Oh, sombras sagradas!
¡Con vosotros quiero vivir!”.
(Hölderlin)
EL GRIAL CON EL DRUIDA SENTADO EN EL CENTRO
EL NUMERO POLAR DE HIPERBORA ES EL CINCO
TULE EL TEMPLO, ESTA EN EL CENTRO SOBRE 
LA MONTAÑA DE POLO.
 

SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel
Tweet this

SISTEMA ENDOCRINO - CHAKRAS Y COMO ACTIVARLOS CON MUSICA E INSTRUMENTOS ~ Advanced Spiritual Chakra System





ChakraDiag.jpg

Advanced Spiritual Chakra System
Chakra 12 - Connection to the Monadic level of divinity, advanced spiritual skills, ascension, connection to the cosmos and beyond
Chakra 11 - Pathwork to the Soul, the individual's ability to acquire advanced spiritual skills (travel beyond the limits of time and space, teleportation, bi-location, instantaneous precipitation of thoughts, telekinesis in some cases)
Chakra 10 - divine creativity, synchronicity of life; the merging of the masculine and feminine within, unlocking of skills contained in the ninth chakra
Chakra 9 - soul blueprint (the individual's total skills and abilities learned in all the life times)
Chakra 8 - energy center of divine love, of spiritual compassion and spiritual selflessness, your karmic residue, activates spiritual skills contained in the seventh chakra,
Chakra 7 - (crown chakra) Traditionally your connection to the divine (Atmic level of divinity), contains programs to be used by 8th chakra including the release of basic psychic skills (telepathy, seeing aura, lucid dreaming, out of body travel, healing)

Generos Musicales y su Relacion con los Chakras


Algunos de los géneros musicales que al escuchar su música, pueden ayudar en la activación de los chakras son los siguientes:


Primer Chakra Muladhara - Chakra del Perineo (Entre el Genital y el Ano)

- Reggaeton
- Reggae
- Música con tambores
- Rock Metal

Segundo Chakra Swadishtana - Chakra del Abdomen

- Reggaeton
- Reggae
- Jazz
- Belly Dancing
- Merengue
- Bohemia

Tercer Chakra Manipura - Chakra del Plexo Solar (Entre el Omblígo y la Boca del Estómago)

- Rock (Rock fuerte)
- Salsa
- Dance
- Techno
- House
- Hip Hop
- Música Pop
- Merengue

Cuarto Chakra Anahata - Chakra del Corazon (Pecho)

- Rock Suave y Romántico
- Blues
- Baladas
- Boleros
- Bohemia
- Música Romántica
- Bachata
- Música Clasica - violin - notas de alta frecuencia
- Música Clasica - piano - algunas notas
- Dance (algunas canciones)
- Techno (algunas canciones)
- House (algunas canciones)

Quinto Chakra Visshuda - Chakra de la Garganta

- Opera - Sopranos
- Música Clásica - piano - algunas notas

Sexto Chakra Ajna - Chakra del Entrecejo

- Música Clasica - violin - algunas notas
- Música de meditación

Septimo Chakra Sahasrara - Chakra de la Coronilla (Cabeza)

- Música Clásica (algunas canciones)
- Música Romántica (algunas canciones)
- Música Espiritual y Religiosa
- Música de meditación
- Sonidos Naturales (Naturaleza) - cascada de rios, pájaros, etc

Instrumentos Musicales y su Relacion con los Chakras:

Algunos de los instrumentos musicales que al escucharlos, pueden tener relación con la activación de los chakras son los siguientes:
1. Tambor - Primero, Segundo y Tercer Chakra
2. Timbales - Segundo, Quinto y Sexto Chakra
3. Guitarra Clasica - Cuarto y Quinto Chakra
4. Guitarra Electrica - Quinto y Sexto Chakra
5. Violin - Cuarto, Quinto y Sexto Chakra
6. Piano - Cuarto, Quinto, Sexto y Septimo Chakra
7. Acordeon - Cuarto Chakra
8. Flauta - Cuarto, Quinto y Sexto Chakra
9. Bajo - Primero y Segundo Chakra
10. Batería - Primero, Tercero y Sexto Chakra
11. Órgano - Cuarto, Quinto y Septimo Chakra
12. Pandereta - Tercero y Cuarto Chakra
13. Saxofón - Segundo, Quinto, Sexto y Septimo Chakra
14. Trompeta - Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Chakra
15. Trombón - Primero y Cuarto Chakra
Como puedes observar, entre los instrumentos musicales mas efectivos para estimular la activación de chakras, se encuentran el Tambor, el Piano, la Trompeta y el Saxofón.
Recuerda que la estimulación de cualquier chakra en particular dependerá de la entonacián de cada instrumento, es decir, si son altas octavas (altas frecuencias) o bajas octavas (bajas frecuencias). Las bajas frecuencias de los instrumentos se acercan más a los chakras inferiores (Primero, Segundo y Tercer Chakra) mientras que las altas frecuencias se acercan más a los chakras superiores (Cuarto, Quinto, Sexto y Septimo).

SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel
Tweet this