ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 4 de diciembre de 2019

LLEGA EL 2020 MUY ESPESO. ¿QUÉ PUEDE PASAR? ¿Y ENTRE 2021 Y 2025? * EN 2025 TERMINA EL KALI YUGA * >¿QUÉ PUEDE OCURRIR Y CÓMO ESTARÁ EL MUNDO?

   LLEGA EL *2 0 2 0* MUY ESPESO:

2020

el-fin-del-mundo-el-gran-dc3ada-de-su-ira-1851-1853
2020
Si el año 2019 fue “interesante”, este lo va a ser mucho más. 
El sextil Neptuno-Saturno se fue, ya no tenemos salvación. 
El sextil Plutón-Neptuno sigue siendo débil. 

La conjunción Plutón-Saturno está más fuerte que nunca
Un planeta se suma a la fiesta: Júpiter. ¿Eso es bueno o malo? No se sabe. Pero teniendo en cuenta que la triple conjunción Plutón-Saturno-Júpiter se producirá en el signo de Capricornio, no dejará expresar con libertad la energía positiva de ese planeta. 

Definitivamente Júpiter no será suficiente para contrarrestar a los dos Grandes Maléficos. 
Es posible que se produzca una situación muy especial, de difícil predicción, probablemente shockeante para la humanidad. 
Después del 2020 las cosas no volverán a ser iguales. El modelo económico y político se transformará radicalmente. Será el golpe final a todos estos años de decadencia social y política. 
Posibles dictaduras, aumento de la pobreza, guerras y calamidades de todo tipo.

2021

amanecer-daliD
2021
Es el comienzo de una nueva era. Después de los oscuros años anteriores, la humanidad estará desilusionada y harta de todo. 

Se acerca una esperanza: el trígono entre Plutón y Urano. 
Este tránsito nos dará optimismo, creatividad y rebeldía. Además, el sextil Plutón-Neptuno empieza a notarse con fuerza, iniciando una época de grandes cambios sociales. Se produce una conjunción Saturno-Júpiter en Acuario, y 
a partir de aquí todas las conjunciones las harán en signos de aire por 200 años; algunos dicen que esto implicará que pasemos a una especie de
 “era del aire”. 
También habrá una cuadratura entre Urano y Saturno: puede significar un conflicto entre las viejas ideas y las nuevas, luchas contra el poder establecido, tensión política, dificultades en la comunicación. 
En este año veremos que el arte, la filosofía y la ciencia empiezan a cambiar. Contrario a los mediocres años 2000 y 2010, a partir del 2021 todo será más progresista, alegre y profundo. La gente estará inspirada.

2022

2314671314131803
2022
Sigue la cuadratura Urano-Saturno provocando tensión, pero repelida por los tránsitos positivos que están naciendo. El trígono Plutón-Urano ya se puede sentir en la segunda mitad del año. Nuevas ideas empiezan a surgir. 
La economía crece. La vestimenta se torna colorida y con diseños bonitos. 
La música recupera la originalidad que había perdido. Aparecen grandes artistas y personalidades con mucho talento y carisma. Ya podemos sentir la llegada de Plutón en Acuario, lo vemos en las cosas raras que suceden, en el espíritu humanista y el entusiasmo de las personas.

2023

the-joy-of-life-douglas-girard
2023
¡Comienza la era plutoniana de Acuario! La cuadratura Urano-Saturno se fue. Aumentan su fuerza el trígono Plutón-Urano y el sextil Plutón-Neptuno. 
Se suma el sextil Neptuno-Urano. Transformación radical de la sociedad. Posibles revueltas. Alegría. Imaginación. Nuevas tecnologías. Nueva política.

2024

freedom-faye-hall
2024

Cada año es más estimulante que el anterior. En este se profundizan los tránsitos anteriormente mencionados. Urano está saliendo de Tauro y Neptuno de Piscis. Viviremos en un clima similar al de los años 60, con géneros musicales nuevos, drogas, sexualidad libre, mucha rebeldía y ganas de romperlo todo. Nuevas modas y corrientes de pensamiento imposibles de predecir, excepto por el hecho de que serán muy liberales. 
Continúan las revueltas y manifestaciones. Nadie cree en los políticos, el pueblo se organiza por sí mismo.

2025

eugene_delacroix_-_la_liberte_guidant_le_peuple
2025
Revolución mundial O algo parecido, puede ser guerra o puede ser una revolución social sin precedentes. 
Todos los tránsitos llegan a su máxima potencia. Al trígono Plutón-Urano, el sextil Plutón-Neptuno y el sextil Neptuno-Urano, se le suman el sextil Urano-Saturno, el sextil Plutón-Saturno y, sobre todo, la conjunción Neptuno-Saturno que augura una sensibilidad social revolucionaria. 
Entre mayo y octubre se juntarán 6 tránsitos entre planetas lentos, siendo cuatro de ellos energéticos, algo que ha ocurrido pocas veces en la historia. 

Para que el combo sea aún más explosivo, Urano entra en Géminis, mientras que Saturno y Neptuno entran en Aries. La energía que habrá será impresionante. 
Sin dudas este año pasará a la historia por algún acontecimiento. 
Se producirá algún tipo de catarsis colectiva, a través de la política, el arte o lo que sea. 
Es un nuevo comienzo para la humanidad, y coincide con el cambio de era que anuncian las escrituras más antiguas: Termina el Kali Yuga y comienza un período de ascenso de 300 años hacia Satya Yuga o Krita Yuga.



🏠Casa Delangel®️™️🙂Cosmobiología 
ASTROMATIC®️™️Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación 
y auto-ayuda 👱💚🙏Adopta con luna nueva 🐶🌳🐱🐰🌵🐠🐢🌳


No hay comentarios: