ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 4 de octubre de 2011

OVNIS 2011AÑO DEL PODER DE PENSAR CON SENTIMIENTO Positivo y Optimista para OBTENER RAPIDAMENTE LO QUE PENSAMOS Y DECIMOS...TRANSITANDO 4D ...

Nuestra materia esta constituída por agua en un 90%.
Se desconoce como los pensamientos afectan a cada molécula del agua de nuestra materia, pero es así.
Esto es sabido desde hace años por todos nosotros, porque el Dr. Masaru Emoto lo ha demostrado a través de sus ensayos e investigaciones.
Por Silvia Arguello
El control del sonido está aquí arriba►

http://youtu.be/tPNrq5U1feY
http://youtu.be/o-SfAqlyQ8M

Piensa, si una sola gota de agua puede ser afectada tan dramaticamente por un pensamiento; como se ve afactada la totalidad de nuestro cuerpo que es 90% agua?.

Luego piensa que el 70% de nuestro planeta es agua;
entonces te darás cuenta de como son afectados los océanos y mares, lagos y rios... por nuestros 7,000 millones de habitantes pensando y sintiendo.
La población mundial continúa creciendo de una manera alarmante, especialmente en las zonas más pobres. Según los últimos datos, en la actualidad somos casi 6800 millones de personas los que habitamos el planeta tierra y según las previsiones de la ONU, será en 2012 cuando superemos la barrera de los 7000 millones.
La población mundial crece vertiginosamente

¿Cuánta agua hay sobre (y dentro) de la Tierra?

Water is on and in the earthLa Tierra es un lugar con mucha agua. Cerca del 70 porciento de la superficie de planeta está cubierta de agua. El agua también existe en el aire en forma de vapor y en el suelo como hidratante de la tierra y en los acuíferos. Debido al ciclo del agua el suministro de agua de nuestro planeta está constantemente en movimiento, de un lugar a otro y de una forma a otra. ¡Todas las cosas de la tierra sufrirían deterioro si no existiera el ciclo del agua!
Cuando usted ve el agua a su alrededor, usted ve agua en los arroyos, ríos, y en los lagos. A esta agua se le conoce como "agua superficial." Cuando la lluvia cae, llena estos ríos y lagos. Pero, ¿cómo explicaría usted que sigue fluyendo agua en los ríos después de semanas sin lluvia? ¿Cómo explicaría usted el agua corriendo sobre esta entrada de automóviles Pasa a la página con fotografía más texto.  en un día que no llovió? La respuesta es que el agua de nuestros suministros es mucha más que el agua superficial, ya que se encuentra gran cantidad de agua subterránea bajo nuestros piés.

AHORA REFLEXIONA RESPECTO DE POR QUE PUEDE SER QUE HAYA TANTOS TERREMOTOS Y ACONTECIMIENTOS CATASTROFICOS OCURRIENDO EN TODO EL PLANETA ... LUEGO NO PARTICIPES MAS EN EL CIRCO DEL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE MONTADO POR AQUELLOS QUE QUIEREN AUMENTARLOS PARA CONTROLAR MEJOR NUESTRO DESTINO ...


EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO 

http://youtu.be/fIgD6gne2Qc
http://youtu.be/AOXacikKm_0
http://youtu.be/i6jOQBYVJfY

HABLALE A TUS CELULAS
LA ENFERMEDAD NO EXISTE ..EL PELIGRO TAMPOCO,
EL MIEDO NO EXISTE SI LE HABLAS AL "TI MISMO"
AL "YO SOY"...CALMATE A TI MISMO CON PALABRAS DE RESPETO, AMOR Y SEGURIDAD ...

http://youtu.be/UgqFT8N6tXU
SONRIE SIEMPRE A TUS SEMEJANTES, AUNQUE TODO A TU ALREDEDOR APAREZCA TRISTE Y DESALENTADOR, PORQUE A TRAVES DE ESA SONRISA DESPERTARAS UN SENTIMIENTO DE SEGURIDAD Y OPTIMISMO QUE TE TRAERA LO QUE
DESEAS ... FELICIDAD, SEGURIDAD, ABUNDANCIA, AMOR Y PAZ.
http://youtu.be/wAdb8vgqCXE

NO PIENSES QUE TU AMOR Y DEDICACION YA ESTAN AGOTADOS, PORQUE AMBOS SON INAGOTABLES.
CUANTO MAS LOS EXTERIORICES, MAS ABUNDANTEMENTE FLUIRAN DESDE TU INTERIOR.
HABLA CON LOS OCEANOS Y MARES, CON LOS RIOS Y LAGOS, CON LA TIERRA MISMA Y SUS HABITANTES ANIMALES Y VEGETALES.

TODOS TUS ACTOS, PENSAMIENTOS Y PALABRAS, CONSTITUYEN LAS SEMILLAS QUE SE MANIFESTARAN
AL DAR SUS FRUTOS EN TU FUTURO INMEDIATO Y LEJANO. 
ASI QUE PIENSA BIEN, PIENSA POSITIVO ...
REPITE PENSAMIENTOS Y PALABRAS POSITIVOS QUE SE MANIFESTARAN CUANDO MENOS LO ESPERES ...

MASAHARU TANIGUCHI ... ESCUELA SEICHO NO IE ...

La palabra Seicho-No-Ie significa “Hogar del Progreso Infinito” de Dios ... Sabiduría infinita, Amor infinito, Vida infinita, Provisión infinita, Alegría infinita y Armonía infinita... NAMASTE.



2 comentarios:

juan dijo...

Gracias silvia me gusto mucho tu post viene en momentos muy oportunos namaste

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gracias Juan, como dices el momento es oportuno, especialmente Octubre y Noviembre. Difúndelo, has correr la voz para que muchos puedan beneficiarse. En los post siguientes publiqué algunas herramientas como el perdón, la gratitud y el conocimiento de quienes somos realmente y porque podemos cambiar esta realidad que no nos gusta...Namaste.