ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 20 de enero de 2012

OVNIS 2012 AVISTAMIENTOS PERMANENTES EN ECETI RANCH. EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS MULTIDIMENSIONALES EN EL RANCHO ECETI. LOS OVNIS DEL PASADO SOLO AVANCES PARA DISTRAERNOS DE LOS OVNIS 2012 QUE SON LOS QUE LLEGAN VERDADERAMENTE DE OTRAS DIMENSIONES



Click Here To Enter ECETI

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

James Gilliland en sus veintisiete años de experiencia como antena canalizadora de mensajes telepáticos, reside en un su rancho en la montaña cerca de la población de Trout Lake, Washington State. Ubicado a los pies del majestuoso Monte Adams, Gilliland es maestro metafísico, escritor y sanador. 
Luego de una experiencia de muerte clínica James Gilliland obtuvo lo que conocemos como mente interdimensional. Practica yoga y está construyendo en su retiro dentro del mismo rancho un santuario espiritual. Ha dedicado su vida al despertar de la conciencia y a la curación de la humanidad y de la Tierra 
Pero en este sitio no solamente ocurren fenómenos paranormales sino que hay mucho más que eso. Detrás del Monte Adams se encuentra instalada una base aérea militar donde aviones a propulsión despegan casi a diario y durante las horas del día, “fumigando” un polvo que dejan caer sobre un área que abarca unas 100 millas. 
Abiertamente y sin considerar los daños que este experimento militar ocasiona a los seres vivos, las personas de esta región sufren trastornos respiratorios, pues el mortal experimento se trata de una prueba bélica en caso de una guerra futura en donde el maldito gas que se derrama desde el aire elimine poco a poco al enemigo. Estos ataques llamados en inglés Chemtrail, han sido filmados por varias personas de la región y por el mismo James Gilliland quien es constantemente perseguido por la fuerza militar.
Uno de los comentarios de Gilliland es que el oxígeno del planeta es de entre un 17 y un 20 por ciento en estos momentos. Y como broche complementario en este lugar se ven todas las noches naves espaciales no identificadas, OVNIS, que según Gilliland llegan para limpiar el químico que se “fumiga”. También expresa James que los militares en lugar de atacar a las naves extraterrestres, más bien tratan de ser sus amigos para conseguir la tecnología que es lo que a ellos les interesa.
En el mes de junio del año 2001, “Todos Somos Uno” estuvo compartiendo en el rancho varios días observando y experimentando lo antes mencionado. 
El tráfico de naves es impresionante. La primera noche que nos alojamos en su casa y junto a siete personas tuvimos la oportunidad de salir al campo y observar el show de naves extraterrestres y de aviones de la Fuerza Aérea justo frente al Monte Adams. Detrás de esta montaña cubierta de nieve en su parte más alta se ubica la base militar y delante del mismo donde se ubica el rancho de Gilliland existe un vórtice de energía que atrae a estas naves intergalácticas.
El motivo de ver a diario este show de naves terrestres y extraterrestres se debe a que los dos bandos están trabajando sobre la zona. Los terrestres con sus aviones a propulsión lanzan el producto químico venenoso y los extraterrestres limpian el aire. 
En cuatro horas de observación es obvio darse cuenta del juego del gato y el ratón entre militares y extraterrestres. 
El Chemtrail contiene bromuro de etilenio y óxido de aluminio químicamente hablando – microplasma de neumonía y microplasma de esteriquiacolip seudomas y sal de uranio. Los últimos análisis muestran tuberculosis de este tóxico químico y biológico. El cuerpo humano resuena más fácilmente con estos tóxicos logrando alterar la salud, las emociones y el intelecto humano.

Militares norteamericanos y canadienses están involucrados en este proyecto de experimentar con los seres humanos de este planeta y sin nuestro permiso. Y todo sea para atacar al enemigo en caso de una guerra.
ZETA TALK DICE:
... El rancho ECETI (Enlightened Contact With Extra-Terrestrial Intelligence : Contacto Iluminado Con Inteligencias Extraterrestres) en Trout Lake , Washington , cercano al Monte Adams , parece ser un punto de intenso contacto con OVNI's . 
Pertenece al contactado James Gilliland , un individuo fuertemente inclinado hacia el Servicio-al-Prójimo . Alguna vez los Zeta le visitan  y, conocen lo que allí acontece. Pero...,es James una semilla de las estrellas ?http://www.zetatalk.com/mexico/zeta459.htm
James Gilliland es el propietario de ECETI RANCH que es un semillero de actividad OVNI.

TIENES QUE VER ESTE VIDEO !!! 

CONTACTO QUE YA OCURRE EN 

ECETI Ranch

http://youtu.be/-QDL_kN6SaU

OVNI ULTRADIMENSIONAL

Ultradimensional UFO: James Gilliland 

and ECETI Censorship

http://youtu.be/5Gz1oWd9_Fs
ADEMAS, QUIENES ESTAN TAMBIEN CREANDO LOS SONIDOS INEXPLICABLES ALREDEDOR DEL MUNDO?

No hay comentarios: