ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 21 de junio de 2009

A QUE LLAMAMOS CENTRO CRISTICO?

Es la divina sensibilidad, es aquella energía que en lenguaje esotérico es llamada el Cristo. Es ese sentimiento excelso que le permite al padre amar a sus hijos desde antes de nacer. Es la sensibilidad la que permite que aquella persona huraña acaricie con cariño a su perro o a sus animales. Es la divina sensibilidad la que permite que aquellos que aman sus plantas y las cuidan con esmero, les ayuden a crecer maravillosas, llenas de hojas, de flores, de frutos.

Es la divina sensibilidad la que nos lleva en un momento de admiración y de contemplación hacia la naturaleza a solazarnos en un amanecer, en la salida o en la puesta del Sol, en el viento que atraviesa el campo y que refresca nuestro rostro. Es la divina sensibilidad la que nos extasía al escuchar con armonía el sonido cristalino del riachuelo corriendo a través de las piedras. Es la sensibilidad la que nos llena de expectación, de armonía y de espiritualidad cuando observamos el movimiento de las olas hasta romper en las rocas.

Es la sensibilidad amor, bondad, ternura y estética. Es ella la que permitió que los grandes maestros de la pintura dejaran las obras maravillosas que solazan nuestros sentidos. Es esa divina energía del Cristo Cósmico la que eclosionó en el corazón del Maestro Jesús llevándolo a la magnitud y grandeza que mostró. Fue el cultivo de esa energía la que llevó a los escultores en la legendaria Grecia a labrar la roca y mostrarle al mundo la maravilla del cuerpo humano idealizado en un Apolo broncíneo o en una Venus de Milo.

El poder maravilloso de la sensibilidad que es Amor Universal, permitió que los grandes maestros de la música dejaran las melodías extraordinarias que ellos lograban percibir en su meditación cuando escuchaban la música celestial y de las esferas.

Imaginación y fuerza interior es lo que al ser humano le ayuda en su perfeccionamiento espiritual y cotidianoQuien imagina, logra contemplar aquello que aún no ha sido creado en el mundo tridimensional, porque al imaginar puede ver internamente lo que será su creación. Si a la imaginación se le une la belleza de una vida interior espiritualizada, dirigida con la conciencia y dignificada con el amor, entonces este ser humano será magnífico.

Es justamente esa fuerza interna que los Rosacruces llaman el Verbo interior la que debe dirigir nuestras vidas y en puridad de verdad así sucede. Cuando decimos que estamos pensando, no es pensar, es un hablar, un parloteo interno permanente Y CREADOR

En Tipheres, el centro crístico como lo enseña la Cábala, la fuerza se transforma en una inspiración espiritual, en un poder DIVINO, en ILUMINACION y en el flujo de la CONCIENCIA SUPERIOR. Daat es el conocimiento superior manifiesto a través de la palabra.
ES UN ARMA PODEROSA PARA CREAR LO QUE DEEMOS CON SENTIMIENTO DE COMPASION Y EMOCION DE MISERICORDIA. COMO LA QUE MANIFIESTAN NUESTROS JOVENES Y NIÑOS QUE LLEGARON AL MUNDO DESPIERTOS Y EN ALTO GRADO DE EVOLUCION. CASA DEL ANGEL/SLIVIA DE SALTERAIN...NAMASTE

No hay comentarios: