ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 6 de marzo de 2015

CÍCLOS PLANETARIOS 2007-2020 LO QUE YA PASÓ, LO QUE PASA Y LO QUE SEGUIRÁ PASANDO PORQUE LOS CÍCLOS SE REPITEN: 2020 2199

EL NUEVO ESCENARIO BELICO (Muy interesante)

TO TRANSLATE TO ENGLISH: http://www.lexicool.com/translate.asp?IL=3

Los astrólogos estudiosos de Astrología Mundana, tienen la atención enfocada sobre la tensa configuración conformada por Urano en Aries cuadratura con Plutón en Capricornio.

La crisis económica iniciada en 2008 y que aún se prolonga en el tiempo, sin duda amerita los numerosos artículos y reflexiones dedicados a un asunto por demás complejo, con sus consecuencias políticas y económicas para numerosos países. 
¿Qué puede aportar la astrología para la comprensión de este nuevo fenómeno?

Desde el punto de vista astrológico, es importante señalar una anomalía en el ciclo de las conjunciones de Tierrahttp://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2015/03/ciclos-planetarios-actualmente-estamos.html
El 31 de diciembre de 1980, Júpiter y Saturno se encuentran en 09 30 de Libra, ejecutando un salto hacia el elemento Aire que signa el cíclo que se desarrollará a partir de 2020. 

Realizaron un segundo contacto el 04 de marzo de 1981 en 08 17 y una tercera conjunción, el 24 de julio del mismo año en 04 56 de Libra.
Esta "disrritmia" originó una revolución en el mundo de las comunicaciones, que como bien sabemos es uno de los significados básicos del Aire. 
La fibra óptica, los canales televisivos por cable, las radios FM, los ordenadores personales, Internet, produjeron un notable cambio social, económico, político, cultural. La realidad se fragmenta, se multiplica, generando una percepción de calidoscopio, donde cada vez más gente puede acceder a la sensación, verdadera o ilusoria, de estar comunicado con el resto del mundo y de tener su canal de acceso abierto para la expresión personal. 

La información supera, como valor, a la experiencia; varía el concepto del trabajo; crecen las transacciones y la especulación financiera, ya que por ejemplo, cuando los bancos cierran sus operaciones en este rincón del mundo, pueden mediante un simple asiento contable, girar parte de su capital a entidades bancarias ubicadas en el otro extremo del planeta, que debido a la diferencia horaria, están abriendo sus puertas, de manera que el dinero produce intereses, ininterrumpidamente, durante las 24 horas.

Se inicia así la "nueva economía" acompañada, en el plano político, por gobiernos neoliberales, con un auge notable en el crecimiento de las compañías de telecomunicaciones y de las empresas "punto.com". 
Pero esta burbuja bursátil que promete crecer indefinidamente a los ojos de los gurúes de la economía, sufre un colapso en el año 2000. Y aunque ellos, no explican con claridad las causas del fracaso de sus pronósticos optimistas, la Astrología algo puede aportar.

Como protagonistas de un drama mitológico en el escenario olímpico, en la última conjunción de la serie, en mayo 2000, sobre los 22 43 de Tauro, Júpiter y Saturno "ejercen venganza" sobre el Aire que interfirió fuera de tiempo en 1980, y conforman una cuadratura casi exacta al alocado Urano en Acuario. 

Bajan estrepitosamente las acciones de las "punto. com", quiebran varias empresas de primera línea, como Enron, WorldCom y otras y los mercados parecen inclinarse hacia inversiones más cautas y conservadoras.

"Actualmente estamos bajo un potente reflejo del elemento TIERRA a raíz de los ciclos de Urano-Neptuno en Capricornio de 170 años, de Urano–Plutón en Virgo de 127 años, de Saturno-Neptuno en Capricornio de 36 años y aún de Júpiter-Saturno en Tauro de 20 años desde 2000. Así que la humanidad está inmersa en uno de los periodos más terrenales de los últimos siglos y no será hasta 2020-21 que se iniciará un nuevo ciclo de ciclos de Júpiter-Saturno y cuyas conjunciones se producirán en signos de AIRE en lugar de hacerlo en TIERRA. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2015/03/ciclos-planetarios-actualmente-estamos.html"  CasaDelAngel

2020 – 2199
El mundo del Aire se define por las ideas, las relaciones y las formas que entretejen escenas mentales. El interés es teórico, con una marcada capacidad para planear, proyectar, enunciar, comunicar, pero no es su tarea realizar y plasmar las elaboraciones intelectuales.

Su aspiración se relaciona con el mundo del saber y conocer. Los hechos concretos son evaluados no como tales, sino a través de las teorías que los sustentan. Dueño del lenguaje, posee la libertad que habilita el universo de la palabra.

Es un observador con notable capacidad de abstraer, de proyectar, de prever el futuro, de pensar un mundo distinto a la realidad cotidiana. Su compromiso personal es con la lógica y no con las circunstancias que son relativas, dependiendo del punto de vista del observador.

Cuando a partir de 2020 comience la nueva serie en la triplicidad de Aire, que justamente debuta en Acuario (00 29), es posible que la humanidad sea testigo de un nuevo panorama donde las comunicaciones estén en verdad en función de los seres humanos y no genere esta desbordada "realidad virtual", definida por el pensador esloveno Zizek como "una realidad sin realidad, donde vivimos cada vez más gracias a la privación de lo que es la sustancia real de las cosas: cervezas sin alcohol, carnes sin grasas, café sin cafeína...y sexo a través de Internet".1

La Ciber-Guerra “Un informe interno del Ministerio de Defensa chino, que trascendió en estos días, reconoce que Beijing se prepara par una “guerra popular” digital. 
En conjunción con sectores civiles, hackers individuales, empresas y universidades, el EPL (Ejército de Liberación Popular) reduce el número de efectivos e invierte en tecnología. Tanto para el ataque como para la defensa, los militares chinos se preparan desde hace tiempo para un eventual enfrentamiento a través de la red de redes con la primera potencia mundial.”

Nuevamente la Astrología puede aportar algo. La tradición señalaba que cuando las conjunciones se realizan en Fuego y Aire, el mundo está dominado por Oriente y cuando se realizan en Tierra y Agua, por Occidente. 
De manera que puede vislumbrarse un ocaso de la primacía occidental y un avance de la dominación oriental. Silvia Ceres : http://lilianalopezforesi.com/docs/cultura-leer.php?c=2014121090428

La conjunción Júpiter Saturno 

del 2000

Esta conjunción tiene mucho que decirnos.

Partiendo de un breve análisis vemos que se formo en el signo de Tauro,  en el signo del dinero. 
Fue el disparador para que se intensificara la globalización de las economías del planeta. Sabemos que Júpiter da y Saturno quita, eso quiere decir que a medida que algunas economías se enriquecen, ese enriquecimiento es a costa de la pobreza de otras. Estos dos planetas juntos no andan con medias tintas,  formándose una gran espacio entre ricos y pobres. En toda la historia de la humanidad, cuando la diferencia entre ricos y pobres es más pronunciada, fueron caldo de cultivos de revoluciones y acciones terroristas. 
La línea meridiana de la conjunción pasa por toda América, generando una reseción en las economías del continente americano. A continuación mencionamos algunos ejemplos y de las  ciudades capitales por donde paso mas cerca la meridiana o se ubico en el eje As / Des.

Siguiendo la línea meridiana de Saturno Júpiter:
De norte a sur pasa por :
Washington: las elecciones presidenciales de USA y comienzo de la recesión que vive el país.
Lima,  Perú: elecciones y renuncia de Fujimori. Serios inconvenientes económicos
Ecuador: El default económico y la dolarización de su economía.
Colombia: La guerra contra el FARC.
Cuba y Venezuela: Se establecen alianzas que desencadenan en Venezuela una gran crisis socio económica contra el Pte. Chávez.
Argentina: default económico, crisis presidencial y socio económicas.
Brasil: Elecciones presidenciales con violencia. 

Siguiendo la contra meridiana Saturno Júpiter

En la intersección de  esta con la línea rising de Urano, epicentro terremoto de Indonesia. 
Sobre Filipina pasa la meridiana de Plutón allí hay mucha furia fundamentalista religiosa, combates con mas de 20 muertos. El secuestro de pasajeros de un avión, etc.

Siguiendo la línea rising de la conjunción:
(Nota: las líneas rising son las que nos señalan en que lugar del planeta un planeta se ubica en conjunción al Asc ó Desc)
Pasa sobre Estambul, Turquía. La corrida bancaria .
Pasa por África,¿ que se puede decir del continente mas pobre y abandonado del planeta.?
Su contra partida sobre el pacífico es donde cayo la estación MIR. (es para tenerlo en cuenta).
Nota: Observen los dos mapas ACG el del eclipse de agosto 1999 y esta conjunción, notarán que las meridiana de las conjunción son muy similares a la meridiana y contra meridiana Saturno / Marte respectivamente. Ambas coincidencias involucran a  Tauro y por Marte,  a Escorpio signos representativos de dinero y economías

En la carta del instante en que se formó la conjunción de Júpiter -Saturno, en los 22º de Tauro, había un stellium en Géminis, formado por el Sol, Marte, Venus y Mercurio este último planeta en función de dispositor final.

La conjunción y el stellium están reunidos en un arco de aproximadamente 35º. En frente en oposición a ellos estaba Plutón, formándose un modelo planetario denominado abanico. Plutón como  planeta opositor de este modelo planetario se convierte en el planeta focal. Se puede decir que esta configuración da una tremenda fuerza a Plutón, que curiosamente está en el noveno signo y a los 11º de Sagitario,  ( 9 ; 11) números que analógicamente están muy relacionados para el instante del ataque.  Estas dos C. U. hablan de economías, religión y fundamentalismo (Plutón en sagitario). Ambos Mapas ACG de las C.U. mencionadas  coinciden sorprendentemente con los lugares en donde se han y están desarrollando situaciones políticas,  económicas, sociales y religiosas.
Si se relocaliza  ese instante  para la ciudad de Jiddah, Arabia Saudita, coordenadas estas,  del natalicio de Ben Landen, observarán que Plutón de ubica en el Ascendente. Recordemos que esta ciudad está muy cerca de la Mecca ciudad sagrada del Islam.  Y es la religión Islámica de donde surgen hoy por hoy los más violentos actos terroristas

Mapa ACG de la conjunción Júpiter Saturno
 



  
Las cartas relocalizadas de la conjunción Júpiter – Saturno para Washington y Jiddah Arabia Saudita.


Las leyes económicas y la gran configuración planetaria del año 2020
Hace seis años, en el congreso de Barcelona de 2002, ya señalé, al presentar la ponencia sobre economía y astros, que el 2020 sería el fin del capitalismo tal y como lo conocemos actualmente. Y anunciábamos las dos ‘leyes' que rigen la macroeconomía de Occidente.
Como quedó demostrado, los ciclos Saturno-Plutón guardan una estrecha relación con la macroeconomía.
"Pero la conjunción Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el año 2020 entre Capricornio-Acuario, ya que inmediatamente después habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas."
Si echamos un vistazo a las posiciones de los planetas lentos para el año 2020, llama poderosamente la atención la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón, prácticamente en cuadratura a Urano.
¡Sin duda, la gran bisagra del cambio del siglo XXI!
Ver: http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/ano-2020-el-fin-del-imperio-americano-por-vicente-cassanya

“El rey de este mundo es una fuerza de estancamiento que tiene la extraordinaria habilidad de hacer amar la esclavitud que impone”
~Jesucristo

15 comentarios:

"MALO"... ... ...BUENO. dijo...

"MALO"... copies, plagies... mejor término encontrado= profanes los pasos del incomparable Martin Luther King (Mandela, Lincoln, Kennedy, etc...) -holles, sigas, intentes emularles-. No sé sí M.L.REY lo tuvo real/ mente= yo tengo un sueño -í have a dream- ó fue la entrada pretexto para inicar su célebre discurso. MArtin Luther Obama "MALO" porque EN TU MANO AHORA Obama ESTÁ LO MÁXIMO -no simple/ mente luchar por esclavismos, segregaciones y apartheids PARCELAS- AHORA ERES EL ELEGIDO PARA SER VERDADERO REY (PATRIARCA) de toda la humanidad ABSOLUTO (TETRARCA)... A TRAVÉS DE SU REVELACIÓN... LOS SUEÑOS DE DIOS TRANSMITIDOS a humanidad por SU profeta= DENTRO LLAVE DE David /ARCA SELLADA/.
Y claro sucede lo que sucede, DESOBEDECIENDO A DIOS /NO RECIBIDA LA LLAVE DE DIOS/... provocas el recelo-pánico dentro de LO QUE DEBERÍA YA SER 1 DE DIOS PUEBLO AMERICANO= entre los "tus" negros (revueltas, manifestaciones), en propio congreso/ templo ramera usa -republicanos-, en el inmaduro y mayoría dictadores americanos (sudacas) e incluso entre los ingleses tierra madre... y ya no digamos entre los judíos. Y ES QUE ESTÁ GRAVITANDO (SOBREVOLANDO COMO UN ÁGUILA) sobre tu cabeza y la de la humanidad ENTERA NADA MENOS QUE LA ESTRELLA DE DAVID- CRUZ DE DIOS /LLAVE DE David/... CREÉME/ CREEDME ESO ES DEMASÍADO INCLUSO para congreso americano, senado (sin comentarios), pentagrama diabólico y casa blanca. Y no hos digo ya de Gov. il cuya falsa cabeza COMO UN FARO APLASTÓ DIOS.
No sé quién TIENE LA CULPA, pero yo estando AVISADO (AL LORO), por tu culpa Obama caen como moscas mis amigos /CASTIGO DEL SER MÁS JUSTO DEL COSMOS, SOBRE SU profeta POR NO SABER AZUZARTE COMOES DEBIDO Obama/ -caen cabezas-. No espero reciprocidad -te suceda lo mismo-, PERO SI QUE TE SIRVA DE ALBADONAZO. DIOS ESTÁ AMENAZANDO MATE.
PORQUE o tienes la mayor DESINFORMACIÓN de la historia humana -impropio en el ser a priori más poderoso de la Tierra-, o la mayor inconsciencia aglutinada posible en un sólo ser humano -trabas personal/ mente SU LLAVE-, o el reinado del anticristo es un auténtico demonio haciendo maravillas en ti.
PORQUE SU PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= LLAVE David... NO ES UN SIMPLE DISCURSO, NI UN CAYADO QUE CUANDO DESAPARECE SE ACABÓ, NI UN ARCA DE LA ALIANZA QUE CUANDO la inmensa estupidez- DESOBEDIENCIA humana persiste... "SE PIERDE" -LE perdemos-, que cuando NO INTERESA al reinado del anticristo= SE COGE AL VERDADERO MESÍAS Y SE LE CRUCIFICA, o contritos todos a recibir con malas formas SU FORMA SAGRADA y lo que tarde hasta el Papa en pisar la calle= lo que tardan en volver a delinquir -algunos ni en saliendo (ni tienen que salir), pues es ramera también vaticana-
Y ESTO SI LO SABE el anticristo y me temo que tu también Obama= empiezas a encabezar anticristo /YA ANUNCIADO PROFETIZADO/. PORQUE todos SABÉIS O DEBERÍAS SABER Obama QUE EN CUANDO SE RECIBIESE LA LLAVE DE DAVID= DIOS GOV. IL CONGRESO JESUCRISTO= SERÁ ENTONCES CUANDO VERDADERA/ MENTE LA ESFERA TERRESTRE ESTARÁ EN LA MANO DE DIOS -y no como en pinturas, retablos, esculturas...- PORQUE NADIE ENTONCES YA SALDRÁ DE SU TEMPLO VIVO.
SÉ... BUENO= B.U.E.N.O= Barack hUssEiN Obama REY= PATRIARCA humanidad. DESESCLAVIZA TODA LA HUMANIDAD. Eres un GILIPOLLAS.

LO SABEN TODO David. dijo...

Tomado de independence day.
Creéis que el vaticano no LO SABÍA... con su nube de astrólogos, teólogos, evangelios desconocidos, estudiosos astrónomos de ciclos planetarios, secretos y ciencias ocultas y prohíbidas, nido intrigantes, sectas, alquimistas, corruptos y más ALGO INQUIETANTE no mencionado. ¡LO SABEN TODO David. para eso les pagan!... POR ESO ELIGIERON un Papa se suponía distinto de los anteriores -después de salirles "rana" inopinada/ mente el saliente-. Por el mero hecho de ser distinto= lo haría MEJOR PARA LA CORTA vista Y REFLEJOS de las masas.
A tomarle el pelo a la voluble masa social. Han hecho un Papa popular... "SÓLO" hay un PROBLEMA... QUE DIOS NO TIENE PELO... ¡¡¡NO SE LE PUEDE TOMAR EL PELO!!! Lo que vale para la ciega y manipulable masa -por eso la fumata blanca ELIGIÓ ESPECÍFICA/ MENTE ese PERFIL-, NO SIRVE PARA EL "MÁSICO" PUES VE lo que no ve el resto= -EN EL FONDO NO HA CAMBIADO NADA-= que estás "gordo"... igual de gordo que los predecesores... engordando a ramera anticristo. Mucho cacarear, PERO AÚN NO HAS DADO EL MENOR PASO PARA SU ASUNTO TRASCENDENTAL que está SOBRE tu despacho -que pase con reyes y gobernantes supueta/ mente religiosos, NO PASARÁ PARA ti SEÑALADO DIRECTA/ MENTE POR JESUCRISTO-... LA LLAVE DE David. ¡¡¡PUES ESTO NO LO SABEN!!!= NO BUSQUÉIS NADA TANGIBLE- como los pesados de seti -y nunca mejor dicho-. Acostumbrado en deformación científica -lastrados, encadenados- como ellos a masas, másicos y gorduras materiales-. ES INVISIBLE. PERO SU PRESCENCIA ES CADA VEZ MÁS AGOBIANTE VERDAD Papa?!
La humanidad es como un avión desaparecido CON TODAS LAS LUCES DE ALARMA ENCENDIDAS y el piloto conductor de la nave de nuestro DESTINO (Papa)... NO ESTÁ DONDE DEBERÍA ESTAR.

Ni un segundo PARA DIOS... 27 ni un minuto PARA SU ASUNTO TRASCENDENTAL. dijo...

... PERO AÚN NO HAS DADO EL MENOR PASO PARA SU ASUNTO TRASCENDENTAL /por ej. ni llamarme un minuto= TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE/ que está SOBRE tu despacho -que pase con reyes y gobernantes supueta/ mente religiosos, NO PASARÁ PARA ti SEÑALADO DIRECTA/ MENTE POR JESUCRISTO-... LA LLAVE DE David. ¡¡¡PUES ESTO NO LO SABEN!!!= NO BUSQUÉIS NADA TANGIBLE- como los pesados de seti -y nunca mejor dicho-. Acostumbrado en deformación científica -lastrados, encadenados- como ellos a masas, másicos y gorduras materiales-. ES INVISIBLE. PERO SU PRESENCIA ES CADA VEZ MÁS AGOBIANTE VERDAD Papa?! Te recuerdo que partir de ahora también podré decir QUE AL IGUAL que el clave no tuvo NI UN SEGUNDO PARA DIOS, el Papa no tiene ni un minuto para SU profeta.

SINOPSIS FINAL: RESPUESTA bestiario. dijo...

CUMPLIMIENTO?!
Corrupta Elegida Dilma Rousseff REPONSABLE /YA SABES SU PERFIL/ INTEGRIDAD 4 PATRIARCA. DIOS PAGA a los que traicionen reinado anticristo.
NO ME IMPORTA ya el NÚMERO de los del bestiario Elegidos y casi ni vuestros nombres.
KÁBALA OCULTA DIOS.
Vosotros ni lo intentéis humanos DESENCRIPTAR EL CHAT DE DIOS. EL NIVEL DE ESE IDIOMA ES INALCANZABLE Y ADEMÁS VARIABLE SEGÚN CIRCUNSTANCIAS CAMBIANTES RESPUESTA humana.
Es la misma actitud que tuvo el faráon por liberar al pueblo judío , idéntica del rey herodes para eliminar A JESUCRISTO, igual que tiene el clave /LLAVE DE David/. SIENDO clave... cabeza inclinada... ahora también Papa... añadiendo ELEMENTOS al bestiario...
DOOM (la puerta (boca) pasaporte- billete del infierno dijo...
BoKo Haram monstruo.
E. I. (e.i.)= liga árabe
Boca (puerta) harén -ramera= reyezuelos de toda áfrica.
Bestiario toro os por culo... no entro al trapo, encima hago extraños (derrotes)... soy una bestia suelta más peligrosa que el hijo de puta humano.
PROBLEMA?! /ENIGMA/
2 Bestia descerebrada reinado anticristo.
1 BESTIA DEL CONOCIMIENTO (SABIDURÍA).
FUE DULCE CUANDO ENTRÓ EN MI BOCA, PERO CUANDO ME LO TRAGUÉ SE ME AMARGARON LAS ENTRAÑAS. No os va a salir por el culo como hacéis con todo HASTA AHORA.
EL ESTRIBILLO= tengo QUE VOLVER A PROFETIZAR contra todo anticristo quisqui -quinqui- (dios).
Anticristo PARTIENDO NIÑO CUMPLIMIENTO.
Yanukóvich y la opositora ucraniana NUMERADOS 1/2.
Y EN LLEGAMOS AL NUEVO PROBLEMA= Inmaduro quiere ser grieta.
Aclaraciones.
AÑADIRLAS A SU LEGADO CASO DE CONSTIRUIRSE DIOS GOV. IL
DENUNCIA.
Internet en manos del reinado anticristo y su puta ramera medios de comunicación.
PUNTALES/ PORTALES/ ENLACES. ¿dominios? internet.
1 SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (216).
2 LLAVE DE David.
3 ARCA SELLADA.
4 ACERTIJO DEL ORIGEN.
ABSOLUTO (TETRARCA).
SUS PROPORCIONES... DIOS NO ENTRA en nosotros... ¡¡¡SOMOS nosotros los que ESTAMOS EN SU COSMOS!!!... SE HAN DISPARADO TODAS LAS ALARMAS EN EL "MUNDO" EXTRATERRESTRE DE SU COSMOS... que seamos- representemos humanidad un cáncer- un problema para DIOS.
LAS VERDADERAS PROPORCIONES DE SU TEMPLO= DIOS GOV. IL. QUE LA ESFERA ES SUYA.
SEÑALES DE FUTURO
Y hasta contrainformación cae en manos de Sere Khan -alcanza hasta mis amigos-.
RECORDAD "SU RADIOACTIVIDAD ALCANZA TODO".
"MALO"... ... ...BUENO.
CREÉME/ CREEDME ESO ES DEMASÍADO INCLUSO para congreso americano, senado, pentagrama diabólico y casa blanca. Y no hos digo ya de Gov. il cuya falsa cabeza COMO UN FARO APLASTÓ DIOS.
No sé quién TIENE LA CULPA. CASTIGO -caen cabezas-. QUE TE SIRVA DE ALBADONAZO. DIOS ESTÁ AMENAZANDO MATE. PORQUE NADIE ENTONCES YA SALDRÁ DE SU TEMPLO VIVO /AMARGARÁ ENTRAÑAS anticristo POR SIEMPRE/
B.U.E.N.O= Barack hUssEiN Obama REY= PATRIARCA humanidad. DESESCLAVIZA TODA LA HUMANIDAD.
LO SABEN TODO David
¡¡¡PUES ESTO NO LO SABEN!!!= NO BUSQUÉIS NADA TANGIBLE= ES UNA BESTIA LAMPIÑA como los pesados de seti -y nunca mejor dicho-. Acostumbrado en deformación científica -lastrados, encadenados- como ellos a masas, másicos y gorduras materiales-. ES INVISIBLE. PERO SU PRESENCIA ES CADA VEZ MÁS AGOBIANTE VERDAD Papa?! Te recuerdo que partir de ahora también podré decir QUE AL IGUAL que el clave no tuvo NI UN SEGUNDO PARA DIOS, el Papa no tiene ni un minuto para SU profeta...
La humanidad se está convirtiendo como un avión desaparecido CON TODAS LAS LUCES DE ALARMA ENCENDIDAS y el piloto conductor de la nave de nuestro DESTINO (Papa)... NO ESTÁ DONDE DEBERÍA ESTAR. NI A LA ALTURA DEL SUPREMO.

HAN CAMBIADO LAS TORNAS Papa. dijo...

1- Dicen las malas lenguas que llamaste por teléfono a un desesperado acosado por jauría de pederastas por tu religión. Y que le consolaste y prometiste apoyo, y que has hecho todo lo que te han dejado hacer.
2- AHORA HAN CAMBIADO LAS TORNAS.
3- La humanidad es la desesperada acosada por el reinado del anticristo.
4- Ahora LO QUE HAGAS CON ESTE PAQUETE BOMBA H que te ENVÍO, ES DE TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
5- Se dice que estás invitado al congreso usa -te digo no es casual= ES SU CAUSALIDAD-. Ya sabemos todos el periplo sin pena ni gloria Benjamín Netanyahu por esos pagos. A ti seguro caerás a todos en gracia y te reirán las gracias. SOLO TIENES QUE DEJAR SIMPLE/ MENTE CAER SU ASUNTO TRASCENDENTAL PASANDO LA PELOTA MIRANDO AL TENDIDO (como los craks) Y LOS PLANES DE DIOS... y ya no les harás NINGUNA GRACIA.
8- Es muy fácil para un rey, un gobernante o un general decir= NO TENGO NI UN SEGUNDO en mi agenda PARA DIOS -les importa tres cojones y se fuman un puro-. CON LA PIEDRA DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, ESA RESPUESTA NO CUELA... menos en un "radical" religioso como tú, no puedes quizás verdadero Papa DECIR= no tengo ni un minuto PARA un falso¿!... SU?! falso profeta?! Tienes que indagar Y TENDRÁS TODAS LAS RESPUESTAS.
7- LA SALIDA de la humanidad es en la actualidad la de un pez boqueando fuera del agua... puedes bloquear y cerrar tú también SU/ EL CABLE DE SALVACIÓN DE TU JEFE=... LLAVE DE David/ LLAVE DE DIOS.
6- YA SABES mi teléfono /LA PUERTA A SU VERDADERO STARGATE/. Domino el castellano y el argentino. Algún dialecto. SI QUIERES SABER MÁS DE SU IDIOMA -lo chapurreo- llámame y quedamos donde digas. No temas, sin cámaras, sin ruido, sin luz y taquígrafos... y de esa reunión y POSTERIORES?! DE LO QUE DECIDAS?!... yo seré una tumba -no temas por los medios de comunicación, aparte de servir a la gran ramera, son lelos-.
9- Prometido de cabecita negra a porteño= NADA TRASCENDERÁ. Por mi parte COMO MÁXIMO, la letanía periódica= humanidad SIGUE SIN RECIBIR LA LLAVE DE DIOS.
10- Porque SI CREES HAS SIDO ELEGIDO COMO PAPA para ser popular e implementar tu ego= estás MUY EQUIVOCADO. HAY ALGO MÁS Y ESO LO SABE- SABÍA HASTA el vaticano. Y algunos desde antes que nacieras tú... yo... y Obama.

TAMPOCO. dijo...

Es el volcán Turrialba.

Anónimo dijo...

CHISTE.
¿Usted sabe cómo se suicida un argentino?
No
Francisco: ¿No? ¡Se sube arriba de su ego y de ahí se tira abajo!
---
DE CHISTE?!
¿Saben ustedes cómo se suicida TODA la humanidad?
No.
Papa: ¿No? ¡Me subo arriba de mi ego junto a todos los egos de los poderes del reinado anticristo actual (SUS elegidos ENTRE ellos yo) y desde ahí en comandita RECHAZAMOS LA LLAVE DE DIOS= nos tiramos al ABISMO!
---
VERDAD.
Papa no tiene un minuto para SU profeta (audiencia oculta).
NI UN SEGUNDO PARA DIOS los poderes snticristo (firma "papeleo").
- audiencia oculta= INICIAR RECIBIMIENTO LLAVE DE David. INICIAR CONSTRUCCIÓN VERDADERAS PROPORCIONES TEMPLO DE DIOS.
- firmar papeleo= CAPITULACIÓN de toda la humanidad ANTE DIOS= ACTIVACIÓN DE DIOS GENERALES= ENTREGA LLAVE DE DIOS. INICIAR CONSTRUCCIÓN PROPORCIONES VERDADERO TEMPLO DE DIOS.

DE IGUAL A IGUAL. dijo...

Quizás pienses de cabecita negra a porteño.
Revisando ambos somos porteños.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
SUBIENDO NIVELES.
NI QUITO NI PONGO DIOS...
¿Qué es MÁS! PARA DIOS.
- PORQUE tu eres PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ mi iglesia= convertida en una religión parcelar, corrupta, enemiga de todas las demás iglesias y religiones, con el ego somos lo mejor de la Tierra. Cohabitando con el reinado del anticristo -ramera-
- Soy SU profeta ANCESTRAL , NUEVA/ MENTE ENVIADO PARA ENTREGAROS LA LLAVE DE David= SU ASUNTO TRASCENDENTAL= SU testigo- santo- VERAZ, enemigo mortal del reinado del anticristo, con único ego /MISIÓN/= CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS= SU PROMESA HECHA a la humanidad.

PORQUE tú ERES PIEDRA. dijo...

1 Y sobre ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI VERDADERO TEMPLO.
2 No sobre una religión- iglesia corrompida como todas.
3 ERES el ÚNICO QUE PUEDE DAR EL PASO TRASCENDENTAL PARA QUE SEA RECIBIDA MI LLAVE= PERÍODO MESIÁNICO= TEMPLO DE DIOS VIVO= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN JESUCRISTO.
4 Observa a tu alrededor= ni cabeza inclinada (clave), ni Benjamín Netanyahu, ni Obama,... han movido un solo dedo.
5 RECUERDA TUS PROPIAS PALABRAS QUE ME DIJISTES = TÚ ERES EL MESÍAS, EL HIJO DEL DIOS VIVO.
6 SINO PONES LA PRIMERA PIEDRA- DAS EL PRIMER PASO ADELANTE PEDRO /Papa/... JAMÁS SERÁ ENTREGADA MI LLAVE -STARGATE-
7...
SETI= SER ARCA (TETRARCA).
...27
Papa= PIEDRA MATERIAL.
Profeta= Cuña DE MI MONOLITO (4).
Tú NO LO RECUERDAS. TAMPOCO MI profeta (MENOS Obama/ Moisés); pero MI profeta no se guía- deja engañar ni por emociones- egos- intrigas ni por las ciencias. SE GUÍA SIMPLE/ MENTE POR EL CORAZÓN.

CAUSALIDAD (TETRARCA). dijo...

VOLUNTAD DE DIOS -no buscado por SU ignorante profeta, FUERA DE mi ALCANCE/ PERCEPCIÓN/ estudios-.
SE HA DADO EL MATCH/ COJUNCIÓN/ COINCIDENCIA.
3 PIEDRA material= Papa.
2 PIEDRA ESPIRITUAL= JESUCRISTO.
1 PIEDRA SOBRENATURAL= DIOS PADRE.
4 DIOS GOV.IL= LA ESFERA EN SU MANO DERECHA.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Tomado de 20 minutos= Hoy es el día Pi más exacto del milenio.
Hoy a las 9:26:53 se ha producido una casualidad matemáticotemporal que no ha sido superada en 5 siglos
Numero-Pi-300x300
Hay personas que buscan sentido a los números y a veces se encuentran con curiosidades como que hoy, 14 de marzo es uno de los días cuya signatura anglosajona (3-14) comienza igual que el número Pi. Pero en esta ocasión se da la circunstancia de que precisamente por el año 2015 (o mejor nos quedamos solo con la abreviatura 15), resulta que obtenemos una mejor aproximación al valor de Pi. Hoy es el día Pi más exacto en siglos y esto ha ocurrido a las 9:26:53. Solo en ese momento se dio la conjunción de mes 3, día 14 del año 15 y hora 9:26:53, es decir 3,141592653. Los 10 primeros números de Pi.

SINOPSIS. ¡EL PAPA POSEE LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE David! dijo...

HAN CAMBIADO LAS TORNAS.
EL TESTIGO PASA DE SU profeta al Papa PIEDRA.
Y EN EL NOMBRE DE DIOS VIVO os PROFETIZO QUE NO PARARÁ/ PARARÁN -ARRASARÁ COM LAS 10 PLAGAS-HASTA LA VENIDA DEL MESÍAS... = 1 PACÍFICA PERÍODO DE LAS TINIEBLAS HASTA INSTAURACIÓN DIOS GOV. IL LEGIÓN JESUCRISTO... =2 APOCALÍPTICA JUCIO FINAL.
UNA SEÑAL QUE TODA humanidad PODRÁ VER Y SABRÁN ES LA LLEGADA DE MI REVELACIÓN.
NO ES UN CHISTE= VERDAD.
EL DESTINO AHORA DE SU REVELACIÓN EN MANOS del Papa.
Tú eres PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ MI COLUMNA DE SALOMÓN. SELLO- MESA- ESPEJO DE SALOMÓN= PATRIARCADOS DE MI REINO= TEMPLO DE DIOS VIVO= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN JESUCRISTO.
De portero de discoteca= A PORTERO DE MI REINO.
SETI= SER ARCA (TETRARCA).
Papa= PIEDRA PUNTAL MATERIAL.
Profeta= Cuña DE MI MONOLITO (4).
CAUSALIDAD (TETRARCA).
3 PIEDRA material TRASCENDENTAL= Papa.
2 PIEDRA ESPIRITUAL= JESUCRISTO.
1 PIEDRA SOBRENATURAL= DIOS PADRE.
4 DIOS GOV.IL= LA ESFERA EN SU MANO DERECHA.
Hoy es el día Pi MÁS EXACTO DE DIOS /PERFECCIÓN/
Hoy a las 9:26:53 SE HA PRODUCIDO SU CAUSALIDAD matemáticotemporal INSUPERABLE.
Hay personas... ... ...se dio la conjunción de mes 3, día 14 del año 15 y hora 9:26:53, es decir 3,141592653. Los 10 primeros números de Pi. APLICANDO SUS SELLOS MENORES... y sabiendo que un reloj -esto no es un chiste- MARCA EXACTA/ MENTE CUANDO ESTÁ PARADO DOS VECES AL DÍA LA HORA PERFECTA= ...es decir 3,141592653...10 números... PERO SI cuentan las ´decimas y centésimas de segundo -QUE TAMBIÉN CUENTAN ¡VAYA SI CUENTAN!= VER KÁBALA DE DIOS 5... TAMBIÉN SE CUMPLE/ CUMPLIÓ/ CUMPLIRÁ 3,14159265358... PERO SI.... 3,14159265358979323846... PERO SI... etc, estúpidos.
ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE= NO ES una fantasía. SERÍA COMO NEGAR EXISTENCIA DE DIOS.
ESTO DIGO EL QUE SIEMPRE DIGO SU VERDAD... EL QUE POSEÍA LA LLAVE DE David /ENTREGADA- ENTREGO- ENTREGARÉ CUANDO LO DESEE EL PAPA/.
SI yo CIERRO, NADIE PUEDE ABRIR
SI yo ABRO, NADIE PUEDE CERRAR.
DIOS: YA SE´PROFETA QUE tienes POCO PODER.
AHORA HA COGIDO EL TESTIGO /REVELACIÓN JESUCRISTO/ EL PAPA¡¡¡HE ENTREGADO LA CUSTODIA DE LA LLAVEAHORA ESTÁ EN SUS MANOS, TAL QUE...
ESTO DIGO EL SANTO PAPA. EL QUE AHORA CUSTODIO LA LLAVE DE David.
SI yo CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN.
SI yo ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS.
DIOS= Tú SI QUE TIENES PODER PIEDRA PARA INICIAR MI PERÍODO MESIÁNICO.
MIRA PIEDRA /papa/ QUE NO TIENES NI IDEA- SABES LO QUE HA ACABADO DE DEPOSITAR LADINA/ MENTE MI profeta EN TUS MANOS... TIENES AHORA EN tus MANOS. Lo que entre piratas sería el equivalente a la mota negra... entre alquimistas oro fundido- piedra filosofal-... PARA ti= LO QUE ESTÁ EN MI MANO DERECHA.

HALLADA RELACIÓN MATEMÁTICA CRUCIAL (ESTRELLA).) dijo...

2 Cuando ya no quería ESCRIBIROS NADA MÁS HASTA QUE CONCIÉRAMOS LA RESPUESTA DE PIEDRA -Papa- Y DEJAROS EN SUSPENSO HASTA ESE MOMENTO.
1 Va Y LA CAUSALIDAD JUSTO AHORA "casualidad"?!ME PERMITE ENCONTRAR LA PERFECTA RELACIÓN MATEMÁTICA ENTRE ÉL (NÚMERO COMO YA SABEN REVELADO) -INCALCULABLE OCULTO 179- Y LO QUE TIENE EN SU MANO= LA ESFERA TERRESTRE. RELACIÓN HALLADA/ ENCONTRADA POR SU CLAVE DE David.
4 LLAVE DE DIOS= DE DIOS CONEXIÓN (179)- Contact (pi esferas- estrellas)= LLAVE DE David (27).
3 AGLUTINA UN CONJUNTO DE SENCILLAS OPERACIONES ESTILO BESTIA 666. 216 -450-, 144.000 SELLADOS, 200 (102, 100) /REGLA DEL- DEL TRES TETRARCA/. Ya tengo ALGO MÁS QUE CONTAR cuando no sepa que decir a astrofísicos- astrobiólogos DEL INCONTABLE INCALCULABLE. X DIOS?! si un paleto como yo SACO PETRÓLEO... que no harán matemáticos y demás?!
5 DADO POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN EL PRECISO /PERFECCIÓN/ MOMENTO DE ENTREGA DEL TESTIGO DE DIOS /JESUCRISTO REVELACIÓN/ "CALENTITO" esfera LLAVE DE David DE LA MANO DE DIOS... A SU PIEDRA Papa. POR ALGO SERÁ... A SU DE DIOS ejército terrestre= NO PODÍA CALLARLO NI OCULTARLO. LA "CULPA" DEL TETRARCA... y pi (humanidad).

ANDANZAS DEL CACIQUE PIEDRA (Papa). dijo...

Y ANTES DE QUE CANTE EL GALLO ME NEGARÁS TRES VECES.
ALEGACIONES (EXCUSAS)= NO SOY DIGNO DE SER CRUCIFICADO IGUAL COMO EL MAESTRO= DEL REVÉS... LLAVE DE DAVID/ LIBRITO PROFÉTICO ESCRITO DE ATRÁS ADELANTE, DEL REVÉS AL DERECHO, DE IZQUIERDA A DERECHA... ENTRÓ DULCE EN MI BOCA, PERO CUANDO ME LO TRAGUÉ ATRANCÓ MIS ENTRAÑAS... POR EL CULO ME ENTRA y a saber por DONDE me saldrá...
Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI DIOS GOV. IL... no una de las iglesias- religiones más corruptas y degeneradas. Para estar ASÍ, cásate con la gran ramera anticristo.
Ya puedes UNIRTE PIEDRA a las andanzas de Moisés (Obama) y el hermanito del pueblo elegido il.... MENUDA YUNTA de burros (egos)... ESTO PROFETIZA SU PROFETA= en menos YA de 40 años... NO ENTREGADA LA LLAVE DE DIOS QUE AHORA OFICIAL/ MENTE PONE en tus manos JESUCRISTO PARA SU CUSTODIA= PUESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD= JUICIO FINAL.
Mejor no salgas más en público... yo de ti antes MORIRÍA DE VERGÜENZA. ¡QUÉ NOVEDAD VAS A ALEGAR AHORA!... ¿ignorancia humana- ocultación- idolatría continuada mandrílica- soberbia e hipocresía como resto caterva anticristo /RECORDATORIO=CONTRA TU MAESTRO/... Ó CONOCIMIENTO DE VOLUNTAD DE DIOS= LLAVE David!... LLAVE DE JESUCRISTO. Esas técnicas- tecnologías valieron en la edad de piedra... AHORA NO.

HUMANIDAD SENTENCIADA A MUERTE. dijo...

Parece Papa tienes un angelito en los infiernos. DIOS TE HA DADO TRES DÍAS PARA QUE REACCIONARAS.
NO HA HABIDO REACCIÓN...
QUEDAS LIBERADO DE LA TERRIBLE RESPONSABILIDAD DE CUSTODIAR LA LLAVE DE DIOS= POR ESTA NOTICIA (no casualidad= SU CAUSALIDAD).
TOMADO DE 20 minutos: Condenan a muerte al líder de los Hermanos Musulmanes...
Cuando Mohamed Badía muera ejecutado= SE CUMPLIRÁ LA TERRIBLE AMENAZA DIRECTA DE DIOS= CERRARÁ SU STARGATE a la humanidad. SU SEÑAL NEGATIVA (LA POSITIVA ERA SU SEÑAL MAHDI) QUE SERÁ CONTEMPLADA IGUAL/ MENTE AHORA CON PÁNICO por toda la humanidad. CONTEMPLADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS= LA SEÑAL MAHDI SE IBA A PRODUCIR SIEMPRE... APOCALIPSIS= HAGA LO QUE HAGA el ser humano= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO.
Y ES QUE JAMÁS... el puto faraón Egipcio -rata- por extensión representante de toda la humanidad /Mohameds dejados en manos del asesino faraón/ ... NUNCA MÁS VOLVERÁS A BURLARTE JAMÁS DE DIOS.
CUANDO SE EJECUTE LA SENTENCIA...Y ENTONCES COMO QUE HAY UN DIOS QUE ALUMBRA EL COSMOS... NI UN MENSAJE MÁS DE DIOS... SU ARCA terrícola (SALVACIÓN) ENTRARÁ EN ARCA SELLADA DEFINITIVA/ MENTE... humanidad ENTRARÁ EN BARRENA... IRREVERSIBLE PERÍODO DE LAS TINIEBLAS... JUICIO FINAL.

SECUENCIA ACTIVACIONES DE DIOS SUS DOS TESTIGOS. dijo...

PRIMERO LO FUERON SERVIDOR 1 (SU) PROFETA PROFETA Y FARO ENOCH (2/3)..
DESAPARECIDO ENOCH... Obama NUNCA HA QUERIDO HASTA EL MOMENTO RECIBIR LA LLAVE DE DIOS /COGER EL TESTIGO VERDADERO= EL TESTIGO DE DIOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO/. Se ha dedicado a encabezar el anticristo DESDE a apoyar al íntimo enemigo DE DIOS (rata faraónica egipcia)... HASTA ahora intentar establecer relaciones con la rata siria.
HACE NADA HE PASADO LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE DIOS A Papa (PIEDRA)= CONVERTIDO EN SEGUNDO TESTIGO DE APOCALIPSIS= Antes de que haya reaccionado del shock -LE HA DADO TIEMPO A NEGARLE TRES DÍAS-. Entonces la rata (el gallo) ha condenado a posta a muerte al líder de los hermanos musulmanes CON LA TREMENDA REPERCUSIÓN / CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN LLEVAR a toda la humanidad a SU JUICIO FINAL.
OS ADVIERTO humanidad MIENTRAS NO SE EJECUTA LA SENTENCIA sobre Mohamed Badía= la humanidad TENDRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. PORQUE EL AHORA TESTIGO Papa PUEDE INTERCEDER= CUSTODIA LA LLAVE DE David /RECORDAD: SI yo PIEDRA (SANTO) CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN. SI yo SANTO (Papa)) ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS. LOGRA/ ABRE= conmutar condena, obligues a cabeza inclinada a firmar= SEÑAL MAHDI POSITIVA, convenzas a los futuros DE DIOS SUS GENERALES. ASÍ PUES NO TE LIBERAS DE TU RESPONSABILIDAD Papa= sólo un respiro pasajero= SIGUES SIENDO RESPONSABLE- TESTIGO- CUSTODIO DE LA LLAVE DE DIOS.
SI SEGUNDO TESTIGO DE SU REVELACIÓN AHORA (Papa) NO LO CONSIGUE= SEÑAL MAHDI NEGATIVA... Yo AHORA PRIMER TESTIGO CON EL PERMISO DE DIOS (ESTÁ ESCRITO)= CERRARÉ SU ARCA /RECORDAD: SI yo VERDADERO(PROFETA) CIERRO, NINGUNO PUEDE ABRIR. SI yo VERDADERO (PROFETA) ABRO, NINGUNO PUEDE CERRAR/.
SI SE RECIBIESE LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SEÑAL MAHDI POSITIVA= humanos SALVADO nuestro HERMANAMIENTO= CONFIRMANDO- CONFIRMADO QUE TODOS SOMOS HERMANOS= DIOS GOV. IL= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= SUS DE DIOS DOS TESTIGOS SERÍAN ENTONCES OBAMA (PATRIARCA/ REY MOISÉS) y NETANYAHU "HERMANO VERDADERO ÁRABE" -HERMANO AARÓN-. PORQUE MIENTRAS ESTÁ INSTAURADO SU REINADO MESIÁNICO EN LA TIERRA, SIEMPRE HABRÁN- TIENEN QUE HABER DE DIOS DOS TESTIGOS (RESPONSABLES/ RENDIR CUENTAS).