ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 7 de abril de 2015

ASTROLOGÍA 2015: ACTITUDES A TENER EN CUENTA BAJO LAS INFLUENCIAS PLANETARIAS DE 2015..

Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan Lucas 6: 27 – 29

En relación a la astrología, la situación de los planetas refleja que 2015 será un año de continuidad en relación a las grandes transformaciones que ya están en marcha. 

«Este año 2015 nos traerá cambios radicales y tendremos que seguir reinventarnos, abandonando el estado de confort de lo conocido para adentrarnos en nuevos mundos y nuevas estructuras. Las constelaciones planetarias son muy poderosas y el proceso de transformación que venimos soportandono ha finalizado. Deberemos afrontar los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos».
La T cuadrada posee dos vertientes. Una positiva que «ayudará a  las personas que han hecho esfuerzos y han trabajado en algo, y que van a encontrar los resultados sobresaliendo en el aspecto que corresponda a estos»; y otra negativa que se traducirá, «en fuertes ataduras, cargas adicionales en las responsabilidades, ansiedad emocional, angustias, impaciencia, enojos, desgastes energéticos, emocionales y físicos importantes». 
◙ Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
◙ Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
◙ Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
◙ Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos..

2 comentarios:

KÁBALA OCULTA DIOS. dijo...

6. 27- 29.
STARGATE= LLAVE DE DAVID (JESUCRISTO 12 SELLOS REVELACIÓN) JESUCRISTO ES SER ARCA.

Elegidos para reinado anticristo Ó REINADO MESIÁNICO. dijo...

DIOS HA PUESTO EL LISTÓN ALTÍSIMO 8a la altura de vuestras bajezas).
Clave= Atesoras TODAS las "virtudes" de: Caín, Herodes Antipas y Tetrarca, faraón ANTIDIOS y Poncio Pilatos (Caesares). Nunca un poderoso aglutinando tanto poder tiene más a huevo terminar con SU PROFETA.
Papa= EMINENCIA, PONTÍFICE Y SANTIDAD. Tú única virtud= humana= SANTIDAD. EL RESTO lo has perdido -como el resto antecesores- por NO SEGUIR SU CAMINO DE HUMILDAD. Y NI SIQUIERA SU PROFETA ES INFALIBLE.
Obama= Las mayores injusticias conocidas (y no conocidas) se están cometiendo contra los de su raza dentro de su democrático país usa (los repúblicanos ya mandan= sus templos de hipocrfesía= mentira compulsiva permanente (rabinos, católicos...), al menos los que considráis mezquinos se autoinmolan= suicidan). No contento con tus hazañas lideras el engendro diabólico pilotos del infierno c.i. (coalición intenacional del mal).
Netanyahu= seguir parámetros ARCAICOS "LLAVE DE David" -Gov. il- NO SIGNIFICA SEGUIR SU VOLUNTAD= AUTÉNTICA LLAVE DE DIOS /SER ARCA= VERDADERO TETRARCA / -DIOS GOV.IL-
---
PARA CASADEL ÁNGEL CONOCIMIENTO= CONSCIENCIA.
RECORDAD HABRÁ SEÑALES EN EL CIELO Y NO PRECISA/ MENTE LAS PROGRAMADAS -ESPERADAS científica/ mente por los agoreros de la gran puta.
Creo que os habéis equivocada/ mente sentido aludidos.
Porque no creo pongáis fuera de fácil acceso vuestra PÁGINA INSIGNIA= 2011 OVNIS REVELA CHINA / OBAMA ESTA PREPARANDOSE PARA DAR A CONOCER AL MUNDO LA PRESENCIA DE RAZAS EXTRATERRESTRES EN NUESTRO PLANETA**QUE ESTA PASANDO EN AFRICA? QUE ESTA CAUSANDO LOS LEVANTAMIENTOS CALLEJEROS Y LA DE LOS CHINOS (LÓGICO DE DIOS PUEBLO CHINO 1/ 3 MUNDIAL PÒBLACIÓN).
Poruqe ese motivo no creo fuera coincidente con SIEMPRE LO HE AMENAZADO, PERO A PARTIR DE AHORA LOS MENSAJES SERÁN MUY ESPACIADOS.
Porque tampoco el motivo es porque os presionen negativa/ mente eso líderes (os los pasáis por el forro de los c...)
RECORDAD HABRÁ SEÑALES EN EL CIELO Y NO PRECISA/ MENTE LAS PROGRAMADAS -ESPERADAS científica/ mente por los agoreros de la gran puta.
Estáis emputecidos... mala interpretación, ME REFIERO a los 3astrónomos- 2astrofísicos de 2seti y 3nasa, no a los 1astrólogos de 1CASADEL ÁNGEL.
Porque que se fuera de la olla el copiloto SUCEDIÓ POR VOLUNTAD DE DIOS EN EL MOMENTO EXACTO /TORMENTA PERFECTA/, para que no pudiera ACUDIR a la asamblea gala nacional -ateos, agnósticos, infieles, paganos, republicanos, idólatras...-= el je suis nada27... PATRIARCA 2/ JEFE CONGRESO JESUCRISTO= LLAVE DE DIOS -YO SOY EL QUE ES-
O quizás teniendo mi perfil vuestro equipo psiquiátrico =indistinguibles de los demás equipos de mentes criminales-, pensaron quitamos TODO LO REFERENCIADO A ARCA SELLADA y este iluminado NO AGUANTA NI UN SEGUNDO. Inundará nuestras PÁGINAS ANZUELO ASTROLOGÍA DE INFORMACIÓN VITAL.
Pues no= ESPACIADO Y RESTRINGIDO. Lo único que hacen- consiguen ES COLABORAR con reinado anticristo.