ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 12 de abril de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016: ABRIL, una guía para entender, signo por signo, días y horas ~ SENSACIONES, REACCIONES EMOCIONALES Y SALUD FÍSICA

Abril es un mes Retro, ya que se activan muchas energías retrogradas Marte, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón. 
Mes de intospección y reflexión.
SOL: iniciamos el mes de Abril con el sol en AriesUn signo que es fuerte, ágil, vigoroso,apasionado, decidido y arriesgado. Nos sentiremos valientes para enfrentar las situaciones y no 
permitiremos que nos intimiden. ¿Lo negativo? Veremos todo como un reto por lo que se producen confrontaciones, disgustos y peleas. Esto será hasta el 19 de abril a las 11:00 am, cuando el sol ingrese en Tauro entonces nos sentiremos mas pausados y ocupados en mejorar nuestra calidad de vida.

LUNA: Encontramos la Luna Nueva del  7 de abril Buena como toda Luna Nueva, para hacer 
nuestras Peticiones de Luna Nueva :  “Quiero encontrarme fácilmente iniciando una acción en relación 
con ________”
“Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de _________”
“Quiero encontrarme fácilmente teniendo la iniciativa de maneras que creen confianza y apoyo mutuos en mi relación con_____”
Para ser auténticos
“Quiero encontrarme fácilmente mostrando mis pensamientos y mis sentimientos”
“Quiero tener confianza absoluta simplemente siendo yo mismo”
 Para la independencia
“Quiero encontrarme fácilmente aceptando el liderazgo de mi propia vida”
“Quiero experimentar la independencia en mi relación con ____”
Para la fortaleza y valentía
“Quiero tener la valentía de ser yo mismo”
“Quiero grandes dosis de energía vital sana y de valentía en todas las áreas de mi vida”
“Quiero encontrarme fácilmente teniendo las riendas con confianza en el tema de __-“
Para no ser egoístas
“Quiero que mi tendencia al asilamiento egoísta sea totalmente eliminada”
“quiero que la ira que nos sea constructiva desparezca fácilmente en mi”
“Quiero que la vanidad y mi habito de juzgar sean totalmente suprimidos”
Para la salud
(que tenga que ver con el acne, los ojos, la cabeza, la cara, los dolores de cabeza”
“Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi ______”
“Quiero atraer la información adecuada que conduzca a una sanción total de mi tendencia a ___”
“Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que me lleva a curar con éxito mi_______”
Aries es un signo de Fuego con modalidad Cardinal, le gusta mandar, dirigir. Son los llamados exploradores pues se atreven más que otros signos a tener nuevos comienzos.
MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, los traslados internos; lo encontramos  en el signo de Tauro  a partir del 5 de abril. Costará cambiar de opinión una vez tomada una resolución. Somos firmes, argumentativos en nuestros planteamientos. Necesitaremos tiempo para tomar decisiones ya que requerimos procesar la información. Buen 
momento para todos los comerciantes y personas que se dediquen al área de la belleza y el diseño en todas sus manifestaciones. Se requiere tener hechos y datos comprobables que sustente nuestras determinaciones. El 28 de Abril, tendremos la segunda retrogradación de Mercurio, invitándonos aplicar la reflexión, revisión y recapitulación en nuestras inversiones, la forma de mejorar los ingresos, los valores.  Esto será hasta el 23 de Mayo cuando retoma nuevamente su movimiento directo a los 14º del signo de Tauro. Mientras este directo se beneficia los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) para hacer nuevos negocios, estudios, viajes cortos y comunicaciones.
VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos en en el signo de Aries desde el 5 de abril hasta el 29 de este mes. Viviremos el amor con absoluta pasión, tomaremos la iniciativa, nos gustará sentirnos retados por la persona que nos gusta. Mucha atracción de piel.  Es el momento de tener el coraje de acercarte hacia esa persona que te gusta. Pueden existir peleas y conflictos en las parejas establecidas que pueden buscar la reconciliación en un escenario mas intimo.
Después del 29 de Abril Venus ingresará en Tauro, uno de sus domicilio entonces aplicaremos los cinco sentidos en la persona amada para ser unos auténticos seductores. Mientras tanto los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) conquistando corazones, mejorando sus relaciones y efectuando negocios exitosos.
MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en Abril en el  signo de SagitarioMostraremos nuestra convicciones con mucha seguridad, si alguien cuestiona nuestras creencias, juicio o manera de ver la vida la defenderemos a capa y espada. Se recomienda a Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo iniciar un plan
de ejercicio físico, gastando sus energía en nuevos planes de estudio o viajes. Es necesario gastar energía de forma saludable, sin volverlos puntos de honor, la fuerza y vitalidad que genera puede ayudar para el arranque de proyectos. Es importante acotar que este año le toca a Marte retrogradar y lo hará justo en este mes, a partir del 17 de abril a los 8º grados de Sagitario. Es necesario que recapitulemos nuestras decisiones, evaluemos nuestros juicios, la forma de demostrar nuestras creencias, revisar los planes de viajes y estudios. Retoma su movimiento directo el 30 de Junio. El 27 de mayo tocara los 29º grados de Escorpio así que esta energía no solo nos hará revisar creencias sino también nuestro poder interno, capacidad de cambio y satisfacción intima; por supuesto alterará a los de este signo sobre todo a los del ultimo decanato. Llegara hasta los 23º a finales de Junio cuando tomará nuevamente su movimiento directo.
JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría está en el signo de Virgo y estará en este signo hasta aproximadamente el 9 de septiembre del 2016. Para los signos de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) es de buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión. En Abril lo encontramos en movimiento
 retrogrado, llevándonos a pensar sobre nuestras creencias, dones y facultades, la capacidad de disfrutar, de aprender, nuestros hábitos alimenticios, proyección profesional y el trato con nuestros compañeros , así que aplicar las tres R (revisar, reflexionar, replantear)
SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el mes de Abril, en el signo de Sagitario y con movimiento Retrogrado a los 16º de este signo. Esto será hasta el 13 de Agosto cuando lo encontremos a los 9º de Sagitario, aquí es oportuno revisar, reflexionar y replantearse sobre nuestro crecimiento interno, nuestros conocimientos, creencias, juicios, religión
Saturno en Sagitario estará hasta el 21 de diciembre del 2017, nos pide orden y estructura en nuestras creencias, en organizar nuestros 
estudios, en ser perseverante en el logro de nuestras metas, en preocuparnos por nuestra educación. Sagitario tiene que ver con el extranjero no me extrañaría que en estos próximos 2  años y medio se endurezcan o existan mas restricciones al procesos migratorio en todo el mundo.
ATENCIÓN: Puedes estar pasando por el retorno de Saturno, esto te genera cansancio, agotamiento, depresión, dolor en el cuerpo y crisis existencial. Podrías ver que se ha pasado una parte de la vida fijándote solo en lo no logrado hasta ahora. O, podrías plantearte, cómo quieres pasar el resto de tu vida; sintiendo los efectos de la edad o reactivando la juventud eterna que anida en cada ser. Aunque aún tengas mucho que aportar puedes sentirte “viejo/a y achacoso/a”, por eso es importante saber en que épocas de tu vida, se producen los retornos de tu Saturno.
Recuerden siempre, mantener un actitud positiva, sintiendo y pensando, que aún tienen mucho que aportar, lo que les dará una mayor fuerza para enfrentar esa crisis existencial.
Todos deben cuidar su estado anímico, salud y finanzas. Especialmente, Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.

URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad  lo encontramos en Abril en movimiento directo en 
el signo de Aries, es propicio dejarnos llevar por la necesidad de ser independientes,  libres, creativos , espontáneos y sobre todo hacer contacto con eso de lo que realmente queremos liberarnos. Esto lo vivirá con mayor intensidad Aries, Leo, y Sagitario.
Los peligros de ser totalmente irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados, así que eviten tomar los riesgos a la ligera.
NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos en Abril en su movimiento directo en el signo de Piscis. Es oportuno para retomar los temas en lo que reflexionamos, ponerle acción a nuestros sueños, a conectar con nuestro poder interno en visualizar lo que deseamos con el corazón. Es buen momento para aprender alguna técnica de sanación y ayudar de manera
 practica a otras personas. Se incrementa nuestra fe en Dios y en nosotros mismos. Mucho cuidado, para no caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas, líquidos y agua. Dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio.
PLUTON: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de Abril directo hasta el 18 de este mes a los 17º  en el signo de Capricornio.
Es importante, con una energía retrógrada de tanta fuerza, pensar en qué cosas de nuestras vidas realmente queremos hacer cambios y renovar, cuales son esos cambios que son necesarios efectuar, reflexionemos sobre lo que nos esta diciendo la vida; qué nos
detiene, qué nos ata, a qué tenemos apego. Es oportuno despedirnos de aquello que ya cumplió su ciclo y que debe quedar atrás.  Esto será hasta el 26 de septiembre que llegará hasta los 14º de Capricornio, efectuando la ultima limpieza en estos grados.
Deben tener especial cuidado los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer). Estos signos deben sentir en su interior una fuerza que quieren acabar con todo, siendo drástico o teniendo fuertes apegos. Lo mejor que pueden hacer es dejarse fluir, gestar su transformación, ocuparse de si mismos y renovarse, iniciar una nueva etapa sin prisa pero sin pausa.  

No hay comentarios: