ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 29 de marzo de 2011

OVNIS 2011 RESCATANDO A LOS NIÑOS Y ADULTOS INDIGO Y CRISTAL QUE ESTAN EN PELIGRO SIENDO DISCRIMINADOS Y MALTRATADOS POR SUS CAPACIDADES QUE NO ENCAJAN CON ESTA MATRIX QUE ESTA DILUYENDOSE.


LAS PERSONAS INDIGO
Los indigo han aparecido constantemente en la historia aunque ahora se ha acelerado el proceso  de la influencia del cosmos y la entrada en la Nueva Era, los seres humanos estamos mutando hacia seres espirituales metafisicos como producto de la evolución hacia otras dimensiones, dejando de lado el empirísmo materialista filosófico que primo hasta estos días.
La mutación se da a nivel genético en la triple helice del ADN, lo cual esta anunciado por los circle crops y unos cuantos psiquicos como Edgard Cayce, para algunos aun más esotericos tambien lo pueden ver en la enseñanzas pleyadianas, pero básicamente todo confluye hacia el punto del aura y su magnetismo de color Indigo.
De cualquier forma todos los seres humanos somos en parte psíquicos e indigos, el problema es que la sociedad actual ha bloqueado los procesos metafisicos de la consciencia humana , la glándula pineal, el kundalini y los chackras, los cuales a través de la meditación nos pueden llevar a grados muy superiores de consciencia, así como algunas drogas alucinógenas como la ayaguasca, mezcalina, la cuales utilizaron todas las culturas paganas e indigenas para llegar a grados superiores de consciencia y conectarse con el universo espiritual.
A través de la historia una elite que domina los procesos de la información y la magia oculta nos lleva actualmente hacia la sociedad orweliana a través de herramientas de control manejadas por procesos psicologicos masivos, la psicología Freudiana represiva es el producto de estas manipulaciones junto con la psiquiatría moderna, su opositor Jung y también el III Reich integraron la metafísica con la ciencia, la magia es ciencia de la consciencia y el espiritu de tradición milenaria de los ritos paganos, pero ha permanecido oculta en los circulos más altos del poder a través de los templarios, masonería y los judios cabalistas, los cuales para perpetuarse en el poder la reprimen, ridiculizan o vanalizan en estos días.



HABLA UNA PERSONA INDIGO que ESTA EN CONTACTO CON RAZAS DE VENUS y EXPLICA ACERCA DE NUESTRA EVOLUCION.

SERES DEL ESPACIO QUE VIENEN DE PLANETAS DIFERENTES Y QUE ENCARNAN AQUI,  DE LOS CUALES hay MILES VIVIENDO ENTRE NOSOTROS.

NO VIENEN A ATACARNOS ESE NO ES EL INTERES DE ELLOS.
HACE MUCHO QUE VIENEN, DESDE LOS AÑOS 50's.
DENUNCIA LOS CONTACTOS DE EISENHOWER COMO NO POSITIVOS Y QUE ESTUVIERON EN LOS JARDINES DEL VATICANO con PIO XII Y JUAN XXIII.
HAY ARCHIVOS MILITARES ENTERRADOS EN FRANCIA Y EN OTRO PAISES.

HOY ESTAN LLEGANDO PARA DESVELAR TODOS ESTOS OCULTAMIENTOS.
La función de los Indigo será despertar el arte de la magia ciencia, consciencia, metafísica, percepción, intución y espiritú dejando de lado el materialismo obsesivo de nuestros días.
A través de webs, con este espiritu superior Indigo, nos guian para entender que la magia es un proceso natural que nos conecta con el universo y nuestra más pura escencia espiritual. 
ESCUCHA A ESTA NIÑA INDIGO 
PORQUE VAS A EMOCIONARTE


COMO SOMOS LAS PERSONAS INDIGO

Tenemos una  fuerte autoestima y conexión a la fuente o Universo. 
 
•Se siente "extraño" en su entorno 
•Tiende a la soledad por falta de compatibilidad con la gente de su entorno. 
•Pregunta con mucha frecuencia ¿Por qué? 
•Tienen dificultades con la disciplina y la autoridad. 
•Se niegan a seguir órdenes o directivas. 
•Les resulta tedioso esperar en fila, carecen de paciencia. 
•Es un adulto en desarrollo 
•Se frustran ante sistemas rituales que requieren poca creatividad. 
•A menudo encuentran mejores maneras de hacer las cosas en casa y en la escuela.
•Generalmente son inconformistas. 
•Prefiere frutas y verduras que carne. 
•Aprende muchas cosas diferentes, pero cuando tiene suficientes conocimientos lo deja por aburrimiento 
•No responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. 
•Se aburren fácilmente con tareas asignadas. 
•Cuando era un bebe, los sentimientos se reflejaban en sus ojos 
Son muy creativos. 
Si no encuentra comprensión a su alrededor se puede volver muy introvertido. 
•Es fácil entretenerlos, pueden hacer muchas cosas a la vez. 
Presentan fuerte intuición. 
•Tienen gran empatía por otros o NADA de empatía. 
Puede poner su atención en varias cosas a la vez (como leer y ver la tele) 
•Desarrollan el pensamiento abstracto desde pequeños. 
•Son dotados y/o talentosos, muy inteligentes. 
•Puede sufrir de déficit de atención 
•Le cuesta hacer lo que no le gusta o es una obligación (como hacer la tarea, levantar su cuarto, etc) 
•Puede ser hiperactivo 
Son talentosos soñadores y visionarios. 
Aprende de manera reflexiva y no repetitiva. No comulga con el sistema actual escolar. 
Tienen ojos de apariencia muy vieja y profunda. 
•Tienen inteligencia espiritual y/o habilidades psíquicas.

•A menudo expresan cólera hacia fuera más que hacia adentro, y pueden tener problemas con la ira. 
•Comúnmente tienen problemas afectivos, ya que tienen un profundo concepto del amor y la amistad (poco usual en niños).
 
•Habilidad de respuesta. 
•Te enfrenta continuamente con tu realidad. 
Puede poner su atención en varias cosas a la vez (como leer y ver la tele) 
•Necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos. 
•Están aquí para cambiar el mundo, no para adaptarse a el. Vienen a ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EN UN ADULTO ÍNDIGO: 
Son sumamente inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. 
•Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas. 
•Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. 
•Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. 
•Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres. O, también se aplicaban mucho en la escuela por no defraudar a sus maestros y padres, pero se aburrían y no encajaban ni con el sistema, ni con las asignaturas que consideraban obsoletas.
•Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto. 
•Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. 
•Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos. 
•Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez. 
•Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa). 
•Pueden tener problemas con la IRA. 
•Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal. 
•Aislamiento de o enojo con la política – sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente. 
•Frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” – trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc. 
•Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el “Gran Hermano que te está observando”. 
•Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.

•Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes – antes o durante la adolescencia. 
•Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar. 
•Tienen fuerte intuición. 
•Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) – es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones. 
Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. 
•Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. 
•Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
 
•Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. 
•Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. 
•Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda. 
•Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.


CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE UN GENIO LLAMADO EINSTEIN-NACIDO INDIGO.

EL PROBLEMA DE LOS INDIGO ES QUE  RECONOCEN QUE ESTA REALIDAD NO LES PERTENECE Y VAN EN CONTRA DE ELLA.
EL SISTEMA TAMPOCO LOS RECONOCE Y LOS ACUSA DE :
hiperactivos, hiperkineticos, 
o con síndrome de falta de atención.
 POR QUE UN GENIO TUVO CALIFICACIONES TAN BAJAS ? 
SEGUN SE SABE, EINSTEIN SE ABURRIA 
EN LA ESCUELA... COMO MUCHOS HOY 
EN TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNDO.

PARECE QUE EL QUE LO CALIFICO 
NO ESTABA CALIFICADO PARA RECONOCER
A UN SER CON ALTO GRADO EVOLUTIVO Y CONOCIMIENTOS SUPERIORES.


¿Qué es un Niño Índigo?
Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. 
Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. 

Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear desequilibrio y gran frustración potenciales en la mente de estas preciosas nuevas vidas.

Algunos de los patrones de comportamiento más comunes:
  •   Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza (y frecuentemente se comportan de ese modo).
  •   Ellos tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten eso.

  • La autoestima no es para los niños índigo un gran tema de preocupación. Con frecuencia les dicen a sus padres "quiénes son ellos".
  • Ellos tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta sin ninguna explicación y sin alternativa.
  • Ellos simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
  • Se frustran con sistemas rituales que no requieren pensamiento creativo.
  • Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecerrebeldes, inconformes con cualquier sistema. (
  • Parecen antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con un nivel de consciencia similar, a menudo se tornan introvertidos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela a menudo es muy difícil para ellos desde el punto de vista social.
  • Ellos no son tímidos a la hora de expresarle a usted lo que necesitan. No responderán a la disciplina de "culpa" ("espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho").

La expresión "Niños Índigo" viene del color del aura de estos niños. 

A mediados de los años 70, Nancy Ann Tappe. fue autora del libro llamado Understanding Your Life Through Color (Entendiendo tu vida a través del color). 

En este libro aparecen los primeros datos acerca de lo que ella llamó "Niños Índigo".
¿Cómo ve ella los colores? ¿Cuán preciso es eso? Nancy ha sido diagnosticada con una situación en que dos de sus sistemas neurológicos se cruzan,  y eso hace que ella pueda ver literalmente el aura humana. Ella ve campos electromagnéticos, los colores y las frecuencias.

Tipos de personas Indigo, según "autores internacionales" que exponen en sus libros  lo que forma parte de la cultura  de los  Índigo.

Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:
1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los medicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.
2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.
3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.
4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. 

Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. 
Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". 

Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. 
Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.

 Características para supuestamente identificar a los Niños Índigo:
  • Tiene gran sensibilidad
  • Tiene energía en exceso
  • Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.
  • Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor
  • Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
  • Prefiere otras formas de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en particular.
  • Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
  • Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
  • No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.
  • Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
  • Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.

Algunas frases extraídas del libro:
"Muchas personas tienen dificultad en relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a ellos con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten."
"Los niños son todo lo que necesitan ser. 
Son ellos mismos. 
Dejémoslos solos para que puedan ser exactamente lo que son."

  
Problemas que los Índigos pueden experimentar
  •   Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia fuerzan una situación a fin de obtener lo deseado.
  •   Pueden llegar a irritarse emocionalmente por quienes no entienden el fenómeno Índigo. Ellos no pueden entender por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor. Aún así, son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados aunque su ayuda a menudo sea rechazada. En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros niños.

  • Los Niños Índigo a menudo son diagnosticados con desórdenes de atención (ADD – Attention Deficit Disorder) o alguna forma de hiperactividad. 

¿Qué podemos hacer? 
  • Hay algunas reglas básicas que debemos tener en cuenta para no perdernos el brillo de estos niños.

· Trate a los Índigo  con respeto - Honre su existencia en la familia.
· Ayúdelos a crear sus propias soluciones disciplinarias.Siempre deles a elegir.

Nunca los desprecie ni los haga sentir pequeños.
  Explíqueles siempre el por qué de las instrucciones que usted dá. 
  Escuche sus explicaciones
  No use la estúpida frase de: "porque yo lo digo". 
 Si usted usa semejantes expresiones, entonces reconsidere sus instrucciones y corríjalas. 
  Ellos la/lo respetarán por ello y esperarán. 
 Pero si usted les da órdenes autoritarias y dictatoriales, sin bondad ni razones sólidas, estos niños lo derrotarán. Simplemente no obedecerán o, lo que es peor, le darán una lista de razones que descalifican sus intenciones. 
  La honestidad vencerá como nunca antes.
  •   Conviértalos socios en su propia crianza.
  •   Desde la temprana infancia explíqueles todo lo que usted está haciendo. Tal vez ellos no entiendan, pero ellos percibirán su consciencia y su honra por ellos.
  •   Proporciónele seguridad cuando usted le brinde apoyo. Evite críticas negativas. Siempre hágales saber que usted los apoyará en todo momento. Ellos crecerán de acuerdo a sus verbalizaciones y lo sorprenderán en el proceso. No los haga hacer simplemente, sino permita que ellos lo hagan con apoyo.
  •   No les diga quiénes son, ni quiénes serán en el futuro. Déjelos que ellos decidan lo que les interesa. No los fuerce a que entren en el oficio familiar o en algún tipo de negocio porque la familia lo haya estado haciendo durante generaciones. Estos niños no serán seguidores en absoluto.


Consejos para la relación con Índigos
  •   Los Índigo son abiertos y honestos - esto no es una debilidad, sino su mayor fortaleza. Si no son honestos y abiertos con ellos, ellos seguirán siendo los mismos con ustedes: sin embargo, no los respetarán.
  •   El aburrimiento puede traer arrogancia en los Índigos, así que no dejen que se aburran. Si actúan con arrogancia, significa que necesitan un nuevo desafío y nuevos límites. Alimente sus cerebros y manténgalos ocupados de la mejor forma posible.
  • Los padres, maestros y auxiliares tienen que ser capaces de establecer y mantener límites claros, y sin embargo, lo suficientemente flexibles para cambiar y ajustar esos límites cuando sea necesario, basados en el crecimiento emocional/mental, pues los Índigos crecen rápido. Ser firmes, pero justos, es necesario para el bien de ellos y el nuestro.
  • El mensaje dado y transmitido por los adultos debe ser más placentero que doloroso, y más basado en el amor que en el miedo.
  • Mantenga al niño informado e involucrado en los asuntos.
  • Evite malentendidos simplemente dando explicaciones.
  • No pierda la paciencia con su niño.
  • Evite dar órdenes (verbos en imperativo). En vez de usar órdenes verbales, use el tacto para llamar su atención. Ellos son muy sensibles al contacto (toque en el hombro, apretón de manos, abrazo, etc.)
  • Mantenga su palabra
  • Negocie en cada situación.
  • No esconda nada ni use lenguaje ofensivo.
  • Deje que sus emociones le muestren amor, y no odio.
  • Discuta la situación generadora de la reprimenda después de ésta.
  • Después de todo, siempre acérquesele al niño y vea si hubo un aprendizaje y crecimiento tras la reprimenda.
  • Importante: Recuerde que el castigo no funcionará con estos niños. El castigo es diferente de la reprimenda. El castigo está basado en la culpa, mientras que la reprimenda se basa en un crecimiento o mejoramiento.
  •  Problemas de los métodos educacionales en las escuelas
En la educación y al elegir una escuela, debemos tener en mente que debemos enseñar a los niños CÓMO pensar y no QUÉ pensar. Nuestro papel no es transmitir conocimiento, sino transmitir sabiduría. La sabiduría es el conocimiento aplicado. Cuando le damos a los niños sólo conocimiento, les estamos diciendo qué pensar, lo que supuestamente deben conocer y lo que queremos que ellos crean como verdad.

Cuando les transmitimos sabiduría a los niños, no les estarnos diciendo lo que deben pensar o lo que es verdad. 
En cambio, les decimos a ellos cómo hacer para encontrar su propia verdad. 
Por supuesto, no podemos ignorar el conocimiento cuando enseñamos sabiduría, porque sin conocimiento no hay sabiduría. 
Una cierta cantidad de conocimiento debe pasar de una generación a la siguiente, pero debemos permitir que los niños la descubran por sí mismos. 

El conocimiento con frecuencia se pierde, pero la sabiduría nunca se olvida.

Los viejos patrones de energía se basan en la creencia fundamental de que los niños son simples vasos vacíos que deben ser llenados de conocimiento por expertos, los profesores. 
Los profesores utilizan técnicas de avergonzar y comparar a los estudiantes, con la idea de que eso les dará motivación. 
En esta atmósfera, cualquier niño que no encaja en el modelo es considerado un niño problemático.

El problema con este sistema es que los niños aprenden a suplir su necesidad de atención y reconocimiento de forma negativa.
Si usted cree, después de haber leído este articulo que  su hijo(a) sea Indigo. 
Es algo maravilloso! 

Lo único es que ellos no son fácilmente comprendidos desde el punto de vista de la cultura actual, por lo cual pueden tener algunas dificultades en manejar los sistemas rígidos de educación. 

El ser padres de estos pequeños es haber recibido un gran regalo. Se deben sentir honrados de que han sido elegidos para ayudar a estos pequeños y desarrollarlos en su máximo potencial índigo.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros, llegaron para mostrar el camino. 

Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día

Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales treintas

Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa. 

POR ESO HOY EN DIA TENEMOS MULTITUDES DE PERSONAS INDIGO QUE CRECIERON INSATISFECHAS POR ESTAR ATRAPADAS DENTRO DE ESTE SISTEMA DEL DEMIURGO O MATRIX, QUE FUERON OBLIGADAS MEDIANTE EL ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR, MEDIATICO Y RELIGIOSO, A ACEPTAR UNA REALIDAD FALSA Y ESCLAVIZANTE A LA QUE SABEMOS MUY BIEN QUE NO PERTENECEMOS.

Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. 

Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa. 
Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. 

Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos! psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera..

Los Niños Índigo pueden percibir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. 
También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. 

Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas. 

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos.

El ADHD debería ser un símbolo de sintonizar dentro de una Dimensión Superior. 
Eso describiría más acertadamente a esa generación. 
Del mismo modo, a los Niños Cristal no se les justifica la etiqueta de autismo. ¡Ellos no son autistas! ¡Ellos son sorprendentes!

Estos niños valen la emoción de algo sublime, no que les den la etiqueta de disfuncionales. 

Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. 

Si el sistema averguenza a los niños con etiquetas, o les dan  medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos permitido que impidan nuestra natural evolución como raza menoscabando un regalo enviado por el cielo. 

Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces, reproduciéndose para multiplicarse y crecer sobre este planeta. 

Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. 
El mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos Indigo y abogados de los niños. 

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. 

Específicamente :
sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos como los “niños-de-las-estrellas”. 

Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar de las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. 

Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “asignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. 

Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia. 

Los niños Índigo han nacido en el Rayo de Almas de Encarnación y Evolución. 

Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. 

Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta. 

Este acceso a las Dimensiones Superiores,
junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. 

Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.



Los Niños Cristal, por otro lado, 
mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal. 

Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. 
Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra. 

Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las “madres” y “diosas” del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo!. 

El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser “Cristal Arco-iris”. 

Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. 

Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial porque no los deja el sistema, reprimiéndolos, avergonzándolos y etiquetándolos.. 
Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. 

Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. 

El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de los campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión hacia estados de conciencia de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración. 

Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. 

Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura. 

El Ángel Humano

Uno de los regalos de este proceso, es que los Humanos se están volviendo concientes de quien realmente son: Ahora saben que ellos son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana. 

Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo “humano” y el estado material de alguna manera nos “saca” de nuestra herencia angelical.

Nosotros hablaríamos de nuestro “Ser Superior”, sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido durante una  meditación. 

Parte de la razón para esto, era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical, (que es de una mucha más fina y mucho más alta vibración),  permanecía más en la Dimensiones Superiores

Así que de esta forma siempre había una “separación” entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual. 

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado “Ascensión”, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una “separación” sino una secuencia continua quees llamada “Conciencia Multi- Dimensional”. 

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. 

Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. 

La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos. 

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos. 

Ellos no tienen tiempo para cosas como el miedo y los dramas donde hay víctimas. 
Su tiempo es gastado mejor en la creación de un tipo de realidad en la cual ellos se sientan felices y contentos. 

Muchos niños Índigo y Cristal ya están en este punto de conciencia, completamente dentro de él. 

Al igual que muchos de los adultos Índigo-Cristal quienes han hecho la transición a este estado. 

Son estos nuevos seres quienes serán capaces de reclamar su herencia humana y angelical, quienes crearán esta Nueva Tierra. 

Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo’s-yoes angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para su parte humana y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. 

El punto total de la transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un ilusorio paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. 
La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. 

Y dado que el “cielo” no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. 

Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. 
Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

Nuestra Naturaleza de la Multi-Dimensionalidad

Hasta muy recientemente, todos los humanos en la Tierra habían nacido como seres de Tercera Dimensión. 

Eso significa que ellos estaban completamente en el plano o reino material, y su conciencia estaba “encerrada “en la Tercera Dimensión. 

Ellos funcionan en los primeros tres chakras, el material, el emocional y el mental. 

Donde había espiritualidad, era usualmente visto como algo externo o algo fuera del funcionamiento normal diario. 

El ser de Tercera Dimensión es consciente de sí mismo como un individuo separado y único. 
No hay sentido real de la unidad o unicidad de la conciencia que es un factor de conciencia superior dimensional. 

Debido a su sentido de separación, los humanos han construido una sociedad que tiene muy poca conciencia de la interconexión de los seres y acciones. 
Y debido a esa carencia de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde los individuos no ven la necesidad de ser responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones. 

El temor de no sobrevivir en el nivel individual, debido a la carencia de recursos, ha conducido a la ambición y desequilibrios que necesitan ser atendidos en orden de crear un hogar en el planeta para todos los humanos. 

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. 
Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. 

Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta, el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como “Conciencia de Unidad”. 

Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos nosotros. 

Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a Tierra y detendrán a los humanos de seguir destruyendo y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros humanos. 

La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. 

Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. 

Aprenderemos a funcionar co-operativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos. 

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. 

El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo. 

Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. 

La percepción de Quinta Dimensión ama crear. 

Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra el la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento. 

Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. 

La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento está siendo controlado desde este nivel.

Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. 

La persona Índigo toma acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra. 

Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de “bueno” o “malo”, que determinan que tipo de sistema de mejor para la Tierra. 

El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad. 

Este estado avanzado es conocido como Conciencia de Sexta Dimensión, y es el reino del Niño Crístico (Cristal) o Niño Mágico. 

Todos los niños Cristal han nacido en este nivel de conciencia. 

Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres. 

Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. 

Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí. 

Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. 

Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. 

Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. 

Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. 

En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

La conciencia Crística, cuando ha madurado suficiente en este nivel, puede entonces moverse dentro del nivel de la Séptima Dimensión, donde la percepción se abre a la naturaleza de las misiones espirituales del ser. Un adulto Cristal o Crístico en este nivel esta listo para participar en una misión planetaria como portador de conciencia dimensional superior a otros. 

El trabajo puede involucrar enseñanzas o curaciones a una gran escala, o puede simplemente ser portador de la energía en el campo su campo áurico para que otros puedan acceder las vibraciones superiores en su propio sendero de ascensión. 

El Niño y Adulto Cristal en ese momento portan el potencial para abrirse plenamente al Noveno nivel o Conciencia Crística Total. 

Esto incorpora el nivel Octavo, o nivel arquetípico, donde el ser tiene control total sobre la historia de su vida en la Tierra, y el Noveno nivel, donde el ser asume responsabilidad plena para la mayordomía del planeta.

El potencial entonces existe para que el ser continúe en su jornada al Décimo nivel, donde el ser accede sus responsabilidades del Sistema Solar; el Décimo Primer nivel, donde el nivel Galáctico de conciencia es accedido y finalmente el Décimo Segundo nivel, donde el Rayo Dorado de la Conciencia Universal estrena al ser como un Ser Universal Pleno. 

El nivel Décimo Tercero representa al Maestro, quien entra dentro de Misterio Divino como una chispa plenamente conciente de la Esencia Creativa Divina. 
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