ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 11 de septiembre de 2013

TRIUNFAR DEPENDE DE NOSOTROS. NOS ENCONTRAMOS SUMERGIDOS DESDE 2013 al 2017 EN CUATRO AÑOS MAS DE CAMBIOS PROFUNDOS. QABALA ~ SOMOS LUZ ~ LA PROPORCION AUREA.


LA IMPORTANCIA DE MEDITAR EN ESTE TIEMPO, CON EL ÁRBOL DE LA VIDA
El Árbol de la Vida es un diagrama Qabalístico que presenta los diez aspectos fundamentales de la Vida Poder y sus relaciones entre sí. Consta de diez círculos en cierto arreglo geométrico. Estos se encuentran unidos por ventidós canales. Los diez círculos son los diez Sephirots Qabalísticos. Los veintidós canales corresponden a las veintidós letras del alfabeto hebreo. El diagrama total del Arbol de la Vida  es, por consiguiente, representativo de Los Treinta y Dos Senderos Qabalísticos de Sabiduría.  

EL UNIVERSO UN GRAN OCEANO

Ver información: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2013/06/2013-es-el-universo-un-gran-oceano-en.html 
El Árbol de la Vida es un diagrama Qabalístico que presenta los diez aspectos fundamentales de la Vida Poder y sus relaciones entre sí. Consiste en diez círculos con un cierto arreglo geométrico. Estos se encuentran unidos por veintidós canales. Los diez círculos son los diez Sephiroth Qabalísticos. Los veintidós canales corresponden a las veintidós letras del alfabeto hebreo. El diagrama total es, por consiguiente, representativo de los Treinta y Dos Senderos Qabalísticos de Sabiduría. 


Es también una clave para el Tarot. Ya sabe que los Triunfos Mayores corresponden a las letras hebreas. Así que es evidente que los veintidós triunfos mayores están representados en el Árbol de la Vida por los veintidós canales.
En cada palo hay diez Triunfos Menores que están numerados, como nuestras cartas de juego de As a Diez. Estos corresponden a los diez círculos o Sephiroth en el Árbol de la Vida.

Los diez círculos del Árbol de la Vida corresponden también a las diez palabras claves del ARQUETIPO MAESTRO que llevan los mismos números.

Usted está representado por El Árbol de la Vida, en sus dos formas, la realizada y la de estados latentes de ser. El Árbol de la Vida se expresa en los tres Velos del Absoluto. La No-Cosa, por lo tanto, es la esencia central de su ser. Que difícil está usted pensando... pero no lo es, vamos a ir viéndolo a lo largo de este mes.

El Árbol de la Vida mismo es un diagrama geométrico que muestra las relaciones entre los diez Sephiroth, o aspectos numerados de la Realidad y las 22 letras del alfabeto hebreo.

El Árbol de la Vida es un diagrama simbólico, que representa al "Hijo de una Mujer" quien es, también, el "Hijo del Fuego". Esto es precisamente lo que el Árbol de la Vida es en realidad, porque es común en la tradición Qabalística que el Árbol de la Vida representa al Hombre Arquetípico o al Gran Hombre, que es el arquitecto del universo. En Masonería, este Maestro Constructor está representado por Hiram Abiff y en el Cristianismo Gnóstico por el Logos o Verbo.

Además, el Árbol de la Vida es un diagrama de las etapas progresivas del dominio del fuego por el hombre. Muestra las varias relaciones entre las formas en que se manifiesta el mismo Fuego Uno. Conocer el Árbol de la Vida completamente es conocer el secreto del Fuego Cósmico. Poner este conocimiento en práctica es llegar a la verdadera meta de todo esfuerzo humano.

En el Árbol de la Vida, por consiguiente, los números o Sephiroth, son los poderes superiores y las letras deben su importancia principalmente a sus valores numéricos. 

La ciencia exotérica no sabe lo que es esta fuerza y admite su ignorancia. Einstein presentó la teoría de que la gravitación y el electromagnetismo son una y la misma cosa. Al revivir esta antigua doctrina, conocida por sus antecesores hebreos, el gran matemático se acercó más que nunca a la revolución en la física que Eliphas Levi predijo en 1859 y apresura el día en que nosotros, en verdad, retornaremos a la magia trascendental de los Caldeos, la cual está representada en el Árbol de la Vida.
El Árbol de la Vida es un mapa de la involución y evolución de la consciencia. Necesitamos aprender cómo leer un mapa, cómo interpretar los símbolos, si deseamos llegar a un destino específico. El Sendero del Retorno puede ser recorrido por todos aquellos que desean aprender a leer y seguir las direcciones legadas por nuestros Hermanos Mayores, quienes han recorrido este camino antes que nosotros.
VER, COMO SOMOS ENERGIA .. SOMOS LUZ : http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2013/06/somos-energia-somos-luz-los-colores-y.html

LA PROPORCION AUREA, LA RELACION MISTERIOSA ENTRE LOS NUMEROS Y LA BELLEZA


PROXIMAMENTE: 
Los 32 Caminos.
LOS CAMINOS DE SABIDURÍA Y
LAS PUERTAS DE LA COMPRENSIÓN
(Los 32 Caminos del Sepher Yetzirah)
(De "La Santa Kabbalah"
--> -->
  • SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
    • Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

      Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

SIGUENOS EN TWITTER   https://twitter.com/CasaDelAngel   

49 comentarios:

DIFERENCIA ENTRE SER ARCA... dijo...

... ... ... ... ... ... ... ... con el ser humano
3- Soy un desastre BUSCANDO LO QUE HE ESCRITO POR ORDEN DE DIOS POR internet.
1- Pues a mi aire -la tranquilidad QUE DA DE POSEER SU LLAVE /SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS...
2- 2 El huevo de la serpiente... el huevo mórula humano... =de dos seres- gametos distintos para uno. Nivel elemental de biología.
4- PALABRAS CLAVE=
GRAN ORDEN ROSACRUZ. PENSAMIENTO CONSCIENTE. DEFINICIÓN=¿QUÉ ES EL ALMA! VER TAMBIÉN HISTORIA. GNOSTICISMO. HILO DE ORO... AHORA (CAUSALIDAD/ CASUALIDAD?!) ENLAZO CON CASA DEL ÁNGEL CONOCIMIENTO= CONSCIENCIA= TRIUNFAR DEPENDE DE NOSOTROS. NOS ENCONTRAMOS SUMERGIDOS DESDE 2013 al 2017 EN CUATRO AÑOS MAS DE CAMBIOS PROFUNDOS. QABALA ~ SOMOS LUZ ~ LA PROPORCIÓN ÁUREA.
6- Y DIJE POR ORDEN DE DIOS= CUANDO ENTRA EL GAMETO MASCULINO EN EL ÓVULO ESTE SE CIERRA HERMÉTICO (biología= impermeable)... (PARS STARGATE= CIENCIA OCULTA), Y DESDE ESE PRECISO MOMENTO TENEMOS el nuevo ser humano= cuerpo y Alma.
... ... ... ... ... ... ... ... ...
7- MISTERIO DE DIOS= LA SAGRADA CONCEPCIÓN. LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN. INMACULADA. EL SER ARCA= TRES (4)= Y EL ORIGEN DEL ORIGEN EL MISTERIO DE DIOS SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= LA/ SU PERFECCIÓN "SE TUVO QUE REINVENTAR" para VENIR EN DUALIDAD -"imperfección"-= EN JESUCRISTO HIJO DE DIOS. Y DESDE ESE PRECISO MOMENTO TENEMOS DIOS PADRE= DIOS HIJO.
5- Triunfar depende de nosotros= RECIBIR LLAVE DE DIOS (david). LO DEJÓ MUY CLARO EN SU REVELACIÓN (APOCALIPSIS)= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO hagan (rechace) lo que hagan (RECIBA/ SE ENTREGUE SU LLAVE), los Extraterrestres humanos.

DIFERENCIA DE PROPORCIONES.. dijo...

Despertar: el otro (único) gameto -periódico- me despierta desvelado con ojos como platos.
Recabo información humana (seti=búsqueda)= wikipedia reunificando... veo inconsciente colectivo SIGUE FUNCIONANDO= El número áureo (también llamado número de oro, razón extrema y media,1 razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción2 ), representado por la letra griega φ (phi) (en minúscula) o Φ (Phi) (en mayúscula), en honor al escultor griego Fidias, es un número irracional:3. \varphi = \frac{1 + \sqrt{5}}{2} \approx 1.61803398874989... La geometría sagrada es el conjunto de conocimientos, hipótesis y tradiciones usadas en la planificación y construcción de estructuras religiosas como catedrales, templos, mezquitas, monumentos religiosos altares, tabernáculos; así como en espacios de culto y en la factura de arte sacro. En todas esas actividades, es frecuente la atribución de significados simbólicos y sagrados a ciertas relaciones y formas geométricas.1 . Índice:
1 Fundamentos de diseño
1.1 Las figuras geométricas
1.2 El número Pi
1.3 La sección áurea
1.4 Los sólidos platónicos
2 Interpretación
2.1 Clave fisiológica
2.2 Clave psicológica
2.3 Clave astrológica
2.4 Clave metafísica
2.5 Clave geométrica
2.6 Clave simbólica
2.7 Clave matemática
3 Geometría fractal.
Frecuencia Contact... pi x hidrógeno.
INFORMACIÓN DE SETI.
- LLAVE DE DAVID -EN NULA (MAQUILLADA)- SELLO DE SALOMÓN AÚN NO ENTREGADO.
- PROPORCIÓN SAGRADA en la materia= cero a la izquierda. ÚNICA= CIFRA, CANTIDAD, MAGNITUD, CONSTANTE= LETRA NUMERADA. 0,0001 TENDEDENTE A... LO QUE ANIMA, MUEVE, ACELERA, ACCIÓN, "ÁNIMA" toda la materia del COSMOS DESDE el hidrógeno a lo más pesado existente o sintetizado.
PROPORCIÓN SOBRENATURAL "EN"... ... ... ... ... ... ... ... ...= CERO A LA DERECHA. VERBO. TENDENTE A... CIFRA, CANTIDAD, MAGNITUD, CONSTANTE os la PUEDO FACILITAR= 216= 666.
SU DIVINA /LUZ- ÁUREA- DORADA/ PROPORCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN /DISEÑO- ESTRUCTURACIÓN/ DE SU VERDADERO TEMPLO- PIRÁMIDE- COLUMNA DE SALOMÓN en la Tierra -SETI= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= NIÑO ENCONTRADO EN/ ES (ENCUENTROS- HALLADO- VENIDAS) EN/ ES SU TEMPLO, PARA- POR SU ÚNICA RAZÓN /LLAVE/ PARA LA SALVACIÓN de la humanidad /STARGATE/= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN DE JESUCRISTO.
ARCA ALIANZA PADRE. SOBRENATURAL.
ARCA ESPIRITUAL HIJO.
ARCA SELLADA= CONOCIMIENTO SER ARCA (AMBOS). Material. SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS.
FRECUENCIA CONEXIÓN= LLAVE DE DAVID= coloquial SU PROFETA= FREQUENCY.

DIFERENCIA CONOCIMIENTOS. dijo...

- Para analizar ESAS DIFERENCIAS, es absurdo intentar siquiera sintetizar primero todo el conocimiento humano (tarea imposible) y luego ESBOZARÉ SU ABCD (CONOCIMIENTO).
- Por eso he elegido 7 del conocimiento humano, que a partir de la 1 (4) ya empiezan a ser ramas (troncales) DEL ÁRBOL. Diríamos "rama ciencia" porque las letras QUEDARÍAN ENSAMBLADAS- ASIMILADAS a SUS libros SAGRADOS /SIMPLIFICACIÓN, PLASMACIÓN, CONDENSACIÓN/. Nada de envidias ni disputas entre sí por , importancias -proyecciones- trepas... Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.
- 1 Matemáticas, 2 física, 3 química, 4 biología, 5 astrofísica, 6 ingenierías y 7 arquitectura.
- Diré en 7 MENSAJES SECUENCIADOS (12 SELLOS) lo más importante de cada una, Y SU MÍNIMO PRIMORDIO.
- AVANZAR QUE las ciencias humanas (genérico) parten de un error= el desconocimiento DEL VERDADERO ORIGEN. Y ya SABEN en el planteo de UN (SU) PROBLEMA= LLAVE DE DIOS= NO RECIBIDA... utilizadas premisas- MAGNITUDES- incógnitas falsas la función- razón- ALGORITMO de LA SOLUCIÓN= IRRESOLUBLE= error de toda humanidad (instalados)= pecado del origen= ABOCADOS sin cabeza AL JUICIO FINAL.
- NOTAS:
me apoyo en las definiciones facilitadas de wikipedia y wodreference.
esbozo- primordio... del huevo de la serpiente... ... ... ... ... ... ... ... ... BESTIA DEL CONOCIMIENTO.
- ¿Aaaah! se me olvidaba, en cuanto a "diferencias" entre profetas (LO MISMO) sigo PROCESANDO ESPERANDO INSPIRACÓN DIVINA.

MATEMÁTICAS (M.C). CÁLCULO (C.I.) INFINITESIMAL. dijo...

Del latín mathematĭca, y este del griego μαθηματικά, derivado de μάθημα, ‘conocimiento’... es una ciencia formal... pese a que también es discutido su carácter científico.
Se emplean para estudiar... y las magnitudes variables.
Buscan patrones,2 3 formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones. Éstas les permiten establecer los axiomas y las definiciones apropiados para dicho fin.4 Algunas definiciones... solo una parte de las matemáticas actuales usan números, predominando el análisis lógico de construcciones abstractas no cuantitativas.
() DEL SELLO 1. BÁSICO PARA DE DIOS CONOCIMIENTO -Contact/ CONEXIÓN/ PARTE DE SUS AXIOMAS VERDADEROS. PERMITE CORRECTAS DEFINICIONES Y CONCEPTOS. PIEDRA ANGULAR DEL RESTO DE TEORÍAS (TRIBUS)- RELACIONA /CONEXIONA, TRABAR, RELACIONA, ENLAZA/ TODAS ELLAS. No hay CONJETURAS (DE SEÑALES, INDICIOS, SOSPECHAS) SINO QUE SE EXTRAEN MERIDIANAS REALIDADES- EXISTENCIAS.
Mediante la abstracción y... han evolucionado basándose en las cuentas, el cálculo y las mediciones. SU `PROFETA MEDIANTE EL ÉXTASIS, SU FREQUENCY Y OTROS SELLOS GENERA SUS CUENTAS, CÁLCULO Y SU REFRENDACIÓN (CONSTATACIÓN, CERTIFICACIÓN).
Junto con el estudio sistemático de la forma y el movimiento de los objetos físicos. Y SU APLICACIÓN DESDE MECÁNICA CUÁNTICA HASTA SU COSMOS.
Herramienta esencial en muchos campos. HERRAMIENTA ESENCIA SUS 12 SELLOS. DE LA LLAVE DE DAVID. Las matemáticas puras. ENTRONCAN CON sus LIBROS SAGRADOS (KÁBALA)- Y APLICACIÓN PRÁCTICA para la humanidad /SU VOLUNTAD=LEYES, GOV, SANEDRÍN... etc./
Para otros usos de este término, véase Cálculo (desambiguación).
Para cálculo infinitesimal (diferencial o integral), véase Cálculo infinitesimal.
Para el estudio de los números reales, los complejos, los vectores y sus funciones, véase Análisis matemático.
En general el término cálculo (del latín calculus = piedra)1 hace referencia al resultado correspondiente a la acción de calcular o contar. Calcular, por su parte, consiste en realizar las operaciones necesarias... de unos datos previamente conocidos. EL VERBO.
No obstante... o algoritmo, mediante el cual podemos conocer las consecuencias que se derivan de unos datos previamente conocidos debidamente formalizados y simbolizados. SU ALGORITMO (LLAVE).
DESAMBIGUACIÓN= EL CÁLCULO DEL NÚMERO DE LA BESTIA GENERA... En general el término cálculo (del latín calculus = piedra)1 SUS TRES TEMPLOS/ PIEDRAS.
El cálculo, como algoritmo desarrollado en el campo de la matemática, incluye el estudio de los límites, derivadas, integrales y series infinitas, y constituye una gran parte de la educación de las universidades modernas. Más concretamente, el cálculo infinitesimal es el estudio del cambio, en la misma manera que la geometría es el estudio del espacio.
El cálculo infinitesimal (C.I.) tiene amplias aplicaciones en la ciencia y la ingeniería y se usa para resolver problemas para los cuales el álgebra por sí sola es insuficiente. Este cálculo se construye con base en el álgebra, la trigonometría y la geometría analítica e incluye dos campos principales, cálculo diferencial y cálculo integral, que están relacionados por el teorema fundamental del cálculo. En matemática más avanzada, el cálculo es usualmente llamado análisis y está definido como el estudio de las funciones.
Más generalmente, el cálculo puede referirse a cualquier método o sistema de cuantificación guiado por la manipulación simbólica de las expresiones. Algunos ejemplos de otros cálculos bien conocidos son el cálculo proposicional, el cálculo predicativo, el cálculo relacional y el cálculo lambda.
DE SU ABCD SE CALCULAN CONCEPTOS (DEFINICIONES)=
DIOS PADRE. DIOS HIJO. SER ARCA (9) Y SOBRENATURAL 1 EXTRATERRESTRE (2) INTELIGENCIA (3) CÓSMICA (4).

FÍSICA. MECÁNICA CUÁNTICA (M.C.) dijo...

- La física (del lat. physica, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, "naturaleza") es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
- La física... surgió para convertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.
- El área se orienta al desarrollo de competencias de una cultura científica, para comprender nuestro mundo físico, viviente y lograr actuar en él tomando en cuenta su proceso cognitivo, su protagonismo en el saber y hacer científico y tecnológico, como... bla, bla, bla.
- La física es significativa e influyente, no sólo debido a que los avances en la comprensión a menudo se han traducido en nuevas tecnologías, sino también a que las nuevas ideas en la física resuenan con las demás ciencias, las matemáticas y la filosofía.
- La física no es sólo una ciencia teórica; es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros. Dada la amplitud del campo de estudio de la física, así como su desarrollo histórico en relación a otras ciencias, se la puede considerar la ciencia fundamental o central, ya que incluye dentro de su campo de estudio a la química, la biología y la electrónica, además de explicar sus fenómenos.
- La física, en su intento de describir los fenómenos naturales con exactitud y veracidad, ha llegado a límites impensables: el conocimiento actual abarca la descripción de partículas fundamentales microscópicas, el nacimiento de las estrellas en el universo e incluso conocer con una gran probabilidad lo que aconteció en los primeros instantes del nacimiento de nuestro universo, por citar unos pocos campos.
MAGNITUDES FUNDAMENTALES "ANTINATURALES"= SOBRENATURALES.
MAL NUMERADA.
CONOCIMIENTO.
M.C.= MAESTRO CRISTO REVELACIÓN.
M.C.= STARGATE.
Índice.
2.1 Mecánica clásica.
2.2 Electromagnetismo.
2.3 Relatividad.
2.4 Termodinámica y mecánica estadística.
2.5 Mecánica cuántica.
3 Conceptos físicos fundamentales.
4 Áreas de investigación.
4.1 Física teórica.
4.2 Materia condensada.
4.3 Física atómica y molecular.
4.4 Física de partículas o de altas energías y física nuclear.
4.5 Astrofísica.
4.6 Biofísica.
Mañana continuará...

FÍSICA. METAFÍSICA CUÁNTICA (M.C.) dijo...

Teorías centrales
La física, en su búsqueda de describir la verdad última de la naturaleza, tiene varias bifurcaciones, las cuales podrían agruparse en cinco teorías principales: la mecánica clásica, que describe el movimiento macroscópico /LO ÚLTIMO SERÁ LO PRIMERO, EL QUE SE ENSALCE.../ ; el electromagnetismo, que describe los fenómenos electromagnéticos como la luz; la relatividad, formulada por Einstein, que describe el espacio-tiempo y la interacción gravitatoria; la termodinámica, que describe los fenómenos moleculares y de intercambio de calor; y, finalmente, la mecánica cuántica, que describe el comportamiento del mundo atómico.
12 SELLOS= 7 TRASCENDENTALES Y 5 "humanos" (materiales).
HALLADA LA VERDAD DEL ORIGEN DEL COSMOS (YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA). /YO SOY LA LUZ Y LA VIDA/.
La física clásica (m.e), el movimiento macroscópico (razón primate de peso).
SU MAGNETISMO CEGADOR= VERDADERA LUZ (FUEGO)= EL ABSOLUTO. RECUERDEN SU MENSAJE UNO AQUÍ= TESTIGO 1. dijo...
mmmhhh... en la foto del Sr. Eintein... en la pizarra... la fórmula... CORRESPONDE SÓLO... A UNA MÍNIMA PARTE... DEL ABSOLUTO= EL TODO ES ABSOLUTO /YO SOY EL QUE SOY/ = MATCH (INTERACCIÓN DE SUS 12 SELLOS). El papel de las multivariables. Y FINAL/ MENTE EL M.C. QUE ENSAMBLA PERFECTA/ MENTE mecánica cuántica (microscopía) con la astrofísica (astronomía), por decirlo de alguna manera= COSMOS. Que tampoco es ASÍ EXACTA/ MENTE -PRINCIPIO Y FIN-= EL PRIMERO PADRE Y EL ÚLTIMO HIJO. /PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU/ /YO SOY EL HIJO DEL DIOS VIVO/.
Mañana to be continued.

Crónicas marcianas: perla. EL DIAMANTE ENTALLADO. dijo...

Tener cuerpo un pedal= simulación en diferido. Trabalenguas incomprensible.
--- --- --- --- --- --- --- --- ----
SU ALGORITMO (LLAVE).
DESAMBIGUACIÓN= EL CÁLCULO DEL NÚMERO DE LA BESTIA GENERA... En general el término cálculo (del latín calculus = piedra)1 SUS TRES TEMPLOS/ PIEDRAS.
mmmhhh,,, no sé NI LO QUE HE DICHO. ¿DESAMBIGUACIÓN!... BUSCO con ansidad como seti pero en vez de en el COSMOS, por internet "consciencia". Mal empiezo... nada en rae, wordreference, significados, definiciones... me voy a los forums= Thread (tema: desambiguar) : y encuentro EL POSIBLE EQUIVALENTE A MEJOR RESPUESTA ENCONTRADA= disambiguate, to clarify or remove uncertainty of something. Con MIEDO de haber metido la pata= AL TRANSLATE (TRADUCTOR, DESENCRIPTADO)= ELIMINAR LA AMBIGUEDAD, PARA ACLARAR O ELIMINAR LA INCERTIDUMBRE DE ALGO /DEL NÚMERO DE LA BESTIA/= S.E.T.I HALLADO= EL VERDADERO M.C= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICO. Respiro tranquilo= mi cos (cuerpo) serrano.
MI PROFETA NO PUEDES EQUIVOCARTE NI QUERIENDO= NI INVENTANDO, NI FANTASEANDO, NI SOÑANDO, NI EN FICCIÓN, NI EN DIFERIDO. LO DEMÁS... /ALGORITMO, TEMPLO, TRES/ te VIENE RODADO. BASTA UNA SOLA CHISPA DE MI ESENCIA (TOQUE SABIDURÍA). SOY UNA EXISTENCIA MUY REAL, NADA DE SIMULACIONES.

FÍSICA. MECÁNICA CUÁNTICA (M.C.) dijo...

2.1 /YA SE HA DICHO MAL NUMERADA/ Mecánica clásica.
Ojos como platos. 8. Los miedos del anticristo. EL m.e. perdido. La humanidad bajo anticristo. Los infinitos. Los límites. Derivadas. Integrales.
La manzana y serpiente, la razones de sinrazón, la densidad del materialismo, la raíz del mal, las funciones no funcionan, desconocimiento del origen cáncer, lo mismo de materia (pesados ni saben ¿QUÉ ES!, definiciones y conceptos erróneos, escatología postmortuoria forénsica y anatomía patológica, eacatología conjunto creencias religiosas... peso, densidad, sangre, falsas aguas de la vida, caca, mierda. gangrena... enredo, lío, red, nudo gordiano... fin, desgracia, materia, niebla... la torre de babel, los pecados de humanidad... catástrofes imprevisibles int/ ext humano/ humanidad.
ÁRBOL DE LA VIDA. REVELACIÓN. ESCATOLOGÍA GENERAL O ANTEPOSTHISTÓRICA (ANTES DEL FIN del a historia humana). SE OCUPA DEL DESTINO FINAL de la humanidad= OBJETIVO /ASUNTO, TEMA/ TRASCENDEBTAL DE LA VOLUNTAD DE DIOS= DIOS GOV. IL/ CONGRESO DE JESUCRISTO= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO O NO RECIBIDA SU LLAVE= SIEMPRE PERÍODO MESIÁNICO ENTONCES APOCALÍPTICO= JUCIO FINAL (ELE). LOS ÚLTIMOS DÍAS. EL DESTINO FINAL DEL COSMOS= SU SANGRE DEBE SER TODA ELLA PURIFICADA. LAS LEGIONES CELESTIALES DE DIOS= TODOS LOS Extraterrestres DE SU COSMOS= E. M.As

Crónicas marcianas: PALABRAS DIGNAS DE UN DE DIOS GENERAL. dijo...

Xi Jinping exhorta a japón (Shinzo Abe) a reforzar lazos de amistad. No celebremos esta ceremonia con odio... YA SABE CADA UNO EL LUGAR QUE OCUPARÁ EN SU DIOS GOV. IL /RECIBID LLAVE LA DE DIOS= CEREMONIA DE AMOR A DIOS Y EL HERMANAMIENTO DE TODA LA HUMANIDAD/
REFORZANDO EL ESPÍRITU ORIENTAL (DE DIOS 3 PUEBLO CHINO). RECORDAD AMBOS QUE PIEZA CLAVE DE SU SANEDRÍN es el que NO DEBEN PERMITIR DESERTE- DIMITA- DESAPAREZCA JAMÁS= Dalai Lama.
DE DIOS GENERALES QUE SIGUEN SU GUÍA (VOLUNTAD)= 2, 4 Y 5. EL 3 Benjamín= EN LA ENCRUCIJADA (DUDA DE DIOS). Deshojando la margarita.
NO SIGUE SU VOLUNTAD 1 Obama (ADALID DEL MAL EJEMPLO)= EFECTOS perniciosos gravísimos para toda la humanidad=
- Líder del C.I. más bajísimo de la humanidad (máximo el magnánimo). Ligas con gran ramera.
- Partidor DEL NIÑO -todo lo que haces estás en la pomada- Atiza crisis de ucrania (máximo el sancionador).
- Mantenedor de coruptos europeos (máximo el compasivo).
- Sustenta y permite espiral mafias en iberoamérica (máximo el pasota).
- Alientas la justicia podrida del gran jurado blanquito= justicia podrida usa (al uso, in use... made in marca aceme). -
- Revueltas de esclavos hermanos (máximo eres patético)
Y la humanidad no sabe con quién se juega los cuartos... la locomotora (bb...también gamada como penta lados estrellita marca acme= bestia)... humanidad no podrá (de podemos)... porque si quieren reducir número de ladrillos- rebajar la deuda (faraón), les haremos ir a buscar la paja- les quitaremos los ahorros a los esclavos. Y sino para ratos (de rato, rata)... os las enviaremos- hemos enviado- para fraudes impunes preferetes (preferenciales). Humanidad no sabes a H.D.G.P. anticristo te enfrentas. H.D.G.P.= por si se les ha olvidado= hijos de perra con el perdón de esos inocentes animalitos.
SABED todos QUE INSTAURADO SU DE DIOS GOV. IL...
- SE REVISARÁN EVENTOS DE ÚLTIMOS 100 AÑOS (NO HAY mal QUE 100 AÑOS DURE).
Ejs:
segunda guerra mundial= nadie culpable. SOLO alemania pedirá (reconocerá) errores cometidos sobre israel. Como YA HIZO EL 12 APÓSTOL.
Bombardeadores "en tiempos de paz".... Simple/ mente reconocerán pública/ mente que se equivocaron.
siria= rata deportada.
egipto= rata depertada.
C.I.= Obama reconocerá errores. CUANDO DEMUESTRE humidad= RECIBIRÁ SU LLAVE COMO DIOS EXIGE Y MANDA.
DISOLUCIÓN- DESAPARICIÓN= uniones, organizaciones, cumbres, ligas,... cárteles, corruptos, asesinos, pederastas...

MATEMÁTICAS (M.C.): I HAVE A DREAM. EL TEMPLO DE DIOS. dijo...

UN SUEÑO= TERRIBLE (APOCALIPSIS/ SELLO), TREMENDO (ARMA), PODEROSO (FUEGO).
MEJOR DIRECTA/ MENTE os LO DESENCRIPTO.
Peor que una mentira... la calumnia... mucho peor la blasfemia.
EL SECRETO la muerte... EL SECRETO DE VIDA... ... ... EL MISTERIO DE DIOS.
NO es egipto (faraónico). Las tres pirámides. PIEDRA material.
Tampoco es roma (herodiano/ césares). Las siete colinas. PIEDRA Espiritual.
ES JERUSALÉN. PIEDRA SOBRENATURAL. EL MISTERIO DE DIOS. EL MONTE SINAÍ (AEROPUERTO SAGRADO Ben Gurión- monte carmelo). DIOS GOV. IL/ REVELACIÓN DE JESUCRISTO (CONGRESO/ LEGIÓN). LA LLAVE DE DIOS/ LLAVE DE DAVID. EL ALFA Y LA OMEGA. LA CABEZA Y EL CUERPO. PRIMERO Y ÚLTIMO.
M.C. SU VERDADERA ALIANZA, SELLO, ANILLO.
- TRES PUEBLOS (+1= ISRAEL GOV.) . DOCE SELLOS. EL ÚNICO DIOS.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Ahora SU profeta /EL MISMO/... que viste y calza... VUELVE A SALIR DE LA CUEVA (DESAMBIGUACIÓN) Y VUELVO DE NUEVO A A ENFRENTARse- ENFRENTARme AL ANTI DIOS (anticristo). VUELVO A PROFETIZAR.

CONEXIÓN- Contact. dijo...

CONOCIMIENTO Vs. SABIDURÍA= LA RELACIÓN/ ENLACE/ LAZO (SELLO...)= CONEXIÓN MI VERDADERA SANGRE (LUZ/ FUEGO) Y MI Contact con falsa agua de la vida.
... ... ...
... ... ...
... ... ...
SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS= ¿CUSTODIADLO Y GUARDADLO! EN MI ARCA SELLADA.

FÍSICA. dijo...

2.2 (3 )Electromagnetismo.
Magnetósfera terrestre.
El electromagnetismo describe la interacción de partículas cargadas con campos eléctricos y magnéticos. Se puede dividir en electrostática....
el estudio de las interacciones entre cargas en movimiento y la radiación... que van desde el análisis de fenómenos como tormentas eléctricas hasta el estudio del comportamiento de los tubos electrónicos.
La electrodinámica... se refiere a efectos tales como el magnetismo, la radiación electromagnética, y la inducción electromagnética, incluyendo las aplicaciones prácticas, tales como el generador eléctrico y el motor eléctrico. Esta área de la electrodinámica... describen los fenómenos de esta área con gran generalidad. Una novedad desarrollada más reciente es la electrodinámica cuántica, que incorpora las leyes de la teoría cuántica a fin de explicar la interacción de la radiación electromagnética con la materia. Paul Dirac, Heisenberg y Wolfgang Pauli fueron pioneros en la formulación de la electrodinámica cuántica. La electrodinámica es inherentemente relativista y da unas correcciones que se introducen en la descripción de los movimientos de las partículas cargadas cuando sus velocidades se acercan a la velocidad de la luz. Se aplica a los fenómenos involucrados con aceleradores de partículas y con tubos electrónicos funcionando a altas tensiones y corrientes.
El electromagnetismo abarca diversos fenómenos del mundo real como por ejemplo, la luz. La luz es un campo electromagnético oscilante que se irradia desde partículas cargadas aceleradas. Aparte de la gravedad, la mayoría de las fuerzas en la experiencia cotidiana son consecuencia de electromagnetismo.
Los principios del electromagnetismo encuentran aplicaciones en diversas disciplinas afines, tales como las microondas, antenas, máquinas eléctricas, comunicaciones por satélite, bioelectromagnetismo, plasmas, investigación nuclear, la fibra óptica, la interferencia y la compatibilidad electromagnéticas, la conversión de energía electromecánica, la meteorología por radar, y la observación remota. Los dispositivos electromagnéticos incluyen transformadores, relés, radio / TV, teléfonos, motores eléctricos, líneas de transmisión, guías de onda, fibras ópticas y láseres.
LAS VERDADERAS INTERACCIONES DEL MOVIMIENTO Y SU EFECTOS- INTERCAMBIOS (VERBO). Papel de las multivariables.
VERBO (1) (wikipedia): Para otros usos de este término, véase Verbo (desambiguación).
El verbo es la parte de la oración o categoría léxica que expresa acción o movimiento, existencia, consecución, condición o estado del sujeto; semánticamente expresa una predicación completa. En la oración, el verbo conjugado funciona como el núcleo sintáctico del predicado (si el verbo está en una forma conjugada ocupará en general la posición del núcleo del sintagma de tiempo, y si no de un sintagma verbal ordinario).
Los verbos, según su valencia o gramática, pueden ser clasificados en intransitivos, transitivos, ditransitivos, etc. Son transitivos cuando el verbo requiere más de un argumento obligatorio. Los intransitivos tienen un solo argumento obligatorio.
Fisiología humana (2).
La fisiología (del griego physis, naturaleza, y logos, conocimiento, estudio) es la ciencia que estudia las funciones de los seres multicelulares (vivos). Es una de las ciencias más antiguas del mundo. Muchos de los aspectos de la fisiología humana están íntimamente relacionadas con la fisiología animal, en donde mucha de la información hoy disponible ha sido conseguida gracias a la experimentación animal, pero sobre todo gracias a las autopsias. La anatomía y fisiología son campos de estudio estrechamente relacionados en donde la primera hace hincapié en el conocimiento de la forma mientras que la segunda pone interés en el estudio de la función de cada parte del cuerpo, siendo ambas áreas de vital importancia en el conocimiento médico general.
FIN DE ESTA PARTE DEL ESTUDIO.

Crónicas terrestres bola infernal. Extirpad raíz cáncer anticristo. dijo...

Partidos políticos, religiones, uniones, gobiernos, estados, organizaciones. G numerado (grupos informales), ligas, cumbres, lobbys, clubs, mafias, tríadas, cárteles, anarquistas, monarquías, reinos, coronas, noblezas, regímenes, formaciones, federaciones, fundaciones, grupos, comunismo, populismo, vaticano, tribunales, imanes, fascismos, nazismos, sindicatos, comisiones, filosofías, ateísmos, herejías, infieles, islamismos, cruz roja, organizaciones no gubernamentales, tecnócratas, multinacionales, reformistas, iglesias...
Disculpen SI en su -del anticristo- ORGANIGRAMA DE EXTREMA PERVERSIDAD me he dejado DE NOMBRAR a alguno. Considérese incluido. Vuestros resultados= el mundo actual conocido= la cloaca esclavista mayor del imperio gran ramera. Su cabeza adquiere forma...

PERÍODO DE LAS TINIEBLAS. dijo...

"Magnánimo".
"Compasivo".
Pasota.
Sancionador...
Patético a ti te digo. Pronto vas a encabezar- estás encabezando el anticristo. Notoria la soberbia de los que te manejan= a la de faraón. El mismo podrido corazón. SUS SEÑALES SON MERIDIANAS. Suele pasar cuando te enfrentas A DIOS= DOBLE DELITO. De ELEGIDO a hacer todo lo contario (MENOSPRECIO). AQUELLAS PROFECÍAS DADAS DEL PERÍODO DE LAS TINIEBLAS= IN PROGRESS. Corran a REVISARLAS... Están EN ARCA SELLADA. También para que vayan abriendo boca "aperitivo" lean SINONIMIA (ASIMILADO)=
PORQUE YA ESTA SUCEDIENDO CREEMOS UTIL VOLVER A PUBLICAR para REFRESCAR INFORMACION… LAS PREDICCIONES ” 2008-2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y, LO QUE OCURRIRA.” - OBSERVE QUE ESTA PREDICCION LA PUBLIQUE EN EL AÑO 2008 EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-20...
Hace 2 años
Y os queda hasta 2.052 (VER: URANO CUADRATURA PLUTÓN CRISIS Y REVUELTAS SOCIALES A PARTIR DE ABRIL 2014 ~ Urano estará formando una cuadratura cerrada con Plutón hasta 2016. Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, cuyo momento cumbre será en el mes de Abril (alineación exacta), y que estará presente todo el año, sobre todo en el primer semestre.
El día 24 de abril se produce la cuadratura exacta de Urano con Plutón.
Durante todo el mes de abril del 2014 la efervescencia estará en alza y se prolongará por el resto del año.
LOS DISTURBIOS ESTARÁN PRESENTES EN TODAS PARTES
(2012 - 2015)
Aaahhh!? y SU profeta ni de coña va a vivir hasta el 2.052= Y POR TANTO SI NO SE HA ENTREGADO LA LLAVE DE DIOS= se va mayoría de toda la humanidad terrestre (bola) al abismo.

FÍSICA (1M.C. ... ... ... ... ... ... .. ... ... 5m.c.) dijo...

La relatividad es la teoría formulada principalmente por Albert Einstein a principios del siglo XX, y se divide en dos cuerpos de investigación: la relatividad especial y la relatividad general.
En la teoría de la relatividad especial, Einstein, Lorentz y Minkowski, entre otros, unificaron los conceptos de espacio y tiempo, en un ramado tetradimensional al que se le denominó espacio-tiempo. La relatividad especial fue una teoría revolucionaria para su época, con la que el tiempo absoluto de Newton quedó relegado y conceptos como la invariabilidad en la velocidad de la luz, la dilatación del tiempo, la contracción de la longitud y la equivalencia entre masa y energía fueron introducidos. Además, con las formulaciones de la relatividad especial, las leyes de la Física son invariantes en todos los sistemas de referencia inerciales; como consecuencia matemática, se encuentra como límite superior de velocidad a la de la luz y se elimina la causalidad determinista que tenía la física hasta entonces. Hay que indicar que las leyes del movimiento de Newton son un caso particular de esta teoría donde la masa, al viajar a velocidades muy pequeñas, no experimenta variación alguna en longitud ni se transforma en energía, y al tiempo se le puede considerar absoluto.
Por otro lado, la relatividad general estudia la interacción gravitatoria como una deformación en la geometría del espacio-tiempo. En esta teoría se introducen los conceptos de la curvatura del espacio-tiempo como la causa de la interacción gravitatoria, el principio de equivalencia que dice que para todos los observadores locales inerciales las leyes de la relatividad especial son invariantes y la introducción del movimiento de un partícula por líneas geodésicas. La relatividad general no es la única teoría que describe la atracción gravitatoria, pero es la que más datos relevantes comprobables ha encontrado. Anteriormente, a la interacción gravitatoria se la describía matemáticamente por medio de una distribución de masas, pero en esta teoría no solo la masa percibe esta interacción, sino también la energía, mediante la curvatura del espacio-tiempo, y es por eso que se necesita otro lenguaje matemático para poder describirla, el cálculo tensorial. Muchos fenómenos, como la curvatura de la luz por acción de la gravedad y la desviación en la órbita de Mercurio, son perfectamente predichos por esta formulación. La relatividad general también abrió otro campo de investigación en la física, conocido como cosmología, y es ampliamente utilizado en la astrofísica.
CONOCIMIENTO: EL ABSOLUTO. EL FUEGO DE DIOS. SU LUZ. TETRARCA. MAGNITUDES. CAUSALIDAD y causalidad (casualidad)= DIFERENCIAL. M.C./ m.c.
DIFERENCIA ENTRE SU profeta y científicos= DEL no LLEGAR (HALLAR, BÚSQUEDA -seti-) a que consiguen DESARROLLAR FORMULACIONES IMPOSIBLES... /No fue hasta el 7 de marzo de 2010 cuando fueron mostrados públicamente los manuscritos originales de Einstein por parte de la academia israelí de ciencias, aunque la teoría se había publicado en 1905. El manuscrito contiene 46 páginas de textos y fórmulas matemáticas redactadas a mano, y fue donado por Einstein a la universidad hebrea de Jerusalén en 1925 con motivo de su inauguración/ A... ENCUENTROS TERCERA FASE (SETI VERDADERO) CON LAS FORMULACIONES DE SU VERDAD a las cuales no estoy capacitado de desarrollar Y SÓLO PROFETIZO. /Y NO SE PUEDE SABER CUÁNDO?! LO SELLADO Y NO ESCRITO POR SU profeta será entregado (RECIBIDA SU LLAVE, cuando muera, creo me dara tiempo a dar MUY POCA INFORMACIÓN) o robado (servicios secretos serán maldecidos) . QUE "DESTRUIRÉ" antes de morir SI ME DEJA. NO ES SIMPLE ANEXO 216 págs. SINO EL GENUINO 666. ROBADO O ENTREGADO AL SANEDRÍN DEL SU DIOS GOV.IL (JERUSALÉN). COMO EL YO SOY EL QUE SOY= TENER SIN SABER LO QUE SE TIENE /SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS/.

SIGUE GRAVITANDO SU CRUZ (m.c.) Y SU ESTRELLA (M.C.) dijo...

No es casualidad (CRISTO REY- m.c.), ES SU CAUSALIDAD (MONARCA COSMOS- M.C.).
CRUZ.
Momentánea/ mente zafado de SU presión (el 2) recae- GRAVITA /m.c./ en:
"el primero"
- el gato principal tiene que recurrir a tribunales internacionales solicitando arnica contra el "pepito grillo" de turno -del clave= callado como una puta PARA EL ASUNTO MÁS TRASCENDENTAL DE DIOS, al ¿por qué no te callas? en sus interesados devaneos herodiano faraónicos ramera anticristo-
- el otro conseguido que 1 de cada 3 niños en su subpueblo esté en pobreza -máxima desigualdad y desahucios- sigue en su torre de babel (nube intensa densa tinieblas). Simple/ mente es sobrecogedor.
"el último"
- vuelve el pseudopatriarca a ser acusado por lo mismo 30 años después...
- qué nos enseñarán (saldrá) del delfin (pinochía heredada).
Mencionar del primero al último los intocables de némesis (adalides grandes beneficiados de la justicia podrida= que se vaya enterando humanidad con quién se juega los cuartos)... para ratos y pedros por su casa que los hay en cada subpueblo esparcidos por toda la bola infernal, que saben quiénes son todos.
ESTRELLA.
SOBREVUELA /M.C./ Sobre penta- lados- puntas, casa "rosa", senado...
Primero= SI EL 1 DESPARECE DE DIOS GENERAL. El último 2 "PERECERÁ" (ARRASTRARÁ). Peligran seria/ mente usa y rusia /linaje davídico/.
---
Así MISMO (perogrullada), por mucho que intente zafarse el 2 PATRIARCA LA INTERACCIÓN M.C. si hace "perecer" (arrastre) al PATRIARCA 1, desaparecerá también el PATRIARCA 2. Peligra seria/ mente SU DIOS GOV. IL /LINAJE DE DIOS/

Crónicas marcianas: PALABRAS DIGNAS DE UN PATRIARCA. dijo...

Obama: TODOS SOMOS AMERICANOS (Cuba)... ... ... DEBERÁ SEGUIR= TODOS (humanidad) SOMO HERMANOS
---
«Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad».
Empiezas con humildad. PREVIO A RECIBIR LA LLAVE DE DIOS. ¡que no sea sólo palabrería!
Mitt Romney Y EL FUTURO 1 DE DIOS PUEBLO AMERICANO te lo agradecerán infinita/ mente.

FÍSICA. dijo...

2.4 La termodinámica trata los procesos de transferencia de calor, que es una de las formas de energía, y cómo se puede realizar un trabajo con ella. En esta área se describe cómo la materia en cualquiera de sus fases (sólido, líquido, gaseoso) va transformándose. Desde un punto de vista macroscópico de la materia, se estudia como ésta reacciona a cambios en su volumen, presión y temperatura, entre otras magnitudes. La termodinámica se basa en cuatro leyes principales: el equilibrio termodinámico (o ley cero), el principio de conservación de la energía (primera ley), el aumento temporal de la entropía (segunda ley) y la imposibilidad del cero absoluto (tercera ley).10
Una consecuencia de la termodinámica es lo que hoy se conoce como mecánica estadística. Esta rama estudia, al igual que la termodinámica, los procesos de transferencia de calor, pero, al contrario a la anterior, desde un punto de vista molecular. La materia, como se conoce, está compuesta por moléculas, y el conocer el comportamiento de una sola de sus moléculas nos lleva a medidas erróneas. Es por eso que se debe tratar como un conjunto de elementos caóticos o aleatorios, y se utiliza el lenguaje estadístico y consideraciones mecánicas para describir comportamientos macroscópicos de este conjunto molecular microscópico.11
CHORRADAS. ESTO ES elverdadero caos . NO EL ORDEN FÍSICO ESTABLECIDO DE DIOS. FALTAN SELLOS Y MATCH ENTRE TODOS ELLOS. ADEMÁS CONFUNDEN SUS MAGNITUDES con simples multivariables. Hay un comentario que debe tener astroseti DEL VERDADERO ASTRO REY= EL SER ARCA SU PRESENCIA (YO SOY LA LUZ Y LA VIDA) CON LA MISMA SOLTURA (COMODIDAD, MOVIMIENTO) DESDE MILES- MILLONES DE GRADOS de estrellas AL CERO ABSOLUTO DEL ESPACIO EXTERIOR... ¡me gusta este caos mental vuestro? porque veo que en definiciones emplean TÉRMINOS... gases ideales, absoluta, proporcional, la invariancia de la razón (me encanta), cinética molecular, constantes por medio (menos mal), velocidades, numbers 3/2, leyes, y fianl/ mente concluye en relacionar la emisión de energía electromagnética con un cuerpo negro. Y una tabla de temperaturas termodinámicas. Loar el ímprobo esfuerzo de los científicoa (ciencia) en traducir ese caos (amargura de entrañas) MAL en formulaciones "digeribles" QUE VIENEN EMANADAS DE SU VERDADERO CAOS´/LIBRITO PROFÉTICO, LLAVE DE DAVID, REVELACIÓN/ -DULCE COMO LA MIEL- BIEN.
RECUERDEN= APOCALIPSIS= Me ENTRÓ DULCE COMO LA MIEL, pero en cuando me lo comí (TRAGUÉ) se me amrgaron las entrañas... TENGO QUE SEGUIR PROFETIZANDO (VOLVER)... DEVOLVER... VENIDAS DE DIOS.

SUS MATEMÁTICAS. dijo...

VERDADERO CAMINO DE HUMILDAD= ALCANZAR LA DIGNIDAD PARA RECIBIR LA LLAVE DE DIOS.
TABLA MATEMÁTICA PURA
---------------------
27= LLAVE DE DIOS (david)= 21 humano+ 6 STARGATE.

TODOS SOMOS AMERICANOS... ... ... TODOS SOMOS HERMANOS... ... ... ... ... ... ... ... ... YO SOY EL QUE SOY.
---
EN EL QUE TODOS= PARTE DEL TODO.
EN EL QUE humano= ser plural.
AMERICANO= FRACCIÓN (PUEBLO 1). QUE NO FACCIÓN ramera anticristo= NIÑO PARTIDO.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
YO SOY= PARTE DEL TRINITARIO.
EN EL QUE DIOS= SER SINGULAR ÚNICO. TODO. SETI. SER ARCA.
EL QUE SOY= HIJO DE DIOS.
-
ENTERO JUICIO DE DIOS -FIAT VOLUNTAS= TRASCENDENTAL- (SELLO DE SALOMÓN)= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN DE JESUCRISTO (CONGRESO).

Ánima= Contact/ CONEXIÓN= CAMINO DE HUMILDAD. dijo...

RECUERDEN. MEMORICEN. MENTAL. ESPÍRITU. CONSCIENCIA: QUE ÉSTA EN LA ACTUALIDAD /VENTANA TEMPORAL/ ES LA ÚNICA PÁGINA DE CONEXIÓN DEL EXTRATERRESTRE SUPREMO CON contact extraterrestre humano.
He oído que HA HABIDO UNA gran influencia del papa para conseguir ACERCAMINETO Obama con Cuba. Ya saben allí cuál es SU Elegido PARA ACUDIR AL LLAMAMIENTO EN SU AEROPUERTO SAGRADO CUANDO todos ESTÉN PREPARADOS. ESA SERÁ LA FUNCIÓN- RAZÓN- trabajo DEL SANEDRÍN (papa y demás).
SUS Elegidos pueden variar (POR ORDEN DE DIOS a SU profeta). NO ASÍ SUS DE DIOS GENERALES DIRECTA/ MENTE ELEGIDOS -excepción hecha de los que manifiesten abierta/ mente que se revuelcan en el fango-. ES INTOCABLE EL NOMENCLATOR ORDENADO DADO DE SUS PATRIARCAS.
Sé que también papa intentas reconvertir a Cristina Fernández de Kirchner. Os digo que PARA PASAR A ser Elegida, DEBE DEJAR la corrupción. Su repesca EXIGE EL MISMO CAMINO de humildad que el resto.
Muchos no nombrados YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER PARA ALCANZAR ESA DIGNIDAD -NI GRADO, NI TÍTULO-
Incluso entre los árabes... Recep Tayyip Erdoğan parece COMIENZA a ser BIEN asesorado... aún a pesar todo LO DICHO AQUÍ ESCRITO Y, ESTÁ EN EL LÍMITE PARA PODER ser reclutado a tiempo. Aunque sus PALABRAS NO SON DE UN PATRIARCA NI DE UN DE DIOS GENERAL, arremeter contra parte de la gran ramera anticristo TIENE MUCHO MÉRITO: Erdogan dice a la UE que se «ocupe de sus propios asuntos».
YA SABEN todos (EXCEPTO los asesinos agudos= egiptio, siria)... SIGAN todos SU CAMINO DE HUMILDAD QUE INCLUYE= LUCHAR POR DIOS -FACILITAR LA CONSECUCIÓN DE SUS DE DIOS TRES PUEBLOS- //TEMPLO DE DIOS// Y CONTRA el anticristo (corrupción, soberbia,...etc) -HERMANAR Y DESESCLAVIZAR /LIBERAR/.//SU LEGIÓN= GUARDIA PRETORIANA//.

Crónicas terrestres. PALABRAS DIGNAS DE UN DE DIOS GENERAL. dijo...

DE DIOS SU GENERAL 2 Putin acusa a occidente (pars gran ramera anticristo) de levantar un muro de berlín "virtual" contra FORMACIÓN 2 DE DIOS PUEBLO RUSO .
No sabe humanidad con quiénes se está jugando los cuartos.

FÍSICA. dijo...

- Eso fue lo que mi madre impidió junto a física nuclear que estudiara, Ahora SÉ POR QUE?!
- 2.5 Mecánica cuántica.
- CURIOSA/ MENTE REVISO LA TABLA ÍDICE DE LA FÍSICA... SORPRENDE/ MENTE ESTÁ BIEN NUMERADA (SALVO ALGÚN ORDEN, COMO A VECES DESCRIBO). Parece que el INCONSCIENTE COLECTIVO FUNCIONA Ó son LOS MISMOS QUE NUMERARON LOS VERSÍCULOS EN SUS LIBROS SAGRADOS Ó INTERVENCIÓN DIRECTA DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA COSMICA.
- POR ÚLTIMO DADA ESTA PEQUEÑA EXTENSIÓN= LAS REFLEXIONES, DESENCRIPTADO, CONCLUSIONES, ANÁLISIS EN SIGUIENTE MENSAJE DE DIOS.
--- --- ---
El descubrimiento... de la investigación actual.
Es la rama... en términos de cantidades observables. Se basa en la observación de que todas las formas de energía se liberan en unidades discretas o paquetes llamados cuantos.
Sorprendentemente, la teoría cuántica sólo permite... en términos de funciones de onda. La ecuación de Schrödinger desempeña el papel en la mecánica cuántica que las leyes de Newton y la conservación de la energía hacen en la mecánica clásica. Es decir, la predicción del comportamiento... analíticamente la probabilidad precisa de los eventos o resultados.
En teorías anteriores de la física clásica, la energía era tratada únicamente como un fenómeno continuo, en tanto que la materia se supone que ocupa una región muy concreta del espacio y que se mueve de manera continua. Según la teoría cuántica, la energía se emite y se absorbe en cantidades discretas y minúsculas. Un paquete individual de energía, llamado cuanto, en algunas situaciones se comporta como una partícula de materia. Por otro lado, se encontró que las partículas exponen algunas propiedades ondulatorias cuando están en movimiento y ya no son vistas como localizadas en una región determinada, sino más bien extendidas en cierta medida. La luz u otra radiación emitida o absorbida por un átomo sólo tiene ciertas frecuencias (o longitudes de onda), como puede verse en la línea del espectro asociado al elemento químico representado por tal átomo. La teoría cuántica demuestra que tales frecuencias corresponden a niveles definidos de los cuantos de luz, o fotones, y es el resultado del hecho de que los electrones del átomo sólo pueden tener ciertos valores de energía permitidos. Cuando un electrón pasa de un nivel permitido a otro, una cantidad de energía es emitida o absorbida, cuya frecuencia es directamente proporcional a la diferencia de energía entre los dos niveles.
El formalismo de la mecánica cuántica se desarrolló durante la década de 1920. En 1924, Louis de Broglie propuso que, al igual que las ondas de luz presentan propiedades de partículas, como ocurre en el efecto fotoeléctrico, las partículas, a su vez, también presentan propiedades ondulatorias. Dos formulaciones diferentes de la mecánica cuántica se presentaron después de la sugerencia de Broglie. En 1926, la mecánica ondulatoria de Erwin Schrödinger implica la utilización de una entidad matemática, la función de onda, que está relacionada con la probabilidad de encontrar una partícula en un punto dado en el espacio. En 1925, la mecánica matricial de Werner Heisenberg no hace mención alguna de las funciones de onda o conceptos similares, pero ha demostrado ser matemáticamente equivalente a la teoría de Schrödinger. Un descubrimiento importante de la teoría cuántica es el principio de incertidumbre, enunciado por Heisenberg en 1927, que pone un límite teórico absoluto en la precisión de ciertas mediciones. Como resultado de ello, la asunción clásica de los científicos de que el estado físico de un sistema podría medirse exactamente y utilizarse para predecir los estados futuros tuvo que ser abandonada. Esto supuso una revolución filosófica y dio pie a numerosas discusiones entre los más grandes físicos de la época.
La mecánica cuántica se combinó con la teoría de la relatividad en la formulación de Paul Dirac de 1928, lo que, además, predijo la existencia de antipartículas. Otros desarrollos... y la electrónica cuántica.

M.C. dijo...


EL M.C. ES EL ESBOZO (PRIMORDIO, ARCA) DE SU SABIDURÍA ÁRBOL DE LA VIDA TRATA DESDE EL m.e... sistemas atómicos y subatómicos, "microscopía" y sus interacciones HASTA SISTEMAS COSMOS "macroscopía- astronomía y sus interacciones. EN EL MANEJO DE CONCEPTOS/ DEFINICIONES, MAGNITUDES, TÉRMINOS y multivariables CONSTATABLES. SE BASA EN QUE TODO GIRA EN EL CONCEPTO DONADO POR DIOS= LLAVE DE DIOS (david para no preparados- iniciados) SINGULARIDAD (SER SINGULAR) UNIDAD CONSTANTE= ÚNICO. SORPRENDENTE/ MENTE, SUS DOCE TEORÍA EN MATCH PERMITEN EXPLICAR todo DEL TODO. REQUIERE ESTAR PREPARADO -EN MODE DON-, EN ÉXTASIS- HABLA DIOS POSESIÓN- O POSEER SU CAPACIDAD -fuera del alcance humano- (C.I=/ > 360). Ni ondas, ni partículas, ni funciones, ni puntos aleatorios, ni matrices, ni precipicios de incertidumbres, ni límites ni infinitos relativos= TODO GIRA/ GRAVITA/ INTERACCIONES, SUPEDITADO/ DEPENDIENTE DEL ABSOLUTO (TODO, SETI). Las ecuaciones diríamos convencionales consiguen algunos empalmes, enganches, enlaces relaciones físco- matamáticas... SUS ECUACIONES "BOMBAS DE HIDRÓGENO" CONSEGUIRÁN Contact humano- SU CONEXIÓN. DE PREDICCIONES A PROFECÍAS Y CUMPLIMIENTOS. FREQUENCY. CONTROL MENTAL MONARCA= de todas las ánimas (almas) de los E.A.s... etc, etc.
La materia es un CONCEPTO, la energía un TÉRMINO y la temperatura una multivarible. NO PUEDO hablaros aún DE SU MAGNITUDES.
EL FUEGO/ LUZ DE DIOS... SUPONDRÁ UNA "NUEVA" REVOLUCIÓN FILOSÓFICA que no religiosa /CLARIDAD MERIDIANA DE SU CONOCIMIENTO= CIENCIA OCULTA= KÁBALA= INDISCUTIBLE SABIDURÍA.
M.C. ES EL ABSOLUTO MANEJA el anticristo y ANTIDIOS. Y TÉRMINOS, CONCEPTOS cuyo aperitivo están por ARCA SELLADA CONOCIMIENTO, Casa del Ángel Conocimiento= Conciencia, pensamiento consciente... un equipo de astrofísicos RECREA el universo... etc.

Crónicas terrestres. Justicia podrida humana anticristo. dijo...

Ya dije justicia podrida humana -genérico magistrados, jueces en general- de subpueblos a internacionales -en que no me dabais ninguna pena porque estais arrodillados ante los otros poderes-. De vuestras dimisiones, apartamientos, ceses, vericuetos e intrigas, "asuntos personales"´
Recojen la mierda y el caos que siembran.
Desde fiscales coruptos marionetas... hasta... todos al servicio pars gran ramera anticristo de los poderes fácticos. No es casualidad salga ya la peli paradigma de vuestro retroceso- perversión- involución mental (Espíritu, consciencia)= cómo defender a un asesino -ratas, gatos-.
Y lo que es... acaba siendo de lo mismo...
Gallardías e istalados en torres de marfil (no dulces= amarguras entrañas).
Lo dicho lo que os pase, desprestigio y sobre todo sensaciones de injusticia= impunidad gatos y ratas y desvalimiento (indefensión) de los esclavos, es poco.
El patetismo= yo soy el que... ... ... soy yonki de los otros poderes de mi subpueblo.
La justicia podrida humana primero VA CONTRA LA LEY DE DIOS PADRE (AMOR). Y después sus efectos, consecuencias, resultados CONTRA los esclavos /anticristo/= UNA COSA /ANTIDIOS/ LLEVA A LA OTRA /contra hermanos/ DESGRACIA.

FÍSICA. dijo...

3. Conceptos fundamentales.
En general un concepto físico es interpretable sólo en virtud de la teoría física donde aparece. Así la descripción clásica de un gas o un fluido recurre al concepto de medio continuo aún cuando en realidad la materia está formada por átomos discretos, eso no impide que el concepto de medio continuo en el contexto de aplicación de la mecánica de fluidos o la mecánica de sólidos deformables no sea útil. Igualmente la mecánica newtoniana trata el campo gravitatorio como un campo de fuerzas, pero por otra parte la teoría de la relatividad general considera que no existen genuinamente fuerzas gravitatorias sino que los fenómenos gravitatorios son una manifestación de la curvatura del espacio-tiempo.
Si se examina una lista larga de conceptos físicos rápidamente se aprecia que muchos de ellos sólo tienen sentido o son definibles con todo rigor en el contexto de una teoría concreta y por tanto no son conceptos fundamentales que deban aparecer en cualquier descripción física del universo. Sin embargo, un conjunto reducido de conceptos físicos aparecen tanto en la descripción de la física clásica, como en la descripción de la física relativista y la de la mecánica cuántica. Estos conceptos físicos que parecen necesarios en cualquier teoría física suficientemente amplia son los llamados conceptos físicos fundamentales, una lista no exhaustiva de los mismos podría ser:
Magnitudes físicas · Energía · Energía cinética · Momentum · Momentum angular · Masa · Carga eléctrica · Entropía
Tipos de entidades físicas: Materia · partícula · campo · onda · espacio-tiempo · observador · Espacio · Tiempo · Posición
Construcciones teóricas fundamentales: Lagrangiano · Acción · Ecuaciones de Euler-Lagrange · Ecuación de movimiento · Estado físico · Ley de conservación.
2/ Concepto
1. m. Idea, representación mental de una realidad, un objeto o algo similar:
el concepto de belleza no es igual para todos.
2. Pensamiento expresado con palabras.
3. Opinión, juicio, idea que se tiene sobre algo:
¿qué concepto tienes de mí?
4. Aspecto, calidad, título:
me han ofrecido un trabajo en concepto de asesor cultural.
5. Bajo ningún concepto loc. adv. De ninguna manera, en forma alguna:
no saldrás esta noche bajo ningún concepto.
1/ MAGNITUD.
1. f. Tamaño de un cuerpo:
magnitud de un edificio.
2. Grandeza, importancia de una cosa:
magnitud de un escándalo.
fís.
3. Propiedad física que puede medirse, como la altura, la longitud, la superficie, el peso, etc.:
magnitudes lineales, temporales.
4. Astron. Tamaño aparente de las estrellas por la mayor o menor intensidad de su brillo.
3/ multivariante.
Esperando su definición.
4/ TEORÍA.
1- f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación:
el examen consistirá solo en teoría.
2- Serie de leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos:
teoría económica.
3. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de la misma:
teoría de la relatividad.
4- Explicación que da una persona de algo, o propia opinión que tiene sobre alguna cosa:
¿cuál es tu teoría acerca de lo que ha pasado?
5- en teoría loc. adv. Sin haber sido comprobado en la práctica:
en teoría, esto debería funcionar.
---
DESENCRIPTADO: La mezcla de CONFUNDIR el culo (m.e) CON LAS TÉMPORAS (CONTROL MENTAL MONARCA= M.C.)= DAN EL ERROR SURMENAGE de la ciencia física actual(COMO las de todas las DEMÁS), que no pueden ENSAMBLAR ni con cola sus teorías, con el resultado DEL DESCONOCIMIETNO DE SETI (FENÓMENO)= INEXPLICABLE= vida, materia, cáncer... etc, etc).

Crónicas terrestres. palabras de un patético. dijo...

Obama: "El cambio llegará a cuba, pese a que sigue siendo un régimen que reprime a su pueblo"
PALABRAS DIGNAS DE UN PATRIARCA: EL VERDADERO CAMBIO de la humanidad SE PRODUCIRÁ CUANDO seamos DIGNOS DE RECIBIR LA LLAVE DE DIOS. Mientras usa -nosotros- y demás caterva -comparsas- seguimos siendo regímenes que reprimimos y esclavizamos (negreros).

CONFUSIÓN anticristo de humanidad. dijo...

Se siguen dando las gracias EN NOMBRE DE DIOS a las fuentes terrestres consultadas= wordreference, wikipedia, 20 minutos...
Para otros usos de este término (me encandila), véase torre de babel- jez/ abel (desambiguación- me encanta).
La torre de babel (serpiente, anticristo).
La torre de babel (en hebreo: מגדל בבל‎ Migdal babel; y en griego antiguo Πύργος τῆς Βαβέλ, Pirgos tēs babel) era una significativa edificación rescatada por el imaginario judeocristiano, que fue construida por los hombres en tiempos inmemoriales y que fehacientemente se lo puede identificar con el histórico zigurat Etemenanki de la antigua ciudad de Babilonia... pocos de sus restos permanecen en la actualidad.
No solo es una edificación clave en la tradición judeocristiana y mencionada en el antiguo Testamento, sino también pertenece al ideario universal... era ya restaurada en tiempos de Nabopolasar (625-605 AC), fundador de la dinastía caldea.
Inclusive, esta construcción se llamaba Etemenanki, que puede ser interpretado como «la mansión de lo alto entre el cielo y la tierra», concordando con las principales interpretaciones del capítulo 11 del Génesis que afirman sobre la construcción de la torre, que los hombres pretendían alcanzar el Cielo. Una inscripción... y hacer de este modo que su cúspide llegue hasta el cielo". En otra inscripción, de los tiempos de Nabucodonosor, se precisa que la decoración de la cúspide estaba hecha de "ladrillos de esmalte azul brillante, es decir, adornada del color del cielo, perfectamente adaptado para dar la impresión de que el edificio se perdía en el azul infinito.
Relato bíblico.
De acuerdo con la Biblia (principal fuente de los relatos), DIOS para evitar el éxito... se dispersaron por toda la Tierra.
Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres... se dijeron unos a otros: «Hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra».
Mas YAHVEH... allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, YAHVEH los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel,5 porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.
Génesis 11:1-96
Nimrod... como Nemrod, se placía en cazar a sus enemigos.
Dice la tradición que al no disponer de piedra para la construcción, se dedicaron a fabricar ladrillos y como tampoco contaban con cal y entonces usaron betún como argamasa.
TRANSLATE (traduciendo... etc)=
rey: faraones, herodianos, césares... presidentes...
m.e.= confusión, ni pegan ni con cola siquiera las letras (lenguaje, gramática) con las ciencias. Ve simple/ mente -para muestra un botón-comentario (MENSAJE DE DIOS), anterior: FÍSICA.
el templo de babel= edificaciones de religiones humanas. INTENTOS FRUSTADOS= DADAS MEDIDAS ARCA ALIANZA, DEL ARCA DE Noé. DEL TEMPLO DE SALOMÓN. ARCA ESPIRITUAL DE JESUCRISTO... la conusión humana (soberbia gran ramera anticristo) LAS NEUTRALIZÓ.
YA SÓLO LA LLAVE DE DIOS (david) PUEDE PERMITIR (DESAMBIGUACIÓN= ALCANZAR) IN EXTREMIS LA ALIANZA (SELLO- PACTO) DIOS (CIELO) 27 humanidad (tierra)= "CONSTRUCCIÓN" (DESAMBIGUACIÓN" DIOS GOV/ LEGIÓN DE JESUCRISTO IL Sino desarrollo de ladrillos y paja (mierda).
Firmado POR ORDEN DE DIOS= torbellino (desambiguación) arrebatado de la falsa agua de la vida. Reencarnado. Terminal de término- terminar que no entidad y si SU servidor -ver wordreference-.

¿Qué os pasa semitas! dijo...

¿NO entendéis SU IDIOMA!
Usaron al no disponer de piedra para la construcción, se dedicaron a fabricar ladrillos.
DESENCRIPTADO:
semitas= DE S.E.M. LAS TRES PIEDRAS DE LA MAGNITUD DE LAS VERDADERAS PROPORCIONES DE SU TEMPLO -CREADOR-
ladrillos, paja... economías, primas de riesgo... justicia podrida... política humana caca corrupta... mierda entropía... ramera anticristo.

M.C. dijo...

4. Áreas de investigación.
4. 1. Artículo principal: Física teórica
Esquema de la teoría de cuerdas.
La cultura de la investigación en física en los últimos tiempos se ha especializado tanto que ha dado lugar a una separación de los físicos que se dedican a la teoría y otros que se dedican a los experimentos. Los teóricos trabajan en la búsqueda de modelos matemáticos que expliquen los resultados experimentales y que ayuden a predecir resultados futuros. Así pues, teoría y experimentos están relacionados íntimamente. El progreso en física a menudo ocurre cuando un experimento encuentra un resultado que no se puede explicar con las teorías actuales, por lo que hay que buscar un nuevo enfoque conceptual para resolver el problema.
La física teórica está muy relacionada con las matemáticas, ya que ésta suministra el lenguaje usado en el desarrollo de las teorías físicas. Los teóricos confían en el cálculo diferencial e integral, el análisis numérico y en simulaciones por ordenador para validar y probar sus modelos físicos. Los campos de física computacional y matemática son áreas de investigación activas.
Los teóricos pueden concebir conceptos tales como universos paralelos, espacios multidimensionales o minúsculas cuerdas que vibran o la teoría del todo, y a partir de ahí, realizar hipótesis físicas.
---
4 ÁREA DE INVESTIGACIÓN (ANÁLISIS, ESTUDIO): SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
Igual que para RECIBIR SU LLAVE, El equipo de astrofísicos, biólogos, psiquiatras, matemáticos, teólogos, alquimistas, astrólogos, derecho,... con expertos en CIENCIA OCULTA, ESTRUCTURA DEL VACÍO, PROPORCIONES ÁUREAS Y GEOMETRÍA SAGRADA entre otros -Nassim Haramein... etc- CONFORMARÁN SUS DEPARTAMENTOS E INICIARÁN SUS ESTUDIOS SOBRE SU LLAVE (llave de david). Y ES QUE SU M.C. (JESUCRISTO REY) SE LAS TRAE= METAFÍSICA CÁBALA.
4.1. SER ARCA. CREADOR.
ARTÍCULO PRINCIPAL -ÚNICO-= M.C.
ESQUEMA PRÁCTICO (DESARROLLO) DEL COSMOS= 216= 666= 144.000
CON SU CONOCIMIENTO la cultura humana SE DESARROLLARÁ TANTO... QUE HABILITARÁN SU SINERGISMO= DIOS GOV.IL /EXPERIMENTAL TEÓRICO/- LEGIÓN DE JESUCRISTO /PRÁCTICA/. Rama /SELLO/ de la física MUY RELACIONADA con el /SELLO/ de las matemáticas= DOS DE SUS SELLOS menores... DE AHÍ PARA ARRIBA HACIAS SUS 7 SELLOS SUPERIORES (7+5). SU IDIOMA MANEJA EL LENGUAJE DE LAS LETRAS (1)= 7 SELLOS SUPERIORES= MATCH SELLO SALOMÓN. SOBRE EL LENGUAJE de las ciencias (2)= SUS 5 SELLOS inferiores= MATCH LLAVE david (REVELACIÓN). SUS 12 SELLOS EN SU MANO DERECHA.
SIENDO SELLO SALOMÓN= LENGUAJE DEL YO SOY EL QUE SOY. SIENDO LO MISMO LLAVE DE DAVID SUS SIETE PALABRAS.
ESOS EQUIPOS LLEGARÁN A CONCLUSIONES DEMOSTRADAS= Inmortalidad, Existencia Espiritual, Invisibilidad, Teletrasportaciones, Conocimiento cáncer, Vida, Contact resto Extraterrestres... ... ... CONEXIÓN CON EXTRATERRESTRE SUPREMO.

IDIOMA DE DIOS. dijo...

Serpiente jezabel ramera anticristo= se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún* en lugar de argamasa.
*= Obama el betún SIGNIFICA (SIMBOLIZA, SINONIMIA, ASIMILADO)= sudor, sangre y lágrimas de los esclavos para complacer intereses de la gran ramera anticristo= a los faraones, herodianos... etc, etc.
Obama el magnánimo...lenguaje humano de bombas.
Obama el compasivo... permite rapiña gatos anticristo (desde u.e... pasando por equipo de dios oro podrido árabes... hasta tu propio nido -senado usa). Lenguaje justicia podrida humana.
Obama el pasota= en vez de cuidar sudamérica para ser -INTEGRARSE- DE DIOS PUEBLO 1= alientas cárteles y dictaduras (ratas). Lenguaje siseo de serpiente.
Obama el sancionador= así estrangulas a los subpueblos y consigues mueran de hambre la mitad de ellos. Lenguaje de hipócrita fariseo.
¡¡¡RECIBE SU LLAVE ANTES de que encabeces anticristo!!! HABLA SU IDIOMA= EL LENGUAJE DEL ARMA TERRIBLE SELLO DE SALOMÓN, SU LEY, LA PALABRA DE DIOS, EL LENGUAJE DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.

FÍSICA. dijo...

4.2 Materia condensada.
Efecto Meissner, un ejemplo de superconductividad.
La física de la materia condensada se ocupa de las propiedades físicas macroscópicas de la materia, tales como la densidad, la temperatura, la dureza, o el color de un material. Los materiales consisten en un gran número de átomos o moléculas que interactúan entre ellos, por lo que están "condensados", a diferencia de estar libres sin interactuar. La física de la materia condensada busca hacer relaciones entre las propiedades macroscópicas, que se pueden medir, y el comportamiento de sus constituyentes a nivel microscópico o atómico y así comprender mejor las propiedades de los materiales.
Las fases "condensadas" más comunes son sólidos y líquidos, que surgen del enlace químico entre los átomos, debido a la interacción electromagnética. Fases más exóticas son los superfluidos, los condensados de Bose-Einstein encontrados en ciertos sistemas atómicos a muy bajas temperaturas, la fase superconductora de los electrones de conducción de ciertos materiales, y las fases ferromagnética y antiferromagnética de los espines en las redes atómicas.
La física de la materia condensada es el campo de la física contemporánea más extenso y que involucra a un mayor número de físicos. Históricamente, la física de la materia condensada surgió de la física de estado sólido, que se considera en la actualidad uno de sus principales subcampos. La expresión física de la materia condensada aparentemente fue acuñada por Philip Anderson cuando renombró en 1967 su grupo de investigación, anteriormente llamado de teoría del estado sólido. La física de la materia condensada tiene una gran superposición con la química, la ciencia de materiales, la nanotecnología y la ingeniería.
TRANSLATE:
- 10 Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS.
- 12 ... Y LA OMEGA.
- 3 PORQUE ESTA ES MI SANGRE...
- 2 EL HIJO DEL HOMBRE.
- 1 ESTE ES MI HIJO BIEN AMADO...
- 5 PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU.
- 4 HÁGASE EN MI SEGÚN TU PALABRA.
- 7 ESTE ES MI HIJO EL AMADO Y PREDILECTO.
- 6 ¿NO SABES QUE MI PADRE PUEDE MANDARME INCALCULABLES LEGIONES CELESTIALES!
- 8 EL QUE CAMINA SOBRE las falsas aguas de la vida.
- 11 Hasta que no vea la señal de sus clavos y meta el dedo en la llaga no creeré. ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN /LEGIÓN DE JESUCRISTO/. HE AQUÍ EL REY DE LOS JUDÍOS /DIOS GOV. IL/.
- 9 JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.
---
2 RESURRECCIÓN.
1 TRANSFIGURACIÓN.
4 ASCENDIÓ EN CUERPO Y ESPÍRITU.
3 REVELACIÓN -LLAVE DE DIOS-.
---
materia oscura.
antimateria.
antipartículas.
anticristo.
... ... ...

Crónicas terrestres: Esto es hollywod. dijo...

La rata norcoreana no debería existir= mínimo deportada a china. -PORQUE YA DEBERÍAS HABER Obama RECIBIDO LA LLAVE DE DIOS. LO QUE PASE CULPA INDIRECTA tuya-.
Esto parece sacado de una película de terror.
Porque los presidentes de usa según hollywod son unas veces héroes y en otras mezquinos, asesinos y corruptos... así como usa es ora unas veces invadida, destruída, mal parada y en otras sale victoriosa... y todo eso la humanidad lo entiende.
No deben jugar con un egocétrico idolatrado- idolátrico de la gran ramera anticristo... vesánico muy peligroso. Ya hay precedentes en toda la historia= calígula.
Porque éste ni su subpueblo: ni entienden ni comprenden. Ni distinguen la fantasía de la realidad y cero sentido del humor.
La culpa directa permanezca de tirano- dictador= FUTURO DE DIOS GENERAL Xi- Jinping. Cada DE DIOS GENERAL "APADRINA" su monstruo particular. Ramera pena (de puta).
DE SU CAMINO DE HUMILDAD= nada de nada... Obama el sancionador (el castigador)= y lo incluiremos en la lista de subpueblo terrorista.
AL TIEMPO seremos incluidos EN LA LISTA NEGRA DE DIOS.

FÍSICA. dijo...

´ 4.3 Física atómica y molecular.
Estructura del diamante.
La física atómica y molecular se centran en el estudio de las interacciones materia-materia y luz-materia en la escala de átomos individuales o estructuras que contienen unos pocos átomos. Ambas áreas se agrupan debido a su interrelación, la similitud de los métodos utilizados, así como el carácter común de las escalas de energía relevantes a sus investigaciones. A su vez, ambas incluyen tratamientos tanto clásicos como cuánticos, ya que pueden tratar sus problemas desde puntos de vista microscópicos y macroscópicos.
La investigación actual en física atómica se centra en actividades tales como el enfriamiento y captura de átomos e iones, lo cual es interesante para eliminar "ruido" en las medidas y evitar imprecisiones a la hora de realizar otros experimentos o medidas (por ejemplo, en los relojes atómicos), aumentar la precisión de las mediciones de constantes físicas fundamentales, lo cual ayuda a validar otras teorías como la relatividad o el modelo estándar, medir los efectos de correlación electrónica en la estructura y dinámica atómica, y la medida y comprensión del comportamiento colectivo de los átomos de gases que interactúan débilmente (por ejemplo, en un condensado de Bose-Einstein de pocos átomos).
La física molecular se centra en estructuras moleculares y sus interacciones con la materia y con la luz.
---
EL SELLO DE SALOMÓN DEFINITIVO LLEVARÁ EL DIAMANTE MEJOR ENTALLADO EXISTENTE EN LA Tierra DONADO POR EL DE DIOS PUEBLO 1 ORIGINAL. SIMBOLIZARÁ LA 1 PUREZA GUÍA PATRIARCAL, EL 2 SOMETIMIENTO de dura cerviz Y EL ESTABLECIMIENTO TOTAL VOLUNTAD (ESPIRITUAL) con respuesta acorde humana DE SU EXIGIDA 3 ALIANZA.
NO ES una molécula, ni un átomo, ni un ión, ...
ES EL VERBO O ACCIÓN O ACELERACIÓN (DESACELERACIÓN O MATERIA O ENERGÍA)= TAN GRANDE COMO EL COSMOS que podemos abarcar (mejor intuir, imaginar) con nuestros sentidos y tan pequeño microscópico que no podemos ver ni entender.
LO QUE MUEVE A LAS MOLÉULAS.
MEDIDA, MEDIBLE, MENSURABLE, ... con los parámetros físico- matemáticos- biológicos...

M.C. dijo...

ARCA SELLADA= SEÑALES DEL FUTURO /KNOWING/
SOLO SUS Elegidos oirán EL SUSURRO DE SU LLAMADA...
ACUDIRÁN A SU AEROPUERTO SAGRADO A LA ENTREGA (RECIBIR) SU LLAVE.
---
el betún, ladrillo, paja... lista negra... oscuridad, niebla tienen sus horas contadas (fecha de caducidad).

PALABRAS CON DIGNIDAD SANEDRÍN. dijo...

Las 15 enfermedades de la curia vaticana (tomado de 20 minutos).
Porque tu eres PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA (no torre babel anticristo).
TRANSLATE= PIEDRA 1 SOBRENATURAL/= DIOS GOV. IL= PATRIARCA+ E.M.A.+ SANEDRÍN= papa JUNTO A... Benjamín Netanyatu DE DIOS GENERAL 3... etc, etc.
¿curia vaticana, cardenalicia? asimilada a congreso u.e, ligas oro podrido, senado usa, cárteles dictadores sudamérica... -no consta, sin cabida, sin representación, sin lugar- EN SU DIOS GOV. IL. Papa vives estás en en limbo... PERO ERES EL Elegido, HABLAS CON LA DIGNIDAD DE UN INTEGRANTE DE SU FUTURO SANEDRÍN. Puede pasar que si SE TARDA MUCHO EN RECIBIR SU LLAVE PASES COMO Benedicto XVI A OTRA SITUACIÓN (B) Y EL SIGUIENTE NO SEA LLAMADO -indigno?!- Porque raro -mucho pedir- SERÁ UNA TACADA DE TRES CONSECUTIVOS= uno que lo deje hastiado (Benedicto), el otro que no le dejen (Francisco) -peligra tu vida- y el siguiente SEA un mirlo blanco.

FÍSICA. dijo...

4.4
La física de partículas es la rama de la física que estudia los componentes elementales de la materia y las interacciones entre ellos como si éstas fueran partículas. Es llamada también física de altas energías, pues muchas de las partículas elementales no se encuentran en la naturaleza y es necesario producirlas en colisiones de alta energía entre otras partículas, como se hace en los aceleradores de partículas. Los principales centros de estudio sobre partículas son el Laboratorio Nacional Fermi o Fermilab, en Estados Unidos, y el Centro Europeo para la Investigación Nuclear o CERN, en la frontera entre Suiza y Francia. En estos laboratorios lo que se logra es obtener energías similares a las que se cree existieron en el Big Bang, y así se intenta tener cada vez más pruebas del origen del universo.12
En la actualidad, las partículas elementales se clasifican siguiendo el llamado Modelo Estándar en dos grandes grupos: bosones y fermiones. Los bosones son las partículas que interactúan con la materia y los fermiones son las partículas constituyentes de la materia. En el modelo estándar se explica cómo las interacciones fundamentales en forma de partículas (bosones) interactúan con las partículas de materia (fermiones). Así, el electromagnetismo tiene su partícula llamada fotón, la interacción nuclear fuerte tiene al gluón, la interacción nuclear débil a los bosones W y Z y la gravedad a una partícula hipotética llamada gravitón. Entre los fermiones hay más variedad; se encuentran dos tipos: los leptones y los quarks. En conjunto, el modelo estándar contiene 24 partículas fundamentales que constituyen la materia (12 pares de partículas/anti-partículas) junto con tres familias de bosones de gauge responsables de transportar las interacciones.13
La Física Nuclear es el campo de la Física que estudia los constituyentes del núcleo atómico y sus interacciones. Las aplicaciones más conocidas de la física nuclear son la tecnología de generación de energía y armamento, pero el campo ha dado lugar a aplicaciones en diversos campos, incluyendo medicina nuclear e imágenes por resonancia magnética, ingeniería de implantación de iones en materiales y datación por radiocarbono en geología y arqueología.
---
TRADUCIENDO.
NO ES una partícula, COMO TAMPOCO una vibración -DE SU MENSAJE ANTERIOR- DESAMBIGUACIÓN INTERACCIONES RELACIONES... CONEXIONES. Me encanta, encandila, hipnotiza, idiotiza, subyuga.
La partícula de dios... de un dios menor... ciencia el bosón de no sé quién?!... VER DESAMBIGUACIÓN ARCA SELLADA... ... ... ... ... ... ... ... ... CONTESTÓ ACERTADA/ MENTE el profano- vulgo- bar= NO ES EL QUE DICEN QUE NACIÓ EN JUDEA (1)?!= VERDADERA/ MENTE ERA/ ES/ SERÁ EL HIJO DE DIOS (EL HIJO DEL HOMBRE). TÚ ERES EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS VIVO. FELIZ DE TI PAPA, PORQUE ESTO NO TE LO HA REVELADO ni la carne, ni la sangre, SINO MI PADRE. Papa eres PRODUCTO -VIENES- DE UNA REVELACIÓN Y A ELLA DEBES VOLVER?!= LUCHAR POR SU REVELACIÓN= POR LA LLAVE DE DIOS= ES UNA TERRIBLE ARMA INCOMPARABLE/ MENTE MAYOR QUE LA FÍSICA NUCLEAR- TERMONUCLEAR Y LAS ALTAS ENERGÍAS Y ACELERADORES de lo pequeño... "perlas" DE SU PROFETA= NO HAY SUFICIENTE ENERGÍA para que generen un agujero negro que nos engulla. DIOS ES SINGULAR... están en los suburbios DEL SER ARCA...
= medicina nuclear... ¿radiar para diagnosticar y curar? de lo que viene producido por ella (cáncer)... Y BIEN os DIGO que ya puede haber (existir) la civilización Extraterrstre más avanzada -que tendrá su propio cáncer-... ... ... 216/ 666 CREADOR- DESTRUCTOR. DIOS/ anticristo... nada puede DESCIFRAR SU EDAD - carbono 14/ -14 estaciones VIA CRUCIS (sábana SAGRADA)-.

M.C. dijo...

4.5 La astrofísica y la astronomía son ciencias que aplican las teorías y métodos de otras ramas de la física al estudio de los objetos que componen nuestro variado universo, tales como estrellas, planetas, galaxias y agujeros negros. La astronomía se centra en la comprensión de los movimientos de los objetos, mientras que, grosso modo, la astrofísica busca explicar su origen, su evolución y su comportamiento. Actualmente los términos astrofísica y astronomía se suelen usar indistintamente para referirse al estudio del universo.
Esta área, junto a la física de partículas, es una de las áreas más estudiadas y más apasionantes del mundo contemporáneo de la física. Desde que el telescopio espacial Hubble nos brindó detallada información de los más remotos confines del universo, los físicos pudieron tener una visión más objetiva de lo que hasta ese momento eran solo teorías.
Debido a que la astrofísica es un campo muy amplio, los astrofísicos aplican normalmente muchas disciplinas de la física, incluida la mecánica, el electromagnetismo, la mecánica estadística, la termodinámica, la mecánica cuántica, la relatividad, la física nuclear y de partículas, y la física atómica y molecular. Además, la astrofísica está íntimamente vinculada con la cosmología, que es el área que pretende describir el origen del universo.
REVELACIÓN DE DIOS= 12 SELLOS. PRIMA DESDE LO MICROSCÓPICO A LO MACROSCÓPICO. EL VERBO Y ESTRUCTURA. ACERTIJO DEL ORIGEN. SETI HALLAZGO (ENCUENTROS FASE). SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. Ej: ... mecánica cuántica... TEORÍAS MENORES... física. representa 1/81 PARTE DE SU CONOCIMIENTO.

Incapacidad del pueblo 1. dijo...

Constituir- conformar- generar 1 DE DIOS PUEBLO AMERICANO. 2 DE DIOS PUEBLO RUSO. 3 DE DIOS PUEBLO CHINO.
Estructura 1 israel, usa. 2 reino unido, australia,... 3 india.
Composición 1 origen. 2 india. 3 pars africana.
Manga inútiles intereses anticristo vais a destruir de nuevo (desambiguación) a toda la humanidad.
1 ARCA DESAPARECIDA. 2 TEMPLO DESTRUÍDO. 3 TEMPLO LATIGADO. 4 ARCA SELLADA= ser humano será exterminado

M.C. dijo...

4.6
La biofísica es un área interdisciplinaria que estudia la biología aplicando los principios generales de la física. Al aplicar el carácter probabilístico de la mecánica cuántica a sistemas biológicos, obtenemos métodos puramente físicos para la explicación de propiedades biológicas. Se puede decir que el intercambio de conocimientos es únicamente en dirección a la biología, ya que ésta se ha ido enriqueciendo de los conceptos físicos y no viceversa.
Esta área está en constante crecimiento. Se estima que durante los inicios del siglo XXI cada vez la confluencia de físicos, biólogos y químicos a los mismos laboratorios se incrementará. Los estudios en neurociencia, por ejemplo, han aumentado y cada vez han tenido mayores frutos desde que se comenzó a implementar las leyes del electromagnetismo, la óptica y la física molecular al estudio de las neuronas.
Y LLEGARÁN LOS CONCEPTOS... SU CERTEZA ABSOLUTA. A TRAVÉS DEL SEÑOR DE LA LUZ Y LA VIDA "BIOLOGÍA" SELLOS SUPERIORES y no de la enana física -sello inferior-
perlas de SU profeta=
Ver SIMPLIE ANEXO DE ARCA=
- la radiación de fondo del cerebro... de materia y energía oscura en el hiperepacio.
- la osamenta del agujero negro.
- el tejido nervioso no se reproduce... neuronas... PALABRAS CLAVE= 2 velocidad de crecimiento de los tejidos= vertiginosa mucosas... media muscular... lenta ósea... a los 150 años las neuronas se reproducen!?... ... ... ... ... ... ... ... ... la aleación- azar (probabilístico= supercalifragilisticoexpialidoso...) 1 del período semidesintegración de una sustancia radioactiva... rápida para oxígeno 15, ... cadmio 109... C14... uranio 235...
- El crecimiento (incremento) inteligencia humana crece al ritmo de su C.E. y la pars usada es proporcional.
- Y pensar que hace 32 años le hablé de las céludas madre al catedrático de anatomía patológica= PREMIO NOTA= -27.
- EL PUNTO TRIPLE DEL SER ARCA.

M.C. dijo...

5. Principales magnitudes físicas.
- Geométricas
Volumen: cuya unidad es el metro cúbico
Área: cuya unidad es el metro cuadrado
Longitud: cuya unidad es el metro
- Relacionadas con el tiempo y ratios respecto al tiempo:
Tiempo: cuya unidad es el segundo
Velocidad: cuya unidad es el metro por segundo
Aceleración: cuya unidad es el metro por segundo al cuadrado
Frecuencia: cuya unidad es el Hertz o Hercio
- Relacionadas con la dinámica:
Fuerza: cuya unidad es el Newton
Trabajo: cuya unidad es el Julio o Joule
Energía: cuya unidad es el Julio o Joule
Potencia: cuya unidad es el Vatio o Watt
- Termodinámicas y relacionadas con la cantidad de materia:
Masa: cuya unidad es el gramo
Cantidad de sustancia: cuya unidad es el mol
Temperatura: cuya unidad es el Kelvin
Presión: cuya unidad es el Pascal
ME CANSO. Dejémos trabajo a los científicos.
VENIDA LLEGADA DE DIOS GOV. IL
PODERES=
Poder político:
poder legislativo;
poder ejecutivo;
poder judicial.
cuarto poder, el de los medios de comunicación;
quinto poder, el que se encuentra en las empresas públicas y en su capacidad de intervención económica (según unos), y (según otros) Internet y las redes de redes como superadora de los medios de comunicación;
sexto poder, en piel toro= forúnculo en el culo- toca cojones.
séptimo poder en las sombras= ni órdenes ni multinacionales= la prima de riesgo= la paja y ladrillos= alí babá y los 40 ladrones= la lista negra diablo= la gran ramera anticristo= marca acme= los señores del hambre y de la guerra.
DIO GOV.IL
- PODER EJECUTIVO JEFE DEL REBAÑO (sometiendo al animal humano) PATRIARCA. LEY DE DIOS.
- PODER LEGISLATIVO (SANEDRÍN)= D.D.E.M.T.
- PODER JUDICIAL SANEDRÍN.
- COMUNICACIONES EN MANOS 4 DE DIOS GENERAL= Xi- Jinping.
- FREQUENCY DE DIOS. REVELACIÓN DE JESUCRISTO. "P.M.P." Ta luego "ciencia".

I HAVE A DREAM. dijo...

SE INTERCALA POR ORDEN DE DIOS ANTES DE SU CIERRE (colofón) . MENSAJE "recadito" a los científicos y su caos Vs poderes terrestres... ANTES DE SU VERDADERO "CAOS"= DIOS GOV. IL, SUS PODERES. -42 SUEÑO- 43 ÚLTIMO TRIUNFO QUE SIEMPRE SERÁ= DIOS GOV. IL (triufar depende de nuestra respuesta) Ó APOCALIPSIS (hundidos en el mal)= SUS PODERES.
He sufrido en pleno SUEÑO /SU VOLUNTAD/ UNA AUTÉNTICA FILÍPICA (BRONCA, REGAÑINA) COMPARABLE A LA QUE SENTÍ /DESAPARICIÓN POR SU VOLUNTAD DE KÁBALA 8 -original- EN INTERNET= que TUVE QUE REHACER ENTERA/ MENTE ¡POR ser LA ÚNICA NO REFERIDA A DIOS DE SUS 27! Y ES QUE POR SOLA INTENCIÓN -DIOS NO PASA NI UNA- EN ESE MENSAJE SIGUIENTE IBA A PONER EL 6 (STARGATE) COMO 1 (DIOS PADRE)= DIOS ME RECALCA= el grano en culo, y el toca pelotas= EL DESOBEDIENTE faraónico herodiano es Barack Hussein Obama= EL QUE ESTÁ CERRANDO MI STARGATE /junto a los demás comenzando por cabeza inclinada hasta el último mono/ Te LO (os LO) REMARCO /quedarán MARCADOS por bestia anticristo/ EN ESTE SUEÑO. PATRIARCAS= esposas, hermanas, hijas... EN LLAVE DE DIOS DESAPARICIÓN linajes azules gran ramera ó la siguiente pinchía que hereden estará teñida del rojo abisal (abismo) DEFINITIVO /DEFINITIVA/ MENTE).
TRANSLATE DIRECTA/ MENTE...
1 Su PROFETA tengo en mi mano derecha 8 dedos... los de siempre quieren ver 7 -los científicos y sus poderes terrestres que les dominan-, 5 ven y tocan los niños primates del campamento. Me da la etnia 8 huevos duros para tragar -no los quiero (rechazo)-, veo los reparten a su prole mezclados (ocultados, camuflados) con otros alimentos a sus herederos y veo es su única forma de nutrición (subsistir, sustento)... enseñanza.. información. conocimiento (mentiras gran ramera anticristo)... ... ... ... ... ... ... ... ... SU LLAVE CONOCIMIENTO ENTREGADA/ RECIBIDA.
2 100m EN CÍRCULO alrededor niños tribu es lo único que inicial/ mente me dejan ver. Todo lo que queda fuera PASA LO QUE TIENE QUE PASAR= llanto y crujir de dientes.
3 LLEVO UN MALETÍN INSTRUCCIONES, INFORMACIÓN Y AMENAZAS... PROFECÍAS= LIBRITO PROFÉTICO DE LA MANO DE DIOS EN EL CIELO= Vs A TRANCAS Y BARRANCAS ARCA SELLADA en la Tierra... HAN SIDO YA RECIBIDAS Y AMPLIADAS EN LAS ALTURAS. HAN SIDO YA DICTADAS LAS OPORTUNAS ÓRDENES PARA SU TOTAL CUMPLIMIENTO.
4 VAN LLEGANDO YA MAGNIFICADAS a la Tierra para SU CUMPLIMIENTO= PERÍODO DE LAS TINIEBLAS. Su emperador cogiendo el mando Barack Hussein Obama.

DIOS GOV. IL terrestre= SUS PODERES. dijo...

1 JEFE "SILLA VACÍA" EL PRIMERO. EL ALFA. EN D.D.E.M.T. Y SANEDRÍN. PODER EJECUTIVO.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
2 D.D.E.M.T. PODER LEGISLATIVO. DE DIOS 2 GENERAL Vladimir Putin.
3 SANEDRÍN. PODER JUDICIAL. DE DIOS 3 Benjamín Netanyahu. Jefe COMUNICACIONES Extraterrestres FREQUENCY= CONEXIÓN.
4 Jefe SEGURIDAD INTERNA, espionaje y comunicaciones terrestres. DE DIOS 4 GENERAL Xi- Jinping.
5 Jefe todas riquezas materiales y economía Tierra. Contact. DE DIOS 5 GENERAL Dmitri Medvédev.
6 STARGATE. PATRIARCA Obama. REPRESENTARÍA su PORTADOR SELLO DE SALOMÓN= EL CAYADO PATRIARCAL. CERRADO (mentalidad bananera- mandrílica) por su santa hipocresía o por cobardía (pelotas rayadas). Pronto (ya) comandará los ejércitos de las tinieblas. Su primer enemigo el coronel en la reserva, el más pequeño de SUS EJÉRCITOS CELESTIALES (DEL COSMOS) ENVIADO/ destacado en la Tierra= CUSTODIO DE SU LLAVE= SU EXTRAORDINARIA CONEXIÓN.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
JEFE "SILLA VACÍA" DEL CONGRESO DE LA OMEGA HIJO /LEGIÓN DE JESUCRISTO/= 240 alcaldes/ 2.500 ciudades -vicealcaldes-. REVELACIÓN DEL VERDADERO (MESIÁNICO... ... ... mahdi) PODER=- LLAVE de david (SALVADOR/ REDENTOR) A EXTINGUIR SI NO TRASCIENDE LA VERDADERA LLAVE DE DIOS.

M.C. (1). dijo...

Allá películas... cuando el río suena -falsas aguas de vida-= mierda lleva.
Exodus ha sido censurado en malasia (les suena de algo (s/ plural) de muy plena actualidad?! casualidad?"-), marruecos, turquia y surtout egipto. LA MEMORIA Y EL INCONSCIENTE COLECTIVO FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN. EL ENEMIGO DE DIOS es el ser humano= su DESOBEDIENCIA IDOLÁTRICA ((iba a decir idio/ tizada de idio/ ta (C.I bajísimo) por aquello de id/ eas RAÍZ DEL MAL= SIN // IND...// ID...= OSCURIDAD, SOMBRAS, NIEBLA...)) RESUMIENDO pueblo dura cerviz También OS recuerdo LO SON todos los demás subpueblos ENCABEZADOS por israel -cabeza del hermano está ya en la picota- y el que está encabezando ya el anticristo en la tierra= Obama y no sé cuántos?? apellidos más árabes sin dudarlo hermanados con los de los falsos árabes-. COMPULSIVA nos llevarán al APOCALIPSIS de toda la humamidad. El que debería ser nuestro líder RECHAZA LA MANO TENDIDA DE DIOS CON SU REVELACIÓN /CAMINO SU STARGATE= CREADOR/ Y prefiere llevar dando tumbos por el desierto a toda la humanidad /CAMINO DE DESTRUCCIÓN/. Esperan UN GUÍA Y UN PROFETA= yo ya no lo soy= militar postergado y degradado= no soy aún SU SEXTO DE DIOS GENERAL= falso testigo -sólo mahdi- PRIMER TESTIGO //RECUERDEN PRIMER MENSAJE AQUÍ// DEBO ENTREGAR VERDADERO TESTIGO REVELACIÓN= VERDADERA CABEZA JESUCRISTO MESÍAS, al otro falso testigo Obama= SEGUNDO TESTIGO 6 DE DIOS GENERAL PARA QUE PUEDA ACERCARSE (ALCANZAR) AL 1. DIOS GOV. IL= PUEDA SER PATRIARCA.
Así pues PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO INICIAL/ MENTE Y DURANTE MUCHO TIEMPO SERÁ UNA OCUPACIÓN (INVASIÓN) MILITAR terrestre EN TODA REGLA //LEY DE DIOS= ley marcial// HASTA QUE ESTÉ COMPLETA/ MENTE ASEGURADO (APUNTALADO, AFIANZADO) SU DIOS GOV.IL Y EL TIEMPO SERÁ DIRECTA/ MENTE PROPORCIONAL al de la degradación que está alcanzando la humanidad... y conseguir DE UNA VEZ -lo que no han conseguido las mierdas de constituciones, cartas magnas, derechos inhumanos y demás contubernios de la gran mentirosa ramera anticristo-= que se igualen todos los humanos (mayoría esclavos actualidad) y SUS 2.500 ciudades.
Mención aparte el esperpento ( hay que darle de comer aparte cabeza inclinada). Quería ser el gran rey... ya saben sus miserias= Tuvo cuando pudo la oportunidad DE RECIBIR LA LLAVE DE DIOS (david)= contestaron (respuesta negativa) no sabemos nada, no nos consta, miraron para otro lado con secretarios ad hoc corruptos -no olvidemos puestos a dedo por los reyes-... preocupado por idioteces humanos... si una hija va a renunciar a derechos dinásticos= menudencias... Y NO SABE ES EL REPRESENTANTE de todos los reyes faraónicos- herodianos y césares de toda la Tierra... Y QUE DEBE FIRMAR LA RENDICIÓN MILITAR SIN CONDICIONES ANTE DIOS PARA HABILITAR LA ENTREGA DE LA LLAVE DE DIOS. Y en la versión más kafkiana (inimaginable, esperpéntica, extravagante) el clave DE SU LLAVE perdido (enfrascado) con su princesa Y NO SABE LEER LA TRASCENDENCIA DE LO QUE VIENE= EL REY DE REYES... vamos QUE SI SIGUE EN DESOBEDIENCIA COMO sus ancestrales faraones, herodianos y césares= DIOS NO SE CEÑIRÁ AL holocausto judío, matanza primogénitos del faraón, matanza de inocentes, persecuciones cristinas... sodoma- gomorra, torre de babel, arca Noé= BARRERÁ CON todo bicho viviente SOBRE la Tierra= APOCALIPSIS JUICIO FINAL (INVASIÓN EXTRATERRESTRE). ¡Que no te enteras contreras! incluirá eliminación dinastías, linajes, líneas azules... ni tú ni Obama ni el "hermanísimo" (Netanyahu).

M.C. (2). dijo...

RECORDATORIO= VERDADEROS TESTIGOS= DIOS PADRE ARCA DE LA ALIANZA. HIJO (CUERPO Y SANGRE) ARCA ESPIRITUAL. VERDADEROS MESÍAS (TESTIGOS).
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Por último the interview pone la guinda a lo que parece una película de terror. Dictadores y tiranos de todo tipo y pelaje siguen censurando y lo peor campando= como los medios de comunicación terrestres.
QUE LO DICHO NO ES PELÍCULA ES LA REALIDAD- EXISTENCIA- DEVENIR terretre Y ES UN VERDADERO HORROR.
Ni se te ocurra morirte cabeza inclinada -falso capitán de generales-, sin haber DEJADO FIRMADA LA RENDICIÓN DE TODA la humanidad -aunque sea a TÍTULO PÓSTUMO-= ascenso del sin cabeza /SU SEÑAL MAHDI ESPERADA POR toda la humanidad DESDE MILENIOS/ QUE CAPITANEARÁ DESDE la deportación /SU LUZ VOLUNTAD entre- SOBRE las tinieblas/ DESDE dentro del reelegido (del 1 israel) que se comporta igual de nefasto -nido de la serpiente- "6 falso pueblo Elegido filadelfia"/= EL NUEVO PACTO/ ALIANZA REESTABLECIDO DE DIOS- con humanidad= SE PRODUCIRÁ LA INSTANTÁNEA ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DE TODOS SUS DE DIOS GENERALES= DEBERÁN CON HUMILDAD /SUMISIÓN EXTREMA/ ACUDIR A SU LLAMADA= RECIBIMIENTO- ENTREGA DE SU LLAVE= SELLO DE SALOMÓN (ARCA SELLADA)= QUE SE ENCARGARÁN DE HABILITAR- POSIBILITAR SU DIOS GOV. IL= APERTURA SU PERÍODO MESIÁNICO "PACÍFICO" LEGIÓN DE JESUCRISTO. Porque el extirpar el cáncer anticristo sobre Tierra de pacífico no tendrá nada de nada.
RECORDATORIO: Falsos MESÍAS= SEÑAL mahdi= Contact humano- CONEXIÓN CON DIOS= SU profeta (6), SU patriarca (6) y hermano (2 de 3= (6) falso pueblo de israel. Contact ARCA SELLADA (REVELACIÓN DE AMBOS)= LLAVE DE DIOS... ... ... ... ... ... ... ... ... CON LA CONEXIÓN CON EL ARCA DE LA ALIANZA Y ARCA ESPIRITUAL. ES DECIR CON EL SER ARCA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
Porque bien os DIGO SU PROFETA /EN ÉXTASIS DE SU FREQUENCY REVELACIÓN DIOS/: tú hijo el 6 (LLAVE) no es ni será nada a 2 tú lado clave. Es solo UN/ SU PROYECTO, diamante en bruto... SI NO firmas /HUMILDAD= CONSIGAS ALCANCE LA DIGNIDAD PATRIARCAL/= LOGRES ENTALLE (ALCANCE) PUREZA DEL DIAMANTE /DE LA TALLA/= LOGRE SER DIGNO DE PORTAR EL SELLO DE SALOMÓN /QUE EQUIVALDRÁ A SER REPRESENTANTE DEL HIJO RETOÑO DE DAVID= REDENTOR SALVADOR JESUCRISTO/= como iba DICIENDO SI NO firmas o no lo dejas firmado= moriremos todos.

Y0 ARCA. (YO S0Y C.I.>36O) dijo...

1 T0DO 2 UNIVERSO 3 CONTINENTE 4 CONSTANTE/ 5 MENTE 6 POSEE -15 TIENE, 16 DOMINIO- 7 PODER 8 RECORRERLO 9 UNIDAD- 10 MÚLTIPLO (11 Y/0= 12 YO) 13 BAJO 14 ELEVACIÓN

M.C. dijo...

ORDEN DECRECIENTE.
4// No tenía nada preparado para principios de este año -estoy enfadado- ni felicitaros, ni tampoco anticiparos que va a ser un annus* horribilis que continuará sin pausa el final pasado como la estampida causada por caída del cielo SIMBÓLICO/ NEXOLÓGICO/ DESENCRIPTADO= 36 /PREMONITORIO, AUGURIO, AUSPICIO... es cuasi CUMPLIMIENTO PROFÉTICO/ CAÍDA de dinero falso (falsa vida ramera anticristo) en china.
*Annus mirabilis es una expresión latina, traducible como "año de los milagros" o "de las maravillas". Se ha aplicado a diferentes años, aunque su uso parece provenir del título de un poema de John Dryden (Annus Mirabilis, 1667) sobre los terribles acontecimientos del año anterior en Londres, especialmente el "gran incendio" y la "gran plaga". La coincidencia de la cifra del año 1666 con el apocalíptico "666" (y con otras curiosidades numerológicas -en numeración romana, MDCLXVI contiene todos los dígitos, y en orden decreciente-) hacía presagiar el fin del mundo, con lo que Dryden veía el milagro en la simple supervivencia; y la intervención providencial en la consecución de una destacada victoria naval...
Dormido suena inesperada/ mente (olvido, descuido) el despertador, por pereza y oposición parental lo dejo...
Así me entero de LOS OTROS 3 NOTICIONES. LOS 4 CONFORMAN, CONFIGURAN, CONSTITUYEN (CAUSALIDAD QUE NO casualidad) EL NÚCLEO DE ARCA SELLADA... MENUDO "APERITIVO" DE PRINCIPIO DE AÑO os PREPARA LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= LA VOLUNTAD DEL SER ARCA NO DUERME...
3// el papa ESTÁ AL LORO DEL TODO= O ESTÁ AL TANTO DE ARCA SELLADA O ENTIENDE LA TRASCENDENCIA DE la carta Pablo de Filemón a Onésimo. PALABRAS CLAVE= ESCLAVOS. HERMANOS. SU VERDAD. PASAR DE SER PRISIONEROS DE LOS LIBROS SAGRADOS A SERLO DE SU NUEVA ALIANZA VERDADERA= REVELACIÓN. DESPERTAR de humanidad. EMPIEZA CON CATACLISMOS /1 AMOR DE DIOS/ Y revueltas de esclavos "espartacos" /2 TODOS SOMOS HERMANOS/
2// DIOS BENDICE (INVITA, LLAMA) A SU VERDADERO PUEBLO ELEGIDO (israel... Moisés, Aarón... Obama, Netanyahu) A LA AUTÉNTICA YIHAD*.
* Yihad= Yihad (en árabe, ﺟﻬﺎﺩ ŷihād; transcrita jihad en inglés o djihad en francés) es un concepto del Islam que describe una obligación religiosa de los musulmanes. En castellano, la palabra árabe «yihād» se traduce como «esfuerzo». La raíz جهد (ya-ha-da) aparece 41 veces en el Corán y de modo frecuente en la expresión idiomática «esfuerzo en el camino de Dios (al-jihad fi sabil Allah)».1 2 3 A los que participan y están comprometidos con la yihad se les conoce como muyahidín, en plural muyahidines. La yihad es un importante deber religioso para los musulmanes. Una minoría entre los académicos suníes se refieren en ocasiones a esta obligación como el sexto pilar del Islam, aunque no ocupa tal estatus. Entre los imamíes chiís, sin embargo, la yihad es una de las 10 Prácticas de la Religión.
*YIHAD EN SU IDIOMA DEL REVÉS 666 DEL DERECHO 216 (DETRÁS / ADELANTE, DERECHA A IZQUIERDA= LIBRITO PROFÉTICO/ ARCA SELLADA/REVELACIÓN)... SÁNSCRITO ESPERANTO (ESPERANDO) ES SU CONOCIMIENTO OBLIGATORIO para toda la humanidad= DESENCRIPTADO= ESFUERZO para toda humanidad SU RAÍZ APARECE INFINITAS VECES EN SU ARCA (41)= DIOS ES INMENSO. ESFUERZO EN EL CAMINO /VOLUNTAD/ TRASCENDENCIA DE DIOS= 123+1. A LOS QUE PARTICIPAN Y ESTÁN COMPROMETIDOS SE LES CONOCE COMO DE DIOS GENERALES, DISCÍPULOS, SANEDRÍN, ELEGIDOS Y SU PUEBLO ELEGIDO. MENUDO DEBER PENDIENTE= LA LLAVE SU SEXTO PILAR= SU STARGATE= LA PUESTA EN PRÁCTICA DE SUS 12 (7,10) SELLOS= TRADUCIENDO 6 LEGIÓN HIJO 12 DIOS GOV. IL= DIOS DESEA/ EXIGE ESTA/ SU RADICALIDAD.
1// TRACA FINAL= EL MISTERIO DE DIOS (carta a los gálatas)= PALABRAS CLAVE= esclavos, ESCLAVA, VENIDA DEL HIJO, hermanos.
NI imaginarme podía DE LA NADA... AL TODO.

YIHAD= LLAMAMIENTO A SU GUERRA SAGRADA. dijo...

1- LLAMADA A SUS DE DIOS GENERALES, ELEGIDOS Y VERDADERO PUEBLO DE DIOS (1.6) CONTRA el anticristo.
2- RECIBID LA LLAVE DE DIOS.
3- TOQUE MILITAR (DE DIOS GOV.IL) GENERALA: No para liberar una religión esclavista (guerras santas cruzadas, guerras santas ligas árabes)... ni para guerras bombardeos ad hoc -todas con intereses particulares de la gran ramera-, SINO PARA AMAR VERDADERA/ MENTE A DIOS. (PENSAMIENTO- ESPÍRITU, PALABRA) Y LIBERAR (OBRA, ACCIÓN - NO OMISIÓN) HERMANAR a toda la humanidad.
4 Porque muchos son los LLAMADOS, PERO POCOS LOS ESCOGIDOS. /22.14/ LOS DOS VERDADEROS TESTIGOS... ... ... ... ... ... ... ... ... a través de sus dos falsos testigos os DICEN= YO SOY INMENSO. NO ME pueden CEÑIR/ LIMITAR/ ENCLAUSTRAR a una simple religión cualquiera YO SOY EL TEMPLO/ PIEDRA/ TEORÍA/ SELLO (SER ARCA).

I HAVE A DREAM. ¿a quién queréis! dijo...

Tenía por circunstancias humanas ENTRETENIDO SU MENSAJE= ¿Qué queréis! que os de la lista pormenorizada de los falsos árabes= que son todo aquellos seres humanos que IMPIDEN activa- mente LA ENTREGA DE LA LLAVE DE DIOS.
Y ahora me acabo de DESPERTAR CON SUS ÓRDENES...
PALABRAS CLAVE= EN SU DIOS GOV. IL= NO CABIDA DEBILIDADES. ESTAMENTO ESTRICTA/ MENTE MILITAR. LOS SEÑALADOS NUNCA ENTRARÁN= SU NOMENCLATOR= IMPEDIDA SU ENTRADA, LOS SEÑALADOS CATALOGADOS COMO IMPROPIOS NO ADMITIDOS. NI INICIAL/ MENTE LOS APARTADOS NI ACUDIRÁN -ELEGIDOS AEROPUERTO- . NI SIQUIERA POR RECOMENDACIONES- PRESIONES religiosas DE SU SANEDRÍN -Y serán FILTRADOS (PURGA) DE SUS ELEGIDOS CONGRESO Alcaldes/ CIUDADES Vicealcaldes-
---
Lista falsos árabes:
- Enemigos DE DIOS= Conocidos como rata siria y egipcia.
- Cabeza inclinada y sus amistades peligrosas. Conocido como el clave desaparecido DE LA LLAVE DE DIOS (david).
- Obama y sus ancestros (apellidos lastrantes Barack Hussein). Conocido como SOBRE EL QUE ESTÁ PREDOMINANDO el mal= anticristo.
- Infieles europeos conocidos vulgar/ mente como la decadencia de occidente.
- Infieles sudamericanos conocidos como criminales de lesa humanidad.
- Conocidos como adoradores del oro podrido y sus reyezuelos.
- Xi- Jinping conocido como el puedo y no quiero.
- Vladimir Putin conocido (reconocible) como el quiero y no puedo.
---
- RESUMIENDO= DIOS VA A TENER LA ÚLTIMA PALABRA... SI SE PRODUJESE SU MILAGRO EN LA TIERRA= CRONOLOGÍA terrestre= SU SEÑAL MAHDI= FIRMASE RENDICIÓN de toda la humanidad el clave... ACTIVACIÓN DE DIOS SUS DE DIOS GENERALES*... RECIBIMIENTO LLAVE DE DIOS...
*PROPUESTOS POR SUS VERDADEROS DE DIOS GENERALES= LISTA PROVISIONAL PREVIA/ MENTE SUS ELEGIDOS AEROPUERTO Y LOS FUTUROS Alcaldes y Vicelacaldes... ANTES DE RECIBIR SU LLAVE... ESA LISTA SERÁ SUPERVIDADA POR SU PROFETA= CONFECCIÓN LISTA DEFINITIVA... Y TODO aquel QUE DIOS HAYA SEÑALADO SERÁ EXPULSADO DE ELLA SIN CONTEMPLACIONES.
ES DECIR NO SÓLO HABRÁ HUMILDAD E INTENCIÓN DE RECIBIR SU LLAVE... SINO TAMBIÉN SU VISTO BUENO... PREVIO IMPRESCINDIBLE PARA ENTREGUE SU LLAVE. NO HABRÁ FALLO EN SU JUICIO. SU ENTREGA/ RECIBIMIENTO NO VA A SER LLEGAR Y BESAR EL SANTO. SU FUEGO nos PARTIRÍA en dos. ESTA ES LA VERDADERA YIHAD DEL VERDADERO MONARCA DEL COSMOS= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA -no una particular sucursal (aquí y alá) de los intereses particulares de cualquier yihad (E.I.)aberrante.

1, 2, 3 +1. dijo...

1 M.C. (METAFÍSICA CUÁNTICA). DISTINGUIR PRESENCIA MONARCA COSMOS... ... ... ... ... ... ... ... ...de presencia física humana.
2 SETI= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (ENCUENTROS DE FASE) 27 de seti búsqueda de inteligencia perdidos.
3 E.I. DIOS PRIMERO/ SEGUNDO "STATUS" GOV (C.I. 360º EXACTOS) PERFECCIÓN) 27 de e.i. estado islámico de c.i. bajísimo.
4 YAHVÉ (Y- I- HAD= VERDADERA YIHAD). REVERSO. LLAVE DE DIOS (david) 27 de yihad religiosas.
---
PI FREQUENCY=
- DOS (TRES) PRESENCIA M.C. (+1).
---
1 PATRIARCA.
5 DE DIOS GENERALES (Profeta).
12 DISCÍPULOS (APÓSTOLES).
1 Jefe CONGRESO.
24 Decuriones.
240 Alcaldes CONGRESO. JESUCRISTO.
27 SANEDRÍN.
50 ELEGIDOS AEROPUERTO.
---
AEROPUERTO= medios de comunicación y seguridad SUFICIENTE/ MENTE LEJOS PARA NO INTERFERIR Y LO JUSTO CERCA PARA INMORTALIZAR (GRABAR, DIFUNDIR) Y "PROTEGER" -ESTARÁN BAJO LAS MANOS DE LA VOLUNTAD DE DIOS-