ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 22 de agosto de 2013

#ATENCION AGOSTO 2013 GRAN CRUZ COSMICA.. PACIENCIA Y APLICAR LA INTELIGENCIA, SENTIDO COMUN, ¡¡ MUCHA ATENCION !! .. Y CONCIENCIA

--> -->
 CRUZ  COSMICA      https://twitter.com/CasaDelAngel

El Cielo de Agosto del 2013. 

Una Gran Cruz Cósmica Cardinal.

 CRUZ  COSMICA
 
Hay un sentimiento de encarcelamiento o aprisionamiento por las circunstancias activadas (crucificado por las circunstancias). 


Energías contradictorias… ¡tú decides a cual te sumas! Período difícil para el mundo en general y para la economía. 

Congestión de energías que pueden causar graves accidentes y alteración en la atmosfera,CLIMA,ambiente social,politico... VIOLENCIA MUNDIAL.

Mi consejo es que te mantengas atent@ y en control de ti mism@
The Many-Body Problem in Quant


90 90 90 90
AGOSTO : Gran Cruz Cósmica
La Cruz Cómica en una figura formada por cuatro cuadraturas ligadas entre sí, formando un gran cuadrado con dos oposiciones centrales formando una cruz. Las cuatro cuadraturas y las dos oposiciones nos hablan de una posible congestión de energías, de sobreesfuerzos o en contrapartida retenciones importantes. En los armónicos 2 y 6 se transforma en oposición anunciando serias dificultades para la integración, inconvenientes para sentirse compensado y falta de percepción de las oportunidades de la vida. En los armónicos 3, 5, 7 y 9 se repite la figura original quedando el significado de estos armónicos sujetos a bloqueos o sobreesfuerzos. Sin embargo en el 4 aparece como una conjunción denotando aquí su mejor valor y mayor fuerza; indica un potencial extra en la capacidad de lucha y resistencia , un gran aguante ante las adversidades y una excelente capacidad de esfuerzo.
Esta Cruz está formada por dos T Cósmicas, por ello representa una >>doble carga o atadura<<. Suele ser tan poderosa y determinante esta configuración, que en muchísimos casos sincroniza con estados de pérdida de libertad o de ataduras muy severas o penosas, fuente de pesares, malestares y excesiva dependencia de otros. 

Aunque es muy cierto que se relaciona con pérdidas de libertad, no es una dato exclusivo o totalmente determinante para que se produzca en todos los casos. En ocasiones, la pérdida de libertad o la sobrecarga es provocada por el entorno social o familiar; hijos con deficiencias, padres a los que se debe ayudar, negocios severos o trabajos que obligan a un esfuerzo superior a la media. Generalmente no llegan a hacer realidad sus ambiciones o proyectos, no pueden impedir las envidias que desatan sus éxitos y durante años pueden sentirse marginales.Mind and Emergence: From Quant 
Esta forma celeste no aparece en casi ningún personaje popular, de lo que se puede deducir que es un rasgo de impopularidad o de falta de aceptación por el entorno social. Posiblemente es un síntoma de marginación o falta de reconocimiento social. Este rechazo puede provocar una lesión en le auto estima y la dignidad personal. Quizás no sea una figura favorable para las cuestiones mundanas, pero puede ser una gran ayuda para progresos espirituales, interiores o personales.

  • SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
    • Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

      Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

SIGUENOS EN TWITTER   https://twitter.com/CasaDelAngel   





No hay comentarios: