ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 9 de marzo de 2013

2013 MEDICINA PARA LA CRISIS-RECORTES-CORRUPCION QUE GENERAN DEPRESION ▬ Hierba de San Juan o hipérico

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El hipérico o Hierba de San Juan, es una planta perenne con diversas propiedades medicinales ...
La hierba de San Juan es una planta herbácea con ramas erectas que puede alcanzar cerca del metro de altura. Su origen es euroasiático y norteafricano, aunque se encuentra en la mayor parte del planeta con clima templado. Se la puede encontrar fácilmente en los márgenes de los caminos, en bosques y prados.
Se utilizan todas las partes de la planta excepto la raíz. La recolección debe hacerse mientras la planta está floreciendo, a finales de la primavera o principio del verano.
Existen referencias que dan testimonio del uso que se ha dado a esta planta desde la antigüedad. Ya Hipócrates mencionaba el uso médico que se le daba a las flores de la hierba de San Juan. Su nombre, según parece, se debe a que florece alrededor del 24 de junio.


Para tratar estados depresivos,ansiedad, nerviosismo
Farmacodinamia: tres son los efectos mejor
estudiados del hipérico, de acuerdo con la acción
de sus principios activos (principalmente hipericina y
pseudohipericina): actividad antidepresiva y antiviral,
más capacidad fotosensibilizante. La hierba de San
Juan también presenta propiedades antibacterianas.
Se recomienda para tratar estados depresivos,
ansiedad, nerviosismo, dermatitis, lesiones cutáneas,
quemaduras. En medicina popular la infusión se emplea
para fortalecer los nervios en casos de agotamiento y
depresión, como paliativo en el síndrome premenstrual
y la menopausia, y anti-inflamatorio en afecciones
estomacales (gastritis); externamente, se usa para
lavar heridas y úlceras.
Contraindicaciones: no administrar a mujeres
embarazadas y en período de lactancia, así como
tampoco a menores de 12 años de edad. 

File:Hypericum perforatum i01.jpg


HIERBA DE SAN JUAN / HIPéRICO (Hypericum perforatum), tallo-hojas-flores.Propiedades medicinales.

Usos tradicionales:

a) uso interno: depresión, ansiedad, nerviosismo.
Mujeres:
malestares premenstruales y menopausia.
Preparación de infusión:
La infusión se prepara con 1 cucharada del vegetal para 1 litro de agua recién hervida: beber 1 taza 3 veces al día.
Usar la misma preparación para lavados en afecciones de la piel.
b) uso externo: afecciones de la piel (dermatitis, heridas pequeñas, úlceras e infecciones virales).
También se encuentra en cápsulas, en herbolarios y sitios de vitaminas.



Efecto antidepresivo

Su efecto anti-depresivo está avalado por estudios clínicos

Esta planta, procesada, funciona como el mejor de los medicamentos destinados a curar la melancolía y depresión, ya que también actúa a nivel cerebral.

Su efecto no se limita a la serotonina, neurotransmisor responsable del ánimo, sino también a la noradrenalina, relacionada con la energía, y a la dopamina, vinculada al placer (Temas de Mujer, 1998).

La hipericina es un pigmento de tipo glicósido que se localiza en las glándulas de la epidermis de los tallos, las hojas, las cápsulas y los pétalos florales. La concentración de hipericina depende del órgano de la planta, siendo mayor en las yemas florales y flores y menor en los tallos (Joubland y Berti, 1998).La manera en que actúa este medicamento es la siguiente: “El extracto de Hypericum genera un bloque en el receptor del neuro- transmisor, que transmite la serotonina, el que tiene como función conducir un impulso nervioso de una neurona a otra.

Esta obstrucción permite que haya más serotonina libre en el espacio sináptico, que es el lugar donde se produce el intercambio del impulso, lo que a su vez admite una mayor conducción del estímulo nervioso. El depresivo tiene poca serotonina circulando, por lo que la hierba de San Juan aumenta este tránsito y por esta vía se genera la mejora”… “la hipericina genera una mejoría en las depresiones exógenas, ya que son conductas modificables en el corto o mediano plazo por lo que no es necesario tomar el medicamento durante toda la vida”.

Pamplona (1996), señala que al aplicarse en heridas, modera la reacción inflamatoria en los tejidos que rodean la herida o contusión; tiene efecto anestésico local, por lo que calma el dolor de forma suave, aunque persistente; es antiséptico y estimula la epitelización, es decir, el recubrimiento de la lesión por piel regeneradora. También señala que en pequeñas quemaduras de primer y segundo grado, resulta más efectivo que la mayoría de las pomadas preparadas a base de síntesis química. Fetish Fantasy Bondage Bed (Google Affiliate Ad)
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viernes, 8 de marzo de 2013

2013 ARMAS ( Cáncer ) BIOLOGICAS - ENFERMEDADES QUE PUEDEN DIFUNDIRSE/CONTAGIARSE CON INGENIERIA DE LABORATORIO ...

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En 1962, el Senado de Estados Unidos recibió un informe (http://www.trans4mind.com/personal-development-videos/Documents.pdf ) relativo a la guerra química y biológica. Este es un informe de gobierno donde algo como VIH y como virus de Ebola eran creados a través de Bio-Ingeniería, por los militares de Estados Unidos y laboratorios de contratación Biomédica para creción de armas biológicas . Producían cáncer viral inmunosupresor en monos que podrían entonces utilizarse mediante ingeniería genética para infectar a los seres humanos. Robert Gallo, trabajó con el Instituto Nacional del cáncer, fue parte del proyecto por su conocimiento en manipular el virus de la leucemia felina y debido a su conocimiento sobre retrovirus y cáncers inmunosupresores. Según un volumen anual del programa especial de Virus de cáncer, la experimentación humana con virus causantes de cáncer e inmunosupresores era esencial. Con la "plaga gay" y "cáncer gay", esa clase de  experimentos ya no fueron necesarios. La muerte de miles de gays, probadas con estos virus, causaban cáncer, inmunosupresión y eran sexualmente transmisible entre personas.
Cantwell cree, basado en años de investigación, que los primates fueron inoculados con varios tipos de cancer causando/creando virus de inmunodepresión, como parte de una investigación sobre cancer en animales conducida por el   the National Cancer Institute ( NCI) Leer más: http://occupycorporatism.com/hivaids-the-us-government-bio-weapons-project-for-global-depopulation/ 
Chemical and Biological Weapons by Spiers,  Edward M./ Spiers [Hardcove (Google Affiliate Ad)
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Buscando nuevas formas de destrucción el ser humano ha llegado a militarizar virus, bacterias y hongos de la naturaleza para convertirlos en armas biológicas.

¿Qué son las armas biológicas?

La Federación de Científicos Estadounidenses (FAS) define las armas biológicas como toxinas y microorganismos, como virus y bacterias, capaces de producir enfermedades  entre las personas, los animales y la agricultura.
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El uso de las armas biológicas se remonta al año 1500 a.C., cuando los hititas del Asia Menor enviaron víctimas de una plaga al territorio enemigo para enfermarlos y ganar la guerra. Incluso algunos historiadores sostienen que las 10 plagas bíblicas que Moisés llamó sobre los egipcios fueron parte de una guerra biológica.
En 1346, para invadir la ciudad de Kaffa, el ejército tártaro catapultó los cadáveres de las víctimas de la peste dentro de la ciudad para infectar a los ciudadanos. A principios del siglo XX, los alemanes y japoneses usaron al ántrax como un arma biológica.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, fueron los Estados Unidos y el Reino Unido quienes desarrollaron programas de armas biológicas. La amenaza de una guerra biológica hizo que laOrganización de Naciones Unidas (ONU) prohibiera el empleo en la guerra de armas biológicas y químicas a través del Protocolo de Ginebra de 1925.
Dicho protocolo se redactó y firmó en la conferencia para la supervisión del comercio internacional de armas y munición. Sin embargo, el primer tratado de desarme multilateral se firmó en 1972 en laConvención sobre armas biológicas de la ONU.
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Dicho tratado prohíbe el desarrollo, producción y almacenamiento de armas biológicas.
Sin embargo, la ausencia de regímenes formales de verificación para controlar su cumplimiento limitó su efectividad. Por ejemplo, la Unión Soviética continuó con el desarrollo de este tipo de armamento hasta su interrupción en 1992.

Producción de armas biológicas

La produccion de armas biológicas se puede dividir en tres etapas:
  1. Un agente biológico debe elegirse y adquirirse.En el caso de las toxinas, se debe adquirir el método de producción.
  2. Después de que crezca y se multiplique en cantidades suficientes, se pueden alterar ciertos rasgos y características de los microorganismos.
  3. El agente se prepara para la entrega.
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Elegir el agente requiere que los resultados esperados del ataque coincidan con las características del agente. Estas características pueden ser:
  • Patogenicidad: la cantidad necesaria del agente para producir una enfermedad.
  • Período de incubación: el tiempo entre la exposición y la enfermedad.
  • Virulencia: lo debilitante que es la enfermedad resultante.
  • Letalidad.
  • Transmisibilidad: facilidad con que la enfermedad se propaga a los demás.
  • Tratamiento.
  • Vacunación.
Un patógeno se puede obtener de dos fuentes principales: su entorno natural o un laboratorio de microbiología.

Clasificación de las armas biológicas

Categoría A

  • Son aquellos agentes biológicos que se pueden propagar o transmitir fácilmente de persona a persona.
  • Tienen altas tasas de mortalidad, con un alto potencial de impacto en la salud pública.
  • Pueden causar pánico entre el público y requieren medidas especiales de preparación en la salud pública.
  • Ejemplos: ántrax, botulismo, peste, viruela, tularemia y fiebres hemorrágicas virales.
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Categoría B

  • Aquellos agentes de transmisión moderadamente alta.
  • Dan lugar a tasas de mortalidad bajas y tasas de morbilidad moderadas.
  • Requieren mejoras específicas de la capacidad de diagnóstico de los hospitales (o centros de control de enfermedades en EEUU) y la vigilancia de la enfermedad controlada.
  • Ejemplos: brucelosis, toxina de epsilon, salmonella, escherichia coli, muermo, melioidosis, psitacosis, fiebre q, entre otros.
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Categoría C

  • Agentes patógenos que podrían ser manipulados para su uso como un arma biológica por su disponibilidad, la facilidad de producción y transmisión, y el potencial para alta morbilidad y mortalidad.
  • Ejemplos: enfermedades infecciosas emergentes como el virus de Nipah y el hantavirus.
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Las armas biológicas  son una amenaza real y es hora de que todos nos enteremos de que se trata, por que no es un problema de los países “enemigos de” o “en contra de”, sino que es un problema que nos puede afectar a todos.
Los patógenos clasificados como A (el ántrax, por ejemplo) pueden llegar a estar en el ambiente por más de 40 años. En próximos artículos hablaremos sobre cada una de las enfermedades que pueden llegar a usarse como armas biológicas.
Más información: http://govtslaves.info/mad-scientists-using-mosquitoes-as-bio-weapons/
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jueves, 7 de marzo de 2013

2013 THE BILDERBERG GROUP, THE SECRET RULERS OF THE WORLD ...

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Who are The Bilderberg Group: The Secret Rulers of the World ?




In 1954, the most powerful men in the world met for the first time under the auspices of the Dutch royal crown and the Rockefeller family at the luxurious Hotel Bilderberg in the small Dutch town of Oosterbeek. For an entire weekend, they debated the future of the world. 'When it was over, they decided to meet once every year to exchange ideas and analyze international affairs. They named themselves the Bilderberg Group. Since then, they have gathered yearly in a luxurious hotel somewhere in the world to try to decide the future of humanity.The Bilderberg Conspiracy by Jeffers, H. Paul [Paperback] (Google Affiliate Ad)
►http://financearmageddon.blogspot.com/2013/03/who-are-bilderberg-group-secret-rulers.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28The+Financial+Armageddon+Blog%29




Clinton Advisor (Vernon Jordan) on BILDERBERG - We have an AGENDA &

we DONT want any PRESS





Bilderberg 2013 Secret Location Uncovered



The Transactions of the Rockefeller Family Association by Rockefeller, (Google Affiliate Ad)

TERRORSTORM:2ND EDITION BY JONES,ALEX (DVD) (Google Affiliate Ad)



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miércoles, 6 de marzo de 2013

2013 - HUGO CHAVEZ KILLED. . . Was Hugo Chávez Killed By Weaponized Cancer?

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Was Hugo Chávez Killed By Weaponized Cancer?




The technology exists. The book Dr. Mary’s Monkeys by Edward Haslam explains how the US Government was trying to create a biological weapon back when Kennedy was president. Some radical right-wing elements were trying to create a biological weapon, cancer, in order to get rid of Fidel Castro. 

It all happened in New Orleans and, amazingly, it is all tied up to Lee Harvey Oswald being blamed for Kennedy’s assassination. The technology worked as it is explained in the book and it raises valid questions about the death of Jack Ruby, one of the key witnesses in the plot for ending the life of Kennedy for shooting Harvey Oswald before he could talk, and how Ruby was stricken by cancer while in jail and died before he could say much.He Didn't Die Easy: The Search for Hope Amid Poverty, War, and Genocid (Google Affiliate Ad)

Chavez may have been a little out of line when it comes to ideology, but he was right on regarding the fact that there is a world elite trying to control the world, through economic policies targeted to “help” developing countries, by enslaving them in debt to the World Bank, the International Monetary Fund, etc., all institutions and Governments which he opposed during his Administration. 

Even though I did not agree with him in all aspects of Government and ideology, it is sad for me to see that the champion for resistance to these powers has died.

Dr. Mary's Monkey: How the Unsolved Murder of a Doctor, a Secret Labor (Google Affiliate Ad)

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2013 THE SCHOOLS BRAINWASHING - EDUCATION & MIND CONTROL: The Secret History of Western Education: The Scientific Destruction of Minds

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Charlotte Thomson Iserbyt served as the head of policy at the Department of Education during the first administration of President Reagan, and has since become a treasure trove for a wealth of information on The secret agendas working against America not the least of which is the secret society Skull and Bones– as well as a coordinated plan to undermine education, eradicate individualism and brainwash the masses to create a subservient population ruled by the super-elite.


Charlotte Iserbyt: Societies Secrets
Charlotte Iserbyt: Societies Secrets



I had never intended to become involved in the battle that all of us are involved in. I had no idea anything was wrong with the way the country was
going as I was growing up. Even during my foreign service experience [I was basically unaware of the strange direction in which our nation was being directed] I found myself mysteriously — (I would say the good Lord works in wondrous ways) — being put
in spots, around the world or in my country, where extraordinary things were taking place under the guise of “change.” We've all heard that so much; from the Obama administration, Bill Clinton — he was the first one to mention “change agents,” etc. For some reason I was plucked out. I found myself being sort of pushed.
My name is Charlotte
 Thomson Iserbyt. 

http://rense.com/general95/Iserbyt%20AR2R%20May2011%201119(2).pdf


http://youtu.be/h58oYvHPztQ

VIDEOS IN PARTS ON THEALEXJONES CHANNEL:Part 1Part 2Part 3Part 4
Now, Charlotte Iserbyt has re-issued and revised her seminal work, The Deliberate Dumbing Down of America, a book replete with a lifetime of study aimed at behind the scenes manipulation of America’s schools– aimed at re-engineering the future of the United States. With the hope of putting that information in the hands of all patriotic Americans, Iserbyt has worked long hours from retirement to condense that information and re-print this essential work in a presentable format that anyone can read. Psychological techniques of domination. Secret mergers with the Soviet Union. A plan to dumb down the people and destroy the U.S. economy It’s all documented, but it’s somethingyou were never told in the classroom, on television, or in the political arena.
As former Senior Policy Advisor in the U.S. Department of Education, she blew the whistle in the `80s on government activities withheld from the public. Her inside knowledge will help you protect your children fromcontroversial educational methods and programs. Education and Social Mobility in the Soviet Union 1921 controversial educational methods1934 by Fitzpat (Google Affiliate Ad)
Islamic Education in the Soviet Union and Its Successor States by Kemp (Google Affiliate Ad) 
The Deliberate Dumbing Down of America: Revised and Abridged Edition exposes how American social engineers have systematically gone about destroying the intellect of millions of American children for the purpose of leading the American people into a socialist world government controlled by behavioral and social scientists. It documents the gradual decline of our once academically successful education system into one devoted to training compliant children to be used by government and industry. The successful implementation of this fascist-socialist philosophy of education will spell the end of the American dream of individual freedom and opportunity. 


VIDEOS: IN PARTS ON THEALEXJONESCHANNELPart 1Part 2Part 3Part 4Part 5
 On November 25, 1910, Andrew Carnegie established a 10 million dollar endowment to “hasten the abolition of international war, the foulest blot upon our civilization,”.
He selected a board of 28 trustees and directed them to use, “the widest discretion as to measures and policies they shall from time to time adopt,” in carrying out the purpose of the fund.
In the early 1950s, the Reece Commission led by Norman Dodd, uncovered minutes from the Carnegie Endowment for International Peace dated 1910.
Charlotte Iserbyt [reading from Lines of Credit: Ropes of Bondage by Robert H. Goldsborough (Washington Dateline Publishers, Baltimore, Maryland, 1989)]:
The minutes reveal that in 1910 the Carnegie trustees asked themselves this question:
“Is there any way known to man more effective than war to so alter the life of an entire people?”
For a year the trustees sought an effective “peace- ful” method to “alter the life of an entire people”; but ultimately, they concluded that war was the most effective way to change people.

Iserbyt: World War I — horrible [15 million deaths and 20 million wounded] — made every other war look like nothing!… They sent a confidential message to President Wilson insisting that the war not be ended too quickly
After the war the Carnegie Endowment trustees reasoned if they could get control of education in the United States, they would be able to prevent a return to the way of life as it had been prior to the war 
... and they recruited the Rockefeller Foundation to assist in such a monumental task.
Iserbyt: [reading quote from Bertrand Russell’s The Impact of Science on Society (Columbia U. Press, 1951)]:
“Education should aim at destroying free will so that pupils thus schooled, will be incapable throughout the rest of their lives of thinking or acting otherwise than as their schoolmasters would have wished. . . . Influences of the home are obstructive; and in order to condition students, verses set to music and repeatedly intoned are very effective. . . . It is for a future scientist to make these maxims precise and to discover exactly how much it costs per head to make children believe that snow is black. When the technique has been perfected, every government that has been in charge of education for more than one generation will be able to control its subjects securely without the need of armies or policemen.”

Onscreen clip of a 1930s era instructor lecturing teachers:
“Young people cannot be trusted to form their own opinion. It’s our job to tell them!”

I had never intended to become involved in the battle that all of us are involved in. I had no idea anything was wrong with the way the country was going as I was growing up. Even during my foreign service experience [I was basically unaware of the strange direction in which our nation was being directed] I found myself mysteriously — (I would say the good Lord works in wondrous ways) — being put in spots, around the world or in my country, where extraordinary things were taking place under the guise of “change.” We’ve all heard that so much; from the Obama administration, Bill Clinton — he was the first one to mention “change agents,” etc. For some reason I was plucked out. I found myself being sort of pushed.
Iserbyt(...) I was on the school board [in Camden, Maine] and this lady called me. She loved the work I was doing on the school board ...Omnipotent Government: The Rise of the Total State and Total War by Vo (Google Affiliate Ad)
Read Full TRANSCRIPT in PDF HERE.
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ORIGINAL, UNABRIDGED VERSION FREE PDF DOWNLOAD AT:
http://www.deliberatedumbingdown.com/
AND THOUSANDS OF OTHER IMPORTANT DOCUMENTS IN FREE PDF AT:
http://americandeception.com/

http://www.infowars.com/exclusive-charlotte-iserbyt-reveals-skull-bones-and-the-destruction-of-america/

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