ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 23 de mayo de 2017

2017 COSMOBIOLOGÍA / LA ONDA SENOIDAL Y LA HISTORIA A LARGO PLAZO

       
Onda Senoidal HISTORIA A LARGO PLAZO. 
Conocer el plan histórico de Dios a largo plazo hace que la Biblia sea comprensible.        El desfile de la historia se puede trazar a lo largo de una línea de tiempo. La trayectoria va de períodos de energía negativa a positivos. 

La energía negativa produce un reino finito y material llamado "Mundo". 
La energía positiva produce una realidad más espiritual en este planeta, llamada reino de Dios, o "Cielo". 
Un ciclo de la historia a largo plazo se muestra aquí como 24.000 años, que es una precesión de los equinoccios, que es el tiempo que toma para que nuestro sol haga un circuito aparente a través de las constelaciones del plano eclíptico. 

Cualquier tipo de ciclo se puede diagramar en una curva de onda senoidal en la que la mitad es negativa y media positiva, así como un ciclo diario tiene media noche y medio día. 
El semiciclo negativo (debajo de la línea) es un período de energía negativa, durante el cual las construcciones de tiempo y espacio son lineales y finitas, lo que significa que nuestra percepción de la realidad se limita a las leyes físicas y naturales del tiempo y el espacio. 
Durante el período negativo, que es el reino del mundo, nos percibimos como cuerpos físicos limitados con una naturaleza humana defectuosa. Nos percibimos como almas que luchan en la oscuridad, buscando una ligereza que sólo nos es conocida intuitivamente. 

Es el reino del cielo para el que anhelamos, y ese es el medio ciclo de la historia por encima de la línea horizontal, un período de tiempo en que el Señor de la Luz gobierna. Durante el reino del mundo, el señor de las tinieblas, Satanás, gobierna.
       Estamos a punto de ascender del reino del mundo, al reino de Dios. 
El reino de Dios es el próximo período de la historia, alrededor de 12.000 años de energía positiva, gobernada por Cristo. La transferencia del poder de Satanás a Cristo será repentina y catastrófica para el mundo. Será un final violento de nuestra civilización material, con una inversión en la polaridad del campo magnético terrestre. La brújula de un excursionista subirá de repente hacia el sur en lugar de hacia el norte. Con esa inversión, el planeta oscilará durante unos días (semanas) y se volverá a estabilizar en un eje de rotación ligeramente diferente, tal vez hasta quince grados diferentes del eje actual. Cuando la tierra se tambalee, las placas tectónicas se sacuden, terremotos terribles ocurren, maremotos inundan costas. 

        Los símbolos del zodíaco significan las doce edades de un ciclo, 12 edades del zodíaco definen 12 períodos del plan divino de Dios. 

Estamos transitando desde Piscis, el pez, una época que Jesús inauguró para buscar y salvar a los israelitas que habían violado el Antiguo Pacto (contrato). Jesús nació al final de Aries, el Cordero, como el "Cordero de Dios" ofrecido en sacrificio. 
Abram nació al principio de Aries, cuando instituyó una religión que veneraba al Cordero en el altar, en lugar del Toro (o Calf) que era apropiado en era de Tauro. 
Al comienzo de Tauro, hace unos seis mil años, era el nadir del semiciclo negativo, momento en el que ocurrió el gran Diluvio de Noé, eliminando a toda la raza Adámica de Dios, que había mezclado su raza con razas vecinas . 
La inundación limpió el tablero, y dió a la raza adámica un nuevo comienzo, con un destino para influir en el mundo y estimular el progreso en el camino de retorno hacia Dios. 
Antes de la edad de Tauro era Géminis, "gemelos celestiales". Aunque al principio se pensaba durante mucho tiempo, que Adán y Eva eran esos "gemelos", ahora creo que los gemelos eran Caín y Abel, "indicando el comienzo de la gran contienda entre el bien y el mal". 
Caín sería el padre de una raza malvada de descendientes, que activó instintivamente la guerra contra los descendientes de Adán y su hijo Seth. 
          De todos modos, puedes ver cómo los símbolos del zodiaco definen cada edad o época, y cómo la civilización declina y progresa en patrones cíclicos. 
Una nota aquí: cada edad del zodiaco también se puede diagramar en otra curva de onda senoidal, y ver sub-ciclos de declives y el progreso de los acontecimientos históricos. Esta breve descripción es simplemente para darle una idea del tema y la trama del Gran Desfile de Dios. Un ciclo es un modelo o paradigma histórico que se repite dentro de sus subciclos, como en cada uno de los doce ciclos de edad de un ciclo completo. El siguiente diagrama dice "25,000 años", pero debería decir "24,000". 
Las doce tribus de Israel corresponden como sigue: Leo / Juda, Cáncer / Isacar, Géminis / Zabulón, Tauro / Rubén, Aries / Simeón, Piscis / Gad, Acuario / Efraín, Capricornio / Manasés, Sagitario / Benjamín, Escorpio / Dan, Libra / Aser, Vir
https://www.facebook.com/groups/939922612719571/
ANGEL @CasaDelAngel SANADOR ♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏♐ ♑ ♒ ♓

No hay comentarios: