ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 21 de junio de 2009

INTENTEMOSLO EN UNIDAD, PORQUE LLEGO EL MOMENTO DE ACTIVAR EL CENTRO CRISTICO

"Cosmovisión es el conjunto de opiniones y creencias que conforman la imagen o concepto general del mundo que tiene una persona, época o cultura, a partir del cual interpreta su propia naturaleza y la de todo lo existente. Define nociones comunes que se aplican a todos los campos de la vida, desde la política, la economía o la ciencia hasta la religión, la moral o la filosofía. La materia Cosmovisión "Es un Mar de conocimientos con un delicado barniz de cultura general"

TE INVITO A QUE LO INTENTEMOS, TODOS JUNTOS TAL VEZ PODAMOS LOGRARLO
EL NO YA LO TENEMOS, PASALO A TODOS PARA QUE SEAMOS MUCHOS...

Hoy mientras estoy aquí trabajando en mi pc y escucho lo que hablan en CNN, no puedo evitar comprometerme.La reflexión es, que nos pasa que no nos damos cuenta de que estamos enloqueciendo?. Claro que podría mirar para otro lado y ocuparme de mis cosas para seguir adelante con mis proyectos y tal vez eso sería lo más adecuado si no estuviera involucrada con lo que estuvo,está y estará pasando en nuestro planeta y a todos los que lo habitamos.

Acabo de ver como a estas horas continúan los enfrentamientos en Teheran, aquí ya son las 10:13 PM, oigo gritar a mujeres y a chicos; durante el día he visto a hombres y mujeres demandando respeto y defendiendo su libertad y el futuro de sus hijos. Esto puede estar pasandonos a nosotros dentro de poco.Por favor no mires para otro lado.

Es legítimo su reclamo y por ello propongo que todos comencemos YA a trabajar por el orden y la PAZ en el planeta entero; pués esto puede ser el principio de algo mayor; más allá de que esa gente merece recibir ayuda, también es urgente que dejemos de mirar para otro lado pués esto es una clara señal de que ya empezó a efervecer un estado alterado de conciencia en el mundo entero.

Max Plank, John Wheeler, y otros nos han dado el conocimiento a través de sus investigaciones; ellos son científicos que lo observan todo, analizan y luego ensayan para ver los resultados.
LOS RESULTADOS SON:
Hay un campo de energía que conecta a toda la creación.
Cada parte de este campo está conectada con todas las demás y refleja la totalidad.

LA MAS IMPORTANTE
Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de las emociones

Henos aquí, todos formando parte de este grandioso holograma llamado creación,
que es el YO INTERIOR de todos los demás...
Es todo un juego cósmico...Itzhak Bentov (1923-1979)


VIVIR-AMAR Y SANAR EN UNIDAD CUANTICA
Cuando tanto el amor como el odio están ausentes, todo se vuelve claro y abierto
Pero si haces la más mínima distinción,
el cielo y la tierra se apartan infinitamente.

Propongo a partir de hoy dedicar una hora de nuestras vidas a visualizar ARMONIA - ORDEN - PAZ Y AMOR sobre esta parte del planeta y luego hacerla extensiva al resto, cubriendo a toda especie viva, protegiendo y generando un campo magnetico diferente que aplaque el estado alterado del inconciente colectivo.
Esto es algo que estaba anunciado en antiguas escrituras como el Ipuwer, Visuddhi Magga (India), Cuanhtitlan,Popul Vuh (libro sagrado Maya), Voguls (de Siberia), I Ching (China).
Llegó el momento y no entendemos como los antiguos lo sabían pero esta ocurriendo tal cual.

Hay una solución que también nos dejaron escrita pués ya habían aprendido.
Está en el SENTIMIENTO, solo a través de la observación, prestar atención con compasión y amor afirmando que la PAZ Y EL ORDEN ya están presentes, imaginando un festejo en vez de una batalla callejera.
Se trata de cambiar los hechos por uno totalmente opuesto.
Las lagrimas por sonrisas
Los gritos por carcajadas
La sangre por una llovizna de verano
Las armas por fuegos artificiales
Los insultos por abrazos y besos


SOLO TIENES QUE IMAGINARLO Y DESEARLO COMO UNICA OPCION; HAY MUCHOS QUE PUEDEN ESTAR BUSCANDO PROBAR SUS ARMAS Y ESTO PODRIA SER UNA EXCUSA.
RECUERDA, SI TE ES MAS FACIL PENSANDO EN TUS SERES QUERIDOS TAL VEZ DESPIERTES ESE SENTIMIENTO EN EL CENTRO DE TU PECHO QUE HACE FALTA PARA QUE ESTA MANERA DE ORAR FUNCIONE.

NAMASTE... SILVIA DE SALTERAIN

No hay comentarios: