ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 12 de junio de 2010

EXOCIENCIA - NUESTRO ORIGEN Y DESTINO-LA CIENCIA NUNCA ANTES REVELADA-(R)EVOLUTION 2012 - Dieter Broers estará en Alicante el 3 de Julio 2010

Documental sobre el Congreso de Alicante del 3 de Julio.

Las investigaciones más avanzadas del mundo, reunidas en el evento más relevante de la humanidad. Desde la astrofísica, las telecomunicaciones, la psicología , la biofísica y la genética.
Hemos reunido a los mejores investigadores internacionales para que nos expongan los últimos hallazgos científicos que cambiarán el destino del ser humano. Nuestra relación con el Universo Inteligente y nuestro orígen y destino estelar. La Relación de nuestro ADN con el Universo y los procesos de cambio en nuestra galaxia. Los acontecimientos que nos conducirán al nuevo paradigma de la humanidad. Las evidencias genéticas del único cráneo híbrido mitad terrestre, mitad extraterrestre.
Somos uno con el Universo Inteligente. Ven a descubrirlo.
HABLADO EN INGLES Y SUBTITULADO ESPAÑOL


Congreso Internacional de Radio Frecuencia

Universo Inteligente y Conciencia

Nuestro ADN y la nueva Ciencia del S. XXI

Ven a conocer la música de las estrellas. Nuestro orígen y Destino Estelar. La coherencia del Universo Inteligente y nuestro ser de luz. La ciencia nunca antes revelada. Presentación del Congreso de Alicante.




No hay comentarios: