ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 4 de junio de 2010

NEURONAS DEL CORAZON-EL ORGANO TELEPATICO-Dr.SERGIO FELIPE DE OLIVEIRA

Entrevista al Dr. Sergio Felipe de Oliveira sobre la Glándula Pineal
Separador
sergiofelipe
Fecha domingo, 23 de abril a las 18:35:00
Frecuentemente, la glándula pineal surge como el centro de nuestra relación con otras dimensiones, y ha sido así en las más variadas corrientes religiosas y místicas, hace millares de años. Publicamos una entrevista con el especialista en el asunto el Dr. Sergio Felipe de Oliveira, mostrando los avances de la ciencia en el sentido de desvelar ese misterio.
El misterio no es reciente. Hace más de dos mil años, la glándula pineal, o epífisis, es tenida como la sede del alma. Para los practicantes del yoga, la pineal es el ajna chacra, o el “tercer ojo”, que lleva al autoconocimiento. El filósofo y matemático francés René Descartes, en la Carta a Mersenne, de 1640, afirma que “existiría en el cerebro una glándula que sería el lugar donde el alma se fijaría más intensamente”.
 «Entrevista al Dr. Sergio Felipe de Oliveira para la revista Espiritismo & Ciencia de Brasil»
 Hable un poco sobre su trabajo al frente de AMESP y del Instituto Pineal Mind.
 - La AMESP es una asociación de utilidad pública que reúne médicos dedicados al estudio de la relación entre la medicina y la espiritualidad. La Pineal Mind es mí clínica, un instituto de salud mental, donde hacemos investigaciones y atendemos psicosis, síndromes cerebrovasculares, ansiedades, depresión, psicosis infantiles, uso de drogas y alcohol. Tenemos un sector de psiconcología (psicología aplicada al cáncer) y estudiamos también los aspectos psicosomáticos unidos a la cardiología, etc. Ahora, particularmente en las investigaciones comportamentales, y estudios de los estados de trance y la mediumnidad. Pero no investigo sólo la glándula pineal; ella es lo que yo investigo en el cerebro, interesado en entender la relación entre cuerpo y espíritu.
 ¿Qué es la psicobiofísica?
 - Es la ciencia que integra la psicología, la física y la biología. En la biología, estudiamos el lóbulo frontal, responsable por el criterio de la razón; pero el cerebro funciona eléctricamente – ahí entra la física, que sirve de substrato para el pensamiento crítico, que es el psicológico.
 ¿Cuándo surgió su interés en la profundidad del estudio de la pineal?
 - Fue sobre 1979/80, cuando yo estaba estudiando la obra de André Luiz, psicografiada por Chico Xavier. En Misioneros de la Luz, la pineal es claramente citada. En esa misma época, yo ya estudiaba el curso de Medicina. En el colegio, estudiando Filosofía, me quedé impresionado con la obra de Descartes, que decía que el alma se unía al cuerpo por la pineal. Cuando entré en la facultad, corrí detrás de estas cuestiones, de lo espiritual, del alma y cómo eso se integra al cuerpo.
 ¿Qué es la glándula pineal, dónde está localizada y cuál es su función en el organismo?
 - La pineal está localizada en medio del cerebro, a la altura de los ojos. Ella es un órgano cronobiológico, un reloj interno. ¿Cómo hace ella eso? Captando las radiaciones del Sol y de la Luna. La pineal obedece a los llamados Zeitbergers, los elementos externos que rigen las nociones de tiempo. Por ejemplo, el Sol es un Zeitberger que influye la pineal, rigiendo el ciclo del sueño y de la vigilia, siendo esta glándula que segrega la hormona de la melatonina. Eso da al organismo la referencia del horario.
 Existe también el Zeitberger interno, que son los genes, trayendo el perfil de ritmo regular de cada persona. Ahora, el tiempo es una región del espacio. La dimensión espacio-tiempo es la cuarta dimensión. Entonces, es la glándula que da la noción del tiempo, está en contacto con la cuarta dimensión. Tiene sentido y preguntamos: “¿Será que a partir de la cuarta dimensión ya existe vida espiritual?” Nosotros vivimos en tres dimensiones y nos relacionamos con la cuarta, a través del tiempo. La pineal es la única estructura del cuerpo que traspasa esa dimensión, que es capaz de captar informaciones que están más allá de esa dimensión nuestra.
La afirmación de Descartes, del punto en que el alma se une al cuerpo, tiene una lógica hasta en la cuestión física, que es esta glándula que trata con la otra dimensión, y eso es un hecho.
 ¿Otros animales poseen la epífisis? ¿Ella está relacionada a la conciencia?
 - Todos los animales tienen esa glándula; ella los orienta en los procesos migratorios, por ejemplo, ella sintoniza el campo magnético. En los animales, la glándula pineal tiene fotorreceptores iguales a los presentes en la retina de los ojos, porque el origen biológico de la pineal es la misma de los ojos, es un tercer ojo, literalmente.
 ¿Esta glándula sería el resquicio de algún órgano que se está atrofiando, o estaría unido a la capacidad psíquica para desarrollarse?
 - Yo creo que la pineal evolucionó de un órgano fotorreceptor para un órgano neuroendocrino. La pineal no explica íntegramente el fenómeno mediúmnico, como simplemente los ojos no explican la
visión. Usted puede tener los ojos perfectos, pero no tiene el área cerebral que interprete aquella imagen. Es como un ordenador: usted puede tener todos los programas en orden, pero si la pantalla no
funciona, usted no ve nada. La pineal, en lo que sería al respecto de la mediumnidad, capta el campo electromagnético, impregnado de informaciones, como si fuese un teléfono móvil. Pero todo eso tiene que ser interpretado en áreas cerebrales, como por ejemplo, el cortex frontal. Un papagayo tiene la pineal, pero no va a recibir a un espíritu, porque él no tiene un área en el cerebro que le permita hacer un juicio.
La mediumnidad está unida a una cuestión del sentido-percepción.
Entonces, a ella no le basta la existencia de la glándula pineal, pero sí, todo el cono que va hasta el cortex frontal, que es donde hace el juicio de aquello que absorbe. La mediumnidad es una función de sentido (captar)-percepción (hace el juicio de lo que esta ocurriendo). Entonces, la mediumnidad es una función humana.
 ¿La pineal convierte ondas electromagnéticas en estímulos neuroquímicos? ¿Eso está comprobado científicamente?
 - Sí, eso está comprobado. Quien probó eso fueron los científicos Vollrath y Semm, que tienen artículos publicados en la revista científica Nature, de 1988. La parapsicología dice que estos campos electromagnéticos pueden afectar a la mente humana. El Dr. Michael Persinger, de la Laurentian University, en Canadá, hizo experiencias con un casco que emite ondas electromagnéticas en los lóbulos temporales. Las personas sometidas a esas experiencias habrían tenido “visiones” y sintieron presencias espirituales. El Dr. Persinger atribuyó esos fenómenos a la influencia de esas ondas electromagnéticas.
 ¿Qué tendría usted que decir sobre eso?
 - Vea, lo espiritual obra por el campo electromagnético. Entonces, decir que este campo interfiere en el cerebro no contraria la hipótesis de una influencia espiritual. Porque, si hay una interferencia espiritual, esta se da justamente por el campo electromagnético. Cuando se habla de lo espiritual, en Dios, la interferencia ocurre en la naturaleza por las leyes de la propia naturaleza. Si el campo magnético interfiere en el cerebro, la espiritualidad interfiere en el cerebro por el campo magnético. Una cosa no anula a la otra. Por el contrario, se complementan.
 ¿La mediumnidad sería un atributo biológico y no un concepto religioso? ¿Existe una controversia en el medio científico a ese respecto?
 - La mediumnidad es un atributo biológico, creo que ocurre por el funcionamiento de la pineal, que capta el campo electromagnético, a través de lo cual la espiritualidad interfiere. No sólo en el espiritismo, sino en cualquier expresión de religiosidad, se activa la mediumnidad, que es una unión con el mundo espiritual.
 Un hindú, un católico, un judío o un protestante que estuviera haciendo una oración, estaría activando su capacidad de sintonizar con un plano espiritual. Eso es lo que se llama mediumnidad, que es intermediar. Entonces, eso no es una bandera religiosa, sino una función natural, existente en todas las religiones. Y eso debe ocurrir a través del campo magnético, sin duda. Si la espiritualidad interfiere, es por el campo electromagnético, que después es convertido, por la pineal, en estímulos electroneuroquímicos. No existe controversia entre ciencia y espiritualidad, porque la ciencia no niega la vida después de la muerte. No niega la mediumnidad. No niega la existencia del espíritu. Tampoco no hay una prueba final de que todo esto existe. No existe oposición entre lo espiritual y lo científico. Usted puede abordar lo espiritual con metodología científica, y el espiritismo siempre va a optar por la ciencia. Esa es una condición principal del pensamiento espírita.
 Los científicos materialistas que dijeron “esta es mi opinión personal”, estarán siendo coherentes. Pero si dijeron que la opción materialista es la opinión de la ciencia, estarán contrariando aquello que es la ciencia. La American Medical Asociation, del Ministerio de la Salud de los EUA, posee varios trabajos publicados sobre mediumnidad y la glándula pineal. El Hospital de las Clínicas siempre tuvo tradición de investigar en el área de la espiritualidad y espiritismo. Eso no está muy divulgado por la prensa, pero existe un grupo de psiquiatría, defendiendo allí la tesis sobre eso.
 ¿Cómo son hechas las experiencias en laboratorio?
 - Existen dos tipos: uno que es la experiencia de investigación de las estructuras del cerebro, responsables por la integración espíritu/cuerpo; y otra que es la investigación clínica, de las personal en trance mediúmnico. Son test de hormonas, electroencefalogramas, tomografías, resonancia magnética, sondear el cerebro, entre otros. La elección de hormonas, por ejemplo, puede ser hecha en cuanto el paciente está en estado de trance. Y los resultados presentan alteraciones significativas.
 ¿Las alteraciones en exámenes de tomografía, por ejemplo, son exclusivas o condicionadas por otras patologías? ¿Usted descarta la hipótesis de una crisis convulsiva?
 - Eso está bien claro: la sospecha de una interferencia espiritual surge cuando la alteración en los exámenes no justifica la dimensión o la proporción de los síntomas. Por ejemplo: el individuo tiene una crisis convulsiva fortísima, es hecho el electroencefalograma y aparece una lesión pequeña. No hay, entonces, una coherencia entre lo que está ocurriendo y lo que el examen está mostrando. La reacción no es proporcionada a la causa. La mediumnidad se mezcla con el sistema nervioso autónomo – descarga de adrenalina, aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial.
 ¿Usted cómo diferencia la enfermedad mental de la mediumnidad?
 - En la dolencia mental, el paciente no tiene el criterio de la razón; en trance mediúmnico, él tiene ese criterio. Cuando el médium dice que incorporó tal entidad espiritual, pero que él, médium, continúa siendo determinada persona, él uso el criterio, juzgó racionalmente lo que ocurrió. Ahora, ¿un individuo que dice ser Napoleón Bonaparte? Ahí él perdió el criterio de la razón. Esa es la diferencia. Lo que no quiere decir que el individuo que tenga psicosis no pueda estar en trance también. La mediumnidad se instala en el individuo es, o puede dar una dimensión mucho mayor que una dolencia. La mediumnidad siempre va a dar un efecto superlativo. Si la persona alimenta buenos sentimientos, ella crece. Si ella tiene una dolencia, aquella dolencia puede estar fuera de control.
 ¿Es verdad que la pineal se calcifica con la mediana edad? ¿Y esa calcificación perjudica la mediumnidad?
- No, La pineal no se calcifica; ella forma cristales de apatita, y eso es independiente de la edad. Estos cristales tienen que ver con el perfil de la función de la glándula. Un niño puede tener estos cristales en la pineal en gran cantidad en cuanto un adulto puede no tener nada. Percibimos, por las investigaciones, que cuando un adulto tiene mucho de estos cristales en la pineal, él tiene más facilidad de absorber el campo electromagnético. Cuando la persona tiene mucho de esos cristales y absorbe ese campo magnético, ese campo llega en un cristal y él es repelido y rebatido por los otroscristales, y este individuo entonces presenta más facilidad en el fenómeno de la incorporación. Él incorpora el campo con las informaciones del universo mental de otros. Es posible visualizar estos cristales en la tomografía. Observamos que cuando el paciente tiene mucha facilidad de desdoblamiento, él no presenta estos cristales.
 ¿Los niños tendrían más sensibilidad mediúmnica?
 - La mediumnidad en los niños es diferente de la de un adulto. Es una mediumnidad anímica, es de salida. Ella sale del cuerpo y entra en contacto con el mundo espiritual.
 ¿La pineal puede ser estimulada con la entonación de mantras, como predican los místicos?
 - La glándula está localizada en un área llena de líquido. Tal vez el sonido de esos mantras haga vibrar el líquido, provocando alguna reacción en la glándula. Los cristales también reciben influencias de vibración. Debe vibrar el líquido, la glándula, alterando el metabolismo. Tendría lógica.
= = = = = = = = = = = =
Autora de la Investigación: Paula Calloni de Souza (extracto)
Traducción al español: http://zonaespirita.divulgacion.org
Aqui presentamos la conferencia con sus 7 videos:

7 comentarios:

De ser humano... dijo...

/ neuronas corazón, pineal, cerebrales... órgano TELEPÁTICO ser humano... Conciencia.
Desperté busqué elegido= George Bush. No podía serlo patriarca "Moisés" porque bombardeaba pobres y esclavos -sembraba odio y terror- "Faraón". Nacían legiones terroristas de los escombros= "padre" E.I., Sólo única esperanza Barack HUSSEIN Obama (premio novelero de paz). Tampoco pues lidera esos bombardeos asesinos, renacidos perpetúan círculo asesinos.
/ Justicia humana dimite, abandona... TENED conciencia JUSTICIA.
Contiene chip (gen, MARCA= RAÍZ DEL MAL), partir como sea al niño.
En nacidos dicha justicia es incapaz de encerrar a los corruptos (gatos) y ajusticiar a los asesinos agudos (ratas). Así surgen terroristas
independentismos= partir humanidad.
Encontrar la ley humana idónea para partir no nacidos?!
... y Herodes temiendo le arrebataran su poder, riquezas y reinado, ordenó matar a todos los recién nacidos... y Faraón temiendo... ordenó masacrar a todos los esclavos rebeldes (nacidos) aunque ello conllevara (CONLLEVE) a la muerte a la humanidad.
/ I HAVE A DREAM: LLego a casa y han entrado los ladrones, pienso en las riquezas que se han llevado... dentro parece mi casa, pero no lo es... ES SU TEMPLO. Intrigado BUSCO LA PUERTA DE ACCESO, COMUNICACIÓN que se me ha pasado durante toda mi vida... DE ALGO TAN INMENSA/ MENTE VOLUMINOSO CLARIVIDENTE... NO LA HALLO POR NINGUNA PARTE.
/ FECHA DEL HORROR:
27- septiembre de 2014= llave de David humanidad CONTRA DIOS.
Obama lidera coalición internacional. Autoproclama ee.uu. marca imperial acme “está liderando mundo”. Presidente turco no elegido...
RECORDAD...
2 Hussein Obama... EN MANOS ESTRELLA DE DAVID.
3 Felipe 6... EN MANOS CRUZ= ... cat, beatificaciones inconcebibles, bacanales sangrientas satánicas santificadas, ranking más imputados sin encarcelar del mundo mundial...
4 Presentaros al mundo original.
- onu, u.e.- Simbolizad. - Encabezad. - Servid= príncipe de las tinieblas ... juguetes muñecos diabólicos.
5 PERÍODO TINIEBLAS... PRELUDIO JUICIO FINAL.
6 ... los QUE OCULTAN TODA MI COMUNICACIÓN. SOBRE ELLOS RECAERÁ EL PESO DE MI JUSTICIA Y DESPUÉS SOBRE RESTO.
7 VÍA CRUCIS REDENTOR ES INALCANZABLE.
CUMPLIMIENTOS= E.I., virus (pandemia), hundimiento "europa", LLEGANDO espesa densa niebla... MI Elegido Barack Hussein NO DAS MI TALLA NI SIQUIERA en el NIVEL ELEMENTAL idioma ÁRABE.
/ ESPERANZA.
- SALVADOR.
- PERÍODO MESIÁNICO DE PACÍFICO NADA DE NADA= deportados, apartados, cesados, "eliminados".
- TAL VEZ TODAVÍA NO ES TARDE TENIENDO CONCIENCIA.
- SI humanidad SE PREPARASE -LO CASI IMPOSIBLE (DIFÍCIL)= SU AUTÉNTICO MARAVILLOSO MILAGRO ... ... ... Y DIOS me HABLASE (FÁCIL)... de momento REALIDAD= CIERRE IRREVERSIBLE.
/ STARGATE.
Sectas mafiosas criminales beatas santas radicales, tarde temprano tendrán que informarte indocumentado Obama. El callejón tiene una ÚNICA salida.
/ Crónicas marcianas.
Informante crónicas terrestres.
/ 27- 9- 2.014 FECHA DEL HORROR.
Esa es firma ancestral.
David (PROFETA) CONTRA Goliat (anticristo).
Mas sin acento que menos nos dicen... tienen miedo a que voten los pueblos en las urnas... ya lo creo... aquellos barros (de barroso, gatos, corruptos), trajeron estos lodos (ratas).
1 Mi firma TRAERÁ quebrantamiento, violencia y terror. 2 NO firma CLAVE. 3 Firma el anticristo= ESPERANZA/ ENTREGA/ CIERRE.
/ 12 SELLOS.
DIOS no existe.
No existen los extraterrestres y ovnis.
Controlaremos la fusión.
La debilidad de la flor y nata científica.
ESTÁN LAS PROFECÍAS.
Sólo tienen que ANALIZAR EL I HAVE A DREAM DEL MENSAJE 3 DE ESTE LUGAR. PARA DESENCRIPTAR SU ACERTIJO DEL ORIGEN SE REQUIERE C.I MUY SUPERIOR hasta 360.
/ Firma- signa- signing.
GRAFOLOGÍA= ES LA MISMA...
Clave. Pars. Profeta.
... ... ... ... ... ... ... ... ... AL CONTROL MENTAL SER ARCA.

CONCADENACIÓN DESENCADENADA CUMPLIMIENTOS. dijo...

Ver 2014 THIS WILL BLOW YOUR MIND!
MENSAJE MÁS CLARO QUE AGUA= FECHA= 19 de septiembre de 2014, 17:25
LO QUE VA A SUCEDER.
escocia no es como cataluña.
Voy a enfocarlo como que cataluña SE INDEPENDIZA O ATENCIÓN EN LO QUE ES LO MISMO= se prohíbe esa consulta usando legalidad justicia humana podrida...
ENTONCES ESCRIBIRÉ= YA ESCRITO CALCADO LO QUE YA ANUNCIO AQUÍ QUE DIGO, en las páginas de Casadel Ángel Conocimiento= conciencia: (2011* OVNIS REVELA CHINA/ Obama está... y OVNIS 2.012* EXTRATERRESTRES CAMINAN... TOD SE HA CONSUMADO= CIERRE DEL ARCA. FECHA DEL HORROR= 27/ 9/ 2.014
- TODO SE HA CONSUMADO. Humanidad enfrentada CONTRA DIOS= CERTIFICADO POR ESA FECHA (27/ 9/ 2.012)
Y el lamentable Obama -forma frusta de patriarca)- dice que reconoce cia... ee.uu (pueblo elegido?!) subestimó e.i. y yihadistas... Obama ¿eres tonto o te entrenas? ... TE SUENAN= CATÁSTROFES MESIÁNICAS DESINTEGRACIÓN islam ... SEÑAL MAHDI... NO DAS MI TALLA NI CON el idioma árabe... SI SUPIERA humanidad y sobre todo árabes VERDADEROS que BLOQUEAS junto al CLAVE cabeza inclinada (doblado físico ANTE MÍ . POR MI SAGRADA LEY /DECRETO/, lo que de mental -espíritu- CARECES= CAPITULACIÓN reyes terrestres= herodiano- faraónicos)...
La cia- ee.uu- Obama subestimó a e.i yihadista... Y ESTÁ SUBESTIMANDO (pentagrama diabólico incluido) QUE SE HA CERRADO IRREVERSIBLE/ MENTE SU ARCA. En rusia y china CONTIENEN LA RESPIRACIÓN... CATÁSTROFES EN PUERTAS EN MARCHA= PERÍODO TINIEBLAS. Tiembla europa, áfrica, china, usa, rusia, ei/ islam...

Errare (de errata... ERROR MONUMENTAL humanidad) humanum est dijo...

CERTIFICADO POR ESA FECHA... EVIDENTE/ MENTE= 27/ 09/ 2.014= 3 humanidad (linaje de David- llave ser humano) ENFRENTADA CONTRA DIOS (LINAJE TRES... SAGRADA FAMILIA... SER ARCA -LLAVE DE DIOS ).

Goodfellas (Fechas de las nuestras). dijo...

1// 21/ 12/ 2.012 (21 ser humano... ... ... ... ... ... ... ... ...27 SER ARCA (CLAVE- LLAVE= DIOS... David). 10 PLAGAS (CATÁSTROFES MESIÁNICAS) "PERÍODO DE GRACIA"= PERÍODO DE LAS TINIEBLAS, Humanidad (monarcas herodioano- faraónicos EN MANOS ESTRELLA DAVID- CRUZ.
2// 27/ 9/ 2.014 FECHA DEL HORROR Humanidad ENFRENTADA CONTRA DIOS. PACTO vehiculizado POR SU profeta= NO FIRMA (ENTREGA)= CIERRE IRREVERSIBLE. Firma anticristo. NO HA CAPITULADO el CLAVE DE SU LLAVE (tampoco HA FIRMADO)= SU SEÑAL MAHDI (VERDADERO MESÍAS PROMETIDO)= REVELACIÓN JESUCRISTO= DESINTEGRACIÓN (PARTIDO NIÑO), comenzando por... y terminando por= PERÍODO DE LAS TINIEBLAS. YO SOY EL PRIMERO (IL) Y EL ÚLTIMO (DE ALÁ= ALLÁ *- L)= cat... CAT CRISTO... Gov... GOV= VERDADERO GOBIERNO MONARCA DEL COSMOS= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= IL (MI PATRIARCA JEFE DE 50= ÚNICO PUEBLO ELEGIDO). SI CAE "EL ÚLTIMO" MI HIJO, CAERÁ la humanidad.
3// ANTES 21/ 12/ 2.052... Humanidad PERÍODO MESIÁNICO "PACÍFICO" O JUICIO FINAL.

EN MANOS DE DIOS. dijo...

Abraham iba a ser capaz de sacrificar a su hijo EN ARAS DE DIOS.
Ustedes son capaces (lo están haciendo) de sacrificar a todos sus hijos en aras de sus intereses anticristo.
DIOS DESEÓ DEMOSTRAR SU EXISTENCIA a humanidad= SU FUEGO BAJÓ DEL CIELO. Y el animal murió piadosamente, no así los idólatras.
Raza mafiosa mentirosa satánica .
DIOS MANDÓ EL PRIMERO PARA DAR EJEMPLO Y SÓLO EL ÚLTIMO PUEDE YA SALVARLES.

STARGATE. DIOS GOV. IL dijo...

J.S.T.O.* ES UNO DE LOS NUESTROS**.
---
*
JEFE SUPREMO OEPERACIONES TERRESTRES.
CAPITÁN GENERAL.
JESUCRISTO.
LLAVE DE DAVID.
SELLO DE SALOMÓN.
REVELACIÓN.
LEGIÓN DEL SEÑOR.
---
**
EL C.I. SUPREMO. VERDADERA CABEZA DIOS GOV. IL***
---
***
EL ALFA Y LA OMEGA.
SU PATRIARCA DE 50... 2.500


La suerte ESTÁ ECHADA. dijo...

De 20 minutos... La Generalitat suspende la campaña del 9-N y presentará alegaciones ante el Constitucional.
ES IGUAL= IBA A SUCEDER CIERRE DE SU ARCA. PERO POR LA VOLUNTAD DE DIOS LO HA HECHO COMO HA QUERIDO -SU profeta equivocado- Y EN LA PEOR FORMA= APARENTE/ MENTE AÚN PARECE NO SE TRANSGREDÍA NINGUNA DE SUS CONDICIONES ABSOLUTAS... ANALICEN EL DETALLE= DESPERTÉ Y BUSQUÉ FEBRIL/ MENTE al elegido en ee.uu, George Busch no podía serlo= bombardeaba a pobres y esclavos. Esparcía sembrando el odio y terror como hidra. Ahora encontré a Obama= TAMPOCO= LIDERA coalición internacional bombardeos. Y ES QUE HAY CONDICIONES QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR PARA SABER SON INNEGOCIABLES (FUNDAMENTALES). LÍNEA ROJA TRASPASADA.
ARCA CIERRE IRREVERSIBLE.