ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 30 de agosto de 2010

CRANEO ALIEN-HUMANO


Evidencia Genética de ADN Alienígeno: Video Agosto 2010

En este video se presentan los últimos resultados de los análisis genéticos del cráneo del Starchild. Comprueban que parte de su composición genética no es humana. Este video ya fue visto más de 120.000 veces en su versión original. Nuestros amigos de MultiversoAscendente (http://multiversoascendente.blogspot.com/) hicieron la subtitulación precisa en castellano de los datos que darán la vuelta al mundo dentro de poco tiempo.



La Reconstrucción de su Cara

El programa MonsterQuest del History Channel contrató a un especialista en reconstruir organismos “extraños”. Bill Munn hizo un trabajo extraordinario al darle al Starchild una de sus caras posibles, y hasta ahora la más fiel al cráneo real de hueso.
Vea a continuación una serie de fotos tomadas durante su trabajo de reconstruir la cara del Starchild. Se va poniendo cada vez más interesante. Click en las series de fotos para ampliar.

Maxilar superior

Ojos

Click en las fotos para ampliar

Cráneo

La Animación de la Reconstrucción

Paciencia, que el GIF animado necesita cargar. La animación consiste de 23 imágenes. Las primeras 2o pasan una por segundo. Las tres últimas de la cara completa la muestran de tres ángulos, con más tiempo. Repite automáticamente ad infinitum.

No hay comentarios: