ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 26 de agosto de 2010

HD 10180 UN SISTEMA SOLAR COMO EL NUESTRO PERO CON 7 PLANETAS

HD 10180: El Sistema Planetario más rico descubierto

¿Existen otros sistemas planetarios ricos?
Nuestro Sistema Solar tiene más planetas que ninguna otra estrella conocida, casi probablemente porque es difícil detectar planetas alrededor de otras estrellas.
Mediciones sensibles han destapado ahora un ligero pero complejo sistemas como el de nuestro Sol en la estrella HD 10180 que indica que tiene al menos cinco planetas y posiblemente más, convirtiéndolo en el más rico sistema planetario extra solar conocido hasta ahora.
Los planetas de HD 10180 fueron descubiertos durante años de datos usando el sensible espectógrafo HARPS adjuntado al telescopio e 3.6 metros ESO en La Silla , Chile .
El sistema planaterio parece bastante diferente que nuestro Sistema Solar , ya que todos los planetas descubiertos de HD 10180 tienen masas como las de Neptuno pero órbitas más interiores que la distancia de Marte .
Una interpretación artística sobrevolando este sistema es lo que puede verse en el video de arriba.
En el futuro, más datos recogidos durante periodos más largos podrían mejorar la técnica de detección en estrellas para poder desvelar más planetas como la Tierra y más distantes.

HAY 5 PLANETAS IGUALES A LA TIERRA = HAY ENTONCES GENTE COMO NOSOTROS EN ELLOS?= VIDEOS EN INGLES Y ESPAÑOL. Diversas filtraciones de la NASA sugieren que al menos hay 5 planetas confirmados como la tierra entre los cientos de candidatos detectados que también podrían ser como la Tierra pero que aún están pendientes de confirmar procedentes de los datos de la misión Kepler.http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

No hay comentarios: