ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 17 de septiembre de 2010

El portal de Arcturus - Un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.



«En verdad cuando una persona parte de este mundo se va al viento. Este se abre para ella como la huella de la rueda de un carruaje. A través de ella sube hacia arriba. Se va al Sol. Éste se abre como el diámetro de un tambor... Se va a la Luna.... Se va a un mundo que desconoce la preocupación.. .»BRIHAD-ARANYAKA UPANISHAD
Hubo algunos seres que al pasar por el Prisma de Lira decidieron quedarse en una forma no física. Estos seres eligieron una existencia amorosa de servicio para aquellos que moran en realidades más densas, como por ejemplo la tercera densidad de la Tierra. Se dieron cuenta de que al desarrollarse los mundos físicos, la vida en fase evolutiva podía necesitar ayuda de otros reinos.

Esa asistencia aparecería en forma de arquetiposángelesguías o inspiraciones invisibles. Son los visitantes de Arcturus que hoy se encuentran entre nosotros:

boofind.gif (1343 bytes)
     Localizada la Osa Mayor puede ser un buen guía para identificar otras constelaciones. Si seguimos la línea curva de la cola de la Osa llegaremos a una estrella brillante llamada Arcturus en la constelación de Bootes o Boyero de magnitud 0.2 y de color anaranjada, es la quinta estrella más brillante y es visible durante muchos meses del año. Dista 35 años luz.




Estos seres se sintieron atraídos hacia la zona de la estrella Arcturus. Cuando repararon por primera vez en esa atracción, el campo estelar de Arcturus era ligeramente diferente de su manifestación actual, aunque la energía de la zona sigue siendo invariable.

Existe un portal o un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.
 NOTA: "Los Mayas nos dicen que en 2012 unasoga serpiente' va a surgir del centro de nuestra galaxia, la vía láctea de la cual saldrá un dios barbado de la iluminación.http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

John Major Jenkins ha propuesto, y estoy de acuerdo con él, que el término arcaico la ‘soga serpiente' es intercambiable con el término científico moderno de "agujero de gusano" o "puerta estelar‘', es decir un túnel que une dos regiones del espacio. Para más acerca de las puertas estelares de los dioses, lea el Oráculo de Los Illuminati."


Estos seres pronto se percataron de que este portal atravesaba dimensionalmente casi cada área habitada desde la infusión dimensional. Fue entonces cuando comprendieron que su propósito era ayudar a las conciencias procedentes de muchos niveles de conciencia.

El propósito de estos seres de Arcturus tiene muchas facetas. 

Una de ellas es que deben servir a la humanidad como modelo. Ellos representan el futuro mismo de un individuo o de una sociedad. Su energía es, debido a su naturaleza, un imán que atrae el potencial positivo y la integración desde las profundidades del ser. Ellos reflejan a la Tierra en qué dirección está yendo su evolución. Una vez que la humanidad haya evolucionado a un estado no físico, la meta ideal será conseguir una conciencia similar a la conciencia colectiva de los seres de Arcturus.

Muy a menudo, los seres de Arcturus se manifiestan a los humanos bajo la forma de ángeles. Se sabe que el propósito de un ángel es servir a la humanidad. Los seres de Arcturus están dedicados, en un sentido muy real, a los humanoides. Ellos eligieron aprender sobre lo físico a través de seres físicos.

Su naturaleza es etérea. Se puede percibir su energía como una presencia, un estímulo de creatividad o un amor incondicional.

Se manifestarán según el sistema de creencias de la persona con la que están interactuando. Para las personas religiosas en un sentido tradicional, aparecerán como ángeles. Para otros buscadores más modernos pueden manifestarse, tal vez, como extraterrestres o sí mismos futuros. Sea como fuere, el resultado es el mismo, una interacción con un ser verdaderamente amoroso dedicado a servir a los seres físicos y por ello, al Todo.

Debido a que sirven a lo físico, no sólo interactúan con seres humanoides en el planeta, sino también con los reinos invisibles cuya evolución es diferente a la de los humanos. Cada planeta tiene su propio reino dévico - la conciencia energética de los reinos de las plantas, minerales y animales - y la energía de Arcturus actúa como un aspecto superior de ese reino del planeta. Recordemos, ellos reflejan el ideal evolutivo del futuro.

Existe un pequeño número de seres de Arcturus que eligen experimentar lo físico para servirle. En lugar de entrar en lo físico a través de un proceso de nacimiento, eligen el método «walk-in» en cuerpos ya existentes en el mundo físico. No sienten la necesidad (o el «impulso kármico», por decirlo de alguna manera) de entrar mediante el proceso de encarnación.

Gracias a diversos acuerdos entre las almas, se establece un «intercambio». El alma de un humano que sufre emocionalmente puede entrar en el reino de Arcturus para su sanación y mientras tanto, los seres curiosos de Arcturus ocuparán temporalmente el cuerpo de éste aquí en el planeta.17

17. Esto no es algo que ocurre de forma común. Muchos de aquellos que dicen ser «walk-in» han experimentado un proceso más común que se ha denominado «enlazamiento del alma». Este proceso supone la entrada de una frecuencia superior de la propia energía del alma y no tiene nada que ver con un intercambio de conciencias. Puede ser confundido con la entrada de una nueva conciencia, sin embargo, se trata de un aumento de frecuencia e integración dentro de la conciencia original.

El principal servicio que aportan los seres de Arcturus a los seres físicos es la sanación emocional. Arcturus es más bien un reino y no un lugar determinado, y en este reino de Arcturus, las almas de la Tierra que han padecido una muerte traumática (o vidas traumáticas) son sanadas y rejuvenecidas. 
Debido a que el portal de Arcturus conecta dimensionalmente con la Tierra, todos aquellos que pretenden encarnarse en nuestro planeta tienen que pasar por el reino de Arcturus antes de llegar, a no ser que su conciencia opte por no hacerlo.

Este paso proporciona una sanación a todos aquellos que están a punto de nacer y supone un fortalecimiento de sus elecciones y deseos con respecto a las vida físicas que están a punto de emprender.

El portal de Arcturus prepara a las conciencias no físicas para el intenso núcleo de lo físico y, con ello, para la sexualidad. Desde el punto de conciencia de los seres de Arcturus, lo físico y la sexualidad son lo mismo. La energía de Arcturus es especialmente apta para diversas formas de sanación sexual. Esto puede ser necesario en los casos de abusos sexuales durante la infancia o adolescencia. Las energías sanadoras de Arcturus son nutritivas, tanto para el que ha sufrido el abuso como para el abusador, ya que ambos padecen mucho. La utilización de la matriz sanadora de Sirio/Arcturus puede resultar muy poderosa en esos casos.

Los cetáceos, especialmente los delfines, pueden representar la matriz Sirio/Arcturus para aquellos que sufren. Debido a que los delfines son bastante sexuales y su expresión es de amor incondicional, ellos pueden servir como manifestación física de la matriz sanadora Sirio/Arcturus. Esta matriz es totalmente inofensiva y aporta una sanación sutil a niveles muy profundos.

Al morir, las conciencias humanas pasan por el reino de Arcturus. Allí se las nutre y se las cuida hasta que despierten a una realidad más amplia. En el caso de una muerte traumática, se comparte mucha ternura y sanación para que el alma, A punto de despertar, tenga una transición suave.

En las experiencias después de la muerte, la luz que se percibe al final del túnel realmente es la representación de la vibración de Arcturus. Esa vibración será traducida según el sistema de creencias de la persona que lo perciba. Debido a que Arcturus pertenece sobre todo a la sexta densidad, con frecuencia se percibe la vibración de Cristo o de Buda. Esa luz se puede comparar con el futuro del sí mismo o del Yo Superior (el Ser Crístico) de un individuo. Es decir, que durante el proceso de la muerte uno se funde con el Yo Superior que comparte una banda de frecuencia casi idéntica con el reino de Arcturus.

Allí tiene lugar la sanación.

En toda la creación no existe nada que sane, nutra y rejuvenezca el espíritu humano tan perfectamente como la vibración de Arcturus.18

18. Según muchas experiencias «después de la muerte», las personas en cuestión han hablado insistentemente de la brillante luz que encuentran. En un relato descrito en el libro Vida después de la vida, Raymond Moody dice:
"Me apareció una brillante luz blanca. La luz fue tan brillante que no pude ver a través de ella, pero sumergirme en ella era muy tranquilizador y maravilloso. Simplemente, no existe nada parecido en la Tierra".
La entrada en la vibración de Arcturus después de la muerte se puede comparar con esa experiencia.
Otro concepto que es un sinónimo de la vibración de Arcturus, es la creatividad. Cuando uno crea, se alinea con la energía del Creador. Puesto que Arcturus sirve como «mensajero» del Creador, por decirlo de alguna manera, las vibraciones son muy similares. De esa forma, Arcturus ha estado íntimamente ligado a La humanidad desde sus comienzos, ya que ésta está constantemente creando.

Arcturus es mucho más que una estrellaEs una frecuencia que uno posee en su interior. Es la frecuencia de la creación, de la sanación y de la evolución. 

Así ha sido con la Tierra y con otros planetas con un desarrollo físico, desde sus inicios. No es tanto un carácter en la historia de la Familia Galáctica, sino más bien es una corriente soterrada, una corriente que está presente en todo el concepto de la infusión dimensional.

Debido a que la energía de Arcturus es una corriente soterrada que constantemente interactúa con nosotros, el entorno planetario de la Tierra traduce con frecuencia la energía de Arcturus de tal forma que golpea a los individuos a nivel emocional. Un ejemplo de ello es la nube lenticular; una formación de nubes espectacular que aparece en forma de disco. Puede parecer una nave espacial, pero la mayoría de las veces no es más que el entorno de la Tierra traduciendo la energía que percibe a nivel etérico. 
Esas «naves» etéricas sirven de nuevo para recordar a la humanidad sus invisibles conexiones.

Dentro de la realidad polarizada, Arcturus ha elegido una parte opuesta para reflejar otros aspectos de su naturaleza evolutiva. Esta parte opuesta es el área denominada Antares. Dentro del portal dimensional o del cruce hay una unión entre Antares y Arcturus que sirve como punto energético de referencia en esa región. La mayoría de las conciencias que se encarnan en la Tierra pasan solamente por la vibración de Arcturus.

Pero hay otros que eligen pasar primero por Antares antes de llegar a Arcturus: son los individuos que trabajan directamente con los patrones de la conciencia colectiva, con las matrices y la evolución celular.

Antares también es el punto de conexión dimensional entre el cuadrante que ocupa la Tierra dentro de la Vía Láctea y lagalaxia de Andrómeda

La conexión Antares/Andrómeda energetiza el concepto abstracto de existencia y de conciencia necesario para que las razas físicas comiencen a recordar su herencia y transmuten así su pasado.

La mayoría de las otras razas exploradas en ese trabajo mantienen acuerdos más individualizados con el planeta Tierra. La conexión con Arcturus es muy fluida, muy maleable, aunque por ello no menos importante. Si uno compara a todos los demás caracteres de esa historia con los ingredientes de una sopa cósmica, se puede ver como cada uno de ellos mejora el sabor.

No obstante, si se compara Arcturus con la consistencia de un caldo, queda claro que la vibración de Arcturus es un ingrediente vital que lo contiene todo.

Se pueden explorar muchas manifestaciones de la energía de Arcturus en la Tierra. En primer lugar, se puede decir queArcturus y Sirio son socios. Mientras Arcturus trabaja con la sanación emocional, Sirio facilita la sanación física. Los egipcios sabían de esta conexión y por ello invocaban a las energías de la matriz Arcturus/Sirio para que asistieran en sus rituales.

La deidad egipcia conocida como Anubis era un arquetipo directo de Sirio, que trabajaba con la energía de Arcturus. Anubis guiaba a los individuos al mundo inferior (al mundo astral), o les ayudaba a atravesar el proceso físico de la muerte. Allí, las energías, tanto de Sirio como de Arcturus, comenzaban el proceso de sanación del alma. La representación del chacal (o del «can», tal como en la estrella Can de Sirio) como Anubis es una señal evidente de que los egipcios eran conscientes de esta conexión. Anubis (como arquetipo sirio) guiaba las almas salientes hasta el reino de Arcturus, donde tiene lugar la sanación.

Arcturus representa la integración al igual que Orión representa la naturaleza conflictiva o polarizada de la humanidad. El arquetipo Merlín ha sido etiquetado con frecuencia como puente. Cuando dos polaridades intentan una unificación tiene que haber un lugar en común en el cual ambas se encuentran antes de que pueda darse esa unión. Por ello. Merlín es el puente entre el explosivo Orión y el sanador Arcturus. Él es este lugar en común. Es obvia la importancia que tiene su energía, no sólo para la Tierra sino para todo aquel que experimenta la polaridad. La chispa que produce la fricción entre las polaridades es la magia que inicia la transformación.

En la fase anterior del desarrollo de la Tierra, los seres de Arcturus acordaron densificarse lo suficiente para poder ser percibidos temporalmente. Ellos interactuaron con la primera cultura llamada Lemuria, y les enseñaron la destreza de sanar. La memoria de esas interacciones perduró a lo largo de generadores.

Cuando los habitantes de Lemuria migraron a otras muchas regiones diferentes de la Tierra se llevaron consigo esas memorias. Su directa interacción quedó plasmada en lo físico en las estatuas de la Isla de Pascua. Esas estatuas no representan a seres densificados de Arcturus, sino que más bien rinden tributo a ellos. La posición de esas piedras es tal que las estatuas miran el cielo fijamente hacia el horizonte, en espera del retomo de los seres de Arcturus.

La humanidad nunca ha tenido que esperar su retomo porque ellos estan ahora entre nosotros y siempre ha sido así. 
La energía ha estado siempre presente. Si uno mira hacia dentro en lugar de mirar hada fuera, puede encontrar esas energías. Ellos son la raza humana evolucionada en su máxima expresión. Hacen que la humanidad recuerde, y son ellos los que la impulsan hacia delante en la magnífica espiral de la evolución.

El hogar es donde está el corazón y el corazón es el sendero de Arcturus.

El Boyero O Bootes es una de las constelaciones que destaca en los cielos de primavera y verano del hemisferio norte. Tiene su punto más álgido alrededor del 1 de mayo. 
Arcturus, la estrella que más destaca, está situada al noroeste de Virgo y es la cuarta más luminosa del cielo.
En la mayor parte del hemisferio sur, más allá de los trópicos, sólo se puede ver una parte del Boyero, aunque la posición de 
Arcturus en el extremo sur de la constelación hace que desde latitudes medias del sur se pueda apreciar esta impresionante estrella durante los meses de otoño, debajo de Virgo, por encima del horizonte norte.
Sus estrellas principales son:
Arcturus, es una estrella de color amarillo oro intenso y de magnitud -0.04. Se cree que Arcturus, a una distancia de la Tierra de 36 años luz, posee la misma masa que el Sol, aunque 27 veces su diámetro. En ella se prefigura el destino del Sol, del que se supone que crecerá hasta convertirse en una gigante roja similar dentro de 5.000 millones de años. Arcturus fue una de las estrellas más estudiadas en la antigüedad, prueba de ello es que la mencione el poeta griego Hesiodo en el siglo VIII a.C. El nombre significa “el que guarda osos“, y se refiere al Boyero en su persecución de las Osas Mayor Menor alrededor del polo norte. En la antigüedad, se creía que esta estrella presagiaba las tormentas, aunque la astrología la convirtió en un dador de bienestar.
Nekkar, estrella amarilla de magnitud 3.5. El nombre tiene origen árabe y significa “boyero“, el mismo nombre que recibe toda la constelación.
Seginus, es una estrella de color blanco y con una magnitud de 3.0. Esta estrella también se conoce bajo el nombre de Haris. En algunos momento, se había calificado a toda la constelación con el nombre de Seginus, pero su origen es oscuro.
Izar, estrella naranja de magnitud 2.7. “Taparrabos o cinturón“. Esta estrella doble ha sido muy estudiada, y su compañero es azul y cuenta con magnitud 5. Este contraste exquisito, que se aprecia cuando se separan los diferentes componentes de la doble estrella (podemos observarlo con un telescopio de potencia media), la ha hecho merecedora del nombre alternativo de Pulcherrima, es decir “la mas bella“.
Muphrid (Mufrid) estrella de color blanca-amarilla de magnitud 2.7. Significa en árabe “e
strella solitaria del lancero“. El Boyero ha sido representado blandiendo una espada o una lanza, aunque la posición de esta estrella en la pierna resulte inexplicable.
Constelación del Boyero  Figura del Boyero

Historia mitológica de la constelación

Existe una leyenda que identifica al Boyero con el ateniense Icario, cuya hija era Erígone. El dios Dionisio (Baco en la mitología romana) enseño a Icario el secreto de la elaboración del vino. Después, Icario regaló vino a unos labradores que lo bebieron hasta embriagarse. Convencidos éstos de haber sido envenenados, mataron a Icario y quemaron su cuerpo.
Erígone, con la ayuda de su perra Maira, buscó la tumba de Icario, y cuando la encontró, se ahorcó de pesadumbre. Zeus la llevó al cielo, donde ahora es la constelación de Virgo. Icario se convirtió en el Boyero, y Maira, a su vez, se convirtió en la estrella Procyon de Can Menor o en uno de los cuatro perros de la vecina constelación Canes Venatici.

1 comentario:

TETECITA dijo...

HOLA! ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO, ESTOY MUY INTERESADA EN LOS ARCTURIANOS. MI INTERES SE GENERA PORQUE MI SER SUPERIOR ME DICE QUE YO ESTUVE EN LEMURIA, Y QUE VINE DE ARCTURUS. Y DESPUES DE LEER ESTE ARTICULO PUES ESTOY MAS INTERESADA. LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES; CUAL ES LA FUENTE DE INFORMACION, Y DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS? GRACIAS POR COMPARTIR SU INFORMACION. DIOS LOS BENDICE. . .