ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 3 de noviembre de 2010

VIMANAS - OISTE HABLAR DE QUE LOS OVNIS SALEN DE ENTRE LAS MONTAÑAS O DEL OCEANO ? Y DEL DEMIURGO QUE SABES ?... UN MISTERIO QUE ATRAPO EL INTERES DE LOS NAZIS Y QUE PARECE EXPLICAR LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES. EL DEMIURGO QUIERE QUE CREAS QUE ESO NO ES CIERTO Y QUE NO EXISTE, QUE ES SUPERCHERIA; ESE ES EL TRUCO MAYOR Y LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA QUE EL ENEMIGO TIENE. SIEMPRE VAN A RIDICULIZARTE HACIENDOTE CREER QUE NO EXISTE.

Un viaje al centro de la tierra

Diversas escuelas esotéricas coinciden en afirmar que la tierra, la superficie de este planeta, es un lugar de castigo, un planeta cárcel tiranizado por un demonio. 

Según estas escuelas, la superficie “exterior” de nuestro mundo se hallaría sometida a los elementos y procesos de un universo satánico en el que las criaturas y toda la“Creación” misma vive de “devorarse a sí misma”; esto es, las criaturas necesitan devorarse unas a otras para poder seguir sobreviviendo en este antro, tal vez el vientre de un demonio. De la esencia satánica de este universo surgen los sucesivos e interminables conflictos, guerras, enfermedades, hambres... la Muerte y hasta la historia humana.

Frente a este mundo, este universo oscuro vencido por la Muerte y donde la luz verdadera es desconocida, los mitos y leyendas antiguos nos hablan de un “interior de la tierra” poblado por “una raza espiritual o etérea” y a su vez material, pero de otra “calidad material” o fisicalidad

En este “interior de la tierra” existe otro mundo en el que el tiempo es diferente al nuestro y donde la Muerte es desconocida. Un sol de luz pura y sobrenatural ilumina siempre ese mundo inconcebible desde nuestra condición humana mortal. El “mundo interior” es un mundo “material” pero distinto al nuestro y donde la materia no está sometida a los procesos a los que sufre en el mundo “exterior”. Allá no se dan las dualidades calor-frío; nacimiento-muerte; luz-oscuridad; alegría-tristeza...

A ese mundo del “interior de la tierra” o Hiperbórea es donde el divino Apolo volvía para rejuvenecer tras sus estancias sobre la “superficie de la tierra”.Hiperbórea es la Patria de la eterna juventud situada más allá de los hielos, más allá del Polo (A-polo). 

En este “interior de la tierra” se interconectan los mundos, los planetas, las galaxias... a través de una dimensión diferente donde las distancias de espacio y tiempo no existen según los cánones que nos limitan a nosotros en la“superficie”.

Así como desde nuestra condición humana no podemos concebir un mundo“perfecto” y libre del elemento Muerte, los habitantes del “mundo interior” no pueden concebir nuestro estado de miseria y degradación social, económica, política, racial, humana, científica, física... No pueden concebir un mundo como el nuestro regido por la ley de la Muerte e imperado por un demonio degradador y devorador de hombres.

Las aperturas polares situadas más allá de los hielos polares, son lugares donde los mundos (interior y exterior) se interconectan y permiten el tránsito. Existen además otros puntos en diversos lugares físicos de la tierra conocidos como puertas al mundo“intraterrestre”:
- Montserrat en Barcelona,
- Akakor, en la Amazonía andina.
- Monte Roraima en el vértice fronterizo de los estados de Brasil, Venezuela y Guyana.
- Monte Shasta en California (USA).
- Área de las islas Guaitecas, península Taitao, isla de Chiloé y volcán Melimoyu en Chile.
- etc, etc, etc.
A través de estas aperturas o puertas se conectan el “mundo exterior” con el mundo“intraterrestre”.

Así como nuestros sentidos o nuestra mente perciben la ubicación física del reino de los hiperbóreos “intraterrestres” en el “interior de la tierra” y podemos llegar a entrar en contacto con ellos a través de las aperturas polares y otras puertas, desde su mundo ellos perciben nuestro universo como una suerte de caverna, un lugar maligno habitado por razas degeneradas y bestiales al que Ellos  acceden a través de la ventana del Sol Negro.

En febrero de 1947 cuando el almirante norteamericano Byrd realizó su famoso vuelo más allá del polo, tras ser acogido en el “interior de la tierra”, el Maestro de los “intraterrestres” le dijo: le hemos permitido entrar porque usted es de carácter noble y bien conocido en la superficie del mundo”. Entonces Byrd casi pierde la respiración al sentir que estaba en el “interior de la tierra”

El Maestro intraterrestre prosiguió diciendo con una sonrisa: “Se encuentra en el dominio de los Arianos, el Mundo Interior de la tierra”. Es decir, sólo “los puros”, los arios, son acogidos en el“interior de la tierra”

El Maestro intraterrestre siguió detallando la maldad de quienes habían sometido el “exterior de la tierra” bajo su dominio tras la Segunda Guerra Mundial, señalando como especialmente aberrante y maligno la utilización de armamento nuclear sobre población civil en Hiroshima Nagasaki

Previo a este encuentro con El Maestro, la aeronave de Byrd, ya en el “interior de la tierra”, había sido detenida por un OVNI en cuyo fuselaje se hallaba representada una esvástica. Entonces una voz con acento nórdico o alemán se dirigió a él en idioma inglés diciéndole que se hallaba en buenas manos y que en siete minutos tomaría tierra, siendo dirigida toda la operación de aterrizaje de su aeronave por el mismo OVNI pues los mandos de Byrd habían perdido totalmente el control del vuelo.

ESOTERISMO NAZI:
Antes de retornar los espíritus a Hiperbórea, la Patria Polar, es preciso regenerar la raza pues sólo así puede atravesarse el Polo a través de la apertura polar física. Sólo los puros son admitidos allá, en Hiperbórea, más allá del Polo. Miguel Serrano, cuando tuvo en vistas preparar junto con Anna Reitz, héroe de la aviación alemana, un viaje más allá del polo, pensaba: “¿Me admitirán entre ustedes?”.

OISTE HABLAR DE QUE LOS OVNIS SALEN DE ENTRE LAS MONTAÑAS O DEL OCEANO?
Como dijimos, desde el mundo de los hiperbóreos el acceso a nuestro mundo es percibido como un Sol Negro

Por él acceden hasta nuestro mundo en sus vimanasImagenes de Vimanas o naves encontradas en frisos alrededor del mundo.

Acceden en sus vimanas,(ovnis),penetrando la mente del Demiurgo (nuestro universo irreal). El universo del Demiurgo es una especie de célula - holograma al que están conectadas sus criaturas mas nada de lo que vemos en la mente del Demiurgo es real. Todo el universo, sus galaxias, sus estrellas, sus soles, sus planetas, no son sino una realidad mental (proyecciones en la mente del Demiurgo), reflejo invertido o al revés, el negativo de una fotografía de otro universo. Es una percepción hipnótica en la que todos los valores están relativizados por la desvirtuada o pervertida percepción de la mente del Demiurgo. Porque nosotros percibimos el universo a través de la mente del Demiurgo y éste, la naturaleza de su mente, deforma la realidad.

CONCLUSION : ESTAMOS ATRAPADOS SI NO DESPABILAMOS Y PRESTAMOS ATENCION
Después de leer esto podemos entender porque el AMOR Y COMPASION son las herramienta más poderosas con las que contamos para combatir al mal, salir de este holograma en el que estamos atrapados y realizar nuestro PARAISO tan buscado y nunca encontrado. 

SI NO ESTAS CONVENCIDO, BASTA CON OBSERVARNOS DESDE AFUERA COMO SI FUERAMOS PERSONAJES DE LA PELICULA DE UN MANICOMIO:


TEORIA NAZI DEL DEMIURGO:


LO MUY IMPORTANTE: 

QUE CREAS QUE ESO NO ES CIERTO Y QUE NO EXISTE, QUE ES SUPERCHERIA; ESE ES EL TRUCO  MAYOR Y LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA QUE EL ENEMIGO TIENE...
HACERTE CREER QUE NO EXISTE.




AHORA PODEMOS ENTENDER NUESTRO COMPORTAMIENTO:

VIOLENCIA, ODIOS RACIALES, EGOISMO Y ABERRACIONES.

PARA NO SUFRIR MAS Y SALIR DE ESTA TRAMPA, 
SOLO HAY  QUE DEJAR DE JUZGAR Y DEPONER EL MIEDO ACTIVANDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y COMPASION.

SOLO ASI SE SALE.

LOS QUE SE SUICIDAN VUELVEN.

No hay comentarios: