ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 19 de diciembre de 2010

PIRAMIDES CHINAS**MAS SOBRE PIRAMIDES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE EN CHINA** TUBERIAS DE BAIGONG DE ORIGEN TAMBIEN EXTRATERRESTRE ** EL 16 DE OCTUBRE DE 2010 INVESTIGAMOS Y PUBLICAMOS ACERCA DE LAS PIRAMIDES DE QINLING EN CHINA Y SOBRE LA ALDEA DE QINLING BORRADA DEL MAPA DE CHINA CON EXTRAÑOS RAYOS DE COLOR VERDE,(HAARP ?), QUE ASUSTARON A LA POBLACION LOCAL**

¿Pirámide extraterrestre en China?
Pues sí. Ya habiamos publicado el 
16 de Octubre de 2010 acerca de unas piramides chinas desconocidas en Qinling, la aldea que extirparon del mapa supuestamente con tecnología HAARP el 13 de Octubre de 2010.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/10/piramides-chinas-desconocidas-en.html
Lo que asociamos a la presencia de piramides UFO en ese país.There is a an ancient Pyramind in the Quinling region.
Año/Cero.- A los pies del monte Baigong, en la provincia china de Qinghai, tres estructuras piramidales han atraído la atención de los científicos locales.


La leyenda popular asegura que las pirámides tienen un origen extraterrestre, y los investigadores han decidido estudiarlas para determinar su origen. Según explicó la agencia de noticias Xinhua, se trata de tres estructuras de unos 50 metros de altura. La mayor de ellas posee tres cavidades triangulares en su fachada, la cual está repleta de tuberías que conectan la formación con un lago de agua salada que existe en las profundidades. «La hipótesis extraterrestre tiene fundamento, y vamos a comprobarla con métodos científicos», aseguró Liu Shaoli, uno de los responsables de la investigación. Los primeros datos obtenidos indican que al menos el 8 por ciento de los materiales analizados son de origen desconocido, lo que ha animado a los científicos.

Las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.
Piramide UFO en China marzo 2010

Piramide UFO en China marzo 201001:38

OTRA FIRMACION DE UNA PIRAMIDE EN CHINA


Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la “Reliquia de los Extraterrestres”.



Historia de ovnis 6 de 6

Historia de ovnis 6 de 6 45:07

Quien construyo las piramides

OTRA PIRAMIDE OVNI EN BULGARIA 25 DE FEBRERO 2010

OTRA PIRAMIDE OVNI EN BULGARIA 25 DE FEBRERO 201000:28

ULTIMAMENTE SE ESTA VIENDO POR TODA EUROPA ESTE TIPO DE VEHICULO PIRAMIDAL.
La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.













Según publica Starviewers:

Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.)
Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres  no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta. De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.
Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros. Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad. El entramado de las tuberías es intrincado.
En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.
Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas. Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros. Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago.
Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.
Reproducimos aquí el documento del proyecto de rehabilitación de los acuíferos. (Un proyecto de rehabilitación de una estructura milenaria).
Es curioso: Un ejemplo muy claro de como la civilización humana reutiliza por reingeniería estructuras de origen extraterrestre, al igual que otras comunidades lo hicieron en el pasado.

Investigamos Las tuberías de Baigong

Tuberías de hace 5000 años 

¿Origen humano? ¿Natural? 

¿O quizá extraterrestre?

Baigong City is located in Guangdong, China. Latitude and longitude are 23.4353° N and 114.5547° E.
En el monte Baigong, situado en la provincia china de Qinghai, se han encontrado hace relativamente poco tiempo, en 1998, unas curiosas estructuras con forma de tubería que traen de cabeza a más de un grupo de investigadores.
Estas “tuberías de Baigong”, apelativo con el que son conocidas, parecen ser exactamente eso: tuberías de hierro. Se encuentran en el interior de diversas cavernas situadas en el monte Baigong, dentro de una estructura más o menos piramidal de unos 50 o 60 metros de alto. No solo aparecen estos tubos en el interior de las cavernas, si no que a orillas de lago situado al pie del monte también aparecen restos parcialmente sumergidos en el agua, casi como si formaran parte de una red de distribución de agua.

La zona está completamente deshabitada, sin restos de asentamientos conocidos. Y se ha datado la antigüedad de estas tuberías en unos 5000 años. Que no es poco. Su composición está formada por óxido de hierro, dióxido de silicio, y otras sustancias en menor proporción.

Las explicaciones a día de hoy son de lo más variopinto. Algunas francamente fantásticas. Los partidarios de la teoría extraterrestre indican que son demasiado antiguas para formar parte de algún sistema de irrigación humano. En su lugar afirman que fueron instaladas por seres procedentes de otro mundo que, quizá, instalaron un campamento o puesto de observación en lo alto del monte. Cuando finalmente estos seres abandonaron la tierra dejaron tras de sí restos de la instalación.
Otra explicación más terrenal indica que existen estructuras similares en otras partes del mundo y que son de origen natural, aunque quizá no de la misma composición.
De momento la investigación sigue abierta en China.
Pero lo más curioso del análisis realizado a los tubos, es que el 8% del contenido no podía ser identificado, 
es decir, el tubo está compuesto de un material que no existe en la Tierra.
En la orilla de uno de los dos Lagos de los Amantes (uno de agua dulce y otro de agua salada), ubicado en la falda del monte Baigong y a 40 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Delingha, se levanta una pirámide de unos 50 metros de altura, conectada mediante varios tubos metálicos al lago salado.

En la parte frontal de la pirámide, hay tres cuevas con entradas de forma triangular. De las tres entradas, la del medio es la más grande y la única accesible, puesto que las dos de los laterales, los huecos de entrada son más pequeños y están derrumbados. La cueva central tiene aproximadamente seis metros de profundidad y dentro de ella hay un tubo de aproximadamente 40 centímetros de diámetro que se adentra en el interior de la pirámide, siendo visible únicamente la parte superior de este.

En la entrada de la cueva hay una docena de tubos de distintos diámetros (de 10 a 40 centímetros) que se dirigen hacia el interior del monte. Todos los tubos son rojos parduscos, del mismo color que las rocas circundantes.

Aproximadamente a unos 80 metros de las cuevas, sobre la arena de la orilla sur del lago salado, hay un gran número de restos de metal oxidado, piedras y restos de tubos de diversos diámetros (de 2 a 4’5 centímetros) distribuidos de forma extraña y orientados en dirección este-oeste, habiendo inclusive, algún tubo tan fino como un mondadientes, siendo extraño también que, después de tanto tiempo junto a la arena del lago, ninguno de ellos esté obstruido o taponado.
Más extraño es, que también algunos de estos tubos se internen en el agua del lago desde la orilla, desconociendo por ahora la profundidad alcanzada por estos y su finalidad.
Según Qin Jianwen, jefe del departamento de publicidad del gobierno de Delingha, se recogieron muestras de los tubos para realizar un análisis sobre su composición.
El resultado muestra que los tubos están compuestos de un 30 % de óxido de hierro, un alto porcentaje de dióxido de silicio así como de óxido de calcio. Pero lo más curioso de este análisis realizado a los tubos, es que el 8% del contenido no podía ser identificado, es decir, el tubo está compuesto de un material que no existe en la Tierra.
El que los tubos contengan gran cantidad de dióxido de silicio y óxido de calcio es el resultado de una larga interacción entre el hierro y la arena de la orilla del lago, con lo que se deduce que los tubos deben ser muy antiguos, dijo Liu Shaolin, el ingeniero que realizó el análisis.
Liu Shaolin dató la edad de los tubos en unos 5.000 años de antigüedad, algo excepcional si, como sabemos, el hombre empezó a trabajar con aleaciones de metal tan sólo hace 2.000 años.
El resultado de los análisis, el hecho de que el entorno sea inhóspito y desierto, no halla industria moderna en todo el área y que las únicas personas que pasan por la zona sean unos pastores migratorios del norte de las montañas, hacen este descubrimiento aun más misterioso.
El área de la pirámide está situada a 2.200 metros de altitud, con un aire fino y transparente, ideal para la astronomía. De hecho, la Academia de Ciencias de China construyó el Observatorio de la Montaña Púrpura a menos de 70 kilómetros de la zona.

1 comentario:

Tolomiro dijo...

si es cierto es algo fantastico y seria una prueba mas de que no estamos y nunca hemos estado solos en el universo!!!!