ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 12 de diciembre de 2010

RENE MEY ANGEL O ALIEN? HIM, MÁS ALLÁ DE LA LUZ - UNA PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES SOBRE LA VIDA DE RENE MEY


http://youtu.be/1U_4g8vYhJ0

Él tiene el poder de curar con las manos, ha logrado recordar episodios acontecidos cuando estaba en el vientre materno y de vidas anteriores; puede ver a través de las personas y transportar su presencia a lugares lejanos donde otros lo ven y platican con él. ¿Quién es este hombre y cómo lo logra?
Su nombre es René Mey, un humanista francés que a través de la meditación profunda ha resuelto todo tipo de problemas y enfermedades en miles de personas alrededor del mundo. Ahora, en su afán constante por conocer gente y ayudarlos con sus aflicciones, llega a México a ofrecer su método de sanación por medio de una conferencia gratuita.
El perfil de los asistentes es totalmente amplio, pues recurren a él niños, jóvenes, adultos, pacientes con enfermedades terminales o por el contrario, gente sana. El único requerimiento es asistir con la mente abierta y con fe en que las cosas que aparentemente son increíbles puedan suceder. Ayer tuvo dos presentaciones en Casa Lamm y hubo registro de inscripción de 300 personas.
-¿Cómo llegó a ese desarrollo espiritual?
Malika Bennafla, profesora de francés y organizadora de las conferencias de René Mey en México, explicó que, desde niño, se inició de forma autodidacta en la meditación profunda.
Una vez instalado en esta técnica, logró ver y hacer cosas que otros no. "René siente la presencia de seres de luz que ahora lo acompañan. Dos etapas claves en su vida fueron: haber trabajado en hospitales con enfermos de sida y haberse quedado meditando en posición de flor de loto por semanas sin sentir necesidades biológicas como dormir, comer o ir al baño. Esto hizo que se conectara con los seres divinos y aprendiera también del mundo terrenal", platicó Bennafla.
Una de las actividades anexas a la de las conferencias y consultas que da por todo el globo son las obras altruistas. Gracias a un negocio de bienes raíces que desarrolla exitosamente tiene recursos para viajar y construir dispensarios en lugares de extrema pobreza donde procura se dé atención gratuita a quien lo requiera.
Dentro de sus planes en nuestro país está buscar alguna comunidad necesitada. En entrevista telefónica con él desde Francia, René Mey comentó que le gustaría hacer labores altruistas en México, pues sabe que hay gente que lo necesita. "En mis viajes he tenido la oportunidad de conocer muchas personas y a partir de ello ubico dónde hace más falta la ayuda. Me gustaría contactar a alguna organización grande con la que pueda hacer cosas significativas que repercutan a nivel nacional y no sólo en un lugar".
Sobre sus consultas
Su método de sanación consiste en tomar de las manos a las personas y transmitirles su paz interior. No siempre se resolverán los conflictos en su totalidad, pero al menos ayudará a que éstos disminuyan o detengan lentamente su paso.
En México espera ayudar a la gente, volver a darle confianza, resolver sus problemas y por otra parte explicar que la espiritualidad no tiene nada de místico.
-¿Cuántas sesiones son necesarias para sanar a alguien?
René Mey : No tiene ninguna relación la cantidad de consultas, puede pasar algo desde la primera y hay quienes necesitan más. En caso de que sea una enfermedad muy grave, siempre pasa algo, aunque sea únicamente mejorarla, pero ha habido quien se cura.
Reconoce que hay mucha gente escéptica y que difícilmente aceptará visitarlo, pero hasta el momento es algo que le tiene sin cuidado. "La gente llega sola, mis conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Yo no puedo inducir a que me sigan, pero si lo hacen son bienvenidos".http://www.renemey.org/galsp1.html
Experiencias
Al humanista francés lo han elevado al nivel de un ser con poderes casi divinos.
-¿Por qué un ángel?
Malika Bennafla respondió que a partir de un video donde se ve a Mey en sesiones, ella logró percibir un ángel dentro y fuera de él. "Esto sólo se comprende cuando ya se ha tenido algún contacto con René, pero debe ser una persona vidente. Luego de este contacto pude ver a los seres de luz y también a la Virgen de Guadalupe".
Compartió su experiencia con unos amigos mexicanos que hablan francés y son también videntes. "Después de observar la película se percataron de que al final aparece un ángel; pedí a una de ellas que hiciera un dibujo de lo que habían observado, después de ello retomé esa ilustración para elaborar el cartel promocional de sus conferencias en México".
Con el dibujo la amiga de Malika quiso interpretar la presencia que sintió al ver el video, "fue difícil representar materialmente un ser espiritual. Lo que más me llamó la atención de él fue su corazón, me provocó una conexión con lo esencial, con la luz sin siquiera haberlo conocido ni haber hablado con él", concluyó la mujer que prefirió omitir su nombre.
A partir de este contacto virtual, la profesora de francés asegura que su vida mejoró. Su alegría se ha maximizado y sólo puede explicar que se debe al contacto con este hombre.



http://youtu.be/Ywccm13cB5k

AUTOSANACION CON AYUDA DE UN "ANGEL" MARAVILLOSO ...


2 comentarios:

guadalupe Blanco Canul dijo...

yo tengo mucha fe en el sobre todo por que soy muy creyente en NUESTRA SANTA MADRE VIRGEN DE GUADALUPE. y quiero saber cuando estará en chetumal, Quintana Roo.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Guadalupe, espero que esto te sirva:
RENE MEY EN AGUASCALIENTES.
Puntos de Distribución de Boletos para el Evento de René Mey

El evento sera el Domingo 27 de marzo del 2011, seran dos mensajes de paz por la humindad ese dia.


Logística para Distribucion:

Día: Viernes 18 y Sábado 19 de marzo del 2011
Para los foráneos del 22-24 de marzo en la coordinación, y enfermos CH5.
Horario: Viernes 9 am a 2 pm, Sábado 9 am a 2 pm
Lugar: Centros Humanitarios 2, 5, 6, y 9
# de boletos por persona: 2 (dos)
Eventos en el día: Habrá dos eventos a las 12 y a las 5 pm
Indicaciones: Tu lugar está asegurado, favor de respetar tú número de boleto y tú horario para el evento, se cita una hora antes del evento para ingresar. Llevar ropa cómoda y tenis, evitar tacones.
Números de boleto y horario del evento: del 0000 al 4000 a las 11:00 hrs
del 4001 al 8000 a las 16:00 hrs

Norte: CH #6
Monte Blanco 705-5, Villas de San Nicolás
Responsable: Lorena García Brand

Sur: CH #9
Mario Moreno 203, Vistas del sur
Responsable: Ma. Betzabel Jiménez Córdova

Oriente: CH #2
Atanasio Rodríguez 333, Villas de Nuestra Señora de la Asunción
Responsable: Ma. de Lourdes Dávila Guzmán

Poniente: CH #5
Eduardo J. Correa 132, esq. I. Rayón; Centro
Responsable: G. Vinicio Robles Rodríguez

Foráneos: Coordinación de C.H.
26 de marzo 332, esq. Paris, Del valle
Horario de 10 a 1 y de 5 a 8
Responsable: Blondine Barreda de Barba.
http://www.armoniaequilibriosalud.com/2011/03/rene-mey-en-aguascalientes.html
Bendiciones...Namaste.