ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 17 de enero de 2011

*ALIENIGENAS EN SATURNO*RINGMAKERS*NAVES GIGANTESCAS CONSTRUYENDO LOS ANILLOS DE SATURNO*Fotos claramente mostrando naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”RICHARD HOAGLAND Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO*LAS ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES ARTIFICIALES EN SATURNO*

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO

Hoaglands Secret Space Programs




“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia Argüello
EL CONTROL DEL SONIDO ESTA AQUI ARRIBA►

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.
Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.

En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.
En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C:

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.
Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.


Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”
SATURNO RINGMAKERS


Otra de las fotos procedente de NASA/JPL.


La Siguiente imagen fue tomada por la sonda Cassini-Huygens.
En la siguiente imagen puede verse una sección de otra imagen captada por la sonda Cassini:
http://starviewer.files.wordpress.com/2011/01/saturn5.gif?w=555&h=594

Pero de todas las pruebas documentales disponibles, la colección 
más impresionante fue la realizada por la sonda Voyager y fue publicada en la portada del libro de Norman Bergrun.

Y adicionalmente, un curioso detalle:

La misión Cassini detectó el 20 de Noviembre de 2007 un objeto que inicia una súbita ignición de plasma y se desplaza, y graba la sucesión de fotos. La cámara estaba apuntando al anillo E a una distancia de 1,741,354 Km.
Dejamos aquí las explicaciones del video:

Evidentemente, la NASA sigue pendiente de dar alguna explicación de todas las anteriores imágenes.

En el video de Hoagland arriba

Hoaglands Secret Space Programs:

Hoagland Básicamente habla de una estructura que analiza a través de un Solar System Simulator o simulador de sistema solar.

Muestra en la geometría de uno de los anillos, si mal no recuerdo en el video original habla del 7mo. anillo, una construcción localizada en una porción de dicho anillo.
Esa construcción es artificial, tridimensional, dice, tiene 4 niveles, tiene arriba una curvatura de 30 grados y está en una porción,que señala con el puntero laser, del anillo.

Mediante una simulación con un programa de diseño, la compara con una estructura de ingeniería, comparandola con un puente, así la llama y dice que es aparentemente un bridge o puente.Hace incapié en las sombras de los bordes de esta construcción,diciendo que hay evidencia de la presencia de un componente químico que no debería estar ahí pero está. 
Asegura que esta estructura gira alrededor del planeta, pero no separadamente sino que esta conectada y lo muestra. Se corta y salta a otro tema…
Hoagland llama a este planeta el planeta alienigena.
Luego pasa a hablar del acelerador de partículas y la tecnología Nazi de hace 60 años atrás llamada Nazi Bell o campana nazi.
También menciona la tecnología de campos de torción y dice que ellos descubrieron su influencia en el tiempo.
Respecto de la tecnología nazi o “la otra ciencia que habrían desarrollado los nazis con ayuda extraterrestre, Miguel Serrano habla de ello en uno de sus libros:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-ovnis-intraterrenos-con-tecnologia.html
También pueden encontrar información interesantísima y complementaria,relacionada con el video que nos ocupa, en este sitio:http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=24817
Como dato interesante, destaco que este premio nobel de la astronomía, Richard Hoagland, dice en este video que adjunto;que la hora a la que asistiremos al gran cambio el 21 de diciembre de 2012 es a las 11:11 am.

Videos tu.tv


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pàgina. Muy documentada y actualizada. Ojalà la sigan presentando para bièn de los interesados. Saludos JAB

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gracias anónimo por visitarnos y opinar, estamos atentos publicando diariamente el desarrollo de acontecimientos mundiales, así como anomalias en todo el planeta y los análisis y seguimientos de Richard Hoagland y otros cientificos:►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-predicciones-aliens-que-ya.html
Esperamos contarte entre nuestros seguidores.

Anónimo dijo...

Y cual fue el gran cambio que se debió producir el 21 de Diciembre del 2012 a las 11:11?

Anónimo dijo...

Para qué ponen una foto de Eintein al inicio de su página? Para intentar darle mas credibilidad a sus leseras? Y otra cosa: Richard Hoagland NO ES PREMIO NOBEL DE FISICA; lo que ganó fue un premio ig Nobel, que es una parodia que se realiza de los oficiales, y que se los otorgan justamente a los que publican leseras mayúsculas.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Anónimo: A partir del 21 de Diciembre, "la humanidad empezó a despertar". Lo más importante que han experimentado todos las personas es que YA NO SE CREEN TODO LO QUE LES DICEN LOS NOTICIEROS, LOS GOBIERNOS, NI CREEN EN LAS AMENAZAS DE TERRORISMO. Basta con observar lo que pasa en Europa,América y resto del mundo. No investigues en los noticieros de la televisión, porque ahí no se refleja nada.
La nueva humanidad quiere que la respeten y exige; pero no a través de guerras o violencia.
También "el planeta aumentó" sus actividad expresándose mediante terremotos, inundaciones, masiva muerte de animales por causas telúricas, hundimientos, meteorítos visibles o que caen directamente sobre la Tierra, disturbios en el campo electromagnético ...
El sol aumentó su actividad y el cielo muestra tensiones entre planetas que por observancia histórica nos muestran que ese cambio ha llegado como lo hicieron en el pasado durante aspectos iguales y que determinaron las guerras mundiales, crisis económicas ..., solo que esta vez, vemos rios de personas manifestándose en todo el mundo y, cuando digo todo me refiero a abre tu periódico favorito y asiste al espectáculo de una humanidad de maestros, científicos y todo tipo de profesionales, artístas, técnicos y trabajadores comunes ... todos en las calles diciéndo basta de abusos y malos tratos por parte de sus gobiernos. Si prestas atención, dicen YA NOS DIMOS CUENTA DE QUIENES SOMOS Y DE NUESTRO PODER.SABEMOS QUE ESTE SISTEMA ES FALSO, UNA MENTIRA.
Escucha a Adrián Salbuchi: http://youtu.be/XIX3okBH9tE
Un abrazo Anónimo

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Estás muy enojado Anónimo, eso es también resultado de este cambio tan inmenso que estamos experimentándo.Investiga y no te pongas agresivo con quienes lo hacen con amor para ayudarte a despertar hermn@. Practíca meditación, yoga y sobre todo investiga porque serás uno de los útimos en despertar.Sobre todo porque en tu caso se repite mucho de lo que publican por ahí, con total desconocimiento y, eso es peligroso herman@. Que tengas una feliz y maravillosa nueva vida ...

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

ANONIMO SOLO PARA AYUDARTE A TENER MAS CULTURA: Premios Ig Nobel 1997
►http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Galardonados_con_el_premio_Ig_Nobel
►Astronomía: A Richard Hoagland, de Nueva Jersey, "por identificar elementos artificiales en las superficies de la Luna y Marte, entre ellos una cara humana en Marte y edificios de diez millas de altura en la Cara Oculta de la Luna".22
Peace herman@, te enviamos mucha luz ...

PUNTA DE LANZA DESPLIEGUE EXTRATERRESTRE. dijo...

ALIENIGENAS EN SATURNO*RINGMAKERS*NAVES GIGANTESCAS CONSTRUYENDO LOS ANILLOS DE SATURNO*Fotos claramente mostrando naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”RICHARD HOAGLAND Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO*LAS ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES ARTIFICIALES EN SATURNO*"
Siempre antes de ANUNCIADORAS grandes destrucciones (E.L.E.), HAN VENIDO A LA Tierra MENSAJEROS. SE HAN DESPLEGADO MECANISMOS ALIENÍGENAS... Y luego a posteriori, han sido REGISTRADOS en LIBROS SAGRADOS... crónicas...
POR PRIMERA VEZ en la historia de la humanidad, a través de un "solitario" humano -TESTIGO-... SE REGISTRA LA TERRIBLE AMENAZA CON ANTELACIÓN /PROFECÍAS- PREMONICIÓN/, DENUNCIO LA VENIDA DE DIOS Y SE ANUNCIA QUE HAY UN ENIGMA QUE ENTREGAR... ANTES QUE SUCEDA... ÚLTIMO INTENTO SER ARCA para reconducir a humanidad... MENSJE SUBLIMINAL DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA... EN SU MANO... ... ... ... ... ... ... ... ... a la mano de un humano... sí puede uno, ESTOY -LO TENEMOS- en las manos (AL ALCANCE)de todos los terrestres
He venido A CERRAR EL CICLO DE SUS CUMPLIMIENTOS (ENLACE/ RELACIÓN/ CONEXIONES). DESVELAR SU SECRETO EXTRATERRESTRE COSMOS... y todo POR LA VOLUNTAD DEL EXTRATERRESTRE SUPREMO= M.C.= MONARCA SEÑOR DE LA LUZ... y no se puede saber nada física/ mente de la vida EXCEPCIONAL DEL ENVIADO... empezando porque "no lo sabe" ni él (yo), ni nada pueden encuentrar y lo que hay ni lo ven- ni lo perciben.
El 21- 12- 2.012 "SÓLO" MARCÓ EN TRÁNSITO DEL FIN DE SU ÚLTIMÁTUM PARA RECIBIR SU LLAVE DE DAVID. Los más AVANZADOS desearían que marcara EL PERÍODO DEL CAMBIO de la humanidad... QUE NO SE HA PRODUCIDO, pues la humanidad SIGUE tan hija de perra anticristo COMO SIEMPRE... EL PASO "SÓLO" HA DESENCADENADO EL INICIO DE SU CUENTA ATRÁS DENTRO DE SU JUEGO CÓSMICO CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS = IRA DIOS PADRE (PERÍODO MESIÁNICO APOCALÍPTICO?!!), SALVACIÓN DIOS HIJO (PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO?!1)... ... ... ... ... ... ... ... ... SU inestable PATRIARCA Obama Y SU FIEL SERVIDOR PROFETA.