ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 13 de enero de 2011

**CONTACTO OVNI YA SUCEDIO*EL PRIMER CONTACTO YA FUE HECHO HACE TIEMPO*NOS PREPARAN PARA UNO FALSO CON TECNOLOGIA HAARP* TECNOLOGIA ALIENIGENA*SI NO ES UNA NUBE QUE ES? ESTA TODO DISEÑADO POR ALGUNOS PARA QUE MIREMOS PARA ARRIBA? **PROYECTO BLUE BEAM**

Extraño objeto visto en los cielos chilenos y grabado en video.

QUIENES APROVECHAN LAS ESCRITURAS PARA ARREARNOS COMO GANADO HACIA EL CORRAL?
EL CONTROL DEL SONIDO ESTA AQUI ARRIBA►
  1. Lucas 21:11
    y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señalesdel cielo.
    Lucas 21:10-12 (en Contexto) Lucas 21 (Todo el Capitulo)
Lucas 21:25 
La venida del Hijo del Hombre ]
(Mt. 24.29-35,42-44; Mr. 13.24-37) ] Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 
Lucas 21:24-26
A QUIENES LES INTERESA QUE MIREMOS PARA ARRIBA O QUE SIGAMOS DE CERCA LAS LUCES EN EL CIELO?
Luego de que todo el mundo se asombrara la mañana del 9 de diciembre cuando una extraña luz en forma de espiral apareció en los cielos de Noruega (aun sin explicación, ya que los rusos siguen negando cualquier tipo de relación entre ellos y la extraña luz), siguen apareciendo objetos extraños en otros lugares, como por ejemplo, la espiral que apareció en China días atrás (muy similar a la de Noruega, pero anterior), que es la que se puede apreciar más abajo: 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1




O el extraño caso del ovni piramidal que apareció sobre cielos de Moscu, que solo alimenta más aún la curiosidad del mundo entero.



hay un documento del gobierno chino del año 83 hablando sobre un incidente ovni del año 1981 con caracteristicas muy similares a las observadas en el video y sobre el cielo Noruego 

Estamos ante la presencia de tecnologías extrañas? Nuevas? Experimentales? Alienígenas? 



 
BLUE BEAM PROJECT:
De acuerdo a uno de estos investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales le aseguró que la espiral en Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam, o sea, el uso de imagenes electromagnéticas producidas por HAARP para generar un condicionamiento mental a nivel masivo en busca de instalar un nuevo orden corporativo basado en la creencia de seres superiores llegados del espacio. 

Creer o reventar, pero si este análisis fuera el acertado, las imágenes generadas por HAARP tendrían como finalidad extender un "aura" sobre el presidente Obama. De acuerdo con Wilcock, las luces en espiral ya fueron vistas sobre los cielos de Rusia en 2006 y en China en abril de este año. En ambas ocasiones, ante la falta de respuesta oficial, los avistamientos se atribuyeron al HAARP. 

A la vez, otro investigador, Richard Hoagland, asegura que justo encima de la colina de Tromso (donde se vio la espiral en Noruega) existe una "granja de antenas HAARP", las instalaciones EISCAT Ramfjordmoen, que están diseñadas para enviar poderosos rayos de microondas al espacio. Las instalaciones son oficialmente financiadas por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, China, Gran Bretaña y Alemania. 

Pero contrario a Wilcock, Hoagland asegura en su análisis que la luz sobre Noruega en realidad se trató de una advertencia a Obama por parte de quienes controlan el HAARP. Como fuera, ambas teorías se basan en el uso de armas secretas como parte de programas ocultos que, obviamente, no gozan de ningún tipo de publicidad por parte de los organismos oficiales. 

¿Qué es HAARP? 

HAARP es un arma exótica que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. 

Basicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima. 

Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma: 

- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma. 
-
 Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio. 
Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia. 

Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico: 

- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias 
Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos 
Sistema de guerra espacial 
Sistema de defensa de misiles 
Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias. 
Arma biológica en conjunto con los chemtrails. 
Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam 

HAARP está clasificada como un arma de destrucción masiva aunque ningún gobierno ha admitido que esté trabajando en su desarrollo. 

Funte: 
http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_0.htm

PUBLISHER QUOTE:
Después de tantos años de seguimiento, he desrrollado una teoría que hoy viene Richard Hoagland a confirmarme; por eso es que me reservo el entusiasmo por estos avistamientos masivos y mundiales. 
Propongo que tengamos presente el conocido proyecto blue beam, http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/blue-beam-project-hologramas-en-el.htmlen orden de analizar objetivamente y no dejarnos atrapar entre nosostros. Yo me duermo, tu me duermes, el me duerme....
...y entre todos nos dormimos mutuamente

Richard Hoagland cree que nos preparan para un faslo contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.

El ex analista de CBS y oficial de la NASARichard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-falsos-avistamientos-en-todo-el.html



Richard Hoagland Structures on Saturn Part 1

SATURNO Programa Espacial Secreto. Solo tengo el 

link porque han negado el acceso a la

publicación del video:

Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland

Desde mi ventanal frente al mar he presenciado estas luces muchas veces,muchos años; los he visto de colores, entrando y saliendo del mar, bordeando la orilla y desapareciendo en el cielo, mientras la guardia costera pasaba por el lugar moviéndose entre ellos como si fueran amigos que estaban de visita.

Humildemente sugiero,(es la conducta que me he impuesto), que no nos dejemos marear con "espejitos de colores" o "lucesitas en el cielo". Es cierto que sabemos que hay seres de otras razas de fuera de la Tierra, trabajando con y combatiendo con los gobiernos(golfo de Aden),http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/12/2010-guerra-con-extraterrestres-en.html; pero en este caso de los últimos avistamientos masivos tan espectaculares que llaman la atención mundial,propongo que no perdamos de vista el famoso "proyecto blue beam". Debo admitir que me gustaría que nuestros hermanos de afuera se acerquen por fin a convivir con nosotros; pero el sentido común me advierte que estos avistamientos pueden ser manejados desde aquí adentro y que seamos meticulosos en el análisis
CASA DELANGEL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy desagradable entrar a un sitio donde se reproduce musica sin opciones visibles para apagarla, y cuando se quiere ver videos en la misma pagina la musica hace ruido y no se permite apreciarse el audio original del video por la musica que toca permamentemente, mientras se encuentra uno en la pagina, recomendacion poner visible el control de volumen de la musica de la pagina, porlo demas, la pagina se ve interesante pero no se puede disfrutar por el audio.

CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia dijo...

Que pena que haya tenido esa deficultad. Lo sentimos mucho.
El reproductor de musica,(MIXPOD DE LACASA,fué colocado arriba a la derecha para que sea fácil apagarlo en caso de lo que usted menciona.
Gracias por su observación, tomaremos medidas para que esto no vuelva a sucederle a nadie.
Namaste...