ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 19 de enero de 2011

OVNIS 2011*NOS PREPARAN PARA MARZO DE 2011** TRES NAVES SE ACERCAN A LA TIERRA**LLEGO EL 2012 ?* EINSTEIN NOS ADVIRTIO DE LA SEÑAL DE LAS ABEJAS*QUIEN GUIA A LAS ESTRELLAS GUIA TAMBIEN A LOS DESPIERTOS

Parece un argumento de Ciencia ficción , pero es un trascendido del gobierno de EE UU
¡Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra!
Los científicos predicen que llegará a principios de 2011.
Los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hicieron un anuncio muy importante:
“Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter.
A juzgar por su velocidad, deberían estar en la Tierra a principios de 2011 “,dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, instalado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.
Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2011.
El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre este evento.
los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que “son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. “
Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.
Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.
Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.
Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA, hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre.
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de datos y fotos del Departamento de "Control Laboratory" de la NASA Lunar receptión, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna.
los astronautas de EE.UU. habrian visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.
Ambos Johnston y Kan Mao estan de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.
A partir de febrero de 2011 la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el advenimiento o posible ataque de las tres naves espaciales – que se cree que provienen de Planeta Zeeba.
Mientras esto ocurre, aquí en la Tierra, miles de animales caen muertos o desaparecen alarmantemente.

Recientemente en la película:

(El Incidente/El fin de los tiempos

el director M. Night Shyamalan, retomó una frase atribuida aAlbert Einstein que dice:
Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.
Esta cita resulta de lo más interesante y aterradora en momentos como los que estamos viviendo hoy en el mundo. 


Es un hecho, las abejas están desapareciendo de diversas partes del mundo y nadie sabe bien por qué todavía. 
Pero tan importante como conocer la razón, es saber cuál sería el resultado.
¿Por qué el hombre sólo viviría 4 años, según la cita de Einstein? 
Porque sin abejas no existe la polinización, y sin polinización no hay reproducción en las plantas, sin plantas no hay alimentos para los animales vegetarianos, y para quienes se alimentan de ellos.
Nosotros estamos dentro de esa cadena alimentaria, y para comprender este ejemplo a la perfección, es clave conocer la importancia de la biodiversidad, o sea la variedad en los seres vivos.
Este artículo publicado en 2007 ha capturado nuestra atención:
EL CONGRESO DEBATE LA CRÍTICA SITUACIÓN DE ESTOS INSECTOS

Millones de abejas desaparecen sin dejar rastro en EEUU

Actualizado viernes 30/03/2007

EFE
WASHINGTON.- La misteriosa desaparición de millones de abejas en todo EEUU tiene a los apicultores al borde del ataque de nervios y preocupa incluso al Congreso, que debatirá este jueves la crítica situación de un insecto clave para el sector agrícola.
Los abejas obreras desaparecen dejando atrás a la reina. (Foto: Agefotostock)
Los abejas obreras desaparecen dejando atrás a la reina. 
Las primeras señales serias de este enigma surgieron poco después de las Navidades en el estado de Florida, cuando los apicultores se encontraron con que muchas de las abejas se habían esfumado.
Desde entonces, el síndrome que los expertos han bautizado como Problema del Colapso de las Colonias (CCD) ha mermado en un 25% los enjambres del país.
"Hemos perdido más de medio millón de colonias, con una población de alrededor de 50.000 abejas cada una", dijo Daniel Weaver, presidente de la Federación Estadounidense de Apicultores, quien apuntó que el mal afecta a unos treinta de los cincuenta estados del país.
Lo curioso del fenómeno es que en muchos casos no se encuentran "restos mortales".

QUE PASA?
Algo está pasando. Todo se va desmoronando. El Futuro ha llegado.

2012 cada vez está más cerca. 
Un nuevo cambio de estación galáctico. Nada de catastrófes o profecías, sólo es el inicio del nuevo ciclo de Acuario. Los cambios son colosales y galácticos. Se acercan cometas a la tierra y rayos cósmicos, fotones y vibraciones del Sol Central de la Galaxia, Alción. El Sol está emitiendo vibraciones que están alterando la materia. Los mutantes más avanzados son los primeros en sentirlo. Sus cuerpos están extraños, enfermos, con fiebre, como con gripe, con corrientes en manos y pies, zumbidos, pitidos, visión en 4a dimensión, visión de reptilianos y otras subentidades, canalizaciones, cambios, pérdidas y hallazgo de objetos, visión de ovnis, símbolos en el cielo, heridas sin causa, sincronías, numeros maestros por doquier: 111, 222, 333...
Algo está pasando. 
¿Por que están muriendo tantos animales en masa?. 
Porque son más sensibles que nosotros. 
Cualquier animal nos da mil vueltas en sensibilidad y precognición, inclusive el cerdo, una mixtura genética de ratas y perros perpetrada en Egipto antiguo, que son , por cierto superlimpios. 
Los animales perciben todo con antelación, especialmente insectos y anfibios y reptiles, las razas reinas, por eso las razas aliens no mamiferas insectoides, calamaroides o reptiloides tienen mucha más adaptación y poder que nosotros los mamíferos, Homo Sapiens.

La Tierra está viviendo la entrada en un nueva Era. 
La transición es angustiosa y todo va desmoronándose por momentos, la economía, la sociedad, los sismos, la política, las creencias, las religiones....todo. 
La mátrix era mentira y se descompone con la nueva refulgencia de LUZ. 
Una de la causa de las extinciones de los dinosaurios y otras especies fue los cambios de polos magnéticos, aparte de guerras nucleares en la prehistoria. 

El magnetismo de la Tierra se debilita al tiempo que aumentan la ondas de radio frecuencia Schumman, esto afecta a toda la biología de la Tierra. 
Es igual que los Medios de Desinformación Masiva no se den por enterados. Ellos quedaron ya atrás en su quiebra, con sus mentiras. Ahora llega la LUZ, sigue la LUZ, QUE ALUMBRARA LA VERDAD y destapará todas las mentiras.
Los que mueven los hilos del mundo lo saben , porque conocen los ciclos galácticos que muchas veces ha vivido la Tierra y simplemente intentan manipular con montones de religiones falsas tipo Maitreya y Asthar y acojonando con un 2012 catastrófico. 
Pero la Naturaleza sigue su curso. Los cambios magnéticos dependen del Sol y otros factores, de la magnetósfera. 

El Sol controla todo, es un Dios real con inteligencia y ahora se está enfriando sin manchas preparando la gran glaciación. 
Sin machas el clima se enfría como en el mínimo de Maunder, pero al mismo tiempo puede emitir tormentas solares que colapsarán la Tierra y los sistemas eléctricos.
A esto hay que unir los cambios climáticos por la glaciación. 
Esto va a acompañado de cambios de polos magnéticos y de movimiento de los polos físicos , que causarán catástrofes y cambios, como ya ocurrió con el fin de Lemuria. 
Los animales andan hechos un lío,  y los pobres se quieren ir ya porque el nuevo escenario no es compatible con sus radares e instintos.
Ellos mueren en masa y son conscientes de que no mueren sino de que saltan a otras dimensiones, especialmente los delfines y ballenas.
Los gatos son receptores y transmisores magnéticos y notan todos los cambios con gran precisión, incluidos los sobrenaturales y cósmicos. 
Su comportamiento puede darte siempre pistas. 
Son tus amigos. Alíneate a la Naturaleza y ella te dará señales y te protegerá. 
Nunca le tengas miedo. Es el mejór bálsamo que cura a los que han abusado de Ella.
Los animales mostrarán con compartamientos anómalos las anomalías de la Tierra y Galaxia.
Habrá grandes cambios en placas tectonicas e inundaciones y en muchos países desaparecerán sus costas. Se levantarán nuevos continentes entre Africa y América del Sur y muchas islas de Oceanía desaparecerán.  
Habrá grandes maremotos en Hawaii y Pacífico. 
La glaciación causará estragos en todo el mundo y en Europa especialmente de Francia para arriba. Hambrunas y enfermedades golpearán, por lo que es bueno ser autosuficientes, acumular comida duradera y no depender en lo posible de cosas externas y acostumbrarse a vivir de poder interno, hacer meditación , sungazing, deportes, llenar el ocio creativamente sin depender de cosas externas 
(tv, electricidad).. dieta sin carne y ayunos. 

NO ASUSTARSE NO VA A PASAR TODO AHORA...
todo es gradual. El caos se verá por televisión y nos avisará y dependerá de las zonas, en algunas lugares se celebrarán festivales mientras que en otros hay catástrofes de limpieza planetaria kármica.

Quién guía a las Estrellas guía también a la Familia de luz y a los despiertos. 

No temas y disfruta del Festival de LUZ. Recuerda que eres INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL y que TODO ES UN JUEGO CóSMICO PASAJERO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es un gran resumen de todo lo que está ahora aconteciendo.
Las abejas son uno de los insectos más sensibles que he conocido. Así como una avispa puede caer en un recipiente con agua,la sacas y vive, y no digamos las moscas, la abeja no. Basta que toque la más mínima cosa para que muera instantáneamente. ¡Pensar que hay gente que tiene miedo de las abejas! No van detrás de ti, así por las buenas, sólo si se sienten agredidas en su medio o han salido un poco "nerviosas" de la colmena. Son unos seres pacíficos, pero que también se molestan con nuestras graves intervenciones.
Este año todavía no han comenzado a aparecer nuestros grandes insectos, aquí ya están floreciendo los almendros y los únicos insectos que comienzan a verse son las moscas.
El año pasado ya observé que casi no se vieron abejas, con lo cual algunos agricultores se quejaron que había bajado la producción de almendras y de uva, desconozco de los demás sectores.
Es todo una cadena tan inmensamente trazada que si la rompemos y ya está bastante rota, todo acabará desapareciendo. Nadie cree que esto sea una cadena y que no existe ningún ser imprescindible, con lo cual atajan por las buenas cualquier cosa, cualquier animal, los cazadores son la única especie que no está en extinción.
Hablando desde el sector economía, cualquier cosa les molesta, y recurren a la química para todo. Esto tiene que terminar ya porque además los tiempos van acelerando. Muchas especies sucumbirán, y si lo que nos están vendiendo es que el único modo de que perviva la gente es con la mutación genética, creo que esa es la papeleta que nos están vendiendo ahora: "Si quiere sobrevivir tendrá que recurrir a nosotros y transformarse en un ser de plástico, hecho a nuestra medida y concepción, con un par de neuronas que sirvan sólo a nuestra causa. Déjese llevar por nosotros, que somos los conductores de su vida y de las vidas ajenas. No necesitamos a la naturaleza para nada. Le proporcionaremos un rincón tranquilo con un sofá donde pueda estar viendo televisión todo el día y comiendo porquerías, le proporcionaremos realmente lo que le interesa: drogas, alcohol, sexo, chafardería..." y etcéteras.
Un gran abrazo, CasadelAngel.
Annia

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Annia, como siempre tus comentarios no tienen desperdicio. Estamos en medio de la tormenta y debemos seguir navegando con la intuición y la atención.

Sin caer en la paranoia creo que es conveniente filtrar todo lo que hay en la red porque pueden estar subiendo más desinformación con el ánimo de controlar, con más miedos, a las masas.
Como bien dijiste somos una cadena, estamos todos conectados, por eso no somos fáciles de quebrar si estamos todos atentos y concientes de nuestro poder.

Hay que crear una sola voz y una sola figura, escribir dejando mensajes y difundir la verdad en todas las paredes de todos los sitios a los que tengamos acceso mientras tengamos internet. Si desaparece internet, puede ser porque "una llamarada solar" destruya los sistemas , o porque, "con la excusa de una llamarada solar" destruyan el único sistema artificial que tenemos para estar conectados; si eso ocurre entonces tendremos que usar el "natural sistema de conexión que hay entre todos" aunque muchos no son concientes de poseerlo.Por eso una de las campañas que deberíamos hacer entre todos, es que toda la gente sea conciente de que el trabajo interior activa ese mecanismo y que la meditación "no es una pérdida de tiempo sino un ejercicio indispensable para desarrollar la gládula Pineal y Timo porque son las dos herramientas que el creador universal nos ha dado para comunicarnos telepáticamente usando el sentimiento.
Desde este otro sitio, CasaDelAngel también llama la atención para despertar de la ilusión a todos los hermanos y hermanas que quieran disfrutar de una realidad feliz. ►http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/
Namaste...

Corleone dijo...

Crisis, revolución social, desastres naturales.¿Es parte del plan divino?,¿será casualidad?¿hay intereses masónicos detrás? Si leemos las profecías de Edgar Cayce la coincidencia con los hechos actuales son como poco sorprendentes. La teoría de la evolución genética está más o menos descrita en "odisea 2010" y en "el quinto elemento", la inversión de polos magnéticos en "2012" y la sensibilidad de los animales en "el nucleo". Espero que todo ocurra, ya que sino tendre que quemar media biblioteca, tirar todas las peliculas de sci-fi y replantearme 20 años de creencias y desarrollos filosóficos en mi vida. Un saludo .

Anónimo dijo...

Aqui es una asunto de ligicas, casi como se juega el poder, el amor y la vida. Se dan y se daran fenomenos y eventos que estan fuera de nuestro alcance y voluntad, para bien de unos y para mal de otros. Se dara en dos otrs meses una quiebra absoluta de la moneda en todo el mundo, cada quien tendra por fuerza que ver como subsiste, donde tomar alimentos, agua y medicina. Prevenir es de sabios y la mejor prevision es vivir en comunidad en el campo...preparence, mediten y alejence de la fista. Quedan pocos meses, para planear tu sobrevivencia. Alla los que esten a favor o en contra de los ET,-que dicho sea de paso hay varias razas,y unas casi angeles y otras casi reptiles, solo el tiempo dira si alguna no merece confianza, pero es ridiculo que algun gobierno pretenda ser mas que el resto del mundo y hacerles la guerra, con consecuencias dficiles de predeir,. mejor recibamosles con precausion pero son guerra.