ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 10 de enero de 2011

OVNIS 2011**PREDICCIONES SOBRE AVISTAMIENTOS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE**MUERE STANLEY A. FULHAM** GURU en UFOLOGíA/EXOPOLITICA

Stanley A. Fulham, un capitán retirado de la Royal Canadian Air Force, murió el 19 de diciembre de 2010, tras una batalla con el cáncer. Fulham atrajo la atención sobre los ovnis y comunidad exopolítica, con la reciente publicación de su libro, "Desafíos del Cambio", donde hizo una serie de predicciones sobre la aparición de ovnis y vida extraterrestre. 
Stanley Arthur Fulham (Capt, ret. RCAF)

Su predicción acerca de ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre DE 2010, atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando los objetos no identificados se presentaron y fueron presenciados por miles de personas. El cierre de los tres principales aeropuertos de Nueva York en el mismo día ha sido reclamado para ser vinculado con el avistamiento de ovnis.

Su siguiente conjunto de predicciones concerniente a los ovnis aparecidos en MoscúUFOs appearing over Moscow a principios de enero de 2011, están conectados con la aparición una semana más tarde de los ovnis aparecidos sobre Londres. 

Como los OVNIs aparecieron en Moscú y Londres como Fulham había previsto, entonces todas las predicciones de su libro han ganado más atención y un examen más detenido. 
Entre ellas se encuentra su predicción de que los OVNIs se aparecerán con mayor intensidad y frecuencia en el año 2011 y que culminará en un encuentro cara a cara entre los extraterrestres y los líderes más importantes del mundo de las Naciones Unidas. Lo dijo en su declaración pública más reciente,most recent public statement  El 3 de diciembre: Las intervenciones continuarán y se acelerarán, no tanto en nuestras ciudades, pero dispersas en nuestros continentes, con aumento de los avistamientos y de la duración de los mismos. 

La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad de los fenómenos extraterrestres, por lo que esperamos y estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara con estrecha comunicación, quizás tan pronto como el próximo año (2011) ....Objetivo: una introducción dramática de la realidad Alienigena, en apariencia ante las Naciones Unidas. 

La noticia del fallecimiento  del capitán Fulham, fue divulgada por su familia después de su funeral el 23 de Diciembre de 2010. Un obituario de la vida del capitán  Fulham se encuentran aquí.
 here.sitio web de Stanley Fulham con artículos, entrevistas e información sobre su libro que está disponible aquí. available here.

Algunos artículos sobre Stanley Fulham: 
Stanley Fulham fue un hombre valiente que vivió los últimos años de su vida dedicado a difundir la verdad sobre la vida extraterrestre. Él será extrañado por muchos. Que descanse en paz. Michael E. Salla, Ph.D.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

los extraterrestres???
dichos seres no pueden
dejar ser vistos
porque si nos sacamos de honda
con tan solo el
¿¿¿¿¿"chupacabras" "el abominable jeti"
"pie grande"??????
creen que estamos preparados para verlos yo creo que no si ellos quisieran ya nos ubieran dominado
pero no saben que la raza humana (todos) tenemos manos de estomago
mejor que si arribaran que no compartieran sus conocimientos
para asi no hacer daño a nadie y a nosotros mismos

ok
salu2
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Anónimo dijo...

Eso de DOMINAR a seres inferiores es un típico razonamiento de humano no evolucionado.
Los que sean pacíficos y estén a nuestro favor van a respetarnos como raza humana, porque su evolución va más allá de ciencia y tecnolocía y reconocen, a pesar de nuestras debilidades y defectos, nuestra potencial grandeza. Su conocimiento es equilibrado. Nos visitaron en la antigüedad, han estado pendientes de nuestro ir y venir a través de las edades, nos observan y nos protegen, nos conocen más que nosotros mismos.
Ellos, los de las razas evolucionadas, son sabios, no harán nada que sepan que nos puede dañar o vaya en contra de nuestro crecimiento.
Distinto es el caso de las razas menos evolucionadas en las que no se puede confiar. "Por sus obras los reconoceréis", porque la lealtad y la sinceridad en todo ámbito, va más allá de simples promesas vanas.

Anónimo dijo...

Los extraterrestres siempre han estado aqui, la cuestion es cuales son los que vienen, las intenciones de dominio demomento solo pertenecen al hombre que no avanza, si cuando una guerra empieza nadie fuera a ella no habria guerras, ahi esta el punto de un avance y eso es lo que nos va a comunicar ellos no hay que aplastar a nadie para avanzar el universo es gigantesco y ahi sitio para todos. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

DURANTE LA ULTIMA DECADA DEL SIGLO XX, FUI TESTIGO DEL PASO DE DOS OBJETOS EN FORMA DE DISCO QUE PASARON SOBRE EL GARAJE DE MI CASA EN LA CAMPIÑA, CARACAS. RECUERDO HABER PENSADO QUE SI YO LOS VI A ELLOS, ELLOS ME DEBEN HABER VISTO A MI. POSTERIORMENTE, MI MADRE, YO Y DOS DE MIS HERMANAS FUIMOS TESTIGOS DEL PASO DE UN OBJETO ESFERICO DE LUZ BLANCA QUE PASABA POR ENCIMA DE UN EDIFICIO DETRAS DE NUESTRA CASA. MI MADRE Y MIS DOS HERMANAS NO HAN MENCIONADO ESE AVISTAMIENTO DESDE ENTONCES. RECIENTEMENTE, FUI TESTIGO DEL PASO DE UN OBJETO QUE PARECÍA UNA ESTRELLA POR ENCIMA DE NUESTRA CASA.

Anónimo dijo...

Esta página parece seria, por eso deseo dejar presente que para construir una nave que no consuma combustible se podría utilizar la fuerza de los imanes, por ejemplo si lanzamos un disco al aire éste se elevará hasta que pierda fuerza; si se crea una nave que su impulso sea semejante o mayor y desde adentro, éste se elevaría, tomando en consideración que al girar también se crearía un campo magnético y que un cuerpo en el espacio se desplaza en una cierta dirección hasta que exista otra fuerza que la varíe; si dentro de la nave se suelta aire comprimido en una dirección, la nave se dirigirá a la dirección contraria de acuerdo a la fuerza del aire, o frenará. Mucho me gustaría que se hablara sobre este tema, ES MUY IMPORTANTE.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Respuesta para anónimo, a su comentario del día 9 de Marzo de 2011.
Tal vez encuentres algo de la información que deseas en esta publicación anterior del 11 de Febrero de 2011.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/2011-ovnis-antigravedad-y.html
Namaste...

juan_chivo dijo...

Y quien dice que nos quieren dominar??? y si nos quieren enseñar??? De donde salieron tantas ideas sobre ordenadores, moviles y tanta tecnologia que hace 10 años ni la hubieramos imaginado?? y si ellos nos estan dando parte de sus conocimientos?? como con tanta tecnologia no los pueden detectar los radares?? Pensemos que el universo es infinito, pero nuestro razonamiento finito. Y lamentablemente hay mucha ignorancia entre nosotros.

koloso dijo...

Lo que esta claro que unos seres tan elevados como para haber llegado a un nivel de evolucion tan alto , no van a venir aqui a dominarnos y destruir nada porque ese tipo de conciencia de bajo nivel hace muchissimo tiempo lo dejaron atras y el echo de haber llegado a crear una technoligia inimaginable para el ser humano, y si estos fueran belicos y destructibos con tal nivel technologico se abrian desintregrado ellos mismos porque un ser belico no es compatible con armamento altamente destructivo, curioso,no? ademas mayormente las guerras y soberanias son probocadas por el ego humano y tendemos a pensar que cre el ladron que todos son de su condicion... odio las peliculas en las que lo ponen como seres que llegan para destruirnos

derhian dijo...

solo espero que todo esto sea realidad por el bien de la humanidad..estamos perdidos en la materia y los sentidos y nos hundiremos mas si no recibimos ayuda de ellos...

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Derhian, mientras se manifiestan, tal vez te sirva aplicar algo de las enseñanzas de las escuelas japonesas y si logras lo que deseas lo difundes así cada día somos más creando otra realidad.
Aquí te dejo el enlace a nuestra publicación reciente al respecto: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011seicho-no-ie-llegaron-para.html
Un abrazo.

Anónimo dijo...

pienso q todo esto de los marcianos es pura verdad....hasta creo q por las noches bienen a llevarme sin q me de cuenta y me dejan recuerdos horribles q yo interpreto como pesadillas

Tlahuilze dijo...

ellos sólo quieren ayudarnos y conscientizarnos de que estamos destruyendo nuestro planeta, estan preocupados por nuestra destrucción que no viene de afuera, viene de las mentes perversas que liderean nuestro mundo. En todo caso sólo nos están alertando y se comunican con nosotros en los sueños, a nivel mental a mi van dosveces que me pasa,la primera hace como 18 años y la última vez que los soñe fue hace dos.

TODO ES PREPARATORIO. dijo...

"OVNIS 2011**PREDICCIONES SOBRE AVISTAMIENTOS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE**MUERE STANLEY A. FULHAM** GURU en UFOLOGíA/EXOPOLITICA"
Entre ellas se encuentra su predicción de que los OVNIs se aparecerán con mayor intensidad y frecuencia en el año 2011 y que culminará en un encuentro cara a cara entre los extraterrestres y los líderes más importantes del mundo de las Naciones Unidas.
CAPTEN LA EXACTITUD (AFINAMIENTO) EN LAS FECHAS.
DESENCRIPTADO: MAYOR Y PROGRESIVO... ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE EN SU AEROPUERTO SAGRADO RECIBIMIENTO SU SELLO= los líderes más importantes del mundo exceptuados los de las naciones unidas.