ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 4 de febrero de 2011

2011 OVNIS-SOL PROFESIAS Y ESCRITURAS**SEÑALES PROFETICAS 2011 EN EL SOL**TORMENTAS HURACANADAS*VIENTOS DE 300 Km POR HORA* PORTALES ESTELARES SE ABREN EN EL MUNDO* INCREMENTO MASIVO DE AVISTAMIENTO DE OVNIS SON TAMBIEN SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS*EL SDO*

SEÑALES EN EL SOL (LC. 21:25)
Eventos profetizados por Jesús hace casi 2000 años se están cumpliendo hoy en día ante nuestros ojos. Jesús les dijo a sus discípulos que habría muchas señales que anunciarían su segunda venida.
Una de ellas… ¡Señales en el Sol! ¡Sí! Jesús dijo: “Entonces habrá señales en el sol…” (Lc. 21:25). Dios en Cristo Jesús creó al Sol (Gén. 1:16) y lo mantiene y lo dirige (Jer. 31:35; Mateo 5:45; Salmo 104:19). Todos sabemos que el Sol tiene su máxima actividad cada 11 años y nunca se ha adelantado. Como el anterior ciclo solar terminó en 1979, los astrónomos habían pronosticado que el próximo ocurriría en el año de 1991. Pero algo raro e inusual pasó. ¡Se había adelantado en casi 2 años!, abortando proyectos como el MAX 91, con el que la NASA pretendía acercarse al Sol. Durante los meses previos, los científicos advirtieron que la actividad en el interior del so ¡estaba aumentando de forma alarmante, como en ningún otro anterior período de hiperactividad solar! Un astrónomo de la National Solar Observatory en Sacramento Peak, Nuevo Mexico – EE.UU informó:“Es increíble. Cuando observo el Sol engrandecido por las lentes del telescopio parece que estoy inmerso en una horrible pesadilla. Jamás, el Sol había rugido con tanta fiereza. Esta más… más agresivo que nunca. Su superficie se ha convertido en un infierno, en un paraíso para el demonio”.

EL CONTROL DE LA MUSICA DE ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA A LA DERECHA, PUEDES APAGARLO. BIENVENIDO A: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

INVESTIGA BUSCANDO MAS INFORMACION HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS.


SEÑALES EN EL SOL VISTAS DESDE EUROPA

El 13 de marzo de 1989 por la tarde, empezó la terrible actividad solar. Miles de europeos quedaron boquiabiertos al comprobar que su trozo de cielo había experimentado un fantástico cambio. “Parecía como si alguien hubiera corrido sobre el firmamento un delicado velo, envolviendo la atmósfera en unos tonos rojizos y verdosos”. André Gerard, un agricultor de Pierry, de la Champaña, dice: “Estaba apoyado en el porche de mi casa cuando advertí unas luces rojas que se reflejaban en el horizonte. Sin perder un instante telefoneé a los servicios forestales y a los bomberos… La cortina luminosa era tan vasta que pensé que se había desatado un incendio en el bosque, y que podría extenderse hasta los viñedos”. El Sol había empezado, por orden del Señor, a producir sus señales. Señales que nos anuncian que ¡Jesús está viniendo! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! Por eso Jesús dijo de estos últimos días: “…y habrá terror y grandes señales en el cielo” (Lucas 21:11).

SEÑALES EN EL SOL VISTAS DESDE ESTADOS UNIDOS

Al otro lado del océano ese mismo día hubo terror y grandes señales en el cielo. La noche de Texas, Brownsville y Key West se iluminó de color. La gente de Florida que nunca vió semejante cosa, se alarmó. “Las líneas telefónicas de las comisarías quedaron prácticamente colapsadas. Fue un caos total”, asevera Jerry Edey, un policía federal que patrulló aquella noche por las calles de Brunswick. Todo el mundo creyó que había ocurrido una catástrofe en el norte del país. Las Profecías de nuestro amado Jesús se cumplían inexorablemente.

SEÑALES EN EL SOL VISTAS DESDE CANADA

En Canadá, el Sol también hizo de las suyas. De repente aparecieron unas interferencias en el televisor, y la puerta automática del garaje empezó a abrirse y cerrarse sola…asustada, intenté llamar a mi marido, pero la línea abruptamente se cortó. Me asomé a la ventana y vi una mancha luminosa de color verde en el cielo; era muy parecida a la que despiden los tubos de Neón….Pensé en lo peor”, recuerda Linda Robrado, de Quebec. El Sol había acribillado a la tierra con radiaciones y partículas induciendo molestas corrientes eléctricas en las líneas de transmisión en instalaciones eléctricas, interrumpiendo las comunicaciones herzianas a gran distancia – radio y teléfono --, y bloqueando el buen funcionamiento de los satélites y sistemas informáticos.

PALABRAS PROFETICAS:
JESUS DIJO: “ENTONCES HABRA SEÑALES EN EL SOL” (Lc. 21: 25)

A más de 150 millones de Kilómetros, en el mismísimo centro del Sistema Solar, el Sol, por mandato de Dios, se agitaba con rabia. 
En la primera semana de marzo, en una zona situada en el extremo oriental Solar – tan extensa como 70 planetas de las dimensiones de la tierra – habían aparecido numerosas manchas solares. 
La superficie estaba envuelta en unas explosiones de desmesuradas proporciones. 
La noticia corrió como la pólvora entre los astrónomos. 
Observatorios de todo el mundo – como el de Paris – Meudon, en Francia, y el Kitt Peak, en Estados Unidos – prepararon sus telescopios y cámaras fotográficas para seguir, paso a paso, la INCRIBLE E INUSITADA ACTIVIDAD SOLAR que culminó el día 13 con una MEGAEXPLOSION QUE BATIA TODOS LOS RECORDS REGISTRADOS HASTA LA FECHA
Manuel Vázquez, coordinador de investigación y experto en temas solares en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) comenta: 
“La verdad es que fue una explosión sumamente llamativa”. 
Con la energía que se liberó en esa explosión podríamos abastecer de electricidad a Nueva York durante los próximos 200 millones de años.
"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 
Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 
Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." 
(Lucas 21:25-27).
Siempre que vemos eventos que trascienden la tierra, que no pueden ser controlados por los seres humanos, las antenas proféticas deben ponerse en atención todos los hijos de Dios que vehementemente esperan su retorno. La mayoría de las profecías relacionadas con el sol y la luna tienen una conexión extremadamente fuerte con la hora de la "Gran Tribulación".
Por ejemplo, en Apocalipsis se nos dice:
"Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre" (Apocalipsis 6:12).
No lo estoy afirmando, pero no veo lo ostentoso de hacer la siguiente declaración. 

"En mi opinión, estos sucesos, los que los científicos han calificado como ""enormes llamaradas dirigidas directamente a la Tierra en tan poco espacio de tiempo era algo sin precedentes (...) que es como una anomalía estadística..." no son más que cumplimiento parcial de esta profecía de Lucas 21.
Y finalmente, lo que más me gusta es lo siguiente:
"Entonces (cuando estas señales sucedan) verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).
http://www.antesdelfin.com/senalesenelsol.html
Pastor Dawlin A. Ureña 
Grand Rapids, Michigan, USA

Señales proféticas que hay que considerar este año 2011

SEGUN EL CRISTIANISMO

Sin duda las señales que se están presentando a nivel mundial nos indican que estamos viviendo el fin de los tiempos anunciado por Jesucristo en la Biblia. En esta noticia revisaremos los principales aspectos a considerar durante el año 2011

A continuación dejamos un resumen con los temas proféticos más importantes que veremos durante este año. Analice cada uno de estos temas, y considere las noticias que día a día vayan sucediendo al respecto.

Reconocimiento del estado palestino: durante el año 2011 el estado palestino será reconocido a nivel mundial, lo que gatillará que se genere un acuerdo de paz entre Palestina e Israel. Es muy probable que este año se firme el acuerdo de paz profetizado en la Biblia entre Palestina e Israel, si eso es así, significa que desde ese acuerdo de paz quedarán solo 7 años a la humanidad, según lo que anuncia la Biblia. 

Grandes terremotos: El año 2010 fue el año en que ha habido mayor cantidad de grandes terremotos en lo que va de la historia de la humanidad. A lo mejor usted es de los que piensa que "siempre ha habido terremotos, y que eso no es nada nuevo, por lo que no hay que tomarlo como algo fuera de lo normal, y aunque es cierto que siempre ha habido terremotos, no es normal que cada año que pasa se rompa el record de grandes terremotos, por sobre los 6.0 grados richter. Este año 2011 se mantendrá la tendencia de los grandes terremotos que habrán en distintas partes del mundo. 

Aumentará el reconocimiento de la homosexualidad: más países legislarán sobre el matrimonio homosexual y sobre la convivencia entre personas del mismo sexo. Esta es una clara señal que estamos viviendo el tiempo del fin, ya que Jesús dijo que cuando el venga a buscar a su iglesia serían como los días de Lot, de Sodoma y Gomorra, días en los que la aceptación y masificación de la homosexualidad era la más clara señal. 

Tormentas solares: el sol despertó durante el año 2010, nunca antes en toda la historia de la humanidad habían existido tantos registros y seguimiento al movimiento solar. Este año 2011 se verá con mayor fuerza el impacto de las tormentas solares, no será raro ver que se producen apagones en distintas partes producto que la electricidad se verá afectada por estas tormentas solares. Esta es otra señal de que estamos en el tiempo del fin. 

Señales en la naturaleza: inundaciones, huracanes, días que se vuelven en noche, señales en el sol, en la luna y en las estrellas, señales en el mar, aves, peces y animales muertos, record de calores, nevazones en lugares donde nunca antes se habían manifestado con una fuerza nunca antes vista es lo que veremos este año 2011. Si usted no me cree, es cosa que vea su noticiero local y ponga atención en esas noticias que mencionan brevemente, pero que dan cuenta que las profecías bíblicas se cumplen en su totalidad. 

Gobierno mundial: los líderes mundiales impulsarán el gobierno mundial, la unidad mundial en los 3 aspectos más relevantes de la sociedad: política, economía y religión. Esta unidad servirá de base para el gobierno que está pronto a manifestarse, el gobierno mundial del anticristo que está profetizado en Apocalipsis 13 y en el libro de Daniel

Líderes mundiales que cumplirán roles fundamentales: Barack Obama, desde que asumió la presidencia de los Estados Unidos, ha jugado un rol profético importante, asumiendo o preparando el camino para el gobernante mundial conocido como el anticristo. Tony Blair en tanto es el principal actor en buscar el acuerdo de paz entre Palestina e Israel, mientras el papa busca mediante el ecumenismo la unidad entre las distintas religiones y creencias. Ellos cumplirán un rol muy importante este año 2011, ya que sus acciones y dichos son parte del plan para implementar el gobierno del anticristo

Reconocimiento de vida extraterrestre: Esta es la principal arma del reino de las tinieblas que buscará derribar toda la fe en un Dios Único, Santo y Verdadero, y en lo que la Biblia dice y afirma como verdad exclusiva. Mediante "supuestas apariciones" continuas, y el aumento de desclasificación de material Ovni por parte de los gobiernos, es muy probable que este año se realice un aviso oficial que existe vida extraterrestre, y que no estamos solos en este mundo. Este aviso busca derribar la fe en Cristo Jesús, y pretende dar a entender que todo lo que la Biblia dice lo dice en referencia a estos ovnis. No se deje engañar por esta mentira del diablo. 

Aumento de la actividad volcánica: Durante el año 2010 la actividad volcánica aumentó considerablemente, pero no se masificó esta información. Durante este año es muy probable que la actividad volcánica se mantenga y aumente respecto del año pasado
IMAGENES

No Sabremos El Día y la Hora" "Mateo 24:36. " Pero Nos Da Muchas "Señales" Para Entender Cuando Será "El Fin De Los Tiempos"

MEGA 

TORMENTAS DEJAN INUNDACIONES Y FRIO POLAR EXTREMO

LLUVIAS

MEGA TORMENTAS DE NIEVE CON DESCARGAS ELECTRICAS

Los aeropuertos de Estados Unidos anunciaron a su vez la cancelación de un total de 4.810 vuelos
TAMBIEN EN ZONAS SUB-TROPICALES

VIENTOS DE 300 KM POR HORA EN TORMENTA HURACANADA "YASI" 
EN AUSTRALIA ** CATASTROFE SIN PRECEDENTES

El Observatorio de Dinámica Solar (Solar Dynamics Observatory, SDO)
Modernos telescopios orbitales y naves espaciales específicamente preparadas han penetrado el cegador brillo del Sol y se han encontrado con torbellinos de agitación impredecible. Las llamaradas solares explotan con la energía de mil millones de bombas atómicas. Nubes de gas magnetizado (Eyecciones de Masa Coronal o CME) lo suficientemente grandes como para tragar planetas se separan de la superficie de la estrella. Agujeros en la atmósfera del Sol arrojan ráfagas de viento solar que se mueven a millones de kilómetros por hora. Y todas estas cosas pueden ocurrir en un mismo día. A lo largo de prolongados períodos (que abarcan desde décadas hasta siglos), la actividad solar aumenta y disminuye con un ritmo complejo que los investigadores aún están tratando de entender. El "latido" más famoso es el ciclo de manchas solares de 11 años, explicado en muchos textos como un proceso regular y preciso.
El Mínimo de Maunder, demasiadas preguntas y pocas respuestas
El Mínimo de Maunder, demasiadas preguntas y pocas respuestas
Algunos ciclos son intensos, con muchas manchas y llamaradas solares; otros son moderados, con relativamente poca actividad solar. En el siglo XVII, durante el período llamado “Mínimo de Maunder”, el ciclo pareció detenerse por completo durante aproximadamente 70 años y nadie sabe ni encuentra explicación de por qué ocurrió este fenómeno. El actual es otro de esos momentos en que los científicos no tienen demasiados argumentos o explicaciones para esgrimir y admiten que la profundidad del mínimo solar observado durante 2008-2009 realmente tomó por sorpresa hasta a los más escépticos. 

EL GRAN CICLO SOLAR 24"  

Servicios esenciales como las redes de energía inteligentes, navegación por GPS, viajes aéreos, servicios financieros, comunicaciones de emergencia por radio, entre otros, pueden verse afectados por una intensa actividad solar que no puede predecirse ni mucho menos evitarse.

27 NOVIEMBREDEL 2010"EL SOL" 

MANCHA SOLAR HOY "1128" .

" OVNI CERCA DEL SOL"

"ES 10 VECES MAS GRANDE QUE EL PLANETA TIERRA". DE ACUERDO "INFORMACION OFICIAL" DE LA SONDA STEREO AHEAD COR2 DE LA NASA EN LIMBO SUR ESTE DEL SOL.

 

EN GRECIA EN EL GOLFO SARONICO LUNA DE COLOR NARANJA 


No hay comentarios: