ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 4 de marzo de 2011

OVNIS 2011 Extraterrestres detrás de los Gobiernos y de las revueltas en ORIENTE MEDIO LUCES EXTRAÑAS EN LOS CIELOS y ENGAÑO CON PROYECCIONES HOLOGRAFICAS QUE YA COMENZARON A SURTIR EFECTO * El mundo quería Ovnis y se los están dando a grandes dosis * Holografía del jinete del apocalipsis * Ovnis en formación triángulo alrededor del mundo * Kisinger afirma que ellos dirigen las revueltas de Egipto * MIENTRAS ESTAMOS DISTRAIDOS HAY INSUFICIENCIA DE ALIMENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO * HABLA GERALD CELENTE ** Los inéditos precios de los alimentos afectarán con mayor fuerza a los más pobres del mundo, lo que elevaría el riesgo de disturbios, vetos a las exportaciones, expropiación de tierras de cultivo en manos de extranjeros y más alzas impulsadas por los inversionistas a corto plazo. QUIEREN DORMIRTE OTRA VEZ, CUIDADO!

En EEUU las desigualdades sociales son mayores que en Túnez y Egipto
El control de la música está aquí arriba ►

Investiga más sobre estos temas entrando a los anuncios que los contienen►

En un artículo de Zero Hedge comentan que, aunque en Túnez y Egipto las fuertes protestas tienen como origen las desigualdades sociales, en EEUU, estas desigualdades son aún mayores.
En economía, se utiliza en Índice de Gini para medir la desigualdad en una sociedad. Simplificando, es una forma de medir hasta que punto son abultadas las diferencias entre los ingresos de los más ricos y de los más pobres.
Cuando mayor es el índice, más desigual es la sociedad, y, cuanto más bajo, más igualdad existe entre ricos y pobres.
En el siguiente mapa, aparecido en el artículo, pueden verse los países coloreados según su índice de Gini.


Click para ampliar

Aquí puede verse la lista de todos los países, ordenados por su índice.
De los 134 países analizados:
Namibia es el país más desigual del mundo. (Índice 70.7)
EEUU es el 42 país más desigual. (Índice 45.0)
Túnez ocupa el puesto 62. (Índice 40.0)
Egipto ocupa el puesto 90. (Índice 34.4)
España ocupa el puesto 102. (Índice 32.0)
Suecia, el país más igualitario del mundo, ocupa el puesto 134. (Índice 23.0)

En el artículo sugieren que las fuertes desigualdades sociales en EEUU podrían ser una fuente de inestabilidad social en el futuro. Sin embargo, son situaciones dificilmente comparables.
El verdadero motivo de la agitación en Túnez, Egipto, Yemen,... parece ser la fuerte subida en el precio de los alimentos, que ha provocado que muchos de los habitantes de países en vías de desarrollo, que antes sobrevivían más o menos bien, hayan visto como ahora sus ingresos apenas les alcanzan para comprar comida. Si unes a eso un régimen político autoritario, que no cae simpático a casi nadie, tienes el caldo de cultivo perfecto para cualquier tipo de revuelta.
Desde mi punto de vista, el verdadero origen del problema es el fuerte crecimiento de la población en estos países, que ha hecho que muchos de ellos hayan duplicado su población en los últimos 25 años. Siguen manteniendo tasas de natalidad exageradamente altas, con lo que todo indica que van a volver a duplicarla en los próximos 25. Un país con malas perspectivas económicas y cuya población crece sin cesar es un auténtico polvorín. Aquí puede verse como está creciendo la población egipcia.

Comedores en España
Ensalada, lentejas, pescado y una manzana. Éste fue el menú de ayer de la Casa de la Caridad de Valencia, un lugar que Marco Quiroga conoce bien. Desde mayo, unos meses después de perder su empleo, este boliviano de 40 años no ha faltado ningún mediodía al comedor de esta institución benéfica, festivos incluidos. "Al principio me daba vergüenza, pero con el tiempo te das cuenta de que cada día hay más gente en una situación como la tuya que viene aquí a comer", comenta. Los propios trabajadores del centro han constatado un importante incremento en los últimos meses de lo que ellos denominan usuarios "normalizados", frente a las personas en situación de exclusión social, muchos de ellos sin hogar.

Marco llegó en diciembre de 2006 a España. "Había mucho trabajo, era fácil colocarse
". A pesar de ser licenciado en Derecho, no pudo ejercer de abogado -"Es muy complejo obtener la convalidación", dice-, pero no tuvo problemas para encontrar empleo. Empezó en la construcción, cobrando hasta 1.400 euros al mes"Como no tengo papeles, me los dejaba un compatriota mientras se iba de viaje y así me contrataban". Entonces tenía dinero de sobra para pagarse una habitación (180 euros al mes) y mandar a su mujer: "100 euros son 900 bolivianos, con eso tienes para vivir un mes completo". Luego encontró trabajo en el campo, y sus ingresos bajaron a unos 1.000 euros al mes. A medida que la situación económica iba empeorando, la calidad de sus trabajos también lo hacía. En su último empleo estable repartía publicidad en la calle por 600 euros. En febrero se quedó sin nada. "Ahora hago trabajitos, me llaman amigos para que les ayude a pintar o lo que salga", lo justo para pagarse la habitación y poco más. "Hace meses que ya no mando nada a casa". Hay menos trabajo, y sin papeles es todavía más difícil. "Las mujeres lo tienen más fácil con el trabajo doméstico, pero para nosotros hay menos oferta".

Ahora, Marco quiere volver a casa y contar lo que ha encontrado en España. "Mucha gente sólo cuenta lo bueno, el dinero que ha ganado, pero se callan lo mal que lo ha pasado", apunta. Y lanza un consejo: "Lo más importante es salir del país con un contrato de trabajo. Si no, estás perdido".
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/84150-la-crisis-satura-los-comedores-sociales-de-gente-sin-recursos-2.html
__________________

La revolución puede llegar a todos los paises del planeta

INSURRECCION GLOBAL - GERALD CELENTE

La chispa de la Revolución de la Dignidad se encendió en Tunez y como un reguero de pólvora se ha extendido ya, con contundencia, por casi todo el mundo árabe, y sigue extendiéndose hacia muchos otros países del mundo, incluída China, y especialmente en aquellos países en donde brillan por su ausencia las garantías de los derechos y las libertades de las personas.

La Ola de libertad ha producido un efecto de simpatía en todo el mundo, y nos ha recordado lo atrasadas que son todavía las estructuras sociales y políticas en nuestro mundo del año 2011.

En realidad esta explosión social viene provocada por la Gran Crisis artificial Illuminati que la Elite del mundo hizo estallar hacia el año 2008. A base de asfixiar la vida económica, la desesperación de las masas se ha agudizado al extremo de quebrar la sociedad. La Gran Crisis programada la han sufrido mucho más los países más pobres, y aquí tenemos la reacción lógica y calculada. Y esto es el principio, pues la cadena empieza siempre a romperse por el eslabón más débil, pero después puede seguir rompiéndose.

Los sistemas sociales y políticos de los países de repente han quebrado, se han quedado obsoletos y se han roto, en buena parte como consecuencia de una asfixia económica teledirigida por las sociedades secretas que dirigen el planeta.

Las nuevas tecnologías de comunicación social han jugado un papel fundamental, pues han roto el aislamiento y la ignorancia que dominaban las sociedades más atrasadas. Las redes sociales, como Facebook y otras, y la conexión a Internet en general han conducido a una evolución cultural y social de los individuos, que antes vivían aislados y en ignorancia.

La evolución y el desarrollo de los seres humanos es incompatible con las estructuras arcaicas y de sometimiento del mundo musulmán. Uno de los dos modelos sociales, o el desarrollo o el atraso, se impodrá al otro. De ahí que esta Revolución ha sido un Movimiento del Despertar en todo el mundo árabe y un aldabonazo en la conciencia del mundo.

Esta vez los ciudadanos árabes nos han dado una lección y un ejemplo a todos los ciudadanos del mundo, por su comportamiento legítimo de reclamar justicia social, libertad y dignidad.

Es verdad que el mundo está cambiando a medida que nos vamos acercando al año 2012, pues las viejas estructuras obsoletas tienen que ir desapareciendo para ir dando lugar a un mundo nuevo, tal como vaticinaban las profecías antiguas.

Lo que ocurre en un país ya repercute en todos los demás, y España es otro país más. Es cierto que aquí no hemos padecido los rigores fanáticos de los regímenes musulmanes, pero también es cierto que la situación general de España se ha venido deteriorando exponencialmente en la última década, hasta alcanzar una situación económica de ruina y un estado declarado de pobreza.

Con el cambio de moneda, de la peseta al euro, en 2002, y aunque estábamos en una buena época económica, arrancó el declive, que ahora en la etapa de Zapatero ha desembocado en debacle.
Colas en los Comedores Sociales en Madrid. Cada vez más gente acude a los Comedores Sociales.

Los Comedores Sociales de las organizaciones de caridad social ya no dan a basto para atender tanta demanda de familias que acuden a sus centros sociales para poder comer. Y es curioso que el Gobierno no ha aportado nunca ni un céntimo a las iniciativas de caridad social mientras que se ha hecho un curriculum de 7 años llenos de despilfarros inútiles.

El descontento, el desánimo y la desazón general de los españoles son patentes y manifiestos. Los que manejan la información real en las altas instancias saben que, quitando los maquillajes de los datos y estadísticas, en realidad hay más de 6 millones de parados, o personas que se encuentran en estado de inactividad laboral.

Y mientras suben los años de trabajos y bajan los sueldos para la clase trabajadora, asistimos al escándalo de las jubilaciones de oro fraudulentas para los sujetos que ocupan los cargos de poder en el partido que gobierna Andalucía. Y esto es solamente un caso que se ha llegado a descubrir, que es solo la punta del iceberg. ¿Qué será lo que no se sepa?...

Nunca se sabe cuándo el hartazgo de la gente puede llegar al límite, pero la reacción social puede estar más cerca de lo que pensamos...
La Regeneración de España. Charla de Jose María Martinez from Video Documentos on Vimeo.
Fuente: Xfiles

LA VIDA ES SUEÑO, ALGO PARA QUE TENGAMOS EN CUENTA MIENTRAS NOS ACUESTAN A DORMIR.
Calderón de la Barca
La concepción de "la vida es como un sueño" es muy antigua: existen referencias en el pensamiento hindú, en la mística persa, en la moral budista, así como en la tradición judeo-cristiana y en la filosofía griega. Según Platón, el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia el Bien. Únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz. El influjo de esta concepción platónica en la obra es evidente. 
Segismundo vive en un principio dentro de una cárcel, de una caverna, donde permanece en la más completa oscuridad por el desconocimiento de sí mismo; sólo cuando es capaz de saber quién es, consigue el triunfo, la luz.
HOLOGRAMAS PARA SENTAR LA BASE DEL CONTROL MENTAL SOBRE LA POBLACION MUNDIAL, CON EL PROPOSITO DE QUE ACEPTEN LA SUPUESTA AYUDA QUE VAN A OFRECERLES CUANDO YA TODO SE HAYA IDO DE LAS MANOS CON EL ARMAGEDON QUE YA HAN COMENZADO EN CERCANIAS DEL VALLE DE MEGIDO. TERRITORIO SUMERIO-ANNUNAKI.
Ver►http://www.todoprofetas.com/Profetas_y_Profecias/La_Batalla_de_Armagedon_-_Valle_de_Meguido/La_Batalla_de_Armagedon_-_Valle_de_Meguido.php
Ver►http://allforjesus.creatuforo.com/-temas302.html
Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes en varias religiones y culturas.
Ver►http://es.wikipedia.org/wiki/Armaged%C3%B3n
http://www.youtube.com/watch?v=qEPoVqOdsQg
http://whendoestheworldend.com/youtube-end-times-armageddon-world-war-3-doomsday-prophecy-2012-mp4.html
Y COMO SIEMPRE HOLLYWOOD LANZA EL 3-11-11 LA PELICULA "BATTLE LA".
EL ATAQUE DE UN "ENEMIGO" DESCONOCIDO AHORA OTRO MAS!
PERO ESTE VIENE DESDE AFUERA DEL PLANETA PORQUE SE LES ACABARON LOS DE AQUI PARA SEGUIR JUSTIFICANDO LA GUERRA.
http://www.youtube.com/watch?v=n-L7ltS3xHU&feature=player_embedded
ESTA TODO MONTADO!
NO SALGAS A LA CALLE A PROTESTAR PORQUE ES LO QUE LA ELIT, QUE LO DIRIGE TODO, QUIERE!

PROTESTA PACIFICAMENTE TOMANDO ACCION
PERO SIN UNIRTE AL ESCENARIO QUE ESTAN MONTANDO PARA JUSTIFICAR EL N.W.O!!!

EMPIEZA GRITANDO: NO IREMOS AL ARMAGEDON !!!

ALGUNOS DE LOS MILES DE HOLOGRAMAS:

OVNI NAVE NODRIZA EN LIMA PERU 1 - 

ESTAN SEGUROS?

CHINA NAVE NODRIZA TRIANGULAR COMENZARON LAS ESPECULACIONES ACERCA DE QUE: 
ES PURA TECNOLOGIA HAARP PARA EL PROYECTO BLUE BEAM
OVNIS EN REVUELTAS EN EGIPTO
By Drew Zahn
© 2011 WorldNetDaily 

Click the image to open in full size.
Is this the "pale rider" from Revelation?
A mysterious, pale green figure seen in televised news coverage of the Egyptian riots has prompted some viewers to ask, "Could this be the Fourth Horseman of the Apocalypse?" 
http://www.alien-ufos.com/armageddon-end-times/36634-revelations-pale-rider-fourth-horseman-death-egyptian-riots.html

UFO Seen On Al-Jazeera As Riots Rage Egypt Jan 30th 2011

USA-KISSINGER
YA COMENZO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
http://www.youtube.com/watch?v=7ADIu1pvCEk&playnext=1&list=PL4595B6AF22C7BA65
Kissinger sobre Egipto: “es sólo el primer acto de un drama que debe ser actuado”
Henry Kissinger a Bloomberg:
“Esto es sólo el primer acto de un drama que debe ser actuado”   ...  QUE???? DEBE SER ACTUADO???
"No queremos hacer ver que estamos imponiendo un gobierno"  ... NO HACE FALTA QUE LO HAGAN VER!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BwKrD9MQGuQ&feature=player_embedded#at=33
http://trinityatierra.com/2011/02/05/kissinger-sobre-egipto-es-solo-el-primer-acto-de-un-drama-que-debe-ser-actuado/
POR TODO ESTO:

Marshall Thomas - No perdamos de vista

El Proyecto Blue Beam. 

NO PERMITAS QUE TE DUERMAN OTRA VEZ

ESTAN DISTRAYENDOTE CON PROYECCIONES EN EL CIELO Y REVUELTAS ORGANIZADAS PARA JUSTIFICAR UN NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO, UNA UNICA MONEDA MUNDIAL, UN NUEVO MODELO DE ESCLAVITUD.
NO CAIGAS EN EL ENGAÑO!!!

LEISTE EL MUNDO FELIZ DE ALDOUS HUXLEY?
Y 1984 DE ORWELL?
Enterate aquí►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/ovnis-2011-ya-tienen-el-control-de.html  

6 comentarios:

alexander dijo...

Hola que tal, hace una semana que descubri tu Blog y la verdad encuentro varios temas interesantes. Sin embargo los ultimos posts que has agregado me han hecho dudar de cual es el verdadero mensaje que quieres transmitir? Me refiero a que anteriormente has hablado de extraterrestres, de que hay 2 grupos, el de los buenos (extraterrestres humanos) y malos (reptilianos y grises), pero en los ultimos posts que has publicado, incluyendo este, das a entener que los extraterrestres son una farsa creada por la elite.

Entonces en que quedamos? cual de los 2 planes que planteas son reales? el de la Elite engañandonos con vida en otros planetas o en donde hay realmente si existe y estan tanto en contra como con nosotros? Te agradeceria que me sacaras de la duda ;)

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Alexander, es muy interesante tu observación.Podrías decirme, para ver donde me comuniqué mal, como llegaste a esa conclusión?.

Sin duda, estamos siendo manipulados a través de algunos supuestos OVNIS, (muchos no pasan de ser proyecciones holográficas), además de los eventos de orígen cósmico que desencadenan catástrofes y estados colectivos de alteración emocional; para sacar provecho por parte de la elit y establecer un régimen policial en el mundo tendiente al nuevo orden mundial. Pero no hemos dicho nunca que la presencia extraterrestre sea una farsa creada por la llamada elit.
Estamos seguros de que hay en este mismo momento más de una raza benévola colaborando con los humanos terrestres en nuestra evolución y próximo pasaje a 5D.

Tal vez, como tu mismo dices, recién has descubierto nuestro blog y por eso te has perdido publicaciones anteriores mediante las cuales venimos siguiendo los acontecimientos y vamos atando cabos.

Busca en las publicaciones mas leidas, sobre el margen derecho, verás que hay una agenda evidente acerca de como los gobiernos del planeta están y han estado siempre en relación con razas, que para nosotros son los que dan las ordenes, manejan los hilos y son incluso los que manejan a la llamada elit.

Si buscas en los archivos pasados, encontrarás esto que te digo y como han estado en contacto con los llamados grises, desde los años 30's y que otra raza benévola de orígen andromedano también se encuentra entre nosotros dándonos apoyo, aunque según ellos no pueden intervenir en nuestra evolución según explica Alex Collier.

Un abrazo...Namaste...

alexander dijo...

Muchas gracias por la respuesta ;), tienes razon el tema extraterrestre abarca mucho, desde creaciones falsas hechas por nosotros mismos hasta extraterrestres tanto buenos como malos. Solo me surgio la duda ya que justamente en este Post se hablaba de extraterrestres falsos creados por medio de hologramas... pero si la "elite" tiene aliados extraterrestres, por que en lugar de usar hologramas son los verdaderos los que vienen? y ahi es en donde entra lo otro que dices, ellos no pueden ni deben cambiar nuestra evolucion directamente, es por eso que no pueden a conquistarnos a la fuerza.

Voy a seguir leyendo tus articulos anteriores, la verdad que esta muy interesante todo, muy buen trabajo y sigue adelante con este trabajo de informar! :)

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Alexander, gracias a tí por opinar y participar. Es tiempo de actuar y comunicarnos porque a partir del 2 de Marzo se abrió la gran posibilidad de hacer que nuestro vehículo interno, esto es, nuestra mente, nuestra psicología, nuestros sentimientos, recibanla Luz del Cristo cósmico para que avancemos sin tropiezos, no sólo a través de los años 2011 - 2012 – 2013, sino también en los años venideros.

Entra a nuestro sitio de cosmo-biología si deseas saber más: http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

Para leer acerca de esto que ya está en marcha por mandáto cósmico y que nadie puede parar, pero si armonizar e integrar a nuestras vidas si usamos nuestros poderes naturales con los que nacemos y evitamos con las mismas herramientas que unos pocos logren dominarnos.
Namaste...

Prisci dijo...

Hola. Hoy he descubierto esta pàgina y debo decir que me causa cierta conmciòn. yo estoy entre el esceptisismo racional y la credulidad de la esperanza. Sin embargo, encuentro todos los argumentos muy vàlidos lo cual inclina mi juicio a la aceptaciòn asombrosa de la temàtica tratada. El problema es que esta aceptaciòn me asusta y me entristece, pues me siento vunerable y refuerza mi proclive y crònica depresiòn.
Bueno, quisiera saber màs acerca de la presencia extraterreste reflejada en obras de arte y libros de siglos precedentes; asì como tambièn la supuesta concepciòn "in vitro" de la Vìrgen Marìa por parte de seres no terrestres.
Gracias

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Prisci, debes superar tu depresión porque no tiene razón de ser.
Busca en nuestra última publicación y encontrarás herramientas para vencerla y descubrir que eres no solo capaz de crear tu propia realidad, sino de entrar en conocimiento y contacto con otras. Para ello investiga, busca, entra en contacto con toda la gente que ya está despierta y puede ayudarte.
Namaste...