ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 9 de marzo de 2011

OVNIS 2011 MONITOREAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL INCIPIENTE en el área Sumeria, EN NUESTRO PLANETA TIERRA*LOS MAS INTERESADOS Y BENEFICIADOS CON LA GUERRA SON LOS BANCOS COMO SIEMPRE EN GUERRAS ANTERIORES.

LA RESERVA FEDERAL AMERICANA ESTA LAVANDO DINERO:
EL CONTROL DE LA MUSICA EN ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA►
INVESTIGA MAS SOBRE ESTE TEMA HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS QUE LO CONTIENEN►

El gobierno de los EE.UU. manipula los precios del oro y de plata. QUE HAY DETRAS DE ESTO?
Bob Chapman - Descuento de Oro y Plata - 03/07/2011: 
Bob Chapman - El gobierno de EE.UU. manipula los precios del oro y de la plata, de lo contrario los precios podrían haber aumentado de manera espectacular mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.

POR QUE LOS BANCOS SE BENEFICIAN CON LA GUERRA Y QUIENES SON ESOS BANCOS 
CON NOMBRE Y APELLIDO?
El siguiente texto es un fragmento del film documental “Zeitgeist”:
[Al final del texto tienen un link para verlo entero.]

[...]
“Roosevelt, presidente en aquel momento de los EEUU, tenia en su familia a banqueros desde el siglo XVIII, cuyo tio Fredrik estuvo en la Junta de la Reserva Federal original, estaba muy a favor de los intereses de los banqueros internacionales, y el interés era entrar en la guerra. 
Nada es más beneficioso para los banqueros internacionales, que la guerra.

En los meses anteriores a Pearl Harbor, Roosevelt hizo todo lo posible para enojar a los japoneses para que éstos diesen el primer paso de agresión. 

Detuvo las importaciones japonesas de petróleo americano, congeló todos los bienes japoneses en los EEUU, hizo préstamos públicos a la China nacionalista y entrego ayuda militar a los ingleses, ambos enemigos japoneses en la guerra, con lo que violó las reglas de guerra internacionales. 

Por no hablar de los múltiples avisos tanto por parte de fuerzas australianas como por los propios militares americanos que interceptaron y descifraron mensajes japoneses.

Pearll Harbor trasformó de forma increíble la opinión pública americana, claro está, a favor de la intervención. 

¿ ESTAN INFLUYENDO HOY EN LA OPINION PUBLICA PARA PONERLA A FAVOR DE LA INTERVENCION EN LIBIA ?
Antes de la guerra, el 83% de la población se mostraba contrario a cualquier tipo de intervención en la guerra. Tras Peral Harbor, 1.000.000 de hombres se ofrecieron como voluntarios para la guerra.

Por otro lado Las acciones de guerra de la Alemania nazi eran ampliamente apoyadas por dos organizaciones.
 

Una de las cuales se llamabaI.G.Farben, produjo el 84% de explosivos alemanes e incluso el Zyklon Busado en los campos de concentración para matar millones: gitanos, judíos, etc. 

Uno de los socios no conocidos de IG FARBEN fue la Standard OIL Company, de J.D.Rockefeller en Norteamérica

De hecho la fuerza aérea alemana no podía operar sin un aditivo especial creado por Standard Oil. Hechos como el bombardeo de Londres, fueron posibles gracias a la venta de 20 millones de dólares en combustible por la Standard OIL Company de Rockefeller a los nazis. 

Un pequeño ejemplo de cómo empresas americanas negociaron en ambos bandos de la Segunda Guerra Mundial. 

La “Union Banking Corporation de Nueva York:
Merece especial mención ya que históricamente, además de financiar varios aspectos del ascenso de poder de Hitler, junto con suministros durante la guerra, también era un banco que lavaba dinero nazi

Fue requisada por el acta de delito de colaborar con el enemigo. 
El dueño de esta entidad era Prescott Bush, padre de George Bush y abuelo del presidente G.W Bush, de los EEUU.

En cuanto a Vietnam. La declaración oficial de la guerra de los EEUU a Vietnam del norte en 1964 fue después de un supuesto incidente que involucraba militares estadounidenses atacados por lanchas de Vietnam del Norte en el golfo de Tonkin. 
¿ ALGO ASI COMO LOS PIRATAS EN EL GOLFO DE ADEN ?
Fue el pretexto catalítico para el despliegue masivo de tropas. El único problema, es que este ataque contra los destructores americanos, nunca existió. Excusa para entrar en la guerra. 

De hecho, el secretario de defensa Robert McNamara, admito años después que aquello fue un "error". Una vez en guerra, en octubre del 66 Lyndon Jonson levanto las restricciones comerciales sobre el bloque soviético, sabiendo perfectamente que los rusos suministraban un 80% de las provisiones a los nor-vietnamitas. 

Los intereses de Rockefeller financiaron fábricas en la URSS que los rusos usaron para fabricar equipamiento militar y enviarlo a Vietnam del Norte. En 1985, fueron desclasificadas de archivo las órdenes de que podían hacer y que no las tropas estadounidenses e incluían órdenes tan absurdas como:

1. Los sistemas de misiles contra aviones no podrían ser bombardeados hasta que se supiera que estaban completamente operativos. 
2. Los objetivos estratégicos clave no podían ser atacados al no ser que el ataque fuera iniciado por oficiales de alto rango, siendo informado Vietnam sobre estas restricciones. Creando estrategias basadas en limitaciones de fuerzas americanas.

Por eso la guerra de Vietnam duró tanto tiempo, porque no se pretendía ganar, sino simplemente mantener el mayor tiempo posible. [...] "

Y ahora, unas aclaraciones:
IG Farben fue la única compañía alemana con su propio campo de concentración, donde murieron al menos 30.000 personas, y muchos más fueron enviados a las cámaras de gas. 

IG Farben construyó una gran planta en Auschwitz, con una fuerza de trabajo cercana a los 300.000 esclavos.
El gas Zyklon B que se utilizaba en las cámaras de exterminio, era fabricado por Degesch, una subsidiaria de IG Farben, con este veneno fueron ejecutados millones de judíos, gitanos y soviéticos.

Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, las naciones aliádas, durante los Juicios de Nuremberg, ordenaron desmembrar el consorcio. 
Aunque IG Farben no se terminó de disolver y se mantuvo gracias a sus posesiones en inmuebles.

Y aquí las joyitas:
Las empresas sucesoras de IG Farben en la actualidad:

Son Bayer, BASF y Hoechst, las que heredaron el total de las propiedades de IG Farben no así las responsabilidades penales.

Bayer es co-responsable de colaboración con el Tercer Reich en el exterminio de millones de judíos, en la actualidad, Bayer es un grupo multiempresarial con presencia global, con 120.000 empleados en todos los continentes, cuyo negocio se basa esencialmente en la industria química y la biomedicina. 

Conocida es la vinculación de la empresa farmacéutica Bayer en el saqueo del Congo, con la colaboración del dictador Mobutu Sese Seko. 

Un buen ejemplo de la implicación de las grandes multinacionales farmacéuticas en la globalización 
neo-liberal.

Para concluir con algunas muestras más de lo que realmente representa Bayer más allá de sus afamadas aspirinas, podemos referirnos a que esta compañía, una de las que más comercializa herbicidas, lo hace con algunos que han ocasionado lesiones graves en personas y animales, especialmente en el Tercer Mundo, donde los grandes grupos químico-farmacéuticos encuentran un campo fértil para que sus venenos sean aceptados y vertidos. 
Así ocurrió con el Baysiston, utilizado en los cultivos de café; Gaucho, para los de girasol; y el muy peligroso nematicida Fenamifos (Nemacur).

BASF y Hoechst rondan las mismas líneas.
No sólo hemos de manifestarnos contra el destrozo del mundo que hacen ahora, sino de todos los crimenes cometidos desde hace tiempo. 
Si las corporaciones tienen derechos de personas (no puedes insultarlas, calumniarlas, etc.) deberán responder como personas.
ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial - la Producción Repleta (inclusive la "Propuesta") ¿Qué cristiandad, 911 y La Reserva Federal... todo..." tienen en común?
Link al video:


2 comentarios:

juan dijo...

Muy Buen Blog amigo c:... Ojala Las Personas Empizen a Despertar & Darse Cuenta De La Mentira que Los Iluminati Nos Han Impuesto...

Se Que se Podra Hacer.. & Espero Que No sea Demaciado Tarde..

Tengo Una Pregunta Que Paso Con Los Ovnis Que Se Vieron Cerca Del Sol Hace Unas Semanas Atras.. Te Agradeceria Tu Respuesta gracias

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Juan, estamos procesando información a medida que vamos recibiéndola. Mañana publicaremos algo al respecto. Mientras tanto, aquí te dejo algo de lo último acerca de las anomalías en el sol.
Namaste...