ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 8 de marzo de 2011

OVNIS 2011 NO SON EL UNICO MOTIVO QUE CAPTA ATENCION MUNDIAL *** OTRA VEZ APARECEN MUERTOS - EN MARZO 8 DE 2011- MILLONES DE PECES EN SAN DIEGO CALIFORNIA

Aparecen muertos millones de peces en California

Por Francisco Felipe Guzmán09 de marzo de 2011
Dead fish float in the King Harbor area of Redondo Beach, south of Los Angeles, Tuesday, March 8, 2011. An estimated million fish turned up dead on Tuesday, puzzling authorities and triggering a cleanup effort.
:La muerte masiva de peces en un puerto de California, en Estados Unidos, puso ayer en alerta a las autoridades locales de Redondo Beach, que tratan de explicar qué pudo ocurrir para que millones de sardinas aparecieran flotando en la superficie de las aguas de King Harbor.

Las hipótesis principales apuntan hacia una posible masificación de peces en la zona cercana al puerto, en donde pudieron quedar atrapados debido a las condiciones geográficas y al inmenso número de especímenes que se juntó en el área. El poco espacio y la falta de oxígeno pudieron provocar la hecatombe marina.

Sin embargo, personas residentes en la zona creen que el desencadenante de la muerte masiva de sardinas plateadas, pudo ser el fuerte viento que sopla desde hace días y que podría haber empujado a varios bancos de estos (
"MILLONES" )animales hacia la zona del puerto deportivo de Los Ángeles.

Las autoridades locales, entre ellos el portavoz de la policía angelina, Phil Keenan, apunta más hacia otra teoría que parece más probable, en la que estos (
"MILLONES" )peces habrían estado huyendo de algún tipo de depredador marino, con el trágico desenlace de una huida que acabó muy mal.

“Creemos que las (
"MILLONES" )sardinas fueron perseguidas, probablemente por algún otro tipo de peces que se alimentan de ellas”. Keenan además señaló que cerca del puerto deportivo de King Harbor, habitan animales predadores como gaviotas o lobos marinos cuya base alimentaria está centrada en la ingesta de este tipo de pescado.

Phil Keenan apoya la teoría de que la muerte masiva de sardinas fue provocada por la “falta de oxígeno” en el agua que se acabó rápidamente debido al elevado número de ejemplares en una misma zona del mar. 

El oficial local de la zona, Bill Workman, por su parte, quiso dejar muy claro, en declaraciones realizadas al diario “Los Angeles Times” que el agua no estaba contaminada.

“No existen signos visibles de cualquier toxina capaz de haber causado la muerte de los peces y tampoco hay manchas de aceites o fugas con sustancias peligrosas en la zona” aseguró Bill Workman.

El oficial de la localidad de Rodeo Beach, agregó que este fenómeno puede entenderse mejor si nos imaginamos una pecera llena de estos animales marinos: “ esto es lo que ocurre cuando no se cambia el agua del tanque de una pecera, sus inquilinos acabarán con la boca abierta y boca arriba”.

Por su parte Keenan quiso dejar claro que “ las sardinas consumen mucho oxígeno, un elemento del que no había gran cantidad en el espacio cerrado en el que se encontraban”, motivo por el cual acabaron muriendo.


No hay comentarios: