ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 20 de agosto de 2011

MATRIX SALIENDO DE ELLA - RADIOFRECUENCIA - ACTIVANDO HERRAMIENTAS PARA TRANSCENDER A 5D - LA FRECUENCIA DEL PODEROSO COLOR VERDE.

Hace alrededor de 2500 años, un hombre llamado Gotama Siddartha, a quien nosotros conocemos como Buda, descubrió a través de  un estado profundo de concentración que su cuerpo estaba conformado por pequeñísimas partículas que existían sólo durante una trillonésima de segundo antes de desaparecer, y que el flujo constante de este devenir de partículas producía la impresión de solidez para conformar el mundo ilusorio que los orientales denominan maya.
Gotama llamó a estas pequeñas partículas kalapas, desarrolló un modelo del funcionamiento de la mente y enseñó un camino hacia el Nirvana, la liberación final conocida también como estado búdico, estado crísitico de conciencia o simplemente iluminación.
Durante el siglo pasado, mediante cálculos e instrumentos tecnológicos de alta precisión, nuestros científicos han redescubierto lo mismo, que la materia está compuesta de partículas indivisibles que surgen y desaparecen a una velocidad de 1022 veces por segundo. También han observado que estas partículas entran y salen de la existencia en un flujo constante de vibraciones conformando así todas las cosas de este mundo ilusorio que los occidentales hemos venido llamando realidad.
Nuestros científicos han denominado a estas pequeñas partículas  cuantums, han sentado las bases de la física cuántica y ahora ensayan sus primeros modelos de conciencia basados en ella.





 Chakras: Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal. 

►Ninguna actividad más idónea para el desarrollo del séptimo Chakra, que la meditación...

Por Silvia Arguello
Casa del angel=conocimiento y conciencia

Funciones principales de los chakras:
  1. revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;
  2. provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y
  3. transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.


Por medio de la meditación vamos desintonizando gradualmente el mundo exterior y cultivando la sensibilidad para con lo interior. Y con esa sensibilidad podemos entrar en el punto de singularidad que conecta todas las cosas.

Mediante la armonización entre el cuerpo, la respiración y el pensamiento, uno puede, en cierto sentido, alinear las “galerías cósmicas”, poner en línea los chakras, y percibir la esencia unificadora de toda la creación. 

Pero esta alineación no sería un ajuste físico de la realidad, sino mejor la aprehensión de la unidad preexistente. 

Una vez alcanzado este entendimiento se produce de manera natural y automática el reajuste de todos los demás planos que quizá se habían salido de fase. 

Pero, ¿qué hace exactamente la meditación? ¿Cuáles son sus efectos fisiológicos, sus estados psicológicos y las ventajas resultantes? ¿Y cómo tiene valor esta práctica tan extraña que consiste en no hacer nada?

Efectos cerebrales
El resultado más notable de los estudios acerca de la meditación parece hallarse en los encefalogramas de las formas de onda cerebrales. En el estado normal de la conciencia de vigilia estas ondas parecen seguir pautas aleatorias y caóticas, hallándose más comúnmente en la frecuencia beta. Posiblemente cada hemisferio cerebral emite en longitudes de onda distintas, y quizá existan otras diferencias entre la parte frontal y la región posterior.
Todo esto se modifica durante la meditación en grado espectacular. Tan pronto como da comienzo la sesión, el sujeto muestra un gran aumento de la actividad alfa (ondas cerebrales características del estado mental relajado), empezando por la parte posterior del cerebro y propagándose hacia delante. Al cabo de pocos minutos aumenta la amplitud de esas ondas alfa. La parte posterior del cerebro y la anterior se han sincronizado y puesto en fase, lo mismo que los hemisferios derecho e izquierdo. Esta resonancia prosigue, y aparece en muchos casos una actividad theta (un estado más profundo que el alfa), especialmente en los más habituados a estas prácticas. Los meditadores avanzados con frecuencia presentan actividad alfa incluso durante el estado ordinario de vigilia, y de gran amplitud, además. En estos sujetos también se halló más a menudo el estado theta, a veces también en estado de vigilia.

Efectos fisiológicos
La absorción de oxígeno disminuye en un 16 a 18 por ciento, el ritmo cardiaco se reduce en un 25 por ciento y también baja la tensión sanguínea, funciones todas éstas controladas por el sistema nervioso autónomo, el que preside los procesos involuntarios.
El efecto combinado de estas disminuciones consiste, esencialmente, en que el organismo entra en un estado como de reposo profundo, incluso más que durante el sueño normal. Ese reposo del cuerpo confiere mayor lucidez a la conciencia despierta... mientras el organismo disminuye todas sus actividades, la mente se libera, en esencia, de las limitaciones del organismo y queda libre para expandirse hacia nuevos horizontes.
Se ha sugerido que la meditación desestimula el córtex cerebral y el sistema límbico y que la resonancia de las ondas cerebrales supera la división entre el cerebro primitivo y el neocórtex. De acuerdo con algunas teorías, tal división es el origen de los estados emocionales alienados y del comportamiento esquizoide, que parece específico de los humanos, ya que no se encuentra en los animales. Una mejor coordinación entre los dos hemisferios tal vez explicaría también el mejoramiento de las facultades cognitivas y de la percepción.

Efectos psicológicos
Aparte de la sensación general de relajación, paz interior y bienestar, se ha manifestado en los meditadores un mejor rendimiento durante los estudios, mayor satisfacción y productividad, disminución del consumo de drogas (tanto de las de receta como las de búsqueda de sensaciones) y reacciones más rápidas.
Frente a estas pruebas, resulta difícil negar la evidencia de las grandes ventajas de la meditación. ¿Quién no desea mejorar la salud, animarse y aumentar su propio rendimiento? Y todo esto a cambio de una práctica que no cuesta ningún dinero, no precisa ningún equipamiento y puede realizarse en cualquier parte...

Disciplina o placer
La verdadera meditación es un estado de la mente y no un esfuerzo. Alcanzando tal estado en más de una ocasión, este mismo estado empieza a crear sus propios ritmos sostenidos, su propio campo morfogenético y sus efectos propios sobre las vibraciones que nos rodean. De esta manera acaba por convertirse en parte integrante de la vida, nos acompaña durante las horas de conciencia de vigilia, en el sueño y en todas las demás actividades. Llegados a este punto, la meditación se convierte en un placer, no una disciplina, e impone su propia validación. Hasta que esto se produzca, sin embargo, no podemos sino describir sus efectos y confiar en que la curiosidad venga en apoyo de la voluntad.

Ondas Cerebrales

Hay cuatro ondas cerebrales principales, medidas según la frecuencia o la velocidad del impulso y la amplitud o el voltaje del impulso. Los investigadores solicitan a los sujetos examinados que describan sus estados internos mientras están produciendo determinadas ondas cerebrales. De esta forma han verificado que ciertos estados psicológicos internos están asociados con una determinada actividad cerebral.
Los cuatro grupos de ondas cerebrales son los siguientes:
Beta.- Es la más común en nuestras horas de vigilia. La beta-consciencia, cuya medida es de 13
o más ciclos por segundo, está asociada con la atención enfocada y el pensamiento activo de una mente vuelta hacia el mundo externo. En este ritmo se manifiesta el más alto grado de excitabilidad cortical. El lector de estas páginas está ahora produciendo una buena cantidad de ondas beta.


Alfa.- Son más tranquilas.
Alfa son las que se producen durante la relajación e introspección de nosotros mismos. Aparecen al meditar y son beneficiosas y buscadas por distintos maestros de filosofía oriental como la Zen o Tao. En ellas la frecuencia es baja de 8 a 12 ciclos por segundo, y el estado interno se describe como de lucidez relajada, desplazándose hacia la interioridad o lo que se llama «estados internamente enfocados».

RADIOFRECUENCIA ALFA : 
http://youtu.be/vQK_uZEPRaM

Aunque alrededor del 10% de la población de los E.E.U.U. no son productores de ondas alfa, la mayoría de la gente las produce cuando cierra sus ojos y se relaja. 
Pero, continuar en consciencia alfa en forma estable con los ojos abiertos no es fácil. En verdad, sólo difícilmente puede ser logrado sin entrenamiento especial y es una de las características de los adeptos al Zen.

Sinembargo no te desanimes, es fácil lograrlo en casa si te lo propones, porque forma parte de tu mecanismo cuántico con el que naciste. 
Es que te lo han anulado con la Matrix y con la alimentación que te modifica e impide que vibres en la frecuencia correcta para no estar desatento y dormido.

►Primero debes cambiar tu alimentación para limpiarte de las hormonas de crecimiento y antibióticos inyectados en los animales que comes y de los transgénicos◄►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-matrix-sobreviviendo-la.html

RADIOFRECUENCIA, REPARACION  ADN :

http://youtu.be/tgMQOAWeVs0


La onda alfa puede ser de alta o baja amplitud según la producción de microvolts por el cerebro.
Las ondas alfa de alta amplitud indican que el sujeto está en un estado de concentración más profundo. Este ritmo está asociado con la meditación más avanzada y con el misticismo.
Theta.- Su frecuencia es de 4 a 7 ciclos por segundo. Está asociada a la somnolencia, Es el ritmo que aparece cuando nos deslizamos hacia la inconsciencia o hacia el sueño, y, a menudo, están acompañadas por imaginería hipnagógica como la de los sueños.
Delta.- Su frecuencia es de 0 a 4 ciclos por segundo. Es el ritmo que se encuentra en el sueño profundo, sin ensueños.
Para más claridad, ver el siguiente diagrama:
1.- Estado de excitación: ondas beta.
2.- Estado de relajación y enfoque: ondas alfa
RADIOFRECUENCIA ALFA :

http://youtu.be/ERenoWYIno4 

RADIOFRECUENCIA REPARACION DEL AMOR

http://youtu.be/v2CvZ6MzMX0

3.- Estado de somnolencia: ondas irregulares theta.
4.- Sueño moderado: ondas en forma de huso y delta.
5.- Sueño profundo: ondas delta.
Después del descubrimiento de las ondas cerebrales, se avanzó más allá aún con el descubrimiento de la bio-retroalimentación. 
Esta es una técnica para el autocontrol del ser humano, en el cual una persona se hace consciente de sus ondas cerebrales a la vez que se da cuenta de su estado mental interno. 
En otras palabras, es un dispositivo mecánico para presentar exteriormente la información de lo que está pasando internamente.


LA MUSICA

Toda la música de este sitio es
para reparar tu ADN y para inducirte
a DESPERTAR...
Está arriba puedes activarla►

LA PODEROSA FRECUENCIA DEL 
PODEROSO COLOR VERDE
http://youtu.be/zXFw6-66Uqs

La música continua que contiene un ritmo de aproximadamente un compás por segundo, produce una mayor emisión de ondas cerebrales Alfa. 
En la práctica se ha descubierto que es la música barroca la que cumple ese requisito más que cualquier otra. Eso sí se trata de determinados trozos de esa música. 

Prueba el concerto de Brandemburg:
aquí te dejo mi favorito el Movimiento No 3


http://youtu.be/JX1yKPyP5u8

http://youtu.be/Zv_CcgQLp84

http://youtu.be/Vzde2eZPTas

CON TODAS ESTAS HERRAMIENTAS YA PUEDES EMPEZAR A TRANSCENDER  A 5D  Y  A...
 TRABAJAR EN TU CUERPO Y EN TU ALMA
NAMASTE

No hay comentarios: