ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 9 de agosto de 2011

OVNIS 2011 Ocurrirá algo extraordinario - CHILE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE REVELADORES - UNIVERSOS PARALELOS - METAMORFOSIS 4D - 5D - QUIEREN LLEVARNOS A LA DESESPERACION PARA QUE SUPLIQUEMOS AYUDA - LONDRES Y EL MUNDO Lo que debemos saber antes de que los SECRETOS sean REVELADOS. EL 20 DE MAYO DE 2012.

METAMORFOSIS PLANETARIA
REVUELTAS EN LONDRES, EL RESTO DE EUROPA Y EL MUNDO.

http://youtu.be/NpzGiDrns54

http://youtu.be/bPsKpdnjYss
Por tercer día consecutivo, los disturbios sacuden la capital de Gran Bretaña. Y un buen número de políticos, comentaristas en los medios de comunicación y miembros de la policía sugieren que Twitter y el BlackBerry Messenger, en particular, han jugado un rol importante.
http://a7.com.mx/reportajes/8317-culpan-a-redes-sociales-de-violencia-en-londres.html

La ostentación y despilfarro en bodas y eventos sociales, desborda a la gente que no puede afrontar sus obligaciones básicas o costearse los estudios debido a los aumentos en el coste de las matriculas.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-extraterrestres-detras-de.html

Todas estas alteraciones de conducta son porque la realidad continua diluyendose bajo la inluencia del clima cósmico y la alineación del Sol con Elenin y los planetas de nuestro sistema. 


El paso de este cuerpo extraño que ya se acerca a su perihelio en Septiembre próximo, sumado a la conducta del sol que también se muestra alterada, son factores que nos demuestran que lo que es arriba es abajo. 


Londres es uno más de los paises que se suman a la metamorfosis que estamos experimentando.


En estados Unidos, la agencia FEMA para catástrofes y emergencias nacionales, tiene lista una maniobra para el período que abarca desde Septiembre 11 hasta Noviembre 9 del corriente año; el motivo es que se espera que se corte el suministro de energía y las telecomunicaciones.


Las emisoras de radio y televisión más importantes, planean suspender sus emisiones como medida precautoria, dicen, por lo que estimamos que 
los satelites de comunicación podrían caerse entre otras cosas.

LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS TRANSITANDO 4D EN CAMINO HACIA 5D. 
SE ACABO EL ABUSO  PORQUE YA VAMOS DE SALIDA.

  • La música de este sitio esta arriba►
  • Escribimos en colores, porque cada color tiene un valor vibratorio bueno para tu energía y el balance de tus tres doshas=buena salud.

EVIDENCIAS GUARDADAS EN ARCHIVOS

UNIVERSOS PARALELOS:
Los universos paralelos existen. 
Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. 
Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

►Investiga más sobre estos temas entrando a los anuncios que los contienen►


EL SOL COMO DIOS:
La rejilla que envuelve a la Tierra esta cambiando desde Julio de 2011

Un desconcertante descubrimiento científico: extrañas emisiones solares cambian repentinamente la materia.

Durante meses se han reproducido preocupantes informaciones sobre los peligros de las tormentas solares. 


Algunas predecían devastadores efectos sobre nuestra tecnología, el campo magnético o el incremento de casos de cáncer debido a las radiaciones solares.
Pero ahora han surgido algunas pruebas sobre algo potencialmente más peligroso que está sucediendo en las profundiades del núcleo oculto de nuestra estrella. Partículas nunca observadas antes, -o alguna misteriosa fuerza-, están siendo arrojadas desde el Sol y están alcanzando la Tierra.
Las evidencias sugieren que lo que sea eso está afectando a toda la materia.
Aunque inicialmente esta amenaza fue menospreciada como una insustancial anomalía, ahora muchos físicos de todo el mundo se están llevando las manos a la cabeza para tratar de averiguar qué es lo que le ocurre al Sol...
... De hecho, algunas evidencias de dilación temporal han sido extraídas de una meticulosa observación de la velocidad de descomposición. Si las partículas que interactúan con la materia no son la causa, y la materia está siendo afectada por una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo mismo puede estar acelerándose y no habrá manera de pararlo.
La mutación puede ir tan lejos como cambiar la realidad implícita del universo cuántico y, extrapolando, la naturaleza de la vida, los principios de la física, quizás incluso el flujo uniforme del tiempo.




SALIENDO DE LA MATRIX:
Ignorancia

La raza humana es un rebaño y es parte de la pelicula en la que actuamos para ...


A no ser que estés despierto y sepas de que se trata, te tienen dormido haciéndote creer que esto es real; por eso hay que practicar meditación y yoga, porque así solo así uno está en control de su vida y nadie que te haga sufrir puede entrar.

GUERRA SECRETA ENTRE OVNIS Y ESTADOS UNIDOS. 
LAS BASES SUBMARINAS

Un nuevo reporte que anda circulando el día de hoy en el Kremlin preparado para el Presidente Medvedev de parte de la 45 División de Control del Espacio de las Fuerzas Rusas del Espacio (KVS) dice que una próxima publicación de los cables secretos de los Estados Unidos detalla que los Estadounidenses han estado "enfrascados" desde 2004 en una "guerra" contra los OVNIS que tienen su base en el Continente de la Antártida, particularmente en el Océano del Sur.

Los temores de los Estadounidenses con respecto a los OVNIs del Océano del Sur, dice ese informe, aumentaron durante los eventos sin precedentes del 11 de julio de 1991 (que se conoce como 7/11) cuando durante el Eclipse Solar estas misteriosas naves aparecieron por cientos sobre casi todo México, incluyendo su ciudad capital. Lo más notorio de estos acontecimientos del 7/11 fue que mientras millones de Mexicanos estaban observando en sus televisiones a nivel nacionalestos ovnis sobre la Ciudad de México, los medios de comunicación Estadounidenses se negaron a permitir que su pueblo los viera.

Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de OVNIs del Océano del Sur han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre el país Sudamericano de Chile.

El "peligro inmediato" para nuestro planeta cuando esas flotas OVNI emergen del Océano del Sur, advierte ese repote, son las gigantescas olas causadas por su repentina emergencia de lo que se cree sea su base submarina, o bases submarinas. 



MARTE ESTA HABITADO Y ESTADOS UNIDOS  HA ESTADO TRABAJANDO SECRETAMENTE CON SERES QUE LO HABITAN:

NUESTRO FUTURO EXTRATERRESTRE, LO QUE PODEMOS ESPERAR Y LO QUE VA A PASAR.

NUESTRA ESPECIE HUMANA EXISTE AFUERA EN LAS ESTRELLAS EN MUCHOS LUGARES. 

LA RAZA HUMANA NO SE ORIGINO AQUI FUIMOS TRAIDOS.


SERES DEL SISTEMA ESTELAR TAU CETI YA ESTAN AQUI, TAL VEZ DE UN PLANETA HUMANO DE ESE SISTEMA.
PASAMOS A OTRA LINEA DE TIEMPO.
SI LA GENTE DE ESTE MUNDO LLEGA A TRASLADARSE A OTRO REINO O A OTRO ESTADO DE SER
SERA ASI PORQUE HAN ACORDADO HACERLO ANTES DE VENIR.
SEÑALES DURANTE LOS 18 AÑOS PREVIOS AL 2012.
LAS RELIGIONES HAN FRACTURADO Y HAN CONFUNDIDO A LAS PERSONAS HACIENDOLES CREER QUE NO TIENEN RESPONSABILIDADES SOBRE CIERTAS COSAS DE ESTE PLANETA. 
NOSOTROS RECIBIMOS LO QUE MANIFESTAMOS.
LA MATRIZ DE ACELERACION DEL TIEMPO. 
ESTAMOS LLEGANDO A UN MOMENTO EN EL QUE LA CONCIENCIA UNITARIA ESTA SIENDO TRANSMITIDA POR LA SINGULARIDAD EN EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO, ES POSIBLE TENER UNA TRANSFORMACION ACELERADA.

MARTE ESTA HABITADO-UNIVERSIDAD DE COLIMA
DESDE LOS AÑOS 50' EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA ESTADO TRABAJANDO SECRETAMENTE CON EXTRATERRETRES. 

HAY UNA CIVILIZACION HUMANOIDE QUE VIVE BAJO LA SUPERFICIE DE MARTE.
TAMBIEN HAY BASES HUMANAS EN MARTE.
¡Marte está habitado! Universidad Colima entrevista Alfred Webre.

MAS SOBRE LAS BASES SUBMARINAS SECRETAS ALIENIGENAS:

GOLFO DE ADEN - EXOPOLITICA- MAS SOBRE EL STARGATE UBICADO EN EL GOLFO Y ACERCA DE LAS BASES SUBMARINAS E INGENIERIA GENETICA DESARROLLANDOSE, (Combinando ADN humano con el de Aliens y desarrollo de seres sintéticos o robots como AVATAR que si mueren pueden sacar el ser y trasladarlo a otro cuerpo), DENTRO DE ESTAS BASES. MONITOREO SECRETO DE LA ZONA DEL GOLFO POR PARTE DE BARCOS RUSOS, CHINOS,AUTRALIANOS, UE, NATO, JAPON, AMERICANOS, GERMANY,UK, ETC, CON LA EXCUSA DE PROTEGER LA REGION DE ATAQUES DE PIRATERIA. Guerra galactica desarrollándose en estos mismo momentos.YEMEN ES GROUND ZERO PARA LA OPERACION CONTRA EXTRATERESTRES EN EL AREA DEL PORTAL DIMENSIONAL ABIERTO EN ESA ZONA DESDE EL 5 DE ENERO DE 2010. Anomalias electromagnéticas,terremotos en el área son sintomas de las actividades que allí se desarrollan. Ataques con falsas banderas para tomar más control sobre la población mientras se espera a que se desencadenen los hechos y llegar a la nueva guerra contra el terror donde Yemen es ground zero y establecer un nuevo orden mundial.
... Existen Bases militares secretas en el norte de Africa y en Yemen en este momento.
Dijo el presidente que se iniciaría una nueva guerra contra Al Qaeda en Yemen.
Afganistan tiene ciertas entradas secretas a las bases secretas subterráneas profundas.


CHILE: Isla Friendship y los sucesos reveladores del 2010, 2011 y 2012



En 2011 ocurrirá algo extraordinario y saldrá a la luz lo que se ha escondido por muchos años: 


Llegarán los extraterrestre (cuando esté la tierra en su peor momento) y tratarán de guiarnos (si queremos) para mejorar las cosas.

Los habitantes de friendship realizaron un códice basado en parábolas en el cual detallan sucesos que ya han acontecido (como lo ocurrido en las torres gemelas) y sucesos que acontecerán y esto es lo realmente interesante. 



LA PUERTA ESTELAR EN EL CUERNO DE AFRICA

Que hay hambre en esa zona lo sabemos desde hace muchos años.


Curiosamente ahora todos los gobiernos empezaron a preocuparse por los hambrientos, repentinamente hay un gesto de compasión y un querer ingresar al área para tomar control de la situación.


Además, unos kilometros al norte se encuentran las ruinas de las recientemente descubiertas antiguas minas de oro, que explotaban los Annunaki miles de años atrás. 


Definitivamente el hambre y las enfermedades no son el "leitmotif" de tanta compasión.

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo. Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos."...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes... 



EX MINISTRO DE CANADA REVELA QUE LOS GOBIERNOS SIEMPRE HAN ESTADO EN CONTACTO CON EXTRATERRESTRES DESDE HACE 60 AÑOS

Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres


ANTIGUAS VIMANAS DE LOS VEDAS:

VIMANAS - OISTE HABLAR DE QUE LOS OVNIS SALEN DE ENTRE LAS MONTAÑAS O DEL OCEANO ? Y DEL DEMIURGO QUE SABES ?... UN MISTERIO QUE ATRAPO EL INTERES DE LOS NAZIS Y QUE PARECE EXPLICAR LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES. EL DEMIURGO QUIERE QUE CREAS QUE ESO NO ES CIERTO Y QUE NO EXISTE, QUE ES SUPERCHERIA; ESE ES EL TRUCO MAYOR Y LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA QUE EL ENEMIGO TIENE. SIEMPRE VAN A RIDICULIZARTE HACIENDOTE CREER QUE NO EXISTE.




EXTRATERRESTRES E INTRATERRENOS
ESTAN ENVUELTOS EN NUESTRO FUTURO
UNOS SERES PODEROSOS QUE TRABAJAN 
PARA DARNOS LUZ Y OTROS QUE QUIEREN
MUTARNOS PARA ESCLAVIZARNOS.

Hollywood nos advierte de que hay una guerra espiritual en este momento ocurriendo entre nosotros. Stephen Spielberg dice que el no hace películas por entretenimiento. Mis peliculas están basadas en la realidad, dice.
Sociedades secretas masónicas de Europa,
quieren destruir América. El vaticano es el más serio problema que enfrenta el mundo en este momento. No hay nada de sagrado en ellos, solo estan controlando a la humanidad para conducirla a manos de quienes la esclavizan.



RICHARD HOAGLANDEX CIENTIFICO DE NASA, Y PREMIO NOBEL DE ASTRONOMIA, ADVIERTE SOBRE LA MANIPULACION DE LA HISTORIA Y COMO USAN A LOS OVNIS PARA CONTROLAR A LAS MASAS Y PREPARARLAS PARA UN CONTACTO MASIVO MUNDIAL FALSO





VATICANO: CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

En 1961 el Papa Roncalli, Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Gastelgandolfo.

Ver todo aquí






LOS EXTRATERRESTRES contactaron al gobierno de USA en 1934 y DIRIGEN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

En 1934 tuvo lugar este primer encuentro secreto entre una delegación extraterrestre y el gobierno estadounidense, mandado en aquella época por el Presidente Franklin Delano Roosevelt. 
Tuvo lugar a bordo del buque de guerra USS Pennsylvania, en algún lugar en medio del Océano Pacífico, probablemente en una zona cercana a Hawaii.


CONTACTO OVNI YA SUCEDIO.

EL PRIMER CONTACTO YA FUE HECHO HACE TIEMPO


Después de tantos años de seguimiento, he desrrollado una teoría que hoy viene Richard Hoagland a confirmarme; por eso es que me reservo el entusiasmo por estos avistamientos masivos y mundiales. 
Propongo que tengamos presente el conocido proyecto blue beam, http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/blue-beam-project-hologramas-en-el.htmlen orden de analizar objetivamente y no dejarnos atrapar entre nosostros. Yo me duermo, tu me duermes, el me duerme....
...y entre todos nos dormimos mutuamente





SATURNO EL PLANETA ALIENIGENA 
conocido en cosmobiología como uno de los planetas maléficos.




LOS OBJETOS DE GRAN TAMAÑO QUE SE APROXIMAN A LA TIERRA DESDE 2010
Se espera su arribo a mediados de 2012. 

La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.
Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI.  Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitioSKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :
19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo
Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.




EL 20 DE MAYO DE 2012 ECLIPSE ANULAR DE SOL. REVELACIONES ...
EN UN CROP CIRCLE O AGROGRAMA


Extraterrestres detrás de los Gobiernos...

Quieren llevarnos a la desesperación para que supliquemos ayuda.

LA VIDA ES SUEÑO, ALGO PARA QUE TENGAMOS EN CUENTA MIENTRAS NOS ACUESTAN A DORMIR.
Calderón de la Barca
La concepción de "la vida es como un sueño" es muy antigua: existen referencias en el pensamiento hindú, en la mística persa, en la moral budista, así como en la tradición judeo-cristiana y en la filosofía griega. Según Platón, el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia el Bien. Únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz. El influjo de esta concepción platónica en la obra es evidente.




ARCTURUS

El portal de Arcturus - Un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.


Existe un portal o un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.
 NOTA: "Los Mayas nos dicen que en 2012 unasoga serpiente' va a surgir del centro de nuestra galaxia, la vía láctea de la cual saldrá un dios barbado de la iluminación.http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

John Major Jenkins ha propuesto, y estoy de acuerdo con él, que el término arcaico la ‘soga serpiente' es intercambiable con el término científico moderno de "agujero de gusano" o "puerta estelar‘', es decir un túnel que une dos regiones del espacio. Para más acerca de las puertas estelares de los dioses, lea el Oráculo de Los Illuminati."

Hubo algunos seres que al pasar por el Prisma de Lira decidieron quedarse en una forma no física. Estos seres eligieron una existencia amorosa de servicio para aquellos que moran en realidades más densas, como por ejemplo la tercera densidad de la Tierra. Se dieron cuenta de que al desarrollarse los mundos físicos, la vida en fase evolutiva podía necesitar ayuda de otros reinos.

Esa asistencia aparecería en forma de arquetipos humanosángeles guías o inspiraciones invisibles. Son los visitantes de Arcturus que hoy se encuentran entre nosotros:


boofind.gif (1343 bytes)
     Localizada la Osa Mayor puede ser un buen guía para identificar otras constelaciones. Si seguimos la línea curva de la cola de la Osa llegaremos a una estrella brillante llamada Arcturus en la constelación de Bootes o Boyero de magnitud 0.2 y de color anaranjada, es la quinta estrella más brillante y es visible durante muchos meses del año. Dista 35 años luz.





HERRAMIENTAS,(que ya poseemos en nuestros cuerpos),PARA ACTIVARLAS ANTES DE ENCARAR LOS CAMBIOS QUE YA ESTAN MANIFESTANDOSE Y COMO LOGRAR... 
ESTAR DESPIERTOS:


EL SOL EN EL PECHO

  1. La glándula Timo LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL.
  2. COMO VER OTRAS DIMENSIONES ACTIVANDO MECANISMOS QUE NOS SACAN DE LOS 400 A 780 NANOMETROS.




LAS NEURONAS DEL CORAZON QUE SON Y 

QUIEN LAS DESCUBRIO? LA GLANDULA PINEAL NUESTRO 

ORGANO TELEPATICO.

Frecuentemente, la glándula pineal surge como el centro de nuestra relación con otras dimensiones, y ha sido así en las más variadas corrientes religiosas y místicas, hace millares de años. Publicamos una entrevista con el especialista en el asunto el Dr. Sergio Felipe de Oliveira, mostrando los avances de la ciencia en el sentido de desvelar ese misterio.
El misterio no es reciente. Hace más de dos mil años, la glándula pineal, o epífisis, es tenida como la sede del alma. Para los practicantes del yoga, la pineal es el ajna chacra, o el “tercer ojo”, que lleva al autoconocimiento. El filósofo y matemático francés René Descartes, en la Carta a Mersenne, de 1640, afirma que “existiría en el cerebro una glándula que sería el lugar donde el alma se fijaría más intensamente”.


¿La pineal convierte ondas electromagnéticas en estímulos neuroquímicos? ¿Eso está comprobado científicamente?

 - Sí, eso está comprobado. 
- La mediumnidad es un atributo biológico, creo que ocurre por el funcionamiento de la pineal, que capta el campo electromagnético, a través de lo cual la espiritualidad interfiere. No sólo en el espiritismo, sino en cualquier expresión de religiosidad, se activa la mediumnidad, que es una unión con el mundo espiritual.

NO DEBEMOS CLAMAR O SUPLICAR POR CLEMENCIA Y PERDON, 
PORQUE DE NOSOTROS PROVIENE ESA CLEMENCIA Y ESE PERDON.




SOMOS ENERGIA VIBRANDO A NIVELES QUE GENERA MATERIA

Conocernos a nosotros mismos para evolucionar sin sufrimientos, disfrutando plenamente de la vida.

SOMOS MATERIA O ENERGIA  VIBRANDO EN DIFERENTES NIVELES... 


Planos Vibratorios:


El Ser Humano vibra en 7 bandas de frecuencia. Cada banda de frecuencia contiene 7 planos vibratorios, es decir, niveles de cohesión de la materia. La parte visible, que también es la más densa es la 3ª banda de frecuencia, es el nivel operativo. También, siendo materia de más alta frecuencia, tenemos la 2ª banda de frecuencia, ahí se encuentra el nivel funcional. A una frecuencia vibratoria más alta, tenemos a la 1° banda de frecuencia, que es el nivel gestacional. En una frecuencia más alta (4ª banda) tenemos el cuerpo de energía o molde.

En otra frecuencia más alta (5ª banda) encontramos el plano emocional (el rectángulo del espacio local y el cuerpo emocional, la imagen del ego/personalidad  que se viste de algún color y se integra a la parte biológica con todo y su vestido para poder beneficiarla cuando vibra en armónicas, donde se generan las emociones (3er plano de la 5ª banda: cuerpo emocional; 4º plano de la 5ª  banda: plano emocional) y se expresa en el 5º plano de las 6 primeras bandas. En una frecuencia aún más alta (6ª banda) encontramos el plano mental y el cuerpo mental, donde se genera el pensamiento y se expresa en el 6º plano de cada una de las seis primeras bandas.




SENTIMIENTOS HOSTILES HACIA OTROS SON UNA AGRESION CONTRA UNO MISMO




ENTENDIENDO LA 4ta. DIMENSION 

MIENTRAS LA TRANSITAMOS 

CAMINO DE LA 5ta. DIMENSION.

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro sino en la forma en que esos átomos se ordenan.





El Cosmos está también en nuestro interior.


Estamos hechos de materia de estrella.



  • Todos estamos conectados unos a otros biológicamente
  • a la Tierra químicamente 

  • y al resto del Universo atómicamente
Ver todo aquí►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/06/what-bleep-recuerdan-parece-que-ya-hay.html





RADIOFRECUENCIA PARA ACTIVAR TU ENERGIA Y... 

BALANCEAR TUS CHAKRAS. 

Para que visualices y escuches todos los dias todo el día.
Una herramienta para que se manifieste tu luz y estes preparado/a
para el gran momento de la transición a 5D. 

No hay comentarios: