ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 17 de octubre de 2011

OVNIS 2011 16 DE OCTUBRE FECHA CLAVE PARA EL INICIO Y EL FIN

AYER NO SABIAMOS SI PUBLICAR ESTAS NOTICIAS O NO, PORQUE VEMOS INGENIERIA FINANCIERA DETRAS DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES.
NO QUEREMOS ASUSTARTE, QUEREMOS QUE DESCUBRAS QUE TU PUEDES CONTRA TODO ESTO.


TE INFORMAMOS PARA QUE DESPIERTES Y TOMES ACCION NO VIOLENTA:

AYER:
Hoy 16 de Octubre de 2011, después de analizar los acontecimientos mundiales que están llevando a la humanidad a la desesperación,
hemos decidido no involucrarnos nunca más en la manipulación de la que está siendo objeto la población mundial a través de los medios de comunicación masiva e internet. 


Como todos sabemos, solo se difunde a gran escala lo que sirve la agenda del poder.


Por Silvia y Mariano Arguello
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.


VEAMOS EL INSIDE JOB ...
No queremos hacer circular cosas como esta:

Cuando la gente en América intenta cerrar sus cuentas bancarias y retirar su dinero de los bancos "Citibank y Bank of América" , son arrestados por la policía.

24 personas arrestadas en New York por intentar cerrar sus cuentas en Citibank [EN]  vídeo


La policia de New York ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la portesta del 15 O.

ANUNCIAMOS HACE POCO, QUE A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE COMENZARIAN A PRECIPITARSE LOS ACONTECIMIENTOS QUE DESENCADENARIAN UNA
CATASTROFE SOCIAL - ECONOMICA Y POLITICA.

"Los clientes son arrestados por tratar de cerrar sus cuentas o sacar su dinero de Citibank y Bank of America, se puede entender algo mas tiranico que esto?. 
Estados Unidos ha sido propiedad de los bancos y nosotros nos hemos vuelto realmente  esclavos en nuestra propia tierra,dice Gerald Celente, como los padres de la patria advirtieron tanto al respecto, los bancos tienen más poder que el gobierno y que todos los gobiernos. Sólo hay una opción para el resto de nosotros, el incumplimiento y las manifestaciones pacíficas, siempre y cuando estas dos opciones sean posibles porque los eventos se ejecutan tan rápido al ver el cambio que nos rodea y lo que está pasando en el mundo por hora,... la bestia  se está muriendo y cada vez es más voraz porque está a punto de morir... se come a sus propios hijos y a aquellos que mas la sirvieron, a la mayoría de ellos,... mantenganse alejados de la bestia porque se está volviendo muy peligrosa e impredecible ....
http://geraldcelentechannel.blogspot.com/2011/10/customers-arrested-for-trying-to-take.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28Trends+Forecasts+and+Prophecies+Blog%29


ESTA NO ES LA FORMA DE CERRAR TU CUENTA BANCARIA PORQUE TE VAN A ECHAR CON LA POLICIA Y TE VAN A ARRESTAR.

http://youtu.be/YHRRy4vSRbQ
Que es la ingeniería Financiera?

La ingenieria financiera, se puede definir en terminos generales como la utilizacion de intrumentos financieros para reestructurar un sistema financiero ya existente, para obtener otro con propiedades más deseables.
También se puede definir como la aplicación de la inventiva y la utilización de instrumentos financieros para realizar inversiones en una empresa para que sean redituables y sin riesgo. Ingeniería financiera sería el estudio de cómo crear dispositivos funcionales financiera - los bonos convertibles, warrants, los CDO sintéticos, etc - que llevan a cabo de manera deseada, no sólo al vencimiento, pero durante toda su vida. 

Se enfoca hacia la lucha contra los perfiles de riesgo de las entidades ofreciendo una doble alternativa:
  • Sustituir todo el riesgo por certeza o,
  • Sustituir el riesgo perjudicial dejando solamente el riesgo beneficioso.

EN ESTA CIENCIA TODO ES IMAGINARIO Y VOLATIL:
El que vaya a trabajar en este campo, tiene que entender que no estamos haciendo ciencia clásica en absoluto, y que el método científico clásico no tiene el valor incuestionable que tiene en las ciencias consistentes. 
El ingeniero en finanzas tiene que preguntarse si puede vivir con eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_financiera
http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/ideas/Sistema%20Financiero%20Mundial%20y%20Crisis.pdf


HOY:



ESTA INFORMACION, LA HEMOS SUBIDO AQUI, SOLO PARA QUE MEDITES ACERCA DEL DOBLE MENSAJE.

ESTAMOS ANTE UN CORRALITO AMERICANO? Y SI ES ASI, ESTAMOS AD PORTAS DE UN CORRALITO BANCARIO GLOBAL?:
En Argentina se denominó corralito a la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros impuesta por el gobierno de Fernando de la Rúa en el mes de diciembre de2001.
El objetivo que se perseguía con estas restricciones era evitar la salida de dinero del sistema bancario, intentando evitar así una ola de pánico bancario y el colapso del sistema. La justificación secundaria que intentó esbozarDomingo Cavallo, a cargo del Ministerio de Economía, fue lograr un mayor uso de los medios de pago electrónico, evitando así la evasión impositiva y provocando la bancarización de la población, siendo éste un beneficio para los bancos.


Nuevo 'corralito' en Argentina en 2010

Cuando las reservas del Banco Central en Argentina están en uno de sus picos más altos, cuando los bancos presentan sus balances con sus resultados más jugosos, cuando las entidades financieras tienen excedentes de dinero disponibles para prestar... Falta dinero impreso.

Para ser bien claro, la situación económica y financiera es perfecta, solamente que el Banco Central no imprimió la cantidad de dinero necesario para el movimiento diario de la sociedad.

http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20101217/54085294428/nuevo-corralito-en-argentina.html

A VER SI VES ALGUNA COINCIDENCIA ?

http://youtu.be/m6XA6ZX2HPY

MUNDIALMENTE ESTAN EMPUJANDO A LA GENTE A ESTO:

http://youtu.be/uYFXcx153ro

PARA QUE ? LO DEJAMOS A TU DISCRECION
SACA TU PROPIA CONCLUSION ...


VIOLENTA REPRESION POLICIAL en 2001...
Más información aquí: http://www.youtube.com/watch?v=uYFXcx153ro&feature=related
Observando el mundo actual ...
Ahora ves que es el mismo diseño ?

LA PELICULA

A mi pregunta ¿QUI PRODEST? ¿a quién beneficia? encuentro varias respuestas:
- se trata de desmoralizar a la población, deprimirla un poco más si cabe y mostrarle el horror del sistema en el que estamos atrapados y del que no podemos salir, pues en ningún momento de la película se muestra nada que dé un poco de luz. Hasta los juicios a los culpables acaban en agua de borrajas. Los ladrones de guante blanco se llevan su dinerito y siguen trapicheando. Los que pagan siempre son los tontos, los ciudadanos. Cuando acabas de verla tienes ganas de coger un mazo y cargarte cualquier cajero automático. Rabia e impotencia.
- semejante sarta de manipulaciones, abusos de poder, estafas y trato de favor a los criminales provocan desesperanza, rabia pero también indignación. Cómo no. Ya sabemos que el 15M o similares son manipulaciones de la rabia en pos de un mundo de gobierno único y de más control. Y ¿qué tenemos en estos momentos delante de Wall Street? Una acampada. Qué casualidad.
- en ningún momento se nombra a Rockefeller, esto si que es asombroso.
Es llamativo que su director evite hablar de él.
- en ningún momento se recuerda que la Reserva Federal ni es reserva ni es federal sino un consorcio de bancos privados que en 1913 impusieron al presidente Wodrow Wilson que retirara el respaldo oro del dólar para así poder fabricar con su maquinita de MONOPOLÝ una moneda que sólo es papel. En ningún momento se dice que el dólar sólo es papel y que esto es lo que permite crear esta locura de ingeniería financiera.
- Según la película la culpa es de financieros corruptos, políticos corruptos y leyes de control inexistentes. Esto es lo más interesante: la insistencia en la falta de regulación. El espectador acaba pensando que todo esto se arreglaría si quitaramos a los políticos corruptos y si se pusiera más regulación, más CONTROL.
Conclusión:
Lo que necesitamos es MÁS CONTROL y MENOS POLÍTICOS. ¡BINGO! eso es lo que ellos quieren ...
A ABRIR LOS OJOS Y PENSAR CON INTELIGENCIA SI TE DICES DESPIERTO ...

Solo queremos que pienses en el potencial que estás desperdiciando, al no querer aceptar que el poder para deshacerte de toda esta catástrofe hacia donde están dirigiéndonos como ganado, mediante ingeniería financiera, está adentro de ti, de tu pensamiento y de tus palabras. 
SIN VIOLENCIA.

  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011ano-del-poder-de-pensar-con.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-entrando-en-una-linea-de.html
ESTAS CAPACIDADES MULTIPLICADAS POR CASI 7000 MILLONES SON EQUIVALENTES A MILLONES Y MILLONES DE TONELADAS DE SOLDADOS ARMADOS LISTOS PARA LUCHAR Y DERROTAR A CUALQUIER ENEMIGO ...

Estás siendo manipulado por los manipuladores, los grandes manipuladores de siempre, para que salgas a las calles, grites y te manifiestes, para que vayas corriendo a tu banco y te asustes lo suficiente como para que te transformes en millones haciendo lo mismo para luego implantar una ley marcial que te dirán que es para protegerte y proteger el futuro de tu país y tu familia... NAMASTE.


Nuestra próxima publicación estará basada en el análisis de la manipulación a escala global y como tomar acción para no caer en ella.




Si no estás suscrito a :
2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: