ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 23 de noviembre de 2011

OVNIS 2011 EL PROYECTO PILDORA ROJA - LA MATRIX ES REAL Y PUEDES SALIR DE ELLA - LA DECEPCION OBAMA - LA PELICULA - .

Click to enlarge


CUALQUIER RELACION QUE HAGAS CON LA VIDA COTIDIANA,
NO ES PURA COINCIDENCIA.

La Matrix es la película más hablada de los últimos tiempos. El primer episodio fue lanzado en marzo de 1999, seguido rápidamente por varias secuelas, dibujos animados, cómics y videojuegos. Una de las razones de la popularidad de la película es la acción surrealista, pero más importante aún es la línea de la historia, que muchos de los espectadores perciben como una metáfora de la vida real. 

Por Silvia Arguello

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►



La película retrata un futuro en el que el mundo ha sido tomado por las computadoras y las máquinas que cultivan los cuerpos humanos para conectar sus cerebros en una red mundial que sirven como activos de la computación. 


No se dan cuenta de su verdadero estado, ya que están programados para experimentar una realidad virtual en la que ellos creen que están viviendo una vida agradable y normal, mientras que, en realidad, están inmersos en las vainas del líquido por cable que los lleva hasta la matriz. 
Sus experiencias agradables suceden sólo en sus mentes.

La historia se centra en un pequeño grupo de humanos que han evitado la matriz y que están tratando de ayudar a otros a liberarse O DESPERTAR. 
El primer paso es conseguir a los unplugged,(DESENCHUFADOS) que no es tarea fácil, pero el segundo paso es aún más difícil. Se trata de convencerlos de permanecer desconectados. 


El problema es que la realidad 3D es dura y peligrosa, mientras que el demiurgo o Matrix 3D ofrece LA ILUSION de una sensación de serenidad y confort dentro de esa realidad 3D. 
Una vez que se desconecta, el ser humano debe elegir entre la realidad y la fantasía, y para ello se ofrecen dos pastillas, una Roja y una Azul. 


EN POCO TIEMPO PASAREMOS DE 3D A 5D, PERO SI NO TE DESPIERTAS TAL VEZ NO LO LOGRES:


La pastilla roja te traerá todo el camino hacia la realidad. Una vez que se toma, no puedes regresar a la comodidad de la ilusión. 
La píldora azul es para volver a dormir, donde puedes volver a conectarte a la matriz. Muchos optan por la píldora azul.

Los paralelos con la vida moderna son evidentes. Hay entre nosotros quienes sabemos que hay fuerzas y agendas detrás de las escenas que no son reconocidas por nuestros líderes y guardianes medios de comunicación, porque en realidad prefieren no saber. Porque sería molesto. Sienten que no hay nada que podamos hacer al respecto de todos modos, prefieren seguir su vida sin inmutarse por la realidad. En otras palabras, la matriz es real. 
A estas alturas ya habrás adivinado que el Proyecto Red Pill es un programa para rescatar a nuestros compañeros humanos de la matriz, lo que les permite elegir la realidad en lugar de la ilusión. 


Sin embargo, por todo el tiempo que han sido totalmente dependientes de los canales de control y de  la comunicación e información de la matrix,  no pueden escapar. 


Por lo tanto, el primer paso es crear un flujo de información independientes. Libros y publicaciones son importantes, pero, dentro de la matriz del mundo real, la mayoría de las personas se conectan a la televisión, por lo que es con vídeos por donde debemos comenzar.

Repetitivo


La píldora CONSTANTE e implacable del Proyecto Red Pill no es un ("do-it-once") haga una sola vez el esfuerzo. Está diseñado para ser continuo y en constante expansión. 


No podemos remar en un bote con un solo tirón de los remos. 
Se tarda muchos golpes de remo en la sucesión, repetitiva, constante, implacable. 


Si le preguntamos con una adivinanza: "¿Qué hace a un hombre remar en un bote?" la respuesta es: "Para llegar al otro lado del lago." 


Del mismo modo, si nos preguntamos: "¿Por qué la gente participa en la píldora del Proyecto Red?" la respuesta es: "Para asegurar su libertad." 


En ambos casos, el fin justifica el esfuerzo. El proyecto Red Pill está llamandote para agarrar los remos y remar, remar y remar. 


En este momento crucial de la historia, necesitamos mayor conciencia a nivel de base y, hacer nada para producir esto, no es una opción inteligente. 
El costo de este esfuerzo es lo más cercano a cero, sobre todo si usted hace sus propias pastillas de color rojo en su ordenador. Si no es así, entonces ¿qué?


ESTA CIEGO O DORMIDO.

Les dejo aquí la posibilidad de entrar al proyecto.
Crea tus Propias pildoras Rojas, tus propios DVD,s
Total download is 4.3 GB. 
DVD.001          DVD.010DVD.002          DVD.011
DVD.003          DVD.012DVD.004          DVD.013DVD.005          DVD.014DVD.006          DVD.015DVD.007          DVD.016DVD.008          DVD.017DVD.009          DVD.EXE



Y distribuyelos ... 
PORQUE VIVIMOS ENGAÑADOS POR LOS MEDIOS Y POR LAS PROMESAS QUE NOS DECEPCIONAN COMO OCURRIO CON EL MUNDO ENTERO CUANDO CREYO EN LAS PROMESAS DE OBAMA. 


ENTERATE COMO VAMOS CAMINO AL IMPERIO MUNDIAL GRACIAS A LOS MEDIOS QUE NOS VENDIERON LAS PROMESAS DE LA DECEPCION OBAMA. 


AYER 22 DE NOVIEMBRE DE 2011, PUBLICAMOS THRIVE LA PELICULA COMPLETA QUE TE ENSEÑA A VER QUIENES SOMOS, QUE HACEMOS Y HACIA DONDE VAMOS ... PERO TE DA UNA SOLUCION, PUEDES TOMARLA O DEJARLA:




  1. http://www.projectredpill.org/freedom101.htm
  2. http://www.realityzone.com/prp.html
LA DECEPCION OBAMA - LA PELICULA COMPLETA - INGLES Y ESPAÑOL:

The Obama Deception HQ Full length version

http://youtu.be/eAaQNACwaLw

'The Obama Deception' en español 

(de alex jones) 1/12


http://youtu.be/JErbm4DXh6Q
TODAS LOS OTROS 11 AQUI:
USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Estamos de acuerdo que esto es así, pero lo que no se está dilucidando, es que este objetivo fracasó. El occidente juraba que iba a tener la venia de Rusia y China, en cierto aspecto de casi toda Asia. En el caso de Corea del Norte era cuestión de unir cabos sueltos, si pensamos cuando se tiene todo el control y el poder, lo mismo de Cuba y otros que son los menos, es tiempo, nada más. El tema de dominar a la humanidad es muy complejo y el poder fáctico en este aspecto se dio por ganador y este exceso de confianza produjo exactamente lo contrario. Las intenciones de estos poderes se vieron reflejadas en el caso de Libia, que se metió a hacer negocios con el occidente, arriesgando sus políticas locales e idiosincrasias, hasta un eventual desarme, lo que condujo a este país a una guerra y posteriormente a una invasión y saqueo, por parte de EE.UU. y la OTAN. ¿Quién no se da cuenta de esto? Esto es precisamente lo que le podría pasar a la siguiente nación que no estuviera de acuerdo con el occidente en su manera de pensar, no es una cuestión de guerra, es algo más complejo, es un trabajo de años, es lo que han venido haciendo con Rusia, China, pero con otra envergadura, por la complejidad y estructura social de estas dos naciones, más aún si sumamos lo enormes que son, en todos los aspectos y ámbitos. La estrategia de este orden mundial radicaba en el engaño sistemático, mediante acuerdos de paz y confianzas, fuera de todos los económicos que se podían lograr (suculentos botines), que luego serían transgredidos por intereses de índole particular bajos esos mismos términos. Al final lo que puede ocurrir, es que pasen de ser los que invaden a ser invadidos, pues en las circunstancias económicas y sociales en las que está el occidente son extremadamente pobrísimas, eso en el caso de que después de esta guerra, existan más del otro lado y aún así, hay que acordarse que estas naciones (Rusia y China) son extremadamente marciales en cuanto a la obediencia y la disciplina.
Saludos