ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 15 de diciembre de 2011

OVNIS 2011COMO HACER PARA SALIR DEL ENGAÑO DICIEMBRE DE 2012 ... QUE HACER PARA RESOLVER EL CRUCE DE TERCERA DIMENSION A CUARTA-QUINTA DIMENSION? TE DESEO UN FELIZ CRUCE HACIA LA VERDAD, QUE YA EMPEZO Y QUE IREMOS DESCUBRIENDO A MEDIDA QUE TRANSCURRA EL AÑO 2012. NAMASTE.

Según varias fuentes, tanto antiguas como contemporáneas, la Tierra está ascendiendo a la cuarta dimensión.
Nuestra conciencia también tiene esa posibilidad.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Silvia y Mariano Arguello

El cambio dimensional -de acuerdo con el cálculo que hicieron los Mayas- se realizará el 21 de diciembre de 2012.

Es una fecha teórica, de referencia. Puede darse antes o después. Pero teniendo en cuenta la aceleración energética que experimentamos, podemos decir que ya estamos en la cuarta dimensión.

El proceso de cambio dimensional es INTERNO. 
Ninguna catástrofe planetaria ocurrirá. 
No te dejes influir por el miedo.
Los que están en control del planeta y conocen 
los cíclos de cambio cósmico-planetario, 
aprovechan esto para engañarte y así 
controlarte, asustándote 
porque hay terremotos e inundaciones que 
tienen que ver con el cambio del clima cósmico 
no con el fin de la vida.
TODO HACE SUPONER QUE (los que están en control), PLANEAN LA GRAN GUERRA QUE SERA DESARROLLADA EN ESTE MARCO, APROVECHANDO LAS CIRCUNSTANCIAS COSMICO-PLANETARIAS ...
EN ORDEN DE QUE QUIEN TENGA MAS PODER ARMAMENTISTA Y QUIEN SE HAYA APODERADO DE MAYORES  SUPERFICIES,  CONTROLARA AL PLANETA.

Pero tu puedes incluso, cambiar esto. Todo Planeta evoluciona cuando un grupo de seres que lo habitan decide pasar de plano dimensional. Se construye un nuevo Hogar para este grupo, a fin de que haga posible un crecimiento mayor. Esto mismo es lo que está ocurriendo en este momento en la Tierra.
Aproximadamente un tercio de la población mundial, contando la gente encarnada y los que en este momento no tienen cuerpo físico, pasarán al nuevo planeta de cuarta dimensión. 
El nuevo planeta está sobre la Tierra de tercera dimensión. Lo que ocurre es que la disposición molecular es otra, por lo tanto es invisible a nuestros ojos.
Conocernos a nosotros mismos, es de suma importancia para evolucionar sin sufrimientos, disfrutando plenamente de la vida.

El ser humano está diseñado para evolucionar en bienestar, placer, alegría, felicidad y paz interior, no para sufrir; el sufrimiento es la consecuencia del desequilibrio en el que se encuentran nuestras estructuras, se deriva de la ignorancia de las leyes que rigen el modo como funcionamos de manera integral entendiendo que cuerpo, mente, instintos, emociones, mente y espíritu se encuentren en coherencia. La angustia, el miedo, el resentimiento, depresión intolerancia, insatisfacción son producto de manejar mal nuestras cargas emocionales.



Interpretaciones sobre el calendario y las escrituras Mayas sugieren que el tiempo de este mundo acabaría el sábado 22 de diciembre de 2012. Con base en la lectura del calendario maya de cuenta larga ("Katun"), cuyo último día equivale al 22 de diciembre de 2012 en el calendario gregoriano que actualmente se usa en casi todo el mundo, diversos autores y futurólogos vaticinan el fin del mundo en 2012. 
Escritores como Lawrence E. Joseph han publicado libros, no carentes de seriedad, al respecto. Apocalipsis 2012 es una obra que da sustento práctico a la idea de que el mundo puede acabarse en el año mencionado. En buena parte, sus argumentos se relacionan con el aumento de temperatura y la aparición de numerosas manchas en el sol.
Textos escritos en lengua maya establecen siete profecías que tendrían que estar ocurriendo a la fecha, puesto que debían pasar 13 años antes del fin del calendario de cuenta larga y preceder al fin del mundo como se conoce.
La conclusión del video interpreta el fin del mundo, señalado en las escrituras mayas como un cambio de ciclo, un rompimiento de la humanidad con el rumbo que hasta entonces ha seguido, y no propiamente como un fin de la vida ni de la humanidad en su conjunto.
A esta conclusión la apoya una explicación sobre la forma en que los mayas contaban el tiempo. La página electrónica Deltomate1 establece: "Los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Tiene sentido pensar que el calendario "cuenta larga", al igual que otros (como el chino), fuese también cíclico."
Esa idea sugiere que el último día del calendario "Katun" de los mayas no indica ningún fin, sino la necesidad de volver a comenzar la cuenta, como cuando fue preciso cambiar del año 1999 al 2000.

QUE DEBEMOS HACER PARA RESOLVER EL CRUCE DE TERCERA DIMENSION 
A CUARTA-QUINTA DIMENSION?
Platón lo llamaba Templanza. 
Es decir, que la parte buena prevalezca 
sobre la egoísta.

SOMOS ENERGIA 


VIBRANDO EN 


DIFERENTES NIVELES O PLANOS VIBRATORIOS




1) UTILIZAMOS EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

2) RADIACION
Cualquier tipo de radiación, sea del origen que sea y, sea perceptible o no por nuestros sentidos, interactúa con toda materia a la que alcanza.
Y hay que tener claro que, a medida que aumenta la energía que transporta una onda electromagnética su capacidad de transformación de la materia a la que alcanza también aumenta.
3) APROVECHAR LAS ONDAS CEREBRALES
Hay cuatro ondas cerebrales principales, medidas según la frecuencia o la velocidad del impulso y la amplitud o el voltaje del impulso. Los investigadores solicitan a los sujetos examinados que describan sus estados internos mientras están produciendo determinadas ondas cerebrales. De esta forma han verificado que ciertos estados psicológicos internos están asociados con una determinada actividad cerebral.
LA PODEROSA FRECUENCIA DE 
LOS COLORES 
http://youtu.be/IFEZvoU34H8
BUSCA ARMONIZARTE, ALEJATE DE LAS MALAS NOTICIAS Y DE LAS MALAS IMAGENES.
NO TE ESCONDAS NI NIEGUES LO QUE EL MUNDO TE MUESTRA, PERO TRASMUTALO COMO TE DECIMOS SIEMPRE ...
CON TU PENSAMIENTO
Y PALABRAS POSITIVOS. 

CREA TU PROPIO DICIEMBRE DE 2012.
http://youtu.be/Ym8P5gAuWtY
FELICIDADES ... NAMASTE


USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Hay algo que puede resultar interesante de conversar acerca de este artículo. Se trataría de, ¿qué pasaría si fuese todo lo contrario lo que nos sucede? Con esto me refiero que el problema que tenemos los humanos no se deriva de la materia, o sea nuestro cuerpo y de todo lo que nos rodea. El problema real es intrínseco, algo que algunos derivan del propósito de esta existencia. Con todo lo que sabemos hasta el momento, podemos darnos cuenta que lo único que no podemos evitar en esta existencia es el envejecimiento y la repentina muerte, todo lo demás funciona perfectamente en la materia. Así es que, ¿cuál es nuestra finalidad de buscar allá afuera? Es aquí donde estamos, es aquí donde venimos a existir ¿Acaso no debemos empezar por acercarnos a lo más natural que se nos ha entregado? Siempre he pensado que en la naturaleza están todas las respuestas y si pensáramos más concretamente, ¿por qué habría que hacerse preguntas al respecto de las "cosas" que suceden, cuando siempre ha sido así? ¿No será que nuestra esencia es la que está mal en todo esto? Nunca nos preguntamos desde dónde venimos, creemos que estamos en un principio y que vamos hacia una eternidad, tenemos conceptos arraigados en nosotros mismos y los entendemos como un hecho, tenemos más defectos en el pensar y en la lógica que cualquier religión que se atribuye la verdad de la divinidad. Pensamos al revés. Nuestro afán debiera ser luchar por ser semejantes, una unidad, y las herramientas para que eso suceda están por doquier. Si ahondamos en nosotros mismos, nuestro fin no está afuera de nosotros, está en el interior. Es posible que nos extingamos, pero es más posible que esto sea internamente. El ser humano está dando sus últimos pasos a una tecnología que hará desaparecer todo lo espiritual que aún queda, poco y casi nada dentro de esta especie, entraremos a una experiencia material que no se nos ha otorgado y que no es el propósito del por qué estamos aquí. De lo que quede de tiempo, en lo que respecte de mi, trataré de acercarme a la naturaleza, a los animales, a los vegetales, al agua y a todo lo que la hermosa Tierra me ha dado sin distinción alguna, pues creo que a lo que venimos a hacer aquí es eso precisamente, a CONTEMPLAR. Todo lo demás es por añadidura.
Saludos