ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 9 de diciembre de 2011

OVNIS 2011DESCUBREN COMO HAN ESTADO ASESINANDO Y ENFERMANDO AL PLANETA HAMBRIENTO.

Médico que contrajo esclerósis múltiple y estaba en una silla de ruedas, cambia a una dieta alimenticia 'primitiva' y, en unos pocos meses empezó a caminar, a andar en bicicleta y a dar paseos a caballo. Vamos, que se curó!


El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.


investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/ 

Cual fue el secreto para curarse? 
Abandonó la alimentación procesada y transgénica y la cambió por frutas, vegetales, carnes, y todo alimento natural y orgánico; proveyéndose de todas las vitaminas, minerales y nutrientes que los alimentos procesados no contienen.

Ensayos clínicos con otros pacientes de MS han mostrado resultados similares. Aquí está su increíble historia. 
[Recuerde que la medicina ortodoxa (basada en drogas), considera que "MS" la esclerósis múltiple, es incurable.] YouTube Posted 2011 3 de December.
AQUI LA HISTORIA:

http://youtu.be/KLjgBLwH3Wc

ADEMAS:

Científicos admiten que desarrollaron el virus de la gripe, que podría aniquilar a la raza humana. 

Un grupo de científicos está intentando publicar investigaciones sobre cómo crearon un virus de la gripe, (artificialmente creado en laboratorio),que potencialmente podría acabar con la civilización.

El virus mortal es una versión genéticamente modificada de la cepa H5N1 de la gripe aviar, pero es mucho más infecciosa y podría desparramarse fácilmente entre millones de personas a la vez.

La investigación ha causado una tormenta de controversia que divide a los científicos, algunos están diciendo que no se debió haber realizado nunca.
Leer más: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2066624/Anthrax-isnt-scary-compared-Man-flu-virus-potential-wipe-millions-created-warns-frightened-scientist.html


Deadly: The new strain could wipe out millions of people at a time
Deadly: The new strain of bird flu could wipe out millions of people at a time

La actual cepa del virus H5N1 ha matado sólo a 500 personas y no es contagiosa lo suficiente como para causar una pandemia mundial.
Pero sí se teme, que el virus modificado sea tan peligroso que podría utilizarse para bio-guerra, si cae en manos equivocadas.Leer más: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2066624/Anthrax-isnt-scary-compared-Man-flu-virus-potential-wipe-millions-created-warns-frightened-scientist.html
Dangerous: It is feared if new details of the avian flu is published, it could be used for bioterrorism
Dangerous: It is feared if new details of the avian flu is published, it could be used for bioterrorism


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2066624/Anthrax-isnt-scary-compared-Man-flu-virus-potential-wipe-millions-created-warns-frightened-scientist.html#ixzz1g4swM4GA
USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: