ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 13 de enero de 2012

OVNIS 2012, SOBRE TODO, QUE NO SE MENCIONEN LOS OVNIS. La historia muestra que los años de la peste han sido, de hecho, un periodo muy intenso de actividades de ovnis. HOY, AUMENTAN LAS PESTES Y ENFERMEDADES EN EL MUNDO.

Parece que al no dar noticias sobre esto en el occidente es como si no pasara nada.

Sin embargo, se ha dado gran importancia a estos hechos en Rusia.
 


Las naves nodrizas que han ido apareciendo en Rusia son increíbles. 


Nodrizas enormes 
grabadas y ...


¿por qué están apareciendo y con tanta frecuencia y en gran número en el cielo sobre todo Rusia?

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Aquí hay algunos informes de prensa.





Sobre todo, que no se mencionen los OVNIS


Los rayos del cielo

¿Podría la actividad alienígena justificar o explicar las pulverizaciones de chemtrails y el inicio de acontecimientos bélicos?

A través de la historia de la humanidad se encuentran innumerables relatos sobre objetos voladores no identificados, aportados por personas de todas las clases sociales y de todas las culturas. A veces las apariciones van más allá del clásico "fuego en el cielo" para incluir la conocida variedad de figuras humanoides que emergen de sus naves en forma de platillo o de cilindro.

Si tenemos en cuenta los textos sumerios, akadios y mesopotámicos, hindúes, védicos y mayas, nos damos cuenta rápidamente de que estos "dioses" eran los maestros, los guardianes, los tutores de la civilización humana. Habitualmente han utilizado sus tecnologías avanzadas para controlar el crecimiento de las poblaciones repartidas por la tierra desde la torre de Babel, sea mediante las guerras o a través de las plagas que lo habitual es que fueran sobrenaturales.
 
En la Biblia, en el singular tiempo de Moisés y de los faraones, Dios arrojó sobre la población una serie de sortilegios conocidos como las Siete Plagas de Egipto. Ese dios había incluso llegado a manipular la mente, el pensamiento del Faraón... endureciendo su corazón y el corazón de sus servidores para hacer estallar mis signos en medio de ellos... (Éxodo 7 y siguientes), para que rechace las demandas de Moisés de liberar al pueblo hebreo de la esclavitud con el fin de afligirle aún más desgracias.
Dios da a Moisés una vara como la que portan Isis, Osiris, Horus y Thot. Esa vara se transforma en serpiente y puede causar males que Dios le inspirará para que se lo diga al Faraón cada vez que se encuentren:

... mete la vara en el agua y transforma el río en sangre...
extiende tu mano sobre los arroyos, los ríos, los estanques y llena el país de ranas...
alarga tu vara y golpea el polvo de la tierra.
Se transformará en piojos que atacarán a los hombres y a los animales...
y después de haber enviado moscas venenosas contra ti y tu pueblo...
distinguiré el país de Goshen donde no habrá ni una mosca, para que lo sepas...
después Dios aniquilará todo el ganado en Egipto, pero distinguirá de nuevo el de su pueblo...
meted las manos en las cenizas de carbón y que Moisés las tire al cielo ante los ojos del Faraón.
Se convertirá en una polvareda que cubrirá todo Egipto...
y producirá en los hombres y en los animales úlceras formadas por una erupción de pústulas...

nda: ¡¡¡En 2001 experimentamos la misma amenaza con el bacilo del carbunco o ántrax!!! ¡Así que esos dioses de la desgracia todavía están aquí!

... después levanta la mano hacia el cielo y que caigan tormentas y granizo en todo el país...

nda: No está mal, en Quebec hemos tenido granizadas devastadoras. Y Francia ha conocido inundaciones como nunca...

... cayó hielo y el fuego se mezcló con el hielo...


  •  HAARP en su máximo, pero en una sola vara... la vara de Enoch... recogida por Tesla.

... todo fue destruido, campos, árboles y hierbas, los animales y los hombres que estaban allí... sólo en el país de Goshen no hubo ni rastro de granizo...


  •  ¡Qué suerte! ¡Es estupendo ser el pueblo elegido! Esos dioses debían poseer la misma tecnología que les he descrito en este libro y que está en las manos de sus descendientes. ¡Ven dónde quiero llegar!

... y para convencer al Faraón, levantó la mano hacia los cielos, y las tormentas y el granizo cesaron y la lluvia no volvió a caer sobre la tierra...


  •  Pero como Dios había lanzado una maldición al Faraón y controlaba su pensamiento para que rechazara liberar al pueblo de Israel para establecer su poder con él, romper su mente y humillarlo a él y a sus magos o científicos de la época...

... alarga tu mano sobre el país y que las langostas aparezcan y devoren toda la hierba de la tierra, los frutos de los árboles... todo lo que el granizo ha dejado.


  •  ¡Pué generosidad! Es lo que ocurre en muchos países en los últimos 50 años, ¿no? Sin embargo, esas anomalías meteorológicas y medioambientales se han acentuado desde hace tres décadas y son el fruto de experimentaciones secretas y no de El Niño, de un huracán cualquiera o de ciclos naturales de la Madre Naturaleza. Es más bien debido a los mismos poseedores o guardianes de esa tecnología a quien no quisiéramos obedecer.

...el Eterno hizo soplar un viento fuerte que arrastró a las langostas y las precipitó en el mar Rojo. El Eterno endureció el corazón del Faraón... y Moisés extendió su mano hacia el cielo (siempre con la vara mágica...). Se hicieron las tinieblas (brumas negras) en todo el país de Egipto durante tres días, pero había luz en los lugares donde habitaban todos los hijos de Israel...


  •  Para el gran final, el Eterno atacó a todos los primogénitos del país con una nube negra, el espectro, durante la famosa noche de Pascua en la que Moisés ordenó a su pueblo desvalijar el oro, el dinero y las joyas, los cofres y las vestimentas de la realeza de los egipcios y de los nobles de la ciudad y huir al desierto con todas esas riquezas. Los egipcios les persiguieron, pero después de que Moisés levantara su vara una vez más y que el mar Rojo se separara en dos para dejar pasar a los israelitas, las aguas se cerraron sobre los soldados y los tragaron a todos. ¡Ah, qué bonita historial
Volvamos a la Biblia una última vez.

Examinemos en detalle los efectos de este arca de la alianza sobre los pueblos que la codiciaban. En Samuel, capítulo 5 y siguientes, se cuenta que:
los Filisteos rezaban al arca de Dios y la transportaron de Eben-ha-Eyer... y la metieron en la casa de Dagon...

nda: Para descubrir al día siguiente por la mañana a nuestro pobre amigo Dagon tendido en el suelo, medio frito y consumido por el poder del arca.

...la mano del Eterno se posó sobre los habitantes de Ashdody puso la desolación entre ellos...

nda: decididamente este tipo, cuando alguien no le gusta...

...los castiga con hinchazones en Ashdod y en su territorio.

nda: Hinchazones por todo el cuerpo. En la Biblia, se ha traducido la palabra "hinchazón" por hemorroides y ¡sabemos dónde se producen! Me parece que eso aligera el alcance de la situación y una vez más la verdad está teñida. Evidentemente, nadie quería ese arca de desgracias así que la llevaron a Gat.

.. .pero después de que fuera transportada a Gat, la mano del Eterno cayó sobre la ciudad y hubo una gran consternación; castiga a las gentes de la ciudad desde el más pequeño hasta el mayor y tuvieron una erupción pustulosa. Entonces enviaron el arca de Dios a Eqron. Cuando clarea entro en Eqron, los habitantes...


  •  Que no eran idiotas... se dieron cuenta de que les habían llevado un objeto de desgracias para exterminarlos. Pero la mano de Dios, que nadie había logrado cortar hasta ese día, cayó también sobre ellos, los pobres y ...

...la gente que no moría sufría hinchazones y los gritos de la ciudad llegaban hasta el cíelo.
Fin de esta historia abominable.

Los gritos de la ciudad llegaban hasta el cielo... ¡qué crueldad! ¡Qué cruel es este Dios! Debía ser un terrible sufrimiento, tanto los niños como los ancianos morían. ¿En qué se convierten los que sobreviven a las radiaciones o a las ondas?

Si continúan la lectura de esta historia verán que Dios quería absolver al pueblo de sus pecados dándole como condición que hagan correr oro en gran cantidad para dárselo a los Levitas que lo depositarían sobre la gran piedra con el fin de que los dioses pudieran recuperarlo. 

El escenario no ha cambiado mucho desde entonces.

Cuanto más avanzamos, más se parece.

No exactamente.

En su libro The Gods of Edén (Los Dioses del Edén), William Bramley expone en sus investigaciones cómo los guardianes de la tierra habían continuamente manipulado la civilización a través de las guerras de religión, en cada cambio de divinidad, de reinado o de agenda. En su capítulo sobre la muerte negra (la peste negra), cuenta cómo a pesar de la opresión de la Inquisición, la Europa del siglo XIII comenzaba a recuperarse de los conflictos sociales y económicos causados por las Cruzadas.

Aparecían los signos de un renacimiento europeo en el ensanchamiento de los horizontes intelectuales y artísticos.

Europa entraba en una era de caballería, de arte y de música en la que los valores espirituales jugaban un papel más importante. Antes incluso de que se cumpliera un siglo de este progreso, un acontecimiento interrumpió abruptamente la evolución. Tal acontecimiento fue conocido como la peste bubónica o peste negra.

La peste se extendió rápidamente por toda Europa matando a 25 millones de personas (alrededor de un tercio de la población total). Ciertos historiadores llegan a hablar de entre 35 y 40 millones. Es un buen resultado cuando se quiere reducir la población y repartir el todo con las nuevas generaciones. La epidemia comenzó a extenderse por Europa entre 1347 y 1350. La peste bubónica continuó azotando el continente con tasas de mortalidad decrecientes a los diez o veinte años, con pequeñas irrupciones aquí y allá hasta los años 1700. En un periodo de 400 años, se estima que la cifra total de muertos ha sido de más de 100 millones.

Son responsables de estas epidemias dos tipos de peste.

La primera, la peste bubónica, la más común, se caracteriza por la inflamación de los nodulos linfáticos. La enfermedad va acompañada de vómitos y fiebre y a continuación, si no se trata adecuadamente, la muerte. Sin embargo, esa peste no es contagiosa entre los humanos. Necesita un transmisor como el pulgón o la pulga. Por eso se creyó que la plaga de roedores en las ciudades había ayudado a la propagación de la enfermedad.

La segunda forma de peste que contribuyó a la epidemia es un tipo altamente contagioso conocido como la peste neumónica. Se caracteriza por temblores, respiración rápida y termina por esputos de sangre. La fiebre sube a temperaturas muy altas. La muerte llega tres o cuatro días más tarde. Este segundo tipo de infección es prácticamente siempre fatal y se transmite de una manera óptima en un clima frío, con poca ventilación.

Los médicos de hoy están de acuerdo en que fue esta segunda cepa neumónica la responsable de la mayoría de las muertes causadas durante las epidemias, teniendo en cuenta la superpoblación de las ciudades y las pobres condiciones higiénicas.
  • ¿Pero por qué les cuento esto?
  • ¿Qué relación hay con los chemtrails?
  • ¿Y los alienígenas además...?
Ya llegamos. Antes les presento otro pequeño curso de historia desconocida o banalizada que, con lo que sabemos hoy, es de lo más revelador.

Incluso en tiempos remotos.

En el libro Gods of Edén, William Bradley descubrió que las epidemias aparecían durante el verano y en regiones poco pobladas... Siempre en relación con la peste negra, una de las preguntas a hacerse es: ¿Cómo la peste podía afectar a poblaciones humanas aisladas que no tenían ningún contacto con las regiones infectadas?

Cuando se consultan los archivos para saber lo que escribas e historiadores han escrito sobre un acontecimiento tan dramático, se encuentran historias sorprendentes e inverosímiles. Historias que se podrían rechazar como puras fantasías o como supersticiones de gentes asustadizas.

Muchas personas a través de Europa y de otras regiones castigadas por esa plaga natural o divina han dicho que la peste había sido causada por una bruma nauseabunda. 

Se cuenta que esas nubes espesas se escurrían por el suelo poco después de la aparición de luces que brillaban en el cielo. Yo creo que el terreno está sembrado...

Los historiadores descubrieron rápidamente, en muchos lugares diferentes, informes relativos a las invasiones de ratas o de otras miserias... 


Señal profética: Lucas 21: 11 es la señal de la enfermedad "Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, hambres y pestilencias ; y terror y grandes señales del cielo será.



Los años de la peste han sido, de hecho, un periodo muy intenso de actividades de ovnis.
"Los días de mascarillas médicas en los aeropuertos y el pánico generalizado  puede volver, eso es porque por lo menos 12 personas se cree que han sido infectados con una nueva cepa de gripe porcina que no está cubierta por la vacuna de esta temporada. La nueva cepa de gripe porcina, H3N2v, ha mostrado al menos un cierto potencial para el consumo humano a humano en la transmisión de esos 12 individuos, lo cual lo hace especialmente peligroso. Entre 2009 y mediados de 2010, más de 17.000 personas murieron en el mundo de la cepa H1N1 de gripe porcina altamente contagiosa, lo que la Organización Mundial de la Salud para llamar a la cepa de una pandemia ".

http://www.usnews.com/news/articles/2012/01/11/12-infected-with-new-swine-flu-strain

Más noticias sobre brotes de enfermedades

"El Herald Sun ha encontrado los consejos y el Departamento de Salud no son de rutina para alertar al público de venta de alimentos insalubres. La investigación sugiere que el reciente brote de salmonela en un salón de Ballarat pizza, que derribó al menos 18 personas y se ha relacionado con la muerte de un hombre de 82 años de edad, es la punta del iceberg. Otros casos incluyen descubierto 17 comensales que cayeron gravemente enfermos después de comer pollo vietnamita y rollos de carne de cerdo, 10 personas enfermaron después de comer huevos a la benedictina en un café, y 13 personas enfermaron gravemente después de comer pollo parmigiana en un hotel. Las cifras del Departamento de Salud muestran un aumento significativo de casos de salmonelosis en los últimos dos años, muchos de ellos vinculados a los huevos. Docenas de víctimas fueron enfermaron después de una simple visita a un patio de comidas suburbano se convirtió en una pesadilla. Una de las cosas más sorprendentes acerca de un brote de intoxicación en un salón de Ballarat la pizza es que el público realmente tiene que saberlo. Sin embargo, los consejos y el Departamento de Salud habitualmente se niega a nombrar los lugares que sirven comidas poco fiables. Los documentos obtenidos por el Herald Sun revelan  los detalles de uno de los peores brotes de intoxicación alimentaria en el estado, en Sushiman Box Hill el año pasado "

http://www.heraldsun.com.au/news/more-news/dodgy-foods-dirty-secret-aired-in-court/story-fn7x8me2-1226243001152




PERO... Y QUE TIENE QUE VER LOS OVNIS?




C2CAM - 2011.09.26 - Climate Change 

& Alien Encounters - Info






http://youtu.be/EitL822s2EE





http://youtu.be/FDMVYoolMqs





http://youtu.be/DXd09z6tLUU


¿Tecnología Alienígena?

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.


Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.


Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.



En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
Según lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.


No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.


Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.


Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo lazar...


Area 51 Revisited Part 1 - Bob Lazar at

C2C 15th nov 2009


http://youtu.be/MCeQtNeLe44

¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 












2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Controvertido. En realidad soy escéptico en todas estas declaraciones, puede ser desinformación, aunque no descarto que exista alguna verdad.
Siempre me he hecho esta pregunta, ¿por qué los alienígenas podrían estar tan interesados en este planeta o más bien por la especie humana habiendo enormes extensiones en el universo donde pueden existir planetas inclusive sin especies con que lidiar, más si aún sumamos la tecnología que poseen lo que facilitaría su reconocimiento? Lo otro, ¿por qué esclavizar a otras especies inteligentes si pueden resolver todos sus problemas con la misma tecnología fabricando inclusive clones además de robot y cosas por el estilo?
Mi conclusión es que algo aquí no encaja, es algo parecido a lo que les pasó a las torres gemelas, aunque no tiene nada que ver con el tema, pero que se deduce por las pruebas que es un engaño. Al igual podrían ser las escrituras de la Biblia modificadas con alguna intención de dominar a la población humana.
Esto a mi entender no tiene sentido, son artimañas de organizaciones que están obsesionados con el poder y que tienen miedo a que el mundo cambie en forma definitiva, algo que les va a afectar demasiado por todas las riquezas acumuladas que tienen y que por lo mismo no les van a servir de nada con los nuevos tiempos que vienen.
En todo caso hay algo en esta ecuación que no entendemos, no sabemos o simplemente falta y por eso todo esto de las conspiraciones.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Estamos de acuerdo. Pero como te dije en tu comentario del post " El arco iris de Viena del 10 de Enero 2012", HUMILDEMENTE CREO QUE : Siempre ha habido avistamientos porque siempre hemos estado monitoreados. Tal vez porque somos un experimento dentro de un campo de experimentación que ha durado 26,000 años para nosotros que quizas han sido 26 días o 26 semanas o meses o 26 años para nuestros creadores. Un experimento que ha caido en manos de
" terroristas cósmicos"?.

Quien o quienes?
Yo creo que este universo es un campo de experimentación y que nosotros somos unos bellos especímenes que no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo; aunque muchos se crean grandes científicos. Los verdaderos científicos fueron Tesla, Einstein, Max Plank, y hoy Paul Laviollette. Para ser científico hay que ser muy curioso y cuestionarse todo, absolutamente todo!

Lo cierto es que algo muy grosso está pasando sin que la mayoria lo note. Tal vez eso es lo que tu sientes que falta en esta ecuación, como tu dices. Solo tener en cuenta que si, hay una remota posibilidad de que seamos eso, un experimento dentro de un campo de ensayos al que nosotros llamamos universo o cósmos.

Quien sabe?. Lo cierto es que hoy más que nunca hay que estar atentos y abiertos a estas cosas, porque lo que hagan otros humanos por seguir en el poder, tal vez ni les sirva ni nos afecte en un plazo muy cercano.

Namaste.