ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 25 de enero de 2012

OVNIS 2012 VIENEN ANUNCIANDO GUERRA ... EL 24 DE JUNIO DE 2012 primera cuadratura Urano-Plutón ... ENTENDIENDO HACIA DONDE VAMOS Y POR QUE CON AYUDA DE UN PROFUNDO ESTUDIO COSMOBIOLOGICO ... LEE Y ENTERATE! LAS PERSONAS QUE NO LEEN CERCENAN SU PRESENTE Y SU FUTURO.

SALGAN DE LAS CIUDADES!

Ciudades más miserables de Estados Unidos


El control del sonido está aquí arriba►



Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

                                                  Por Silvia y Mariano Arguello 

Investiga más sobre este tema, haciendo lick en los anuncios que lo contienen►
La revista Forbes publicó recientemente un informe que cataloga un total de diez ciudades estadounidenses consideradas las más miserables del país, atendiendo a parámetros como las tasas de ejecución de hipotecas, variaciones en el precio de las viviendas, la delincuencia, el desempleo, los impuestos, y otros factores que en apariencia no son tan graves, sin embargo, afectan la vida cotidiana de los ciudadanos: el clima, el tiempo que toma desplazarse a otros sitios y hasta el desempeño del equipo deportivo local. Estos fueron los resultados:
El inversor Marc Faber, quien ganó una gran reputación tras haber vaticinado las Crisis económicas de 1987 y de 2010...Dice:

Los Gobiernos están al borde la Bancarrota. 
Primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione, recurrirán a la Guerra".

- “Si usted vive en una ciudad, - recomendó Faber - en la próxima guerra le envenenarán el agua, le cortarán la electricidad y su tarjeta de crédito y su transporte no funcionarán. Ni siquiera podrá volver a casa. Así que váyanse a vivir al campo, en el medio de la nada, lejos del peligro, en donde no van a caer las bombas”.
UN POCO DE ASTROLOGIA O COSMOBIOLOGIA,
PARA ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO 
Y HACIA DONDE VAMOS ... 

Neptuno saldrá de Acuario en febrero del 2012 y entrará en Piscis, su signo correspondiente, y es entonces cuando se borrarán todas las memorias de pillajes, violaciones y matanzas en nombre de creencias que han perdurado en nuestra historia durante miles de años. 

¡Por fin se acabará la falta de alegría y Quirón en Piscis, hará que la espiritualidad galáctica esté disponible! 

Urano entró en Aries en el 2010 y se levantaron todas las limitaciones que pesaban sobre actuaciones transformativas. Durante el equinoccio de la primavera del 2011 la gente vió en Teotihuacan cómo se hicieron realidad sus intenciones para con la soberanía biológica. 

Después, el 24 de junio del 2012, Urano en Aries formará una cuadratura con Plutón en Capricornio y esta cuadratura durará hasta el final del Calendario Maya y ésta también es la cuadratura portadora de la fuerza amorosa y espiritual que fue fraguada por los 'hijos del amor' de los 60, durante las conjunciones Urano/Plutón. 

Al final del Calendario, Quirón formará conjunción con Neptuno en Piscis y ambos formarán un aspecto que les separará en el año 1200, estando Saturno en Escorpio. 
La esperanza que nació en aquellos días en lo más profundo del corazón humano, los alumbrará como creadores de la nueva Galaxia de la Vía Láctea

Ver en nuestro blog de cosmobiología: 2012al2017casadelangel
         5 años de cambios profundos  

 

Como dice Satya: "Os será más fácil llegar a la Fiesta Cósmica si sabéis cómo ir". 

En el periodo de agosto de 1972 a 1979 hubo algunos aspectos planetarios exteriores, poderosos y cargados de extrema tensión. La conjunción Urano/Plutón de 1965-1966 mostró aspectos poderosos y cargados de tensión pues provocó la descarga de una bomba de relojería haciendo estallar la cultura y estableciendo pautas que guiarán la mente subconsciente de los individuos hasta el año 2046 d.C. cuando Urano y Plutón estén en oposición. 

Este aspecto, que se manifestó tan visiblemente en los 'hijos del amor' de los años 60, fue el primer anuncio social del 'gran cambio' que ya llega. 

Urano y Plutón forman cuadraturas: la primera se formará el 24 de junio de 2012, la segunda el 19 de septiembre de 2012 y la tercera y última el 21 de Mayo de 2013. 
Todas ellas liberarán los poderes de las importantes conjunciones de 1965-1966 
en el momento exacto -el final del Calendario Maya. 
¡Estas cuadraturas liberarán la explosión creativa de los años 60!

Una influencia importante durante los años 60 era el tránsito de Urano por Acuario que duró desde 1962 hasta 1964. Fue entonces cuando se notaron las primeras vibraciones de la próxima Era de Acuario y que se plasmaron en el musical 'Hair'. Saturno estaba en Piscis desde 1964 hasta 1967; esta fase de Saturno puso en marcha un despertar espiritual que reapareció durante los años 1991-1996 cuando Saturno transitó nuevamente por Acuario y Piscis. 

Menciono estas dos fases de Saturno durante los años 60 porque Saturno en Acuario y Piscis -1991-1996- sirve de entrenamiento para el periodo en el que Urano está en Acuario -1996-2003 y en Piscis -2003 a 2011- y también para cuando Neptuno está en Acuario -1998 a 2012- y en Piscis -2012 a 2026. 

Este entrenamiento, proporcionado por Saturno, podría ayudar si pueden recordar nuestros sentimientos de aquella época, a soportar el salvajismo y caos de cuando Urano y Neptuno entran en Acuario y luego en Piscis a partir de 1996.

En los años 70 abundaban aspectos planetarios muy poderosos no obstante, la mayor parte de esta década era una fase de equilibrio estando Urano y Plutón la mayoría del tiempo en Libra y Neptuno en Sagitario, mientras Quirón transitaba lentamente por Aries. 
Quirón fue avistado en 1977 pero su enorme fuerza fue percibida al principio sólo por iniciados altamente entrenados. 
Los cielos más calmados supusieron un alivio después de la intensidad de las conjunciones de Urano/Plutón de la década anterior.

El salto crítico fue muy energetizado en enero de 1979 cuando Plutón entró en la órbita de Neptuno para quedarse allí durante veinte años, tal como sucede cada doscientos cuarenta y nueve años. 
Debido a las excentricidades de la órbita de Plutón, Neptuno es el único planeta conocido que estubo situado en la parte más extrema de la misma hasta el equinoccio de la primavera de 1999. 

Plutón fue visto por primera vez en 1930 y por lo tanto este tránsito, dentro de la órbita de Neptuno, es el primero que ocurre después del descubrimiento de ambos planetas y su influencia es impresionante. 
Plutón gobierna la exploración de los sentimientos profundos del subconsciente con respecto a la supervivencia de la actual especie y, la primera órbita solar conocida de Plutón que dura desde 1930 hasta el año 2179 hace que el aspecto de la supervivencia sea un tema primordial. 

La bomba atómica hizo su aparición justo después de haberse avistado Plutón, exponiendo de esta manera las fuerza más sombrías de la humanidad. 

La posibilidad de una auténtica transformación de consciencia, inherente a nuestros impulsos más profundos, se hizo patente para muchos de nosotros durante las conjunciones de Urano/Plutón a mediados de los años 60; y después, estos profundos impulsos fueron amplificados por el potencial espiritual cuando Plutón entró en la órbita de Neptuno en 1979.

Neptuno fue avistado en 1846 y su primera órbita solar conocida finalizó en 2011 señalando con ello que es una fuerza importante para el final del Calendario Maya. 
Neptuno rige los procesos de apertura espiritual acelerándose éstos a nivel del alma durante el periodo que va desde 1846 hasta 1979, cuando la gente empezó a sentir el deseo por los poderes espirituales. Nosotros sabiamos que nuestros cuerpos emocionales eran torpes y turbios; intuíamos la necesidad de aceleración de nuestros sentimientos y estos procesos se intensificaron aún más cuando Neptuno entró en Capricornio en 1984. 

Y, como si esto no hubiera sido presión suficiente, el deseo de alcanzar la verdadera espiritualidad se acentuó aún más durante los tránsitos de Saturno/Urano/Neptuno por Capricornio durante los años 1988-1991. 

Todo este crecimiento emocional y la maduración kármica hicieron que en 1999 se abrieran de par en par los portales dimensionales cuando Plutón, estando en Sagitario, salió de la órbita de Neptuno e incrementó las necesidades de libertad emocional. 

Plutón nos urge a disolver bloqueos del plexo solar y clarificar las energías que inhiben la valentía; pero, mientras Neptuno esté dentro de la órbita de Plutón los aspectos espirituales de la consciencia están invadidos por los códigos de supervivencia de Plutón. 
' Esta limpieza hará que nos convirtamos en videntes y que aprendamos a crear nuestra realidad con el pensamiento.' 
Están dandose cuenta de que la espiritualidad es esencial para vuestra supervivencia?.

El tránsito de Plutón por Neptuno durante los años 1979-1999 refuerza nuestra espiritualidad haciendo que ella sea una parte vital de nuestra vida, algo que debe examinarse bajo la luz de las fases del Calendario. 
La gran ascensión espiritual descrita por los Maya es tremendamente amplificada por este cambio ya que enraíza las vibraciones etéricas. 

Plutón viajando dentro de la órbita de Neptuno indica a la gente que busque un significado espiritual en todas las situaciones y que manifieste este potencial eliminando los bloqueos contenidos en las emociones sombrías y escondidas. Plutón también entró en Escorpio en 1983 y permaneció allí hasta 1995 siendo éste el primer tránsito de Plutón por su signo correspondiente desde su avistamiento en 1930. 

VIAJANDO HACIA EL FINAL DEL CALENDARIO MAYA

¡Debemos darnos cuenta de cómo todos los planetas externos viajan por sus correspondientes signos hacia el final del Calendario Maya -Neptuno y Plutón por primera vez desde su descubrimiento! Plutón en Escorpio hace aflorar con más intensidad los contenidos del subconsciente profundo causando una amplia exploración de las emociones por nuestra parte.

Si de verdad hemos sido más honestos, esta integridad maduró con toda seguridad hacia una genialidad espiritual cuando Plutón estubo en Sagitario -1995 a 2008; y ...

aquellos que han incorporado semejante intensidad espiritual se convertirán en seres humanos de nueve dimensiones; mientras Plutón esté en Capricornio durante los años 2008-2032. 

No vamos a querer leer sobre chamanes o estudiar con ellos, no!, nos transformaremos en chamanes. 

Cuando Plutón, estando en Sagitario, se convierte en 1999 en el planeta más lejano, la integridad total se hace imprescindible. Aquellos que no eran íntegros fueron entonces los fundamentalistas apocalípticos, llenos de juicios, que montaron el numerito del milenio durante las últimas horas de 1999. 

Los tránsitos planetarios externos de los años 80 tenían un poder que sublevaba la mente debido a una serie de conjunciones de Saturno/Urano/Neptuno en Sagitario y Capricornio. Desde el año 500 a.C. en adelante la única vez que encontré que Saturno, Urano y Neptuno estaban viajando juntos en el cielo era en 1307 a.C. pero en aquel momento Plutón no estaba dentro de la órbita de Neptuno. Tránsitos tan potentes como los de los años 80 y 90 no han ocurrido en los últimos 25.000 años y es posible que no hayan sucedido en los últimos 100.000 años.

Sensaciones de cambios realmente siniestros se manifestaron cuando Neptuno entró en Capricornio en enero de 1984. Este tránsito era especialmente didáctico porque Capricornio gobierna la formación de la estructura misma. ¿Se acuerdan cómo se sentian en 1984? 
Como lo descrito en la novela 1984 de George Orwell la sensación era que la tecnología seguramente derrotaría al espíritu y los sentimientos y la búsqueda personal parecerían pesados y oscuros durante la primera temporada de Plutón en Escorpio y Neptuno en Capricornio. 
Sin embargo, en 1984 mucha gente se dio cuenta de que no conseguirían jamás la iluminación a no ser que aprendiesen a manejar las emociones. 
Bucearon en sus cuerpos emocionales explorándoles -¡exactamente lo que hacía falta para enfrentarse a la entrada en la Banda de Fotones en 1998! 

Muchos de nosotros nos volvimos muy introspectivos ya que sentiamos que algo importante se estaba aproximando y la transformación personal se convirtió en algo serio.

Durante los años 80 ya nada era divertido tal como lo había sido en los años 70 cuando el sexo era salvaje y libre y la tecnología parecía brillante y llena de juegos. La gente se dio cuenta de que las condiciones del planeta iban a causar eventualmente un impacto en cada uno de sus habitantes cuando en los años 80 el SIDA, las enfermedades de inmunodeficiencia y las estadísticas sobre el aumento de cáncer se volvieron lugar común. Durante los 80 Urano estaba transitando por Sagitario y la gente se sintió creativa y espiritual.

Conforme Plutón avanzaba por Escorpio, la gente reconoció que todos sus procesamientos emocionales tenían un gran significado. ¡Mientras las vibraciones se estaban volviendo más y más pesadas, más profundas y más densas, una idea loca y descabellada tomaba forma! ¡La Convergencia Armónica! La gente estaba bullendo con ideas espirituales y procesamientos emocionales y se extendió el concepto de que la Tierra era un ser vivo y, que en los días 16-17 de agosto, respondería a su creatividad si meditaban con Gaia  en lugares de poder junto con otros buscadores. 

Los tránsitos astrológicos durante la Convergencia Armónica aportaban literalmente el combustible porque siete planetas, separados en 120 grados, estaban situados en signos de fuego y la creatividad reprimida, que aún acechaba en la profundidad de la incompleta explosión de los años 60, hizo que muchos organizaran una gran fiesta planetaria en algunos de los lugares sagrados.

Es cierto que, nosotros, los astrólogos, observábamos aquel verano con asombro, sabiendo que el 'crujido de Capricornio' aun estaba por venir -1988 y 1989. Pero, a pesar de que Saturno y Urano entraron cada uno durante un breve tiempo en Capricornio en 1988, formaron conjunción en la fase tardía de Sagitario directamente con el Centro Galáctico en tres ocasiones durante 1988. 

Muchos de nosotros vislumbramos fuertes ráfagas de percepción multidimensional pero pocos sabian cómo utilizar conscientemente estos portales tan potentes
Neptuno ya estaba en Capricornio y Saturno y Urano entraron en Capricornio juntos después de la primera conjunción en Sagitario en febrero de 1988. 
Parecía que una puerta pesada se había cerrado y este mismo patrón se repitió todavía dos veces más durante el año 1988. Algunos de nosotros sentimos la necesidad de abrir un espacio dentro de nosotros mismos con el objeto de crear un hogar para estos atisbos de una posibilidad multidimensional y así comenzamos a trabajar con nuestros cuerpos emocionales.

En aquellos días recibimos pistas con respecto a la profundidad e inmensidad del gran juego de misterios que se estaba desplegando pero la energía de Capricornio era tan pesada que nos preguntabamos si ibamos a ser capaces de soportarla. 

Nosotros, los astrólogos, sabíamos que esto no era más que el principio de la puesta en marcha de la fundición estructural alquímica, porque Saturno, Urano y Neptuno iban a estar en Capricornio desde febrero de 1989 hasta 1991. Acto seguido, en 1989, Saturno formaba conjunción con Neptuno en Capricornio en tres ocasiones. Estos tres planetas, mientras transitaban por Capricornio, construyeron un vehículo de transformación espiritual en cada uno de nosotros y esto es algo innegable. 

No obstante, hasta 1996 la imposición estructural de Capricornio es tan fuerte que muchos de nosotros nos sentimos escépticos con respecto a las verdaderas posibilidades. 
¡Esperamos a que Urano entre de lleno en Acuario en 1996! Aquí tenemos la Convergencia Armónica de nuevo pero esta vez ya habiamos creado un vehículo espiritual que nos llevara hasta el mismísimo final del Calendario y para enraizar a Urano y Neptuno cuando descargaran su fuerza al transitar por Acuario y Piscis.

Este vehículo espiritual recibió el penúltimo empujón a lo largo de todo el año 1993 cuando Urano formó una conjunción con Neptuno en tres ocasiones mientras Saturno estaba en Acuario formando frecuentes cuadraturas con Plutón. 
Después, Urano y Neptuno continuaron viajando juntos durante 1994 y 1995, siendo su punto álgido en 1994 cuando el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Urano y Neptuno formaron conjunción con Capricornio durante la luna nueva. 
¡Todos estos astros estaban a menos de 11° de Capricornio! Plutón formó conjunción con el nodo lunar del norte y los nodos cuadraron en forma de 'T' con Saturno, ejerciendo la última presión para que disciplinaramos a nuestro espíritu y para facilitar la supervivencia de la especie en todo el planeta.

Este tipo de aspectos planetarios fueron verdaderamente necesarios para preparar a la gente, tanto emocional como espiritualmente, para la entrada del Sol en la Banda de Fotones en 1998; no obstante, no he hablado de la activación de los cuerpos físicos. 


Antes que nada, cuando Plutón vuelve a ser el planeta más lejano durante el equinoccio de primavera de 1999, vuestra evolución física basada en la purificación del cuerpo emocional empezó a activarse. 
El otro ciclo diseñado para transmutar a nuestros cuerpos físicos comenzó el 14 de marzo de 1994 y está descrito en el apéndice C. Mientras tanto, Plutón entró en Sagitario y Urano en Acuario quedándose ahí durante unos pocos meses a principios de 1995 un hecho que provocó una gran aceleración de nuestra energía. 
Todo comienza a ir más deprisa y esto se intensifica estando Plutón en Sagitario a partir de 1995 hasta el año 2008. Esta situación fue la causa de que hicieramos de nuestra transformación interna una cultura: 
Nuestro 'sí mismo' profundo que prorrumpió mientras Plutón estaba en Escorpio desde 1983 hasta 1995. Haciéndonos capaces de actuar según nuestras emociones usando nuestra voluntad.

URANO 
¡Urano entra en Acuario en enero de 1996 y todos sentimos las primeras vibraciones de la Era de Acuario! Nos sentimos como un volcán a punto de erupción, como un caballo que se encabrita y quiere salir corriendo o como libertinos persiguiendo su deseo. Intentamos convertirnos en la imágen futura de nosotros mismos y no importa qué o quién se ponga en nuestro camino.


Todo se mueve cada vez más deprisa y nada volverá a ser lo mismo. Quirón pasó lo más cerca del Sol el 14 de febrero de 1996 y acabó con toda la tecnocracia médica en 1997/1998 cuando esta en oposición con la posición de su avistamiento. La larga batalla de elección entre medicina natural o alopática, por fin, es ganada porque todos entendimos los códigos de supervivencia. Nunca más permitiremos que alguien controle nuestros cuerpos. 

Saturno entra en Aries en abril de 1996 y entonces sentimos el gran poder del guerrero. Nos preguntamos si toda esta prisa y presión cederán en algún momento y la respuesta es: no, no cederán. 
¡No obstante, nosotros mismos nos aceleramos y nos sincronizamos con los planetas externos! Nosotros creamos el vehículo adecuado para este aumento de velocidad durante las conjunciones Urano/Plutón de 1993. 

Neptuno entra en Acuario en 1998 y desde 1998 hasta el año 2003, Urano y Neptuno viajan juntos por Acuario. Entretanto, Plutón esta en Sagitario. La fuerza del tránsito de Capricornio se aligera y nos parece que estamos viviendo en una estrella mientras nos adentramos más y más en la Banda de Fotones.

El fundamentalismo apocalíptico cristiano llegó a su culminación en la medianoche del 31 de diciembre de 1999 pero el mundo no se acabó. Darse cuenta de esto fue extraordinariamente sanador ya que Quirón y Plutón formaron una conjunción que nos regaló una sanación muy profunda; y Neptuno que gobierna la cristiandad durante esta fase de la historia, formó una conjunción con el nodo sur de la Luna. Esto es el final de los sistemas de creencias cristianas obsesivos y muchos, en lugar de esto, sienten que Cristo está dentro de ellos mismos. 

Urano y Neptuno en Acuario nos asisten en nuestra exploración de la nueva era que se está aproximando. Urano entra en Piscis en el año 2003 y nosotros empezamos a liberaros conscientemente de una creencia tras otra. Hasta entonces todos sabemos que las creencias, utilizadas para cualquier sistema de control, destruyen a la Tierra.

Plutón, como planeta más lejano, en Sagitario y Quirón en Capricornio nos ayudan a descubrir nuestras propias técnicas para acceder a las nueve dimensiones. 

Además Quirón entra en Acuario en febrero del 2005 aportando nuevas maneras para sanar nuestra sociedad herida. 

Plutón forma conjunción con el Centro Galáctico a partir del año 2006 hasta el 2007 y esto sirve de entrada personalizada y purificada a la Mente Galáctica. 

Después Plutón entra en Capricornio durante el mes de enero del año 2008 ofreciendo poder para una máxima y profunda transformación de las estructuras de nuestra sociedad y de nuestro planeta. La fuerza que adquiere Plutón cuando está en Capricornio nos asombra porque Plutón estaba en Cáncer cuando fue avistado por primera vez en 1930. Será la maduración de Plutón dentro de nuestros cuerpos emocionales clarificados y nosotros reestructuraremos nuestro mundo para garantizar la supervivencia de todas las especies. 

En febrero del 2010, Quirón forma una conjunción con Neptuno en Acuario y proporciona una completa sanación espiritual a las nuevas estructuras. 

Una exquisita ola espiritual nos limpia. 
Urano entra en Aries en el mes de mayo del año 2010 y nuestra sociedad posee poderes ilimitados para crear las realidades de acuerdo con la mente planetaria mientras Quirón forma una conjunción con Neptuno poniendo en marcha aún más olas de sanación espiritual.

Neptuno saldrá de Acuario en febrero del 2012 y entrará en Piscis, su signo correspondiente, y es entonces cuando se borrarán todas las memorias de pillajes, violaciones y matanzas en nombre de creencias que han perdurado en nuestra historia durante miles de años. 

¡Por fin se acabará la falta de alegría y Quirón en Piscis, hará que la espiritualidad galáctica esté disponible! 

Urano entra en Aries en el 2010 y se levantan todas las limitaciones que pesaban sobre actuaciones transformativas. Durante el equinoccio de la primavera del 2011 la gente vió en Teotihuacan cómo se hacen realidad sus intenciones para con la soberanía biológica. 

Después, el 24 de junio del 2012, Urano en Aries formará una cuadratura con Plutón en Capricornio y esta cuadratura durará hasta el final del Calendario Maya y ésta también es la cuadratura portadora de la fuerza amorosa y espiritual que fue fraguada por los 'hijos del amor' de los 60, durante las conjunciones Urano/Plutón. 

Al final del Calendario, Quirón formará conjunción con Neptuno en Piscis y ambos formarán un aspecto que les separará en el año 1200; estando Saturno en Escorpio y la esperanza que nació en aquellos días en lo más profundo del corazón humano, nos alumbrarán como creadores de la Galaxia de la Vía Láctea.
 
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/01/15/2012-2015-urano-cuadratura-pluton-en-2012-nos-enfrentaremos-a-las-primeras-repercusiones-reales-de-este-aspecto-durante-la-primera-cuadratura-partil-urano-pluton-los-patrones-del-clima-s/

LEE E INFORMATE, UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia y en: 


2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Según todas las investigaciones que me he encontrado por ahí y otras que he hecho al respecto, he llegado a la convicción que el 0.29% de la población está interconectada con lo que realmente sucede y va a pasar, estando la mayoría de ese porcentaje en estado de hibernación, irónico o no? O sea, ni siquiera saben en este "plano" que ya han sido elegidos. Mientras que el restante se aferra a lo último de lo que queda de este estado tridimensional, sin siquiera darse cuenta, a pesar que dicen estar en contra del sistema, diría más bien, "enojados con el sistema" (esto podría ser un tema que se podría ahondar en otra oportunidad de manera de tener una visión más extendida del problema). Esto implica que la mayoría de las personas de este mundo están en un estado inicial básico, producto de una mala enseñanza y sincronización de sus vidas con el entorno del planeta. La mayoría de las personas entienden que la vida inteligente se basa en organismos biológicos que son capaces de procrear y que por lo general manifiestan cierto tipo de animación que se puede percibir a simple vista, esto consecuencia de una forma de pensar básica que no ha cambiado durante miles de años, causa por la cual el mundo sencilla y llanamente está errado y por consiguiente engañado. A mi entender todos los astros del Universo son seres que son no solamente inteligentes, sino que poseen otras cualidades que no entendemos o que nuestra razón no es capaz de asimilar. Esto es lo mismo con lo que pasa en nuestra estructura biológica celular de nuestro cuerpo; nuestras células se comunican entre sí para formar toda una red y así sincronizar con el todo, o sea con nuestro cuerpo. Y si a esto le añadimos que se comunican a través de la "luz" y cierto tipo de frecuencias y vibraciones, vemos lo mismo en el Universo, un reflejo de lo que significa ser parte de algo, es decir, interactuar con energías que en la práctica no son densas, o sea estados evolutivos avanzados.
Saludos
Mientras las personas no salgan de ese estado hipnótico, no habrá nada que hacer, pues el libre albedrío es una condición divina de existencia. Esto quiere decir que las personas son libres de decidir conscientes o inconscientemente sus destinos.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Así es como tu lo dices. Lo más triste es que la mayoria no quiere leer y enterarse; a modo de entender el por qué y que pueden hacer con su libre albedrío.
En este caso,(de la cosmobiología) la estructura del sistema planetario que es un organismo vivo, funciona con nosotros y para nosotros; el secreto es saber convivir para aprovecharse dentro del holograma de los beneficios que puede darnos. Saber cómo, es algo que se ha mantenido oculto para que seamos manejables y no independientes. Esta realidad ya está sucediendo, las constantes son evidentes a través de la historia, se repiten dentro del concierto hacia el siguiente movimiento que ya llega al gran final de esta sinfonía cósmica.

Estemos atentos al 24 de Junio de 2012, creo que veremos aparecer una nueva humanidad a partir de esa fecha.

Namaste