ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 7 de marzo de 2012

OVNIS 2012 JUPITER EL DADOR DE SOLUCIONES - LA DIETA MENTAL DE JUPITER POR 7 DIAS … HIGIENE QUE CAMBIARA TU VIDA.

JUPITER EN 2012 ES EL DADOR DE ABUNDANCIA CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MISERIAS Y MALAS NOTICIAS. LA DIETA MENTAL DE JUPITER POR 7 DIAS …

by 2012al2017casadelangel

CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MALAS NOTICIAS,
 BUSCA A JUPITER EL DADOR DE ABUNDANCIA PARA HACER 
LA DIETA MENTAL QUE CAMBIARA TU VIDA...
Nos desayunamos, comemos y cenamos con malas noticias.
La economía va en declive, el crimen nos arropa, la naturaleza nos embiste y de repente todo lo que anhelamos parece estar fuera de nuestro alcance. Nos conformamos con por lo menos no morirnos y transitar por la vida junto al mínimo común denominador de la población.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."
El control del sonido está aquí arriba►

COMO MANEJAR LAS MALAS NOTICIAS Y QUE PUEDE DARTE JUPITER?

Jupiter es un ser vivo, inmenso y abundante, alimentate de él, haciéndo la Dieta Mental de Júpiter.

NO PODEMOS DESAPARECER POR AHORA LOS ACONTECIMIENTOS
QUE NOS DISGUSTAN DE NUESTROS PAISES Y QUE AFECTAN AL MUNDO ENTERO.
PERO SI PODEMOS AISLARNOS DE A POCO DE ESOS CONTAMINANTES, 

HACIENDO UNA DIETA MENTAL 
ENFOCADA EN JUPITER DURANTE 7 DIAS:

Esta idea la tome de un articulo de Emmet Fox llamado “The Seven Day Mental Diet” (1935). Al principio me pareció una idea genial y súper fácil de llevar a cabo hasta que descubrí que es un reto al que hay ponerle ganas y determinación.
El objetivo de la dieta mental de 7 días es rejuvenecer nuestro cuerpo mental así de la misma forma hacemos con los alimentos para tener un cuerpo físico sano. 
Este desafío consiste en hacer precisamente lo mismo con el alimento de la mente o sea los pensamientos. Los pensamientos podemos dividirlos en dos tipos: pensamientos negativos y pensamientos positivos. 
Son la mentalidad positiva y la emprendedora la que construirán un mundo de éxito a nuestro alrededor y la mentalidad negativa perdedora la que construirá un mundo de limitación y fracaso a nuestro alrededor.

Por lo tanto cual alimento tu deseas comer?….

La Dieta contiene 2  simples pero poderosas reglas:

Regla #1
Durante 7 días no permitirás que entre en tu vida ningún postre, dulce o drogas mediáticas, compuestas de pensamientos negativos. Sólo mira televisión para ver películas o programas de entretenimiento y que te saquen una sonrisa o una carcajada; pero jamás veas las noticias por esta semana. En una semana no estarás en control de tu país pero si de tu vida.
Regla #2
Si llegaras a ingerir pensamientos limitadores y negativos en tu vida, inmediatamente toma el control y tomate una bebida ergizante cargada de palabras con positivismoTu mente esta habituada y educada para  ingerir pensamientos limitantes y condicionantes, por lo tanto prepararte para cuando lleguen.

Personalmente empecé la Dieta un Viernes para ver que sucedía:

Primer Día-Viernes
Me levanté con el pensamiento en mente de iniciar mi “dieta mental”. Me pregunto si las personas nacen negativas o se hacen?….Definitivamente la respuesta es “se hacen”. Recuerdo cuando en mi infancia el mundo me parecía grandioso, hasta las cosas mas tontas tenían una música de gratitud y felicidad en mi corazón. … Qué paso?.. La sociedad que hemos creado nos hace lo que somos si no tomamos el control de nuestras vidas.
Hoy para mantenerme con un sentimiento de positivismo he decidido comprar un libro de mucha motivación y liderazgo. También preparé una recopilación de excelentes piezas musicales. El objetivo es mantener mi mente en cosas productivas que me mantengan en una onda positiva.
He notado que la música clásica principalmente de los grandes compositores como Mozart, Chopin, Beethoven y muchos otros tienen un efecto grandioso en nuestro emocional. Estos grandes maestros logran elevarte emocionalmente y mantenerte allí. He probado con otros tipos de música como pop, tecno y baladas, pero sus efectos son muy pasajeros y no estables como la clásica.
En cuanto al libro para leer decidí por uno que tuviera muchas historias. Me encantan las historias positivas, ya que quedan grabadas en mi memoria mas fácilmente y puedo después aplicarlas en mi vida.
Es muy difícil mantenerte enfocado en algo sin que surja algún recuerdo o mala experiencia sin querer. Cada vez que sucedía trataba de no identificarme con ese pensamiento. Observaba el pensamiento como una película aparte de mi como si le estuviera pasando a otra persona y luego seguía con mis labores diarias o seguía leyendo mi libro.
Pareciera como si la mente supiera que la he puesto a dieta. La mente parece responder igual que el cuerpo físico cuando apartas ciertos alimentos de su dieta habitual. Siento algo incómodo al principio, pero esto debe ser un juego de la mente para seguir con sus hábitos anteriores. Recuerda que ella tratará de ponerte toda clase de pensamientos justificando su comportamiento habitual. Aquí tener la razón para pensar negativamente no es una excusa para destruir la dieta. No veas televisión. La personalidad siempre tiene muy buenas excusa para justificar su comportamiento negativo. No caigas en esa trampa.

Segundo Día-Sábado
Hoy preferí levantarme mas temprano a las 5:00 de la mañana. Había leído en -El libro de los secretos de Deepak Chopra-, que la mente trabaja mejor y es mas relajada cuando te levantas temprano antes del amanecer. Bueno hice la prueba y resultó ser una experiencia bastante agradable. Hice algo de ejercicios sencillos (calentamiento, estiramiento, yoga y abdominales) para hacer fluir sangre y oxigeno al cerebro. Luego me di un buen baño de agua fría. La experiencia fue grandiosa ya que puedo enfocarme mas fácilmente en las cosas que deseo hacer este día.
Empece el día nuevamente escuchando esta vez a Beethoven y continuando la lectura de mi libro. La mente esta mas fresca por lo tanto escribir un nuevo artículo para mi blog fue sumamente fácil.
Como a las 9:00 a.m. salí en mi coche a hacer unas compras. Esto fue fatal!…el tránsito era tan pesado que el stress me hizo sacar pensamientos negativos de critica e INFERNALES  de lo mas profundo de mi ser. Esta vez me fue difícil mantener el control, así que salí de la calle puse algo de música y luego después de 3 minutos volví adquirir la sintonía. Esta vez por poco daño mi dieta mental. La próxima vez trataré de hacer mis compras en la noche, he notado que el tránsito es mas relajado y menos denso.

Tercer Día-Domingo
Nuevamente me levanté a las 5:00 a.m., hice algo de ejercicio y luego tome un buen baño de agua fría. Hoy voy a usar otra estrategia para sintonizarme positivamente. Así que decidí alquilar unas 3 películas  de risas, y acción. Voy a distribuirlas durante todo el día. Veré una en la mañana, otra después del almuerzo y una en la noche después de las 6:00 p.m.
La experiencia fue 100% excelente. Definitivamente la risa está muy ligada a nuestras emociones y pensamientos. Al reír no pude evitar sentirme bien. La risa es relajante, ayuda a dormir si reimos mucho antes de acostarnos y activa nuestro sistema inmunológico, crando como un escudo protector. Nada negativo puede entrar cuando te ríes.
A las 8:00 a.m. revise mis emails y encontré un par de malas noticias. Después de ésto traté de seguir trabajando en un proyecto que deseaba terminar y me fue muy difícil. El recuerdo de la noticia negativa del email volvía constantemente. Traté de no identificarme con esa noticia, pero fue difícil. Así que recurrí a la primer película que era de risas y me salvo el día y el proyecto.

Cuarto Día-Lunes
Esta dieta me ha ayudado a estar más consciente. Al comprenderme más como soy y como funciona mi mente, mi mundo lo veo ahora con ojos diferentesAhora no tengo tantas ganas de juzgar a los demás. Es más ni siquiera siento importante cosas que para mi lo eran tanto antesCosas que me hacían dependiente de ellas y me dolía mucho cuando las perdía.
Es como si la dieta mental fuera una especie de purgante, para sacar todas las toxinas de nuestra mente y ver mejor. Si!, allí esta todo el secreto en la manera en como ves el mundo a tu alrededor.
Pareciera como si tuviéramos una máscara desde la cual pretendemos que los demás nos vean. No queremos que vean lo que hay detrás de ella. Eso nos haría sufrir así que tenemos miedo de que los demás se enteren de los vacíos y debilidades que escondemos. Pero todo es un engaño de tu pensamiento condicionado con el tiempo y los hábitos viejos para mantenerte preso de esa máscara. Tu no eres la máscara. En el momento que te la quitas eres lo que eres y comprendes las máscaras que usan los demás; por ejemplo los políticos, los grandes manipuladores de siempre que controlan el mundo, los engaños y mentiras que venden los noticieros, etc, etc.

Quinto Día-Martes
Siguen saliendo los pensamientos negativos y perdedores pero ahora tienen menos fuerza que antes sobre mi, ya que he decidido llamarles por su propio nombre: “Ustedes son pensamientos perdedores que han salido de mi mente subconsciente debido a la programación, pero yo no tengo nada que ver con ustedes, así que los dejo libres para que se vayan o desaparezcan de mi mundo”.Las malas noticias de afuera no pertenecen a mi mundo que es de abundancia, felicidad,buena salud y,todas las afirmaciones que se te ocurran ..., etc, etc ... Con esto no borrarás los acontecimientos negativos del mundo, pero si de tu vida por unos días hasta que te recuperes y fortalezcas, para enfrentarlos y destruirlos unido a miles de otras personas que también están haciendo la Dieta Mental bajo la influencia de Júpiter.
El filosofo  Baruch Spinoza dijo una vez: “Aquel que utiliza su comprensión  correctamente, no puede ser presa del pesar”.
En la comprensión esta todo el secreto del control mental. Es difícil lograrlo si te dan las herramientas equivocadas para lograr dominios sobre tus pensamientos.Lo primero que comprendí fue que tu no puedes dominar tus pensamientos, porque el mismo hecho de tratar de dominarlos ya era un pensamiento tratando de dominar a otros. Esto es una locura!… Es como un ladrón aparentando ser policía para capturarse a sí mismo.
Al comprender este autoengaño cada vez que lo experimento ocurre un milagro, es decir ya no trato de luchar sino de ver todo como realmente es. Al no identificarte con tus pensamientos negativos, personalizando como si fueras tu, inmediatamente cesa el conflicto y el dolor.
Solo podemos tener control de nuestras reacciones en esta realidad si la observamos objetivamente, desde afuera, luego la comprendemos como algo que ocurre como consecuencia de una acción externa mia, de alguien o de algunos; pero que me niego a aceptar como dominante de mi vida o de mi futuro.
Sin embargo pase lo que pase por qué tengo que sentirme mal?….quizás no pueda controlar las cosas que ocurren en el mundo, pero puedo tener el control de mis pensamientos sobre lo que ocurre. No juzgando evito los pensamientos negativos -ya que el hecho de juzgar seria otro pensamiento negativo-, sino comprendiendo y organizándome para las contingencias que se avecinan, pero en control total y absoluto de mi mundo  y mi realidad que he decidido que sean diferentes a lo que se está experimentándo afuera.

Sexto Día-Miércoles
Dos días mas y termino mi dieta. Este juego mental no sé si llamarlo fácil o difícil, porque lo fácil y lo difícil son conceptos en mi mente tratando de tomar el control sobre lo que pienso de la dieta. Yo diría que tu te lo haces difícil o fácil. Es un juego cuyo final es encontrarte contigo mismo.
No creo que los pensamientos negativos vayan a desaparecer de tu mundo, sino simplemente ya no tendrán poder sobre ti si aprendes a comprenderlos. Tampoco desaparecerán los acontecimientos de tu país ni del mundo, pero algo ha cambiado en tu manera de percibirlos sin que te hagan daño. Es como la dieta para el cuerpo físico, los alimentos chatarras no desaparecen de tu mundo, pero ya no tienen el poder adictivo que antes tenían en ti. Ese poder desaparece, porque tu has logrado eliminar todas las toxinas adictivas de ese alimento chatarra, en este caso las acciones de los que gobiernan en tu país o acontecimientos globales que de alguna manera influyen en tu vida y que están haciendo que muchos fracacen.
La razón por la que las personas no tienen éxito en sus vida es porque se identifican con sus pensamientos de fracasos. Ellos generan una influencia adictiva sobre ellos y no los dejan avanzar. Creen que no pueden salir del horror, el abuso, el mal trato o, el miedo. 
Una conducta que me ha funcionado muy exitosamente con esta dieta es forzarme a terminarla porque deseo sentirme bien. Generar emociones que te hagan sentir bien aleja de inmediato cualquier tipo de pensamiento negativos y fracaso dentro de tu mundo. Las emociones prevalecen por encima del pensamiento, cualquiera que sea. Para crear esas emociones puedes valerte de buena música, una película o incluso jugar. Por ejemplo a mi resulto muy estimulante hacer deporte. Me encanta nadar, el hacerlo me producía relajación y me hacia sentirme genial!Tu puedes descubrir qué es estimulante para tí y cuanto de ese estímulo necesitas para sentirte bien.

Séptimo Día-Jueves
Hoy por primera vez he compartido con amigos y familiares sobre la dieta. No quise decir a nadie antes por buenas razones. Cuando tu haces una dieta tu no deseas que te traten de forma especial ya que eso arruinaría el experimento.  No seria corrector tratar de engañar la dieta utilizando a los demás. Como es el último día no vi ningún problema en contarloEllos quedaron encantados con la idea y esperan hacer el experimento también porque notaron que me veía mejor y que me iba mejor en todas las áreas de mi vida.
Las personas a mi alrededor durante la dieta no sabían lo que estaba haciendo, pero si notaron que mis hábitos de pensar cambiaron y trataron de sacarme de allí.Recuerda que tus amigos y familiares ya están habituados a una forma de pensar, por los años de condicionamiento en sus pensamientos y, tratarán de una manera inconsciente de que vuelvas a lo de antes. No es culpa de ellos, simplemente están condicionados y habituados a pensar así. No los culpes ni juzgues porque entonces ellos habrán ganado la batalla de sacarte de tu reto o dieta.
Posiblemente después de esta experiencia algunas amistades se apartarán y otras nuevas llegarán a tu mundo.
Mi forma de hablar ha cambiado posiblemente por su relación con el pensamiento.El tono de voz ha cambiado y, es algo importante, ya que te da confianza cuando te escuchas a tí mismo/a y da presencia y liderazgo automáticamente.  Pero yo no lo busque simplemente el hecho de cambiar por dentro automáticamente generó un cambio por fuera.


DONDE Y CUANDO HAGO LA DIETA MENTAL DE JUPITER DURANTE 7 DIAS?.
VISITA A TU ASTROLOGA/O Y PIDELE QUE BUSQUE EN TU REVOLUCION SOLAR SI JUPITER ESTA BIEN ASPECTADO.
SI NO PUEDES AFRONTAR EL GASTO DEL PROFESIONAL, HAZLA IGUAL EN TU CASA Y, AYUDATE CON EL COLOR AZUL QUE ES EL COLOR DE JUPITER; POR EJEMPLO ENCENDIENDO VELAS AZULES Y USANDO ROPAS DEL MISMO COLOR.

JUPITER EN TU CASA 5ta.:

JÚPITER EN LA CASA QUINTA y bien aspectado, aumenta el número de hijos, los cuales acarrearán muchos provechos y placeres a los padres que no han podido tenerlos todavía y los desean; da también popularidad y buenos amigos que ayudarán a la persona, así como una disposición sociable y de naturaleza placentera. En esta posición están pronosticadas ganancias por consecuencia de especulaciones, así como, proporciona una inteligencia elevada y el éxito en trabajos educacionales o en negocios de publicaciones o de periódicos, todos los que tengan que ver con la creatividad, los niños y juegos de azar. Estas personas hacen unos profesores y vendedores muy buenos y tienen una rara habilidad para presentar las cosas de un modo convincente. También te da Gran seguridad en tí mismo en los juegos y diversiones, en el liderazgo, en la relación con hijos, seguidores y acólitos. Dispuesto a colaborar con los compañeros de juego, de vacaciones, siempre que se le reserve una posición honorable o lleve la voz cantante. Sentido de realización personal a través del deporte, el juego, la vida amorosa, las actividades artísticas o creativas, hobbies, etc., aunque puede tener dificultades en cultivarlos con perseverancia, pues tendrá poca tendencia a sacrificarse. Facilidad para los romances y cortejar a las personas deseadas.
USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.


                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/



2012al2017casadelangel | March 7, 2012 at 7:27 pm | Categories: Changes 2011-2017,Teaching | URL: http://wp.me/p1djJb-ek
Comment   See all comments

No hay comentarios: