ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 27 de marzo de 2012

OVNIS 2012 PREDICCIONES: COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL... 2012: NUEVA MONEDA MUNDIAL LLAMADA " BANCOR ", PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE de 2012 - HIPERINFLACION GLOBAL Y LOCURA COLECTIVA.

EL REINADO DEL DOLLAR COMO MONEDA DE RESERVA ESTA LLEGANDO A SU FIN.

LA NUEVA MONEDA MUNDIAL EXPEDIDA POR UN BANCO CENTRAL MUNDIAL SE LLAMARA " BANCOR "


El FMI ha ido empujando el sistema hacia una nueva moneda de reserva. El Fondo Monetario Internacional también ha publicado una serie de informes pidiendo que el dólar sea reemplazado como moneda de reserva del mundo.En particular, en un documento titulado "Reserva de acumulación y estabilidad monetaria internacional " que fue publicado un tiempo atrás realmente proponía que una futura moneda global sea llamada "Bancor" y que, un futuro Banco central global podría ponerse a cargo de emitirla ... "una moneda mundial, el bancor, emitida por un banco central mundial. Se diseñó como un recurso estable de valor, que no está ligada exclusivamente a las condiciones de cualquier economía particular. 


Como el comercio y las finanzas seguirán creciendo rápidamente y, como aumenta la integración global; la importancia de esta perspectiva más amplia se espera que continúe creciendo."

Durante los últimos años, China y otras potencias emergentes como Rusia han ido tranquilamente haciendo acuerdos para alejarnos del dólar en el comercio internacional.  La supremacía del dólar de los Estados Unidos ya no es no tan sólida como la mayoría de los estadounidenses cree que es.


A medida que la economía estadounidense continúa desvaneciendose, va a ser realmente difícil argumentar que el dólar debe seguir funcionando como la principal moneda de reserva del mundo.  
Las cosas están cambiando rápidamente y, la mayoría de los estadounidenses no tiene ni idea dónde nos están llevando estas tendencias.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

Por Silvia Argüello
El control del sonido está aquí arriba►


Lo predijimos en http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html:
2008 - 2041 la refundación 
de Estados Unidos ...
Con el ingreso de Plutón en Capricornio, se dará una hegemonía china en el mundo: la lengua china conquistará una mayor preferencia sobre la lengua inglesa y, el poderío comercial y empresarial del gran dragón amarillo copará y controlará los mercados de todos los continentes; y Estados Unidos de América tendrá que aceptar que la China tendrá el control del mundo - menos que refunde su Nación. Estados Unidos de América tiene que refundarse; de lo contrario, no tendrá escudos que lo protejan ante la invasión del comunismo capitalista de China; para no mencionar que las naciones de Latinoamérica verán la conveniencia de celebrar Tratados de Libre Comercio con Beijing. 


( ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTAN DESTRUYENDO EX PROFESO AL SISTEMA AMERICANO  y MUNDIAL, CON INGENIERIA FINANCIERA,(CRISIS SOCIO-ECONOMICA-FINANCIERA) ...PARA REFUNDAR MAS ADELANTE A  LOS ESTADOS UNIDOS. 

MIENTRAS TANTO, REORGANIZAN EL MUNDO CON LA ELIT DE BEIJING).



LA ELIT QUIERE DESTRUIR AMERICA Y A TODO EL MUNDO.
NOSOTROS LOS ESCLAVOS DEL SISTEMA. 
http://youtu.be/DaJpOx7hJHk
David Icke Max Keiser y Gerald Celente: la revolución no está siendo televisada, en cualquier momento  los personas despiertan y se dan cuenta de que un soldado es un asesino a sueldo, entonces ahí se detendrán las guerras. Uno pensaría que la gente ya aprendió esto y se dieron cuenta, pero no!,  no hay nadie con suficiente coraje para hacerles frente, nadie esta dispuesto a levantarse. Cuando el SHTF por sus siglas en inglés "S**t Hits The Fan"-" ...[[ la autoridad, ejército, policía y ejecutores... la mayoría del servicio público (así como también la mayoría de los guardianes de tráfico), que han recibido derechos para arrestar y otras cosas más que no sabemos) ]], ...estos idiotas piensan que sus amos los protegerán del SHTF, no, ellos serán los primeros en desaparecer una vez que ya no les sean necesarios ... esto va a ser visto por sus amos, como una acción responsable y necesaria, porque saben demasiado y hay que deshacerse de ellos... 

Lindsey Williams : EL Dollar HA MUERTO COMO MONEDA DE RESERVA - PREDICE UN COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL PARA FINES, ( Octubre-Noviembre-Diciembre), DE 2012:

http://youtu.be/DiYdsKl-ot0
Revelaciones 6:5 cuando abrió el tercer sello, oí a la tercera criatura viviente decir, "venir y ver". Así que Miré y he aquí, un caballo negro que se sentó sobre ella aparecieron un par de escamas en su mano. 
Revelaciones 6:6 Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes diciendo: "un litro de trigo por un denario y tres cuartos de galón de cebada por un denario"...y, no hacer daño al aceite y al vino... Colapso económico. La Cosecha de trigo es en mayo y julio y la cosecha de cebada es de abril a mayo. Serán estas las épocas del colapso.

China está a punto de hacer un anuncio que hará tambalear el mundo hasta sus cimientos y, que destruirá todo por que siempre has trabajado.
Así lo afirma un reconocido periodista financiero sobre la cesión de Asia — y lo loco es, que es famoso por ser correcto.

Fue uno de los pocos que advirtieron de la debacle bursátil diseñada con tecnología en el 2000... la crisis de la vivienda y la banca del 2007 y, el reciente auge de los precios del oro y las materias primas.
¿Estará acertado otra vez? Juzgue por usted mismo :  Watch this shocking free video here: La gran traicion 2012 tramada entre China y Estados Unidos.


Lo que predijímos en 2008: 

 by 


PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDE



OBSERVE QUE ESTA PREDICCION LA PUBLICAMOS EN EL AÑO 2008 EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html 1/23/2008 PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA LA FUERZA QUE TRANSFORMARÁ LA FORMA DE GOBERNAR A LOS PUEBLOS YA ESTA AQUÍ. ESTADOS UNIDOS … Continue reading  EN ESPAÑOL


Lo que predijimos el año pasado:
2012 EN LA UNION EUROPEA Y LOS CAMBIOS POR LA CUADRATURA DE URANO-PLUTON

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/


No hay comentarios: