ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 6 de abril de 2012

OVNIS 2012 MENSAJE EXTRATERRESTRE -- ENEMIGOS POR RELIGION -- Por mí por amor a mí mismo lo haré, para que no sea mancillado mi nombre y, mi honra no la daré a otro. Isaías 48:8-11

POR QUE NO CREO EN LAS RELIGIONES?.PORQUE HAN SERVIDO SIEMPRE A LAS PASIONES MAS BAJAS DEL SER HUMANO EN NOMBRE DE FALSAS PREMISAS UTILIZADAS COMO PROPAGANDA. 
HABLO DEL AMOR AL PROJIMO.
LAS RELIGIONES DIVIDEN, INICIAN GUERRAS Y JUZGAN AL PROJIMO LEJOS DE AMARLO; SI NO PERTENECE A LA RELIGION DEL ATACANTE.
Está página está dirigida a todo el mundo, a creyentes y a no creyentes, a cristianos o comunistas, a sabios e ignorantes, a teólogos e intelectuales, a ricos o pobres, a príncipes y gobernantes, al hombre de la calle, a la mujer callejera, a la santa y piadosa, a la malvada e injusta, a los poderosos y a los débiles, pues todos ante la presencia de Dios somos iguales.
Por Silvia Argüello
Un abrazo y mi gratitud al escuadrón de la Fe de Puerto Rico.
El mundo está plagado de religiones que alegan ser las que tienen la verdad de Dios. Todas alegan ser la religión verdadera y todas afirman ser las que conducen a la salvación. No importa cuán antigua haya sido la cultura, todas de alguna forma han practicado una religión o un rito religioso.
http://youtu.be/_8ymrNtaDZ8
"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El control del sonido está aquí arriba► 

En nombre de Dios se han cometido las acciones más repugnantes de la historia, son miles los sacrificios humanos, son miles o millones los asesinatos que se han cometido en nombre de las religiones de la humanidad.
MENSAJE DE KRISHNA MURTI. ( Subtitulado Español).
El sistema monetario consentido y organismo de única Fe.


http://youtu.be/cJyKrK90co0
El film trata varios temas: el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos (como entidad emisora de moneda), la CIA (como agencia de inteligencia al servicio del gobierno), las corporaciones (mundo empresarial), otros gobiernos e instituciones financieras, e incluso las religiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad ... 

Alienígenas Ancestrales, orígen de las religiones 

 
http://youtu.be/5G43GjKSBFs

Es espantoso leer en la histora de la humanidad como millones de seres humanos fueron asesinados tratando de imponerles una religión. Es espantoso leer como algunos dicen que Dios les ordenó hacer "una guerra santa". 

Dios no es el autor inteletual de las religiones. Las religiones del mundo son producto de un ser que odia a la humanidad. Jesús dijo: "Yo no vengo a condenar al mundo, sino a salvarlo". el que viene a matar, a dividir, a sembrar la mentira es Satanás. 

Las religiones dividen a los seres humanos, están llenas de paradigmas, de prejuicios. Así que hablar de religiones no es sinónimo hablar de Dios. 

La historia religiosa de la humanidad me asombra, me llena de pavor, de incredulidad, no puedo creer en un Dios que ordena a los hombres a cometer actos tan terribles como quemar a un ser humano en una hoguera. 

Las religiones están llenas de dogmas, de ritos sin sentido,de tradiciones absurdas, de actividades de sombra y de oscuridad. Tratar de ver a Dios a través de las religiones es un disparate.

Hay billones de incrédulos y ateos hoy, gracias a la visión religiosa que tenemos de Dios. 
Dios no pude ser visto através de la religión. 

Los seres humanos tenemos el derecho de creer lo que nos dé la real gana, pero una cosa es eso y, otra cosa es decir que tal religión es la verdadera. 


EN UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA, COMPUESTA POR UNA SERIE DE INSTITUCIONES,(POLITICAS, LEGALES Y RELIGIOSAS)... EN UN MUNDO DONDE 34,000 NIÑOS MUEREN AL DIA, POR POBREZA O ENFERMEDADES QUE PUEDEN CURARSE, ...

UNA COSA ESTA CLARA: ALGO ESTA MUY MAL !

Millones dicen ser cristianos, pero viven ignorando las ensenanzas de Cristo según se puede leer en las escrituras.
Jesús no fundó religión alguna
, el evangelio no es una religión, el evangelio no es una amalgama de ritos, dogmas, mitos, o tradiciones. El evangelio es un estilo de vida, es una fuerza que cambia a los seres humanos, el evangelio es la palabra misma de Dios a través de sus enseñanzas. 

Por mí por amor a mí mismo lo haré, para que no sea mancillado mi nombre y, mi honra no la daré a otro. 
Isaías 48:8-11 

No hay comentarios: