ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 18 de abril de 2012

OVNIS 2012 VENUS HARA UN CIRCULO ENCIMA DE ORION ANTES DEL 21-22 DE DICIEMBRE ... Hubo una reversión polar en el año 29.808 a.C. y un giro muy rápido en el zodíaco en el año 21.312 a.C. ...

La Codificación Final 

Teniendo en cuenta los hallazgos precedentes, tenemos la certeza de que hemos dado con el año correcto. Pero hay más todavía. 

En el año 9792 a.C. Venus hizo un círculo encima de Orion DESPUÉS del cataclismo. En el año 2012, Venus lo hará ANTES del cataclismo. Estos son los OPUESTOS de CADA UNO de ellos. Luego, encontramos que para decodificar el Códice Dresden, hay que hacer una increíble cantidad de cálculos OPUESTOS. 

A su vez, los astró­nomos hallaron que las pirámides de Giza son un reflejo OPUESTO de la cons­telación de Orion. La Tierra también empieza a girar en la dirección OPUESTA, luego de la reversión polar. Entonces, empezamos a estudiar los giros de Venus encima de Orion. En el año 2012, Venus girará a la derecha encima de Orion, y en 9792 a.C. giró a la izquierda encima de Orion. Estos son los OPUESTOS de cada uno de ellos. 

El control del sonido está aquí arriba►

Más específicamente, en el año 2012 Venus alcanzará su punto más alto el 30 de junio y luego, volteará hacia Orion. En ese momento, Venus estará entre Orion y las Pléyades. En el año 9792 a.C, Venus alcanzó su punto más alto el 25 de diciembre y luego volteó hacia Orion. 
El programa que utilizamos es “Skychart Pro5″. Hemos vuelto a verificar nuestros hallazgos, en septiembre de 2000. 
Nuestras conclusiones respecto de esta investigación, son las siguientes: 
El código de Venus encima de Orion da el año correcto.
Los giros OPUESTOS están muy próximos a los días del cataclismo.
La traducción de Albert Slosman debe ser correcta. Él decodificó el año correcto. 
Esto increíblemente exacto.

La historia de la Atlántida (según la traducción de Albert Slosman)
debe ser cierta (ver el Capítulo 3), “El gran cataclismo”
Hubo una reversión polar en el año 29.808 a.C. y un giro muy rápido en el zodíaco en el año 21.312 a.C. Esto también debe ser cierto, porque Albert Slosman lo tradujo de la misma manera como tradujo la fecha de 9792 a.C. Empezando por este punto, se puede averiguar por qué los mayas usaron los números de Venus y el ciclo egipcio y de Sirio. 
La Fecha Correcta 
Con nuestro giro retrógrado de Venus encima de Orion, tenemos el año correcto. El giro también sugiere que el día correcto debe estar próximo a di­ciembre. Otros astrónomos hallaron una conexión entre Venus y las Pléyades, y el último día del calendario maya. Las Pléyades estaban fuertemente asocia­das con el más grande de los dioses celestiales mayas, conocido como Itzamna.
Él reinó en los cielos y fue también el dios del eje de la Tierra, que tenía supre­ma importancia. Según sabemos ahora, la Tierra pronto sufrirá un desplaza­miento de su eje. Los mayas creían que hubo una gran destrucción y muerte al final de cada uno de los mundos anteriores, y nosotros sabemos que es cierto y que volverá a suceder en el año 2012.

Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese mo­mento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, vere­mos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades. En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orion se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión. 

Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orion se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo.
Al cabo de un día, las Pléyades y Orion se eleva­rán nuevamente en el Oeste (el Este anterior) y se reiniciará un nuevo ciclo de precesión.
  • SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

No hay comentarios: