ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 3 de junio de 2013

1966 2011 2013 MENSAJES OCULTOS EN SERIES DE TV*SI NO TE HABIAS DADO CUENTA EN EL PASADO PRESTA ATENCION AHORA* FUNDAMENTACION CIENTIFICA DE LAS PUERTAS DIMENSIONALES* MIKIO KAKU

Star Trek: The Original Series, titulado Viaje a las Estrellas: La Serie Original en Latinoamérica y La Conquista del Espacio en España es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969.
LOS VIDEOS FUERON BORRADOS DE INTERNET
--> -->
MIRA COMO MANIPULARON TU MENTE:
...Desde 1966 en la pantalla de televisión, Star Trek o Viaje a las Estrellas, se ha convertido en una de las series de ciencia ficción más populares del mundo. En pleno auge de la exploración espacial y como adelanto de lo que ocurriría 3 años después (el 20 de julio de 1969) con la llegada de Neil Amstrong y Buzz Aldrin a la luna, esta serie asombró a propios y extraños.
...En la Argentina, el primer episodio llegó en 1969, antes de la llegada del hombre a la luna pero después de que la serie fuera levantada en Estados Unidos.


El Universo
Los capítulos originales, tuvieron lugar 200 años en el futuro. La tierra está unida, prospera y comandada por una “Federación” de mundos que comparten sus conocimientos por la cultura y la tecnología.
Tratan de proteger el planeta desde el espacio y para alcanzar las estrellas necesitan de la "warp drive," que les permite viajar más rápido que la luz. La Comisión Directiva de la Federación, prohíbe a la gente al planeta "pre-warp" y perder el tiempo en su desarrollo.
La fuerza militar espacial, es llamada "Starfleet." Con naves tan modernas y grandes como el “Enterprise”, en donde se llevaban naves más pequeñas que formaban pequeños escuadrones, medianos transbordadores, y naves mucho más grandes.
La Starfleet tenía armas y transbordadores militares...
Esta serie, muestra reiteradas veces la existencia del espacio interdimensional, en el que habitamos y donde nos movemos. También aparecen en algunos episodios, formas de vida que navegan o flotan en el océano del universo, parecidas a Aguas vivas o Gelly fish, o con otras formas. NO SON NAVES NI ARMAS ALIENIGENAS, SON ENTIDADES BIOLOGICAS O EBANIS. Ver:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96280-ovni-pez-gelatina-avistado-peru

ONDAS DE TIEMPO  
DESPLAZAMIENTOS EN EL TIEMPO
HALLAZGO DE UN PORTAL DIMENSIONAL
O VORTICE MAGNETICO
TIEMPO DE ENTRENAMIENTO
Series para televisión 

* Star Trek: La Serie Original (1966 - 1969) 

* Star Trek: La Serie Animada (1973 - 1974) 

* Star Trek: Phase II (1978) 

* Star Trek: La Nueva Generación (1987 - 1994) 

* Star Trek: Espacio Profundo Nueve (1993 - 1999) 

* Star Trek: Voyager (1995 - 2001) 

* Star Trek: Enterprise (2001 - 2005) 

* Star Trek: New Voyages (2007) 
Y CONTINUA HOY EN HORAS DE LA MADRUGADA

Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.

350px-Worm3

Alien Threats: Michio Kaku - The White Holes

http://www.youtube.com/watch?v=W9EPtR_rfWE&feature=share&list=PL4YlZcShsRG4cuhqpEM0zFU_jq4quho1D
http://www.youtube.com/watch?v=izRMTVOASms&feature=share&list=PLDFEA7F2F01E92A62


http://www.youtube.com/watch?v=Kw8dcb8iKSM&feature=share&list=PL04E3EF8772CAEC71
SIGUENOS EN TWITTER: https://twitter.com/CasaDelAngel

No hay comentarios: