ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 5 de enero de 2015

2015: VIAJES ASTROLÓGICOS CON TU REVOLUCIÓN SOLAR ~ LA 1ra LUNA LLENA del AÑO: 5 y 6 de ENERO

REVOLUCIÓN SOLAR QUÉ ES:

Sabias que cada año, el cósmos cambia las influencias planetarias que afectan tu vida? Esto se llama revolución solar.Si alguna vez te hicieron tu carta natal, ya sabes cual constelación ocupa tu ascendente; pero sabes que cada año tu ascendente cambia?
Lo que ocurra ese año sea bueno o malo, depende de ti. Hasta tu personalidad es afectada.Si quieres disfrutar de un año de armonía, buena salud y riqueza, escribeme dándome tu fecha, hora y lugar de nacimiento; para que con un viaje astrológico esto se vuelva realidad. 

2015 VIAJES ASTROLÓGICOSUna técnica cosmobiológica para ejercer tu libre albedrío. Esta ciencia permite ejercer casi el control de tu vida para mejorarla y disfrutarla .. Digo casi, porque siempre hay otros factores, como tus creencias y tus decretos a través de tu pensamiento y palabra que también 
ejercen su efecto para bien y/o para mal. Por eso, tener conciencia de la importancia de este hecho, te ayuda a buscar influencias que te hagan pensar y actuar favorablemente.Esto se logra cuando pasas tu cumpleaños en un lugar favorable o cuando haces un viaje para mejorar tu vida.

LA 1ra LUNA LLENA del AÑO: 5 y 6 de ENERO 

Esta lunación viene potente por ser la 1a del año y que va a acompañada de importantes tránsitos planetarios. También es una Luna en el elemento de agua-Cáncer (14°) y el Sol ((14°) formando un eje de energía con el elemento tierra-Capricornio- que a su vez está en conjunción (fusionado) con Plutón (13°). 
 .
 Se forma nuevamente una Cruz Cósmica involucrando estos planetas a Urano en Aries (13°)  y el nodo en Libra (14°). Esto significa que nuevamente estamos en aspectos de desafío (lo cual no significa solamente dolor y que tengamos que sufrir, sino una nueva oportunidad de subir en el espiral ascendente  de nuestra evolución y crecimiento espiritual. Es darle una nueva vuelta de tuerca a todo lo que venimos aprendiendo y cambiando desde el 2014 .
 .
Los signos cardinales: Capricornio, Cáncer, Aries y Libra van a ser los más movidos en este mes, por estar bajo las influencias de esta Cruz Cósmica. También los que en su carta natal tiene el ascendente y la Luna en estos signos.
Desde el año 2007 los cielos alojan una formación astral importante, una gran Cruz Cósmica Cardinal, que si bien terminará su ciclo en 2020, se manifiesta con su máxima energía durante este mes de abril. ¿De qué se trata?

Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas se ubican a 90º en el cielo, y está compuesta por dos oposiciones y cuatro cuadraturas. Esta configuración que hoy nos ocupa, se denomina Gran Cruz Cardinal, porque cada uno de los cuatro planetas que la integran están en los signos cardinales.
Los tránsitos de los planetas que integran esta Gran Cruz, tendrán una influencia muy importante a nivel personal y colectivo. Textos antiguos indican que Jesucristo nació dentro de esta alineación cósmica. También eventos importantes como la gran depresión de los años 30, el movimiento hippie de los años 60, ambos caracterizados por una gran inestabilidad social y el surgimiento de nuevos modelos en sociedades organizadas.
La Tierra, como planeta, se verá afectada por esta influencia a nivel global. ¿Qué esperar durante este período? Mucho movimiento en la superficie terrestre, la naturaleza toda se verá muy movilizada: las capas geológicas, las aguas, los vientos. La Tierra buscará su equilibrio energético. Este aspecto afecta también las estructuras sociales y políticas, y es de esperar que el ámbito de las relaciones humanas se agite y se oriente a reforzar las condiciones espirituales. Durante últimos días de abril especialmente, y luego con menor intensidad hasta el 2020, todo tenderá a cambiar.
 .
Este nuevo desafío que estamos teniendo y que nos impulsa por un lado a integrar la sensibilidad y emotividad de Cáncer (regido por la Luna) con el empuje de objetivos  nuevos y claros y  que nos aporta Capricornio. (Regido por Saturno que actualmente está a 1° de Sagitario).
..
Este es un mes para adquirir nuevas formas de pensar y ver la vida, aprovechando al máximo para sanar nuestro niñ@  herid@,  nuestras emociones y memorias relacionadas con nuestro pasado, nuestra niñez, nuestro hogar, nuestras raíces, familia y ancestro. Saturno nos guía a ser responsables de nuestra vida, y a no ilusionarnos que nos vamos a despertar un día y mágicamente se van a esfumar todo lo que nos molesta, preocupa y no funciona en nuestra vida!!!!
.
También nos marca que es un buen momento para sanar la relación madre hij@ (Luna Llena en Cáncer) y el padre-hij@, jefe o figura de autoridad (Saturno y Capricornio).
 .
Por lo cual no seamos pasivos, la palabra clave es ACCIÓN y COMPROMISO: una acción concreta y responsable, dado que este es un mes  para retomar todos los proyectos, sueños y deseos de cambio, utilizando las técnicas más adecuadas a nosotros, (por ej. Ho'oponopono, Constelaciones Familiares, Memoria Celular, Códigos Sagrados Numéricos, Esencias Florales), y  planificar la acción concreta a seguir.
 .
El peligro es quedarnos enganchados en el pasado emocional y repetir y repetir eternamente las mismas experiencias de vida (por ello a Cáncer se lo representa con el cangrejo que da un paso adelante y dos atrás).
.
Recordemos que Cáncer y Capricornio es un eje de energía que nos conecta con nuestra vida cotidiana, nos baja a la tierra, por un lado es extremadamente emocional y por el otro nos pide concreciones y metas.
DEJANOS TU COMENTARIO 
O EN WHATSAPP
    O EN TELEGRAM  

GABINETE ASTROLÓGICO 
LIBROS PARA AUTO-SANACIÓN 
RESGUARDOS PANDORA PERSONALIZADOS
GABINETE DE
CONSULTA ONLINE

12 comentarios:

Derivas tomadas por claves. dijo...

DESTACAR PREVIA/ MENTE EL SINERGISMO- OPORTUNIDAD- "COMUNIÓN" DE CASA DEL ÁNGEL... CON SUS PRÓXIMOS EVENTOS PROFÉTICOS (FREQUENCY).
- CORRECTAS.
Vladimir Putin= INTENTANDO INTEGRAR DE DIOS PUEBLO RUSO. Anexiones.
David Cameron= INTENTANDO INTEGRAR DE DIOS PUEBLO AMERICANO. Huyendo de la gran ramera anticristo ue. Anexión a usa.
- NEUTRALES.
Xi- Jinping= Actitud dentro de ambigüedad.
François Hollande= Más o menos lo mismo.
Felipe 6= Muy bien asesorado habla desde la prudencia pero ello no es suficiente.
- CONTRARIAS (anticristo). DESINTEGRADORES DE TEMPLO DE DIOS. PARTIR EL NIÑO. MATANZA de toda la humanidad (INOCENTES). GENERANDO PERSECUCIÓN E IRA.
Barack Hussein Obama= DIRIGE EL OESTE (usa) NIVEL BAJÍSIMO C.I. EQUIPARABLE al E. I. (ei)= yihad de culquier religión desperdigada y perdida como todas. PRONTO TERMINARÁ POR ENCABEZAR el anticristo sobre la tierra= EL FIN DE LA HUMANIDAD.
Ángela Merkel. DIRIGE EL ALA ESTE DEL MAL. Se le ve el plumero. Podrá ser todo lo astrofísica que se quiera PERO DEL M.C. ni papa IDEA. Se le nota su egoísmo y soberbia estilo hitleraino (cruz gamada= TODO LO CONTRARIO DE JESUCRISTO)) en beneficio de su lo que no llega a ser subpueblo alemán. Anticristo marchando.
- Cabeza inclinada. Creerá es causalidad lo QUE LE ESTÁ PASANDO. Ser el único rey de la historia al que hija quieren sentar al banquillo de los acusados. NO TE ENTERAS DE NADA. Si es porque no te informan CORRECTA/ MENTE, no me das ninguna lástima por tonto. Y SI ESTÁS BIEN ASESORADO Y LO SABES= PEOR... PORQUE eres el clave DE LA LLAVE DE DIOS (david)= Y ESTÁS OCASIONANDO /ti arreactividad, retrso, retrasado/ a toda la humanidad / PRIMERO PERÍODO DE LAS TINIEBLAS, DESPUÉS SU JUICIO FINAL/UN TSUNAMI QUE VA A ALCANZAR PROPORCIONES APOCALÍPTICAS. Y COMO SIGAS EN ESA TESITURA tu cabeza llegará a estar a la altura de ras del suelo.
- PUEDO DENUNCIAR O ANUNCIAR (NO JUZGAR) A LOS DE DIOS GENERALES 1 Y 2. EL 3 Benjamín Netanyahu es INTOCABLE.
2015: VIAJES ASTROLÓGICOS CON TU REVOLUCIÓN SOLAR ~ LA 1ra LUNA LLENA del AÑO: 5 y 6 de ENERO
Sabian Elegidos que cada año, EL COSMOS cambia las influencias planetarias que afectan vuestra vida? Esto se llama revolución solar.Si alguna vez te hicieron tu carta natal, ya sabes cual constelación ocupa tu ascendente; pero sabes que cada año tu ascendente cambia? Si leyeran un poco sabrían que LOS GRANDES CONQUISTADORES (Napoleón, Hitler, Aztecas, Romanos...) PALNIFICABAN CON CARTAS ASTROLÓGICAS DESDE SUS ESTADOS MAYORES... Ahora astrofísica y como mucho astronomía... y eso que ahora disponen de las religiones que solo os dan para las yihad de estar por casa... el arbolito retrasados mentales no OS DEJA VER EL BOSQUE (ÁRBOL DE LA VIDA)= VENIDA DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
2.015 VIAJES ASTROLÓGICOSUna técnica cosmobiológica para ejercer tu libre albedrío. Esta ciencia permite ejercer casi el control de tu vida para mejorarla y disfrutarla .. Digo casi, porque siempre hay otros factores, como tus creencias y tus decretos a través de tu pensamiento y palabra que también
ejercen su efecto para bien y/o para mal. Por eso, tener conciencia de la importancia de este hecho, te ayuda a buscar influencias que te hagan pensar y actuar favorablemente.Esto se logra cuando pasas tu cumpleaños en un lugar favorable o cuando haces un viaje para mejorar tu vida.
SE FORMA NUEVA/ MENTE UNA GRAN CRUZ CÓSMICA...



ANÁLISIS de cartas astrales. dijo...

1 Profeta= EL DÍA DEL COSMOS.
2 TRANSLATE= VENIDA DE JESUCRISTO. LA LLAVE DE DIOS. PERÍODOS MESIÁNICOS.
---
2 Obama= EL DÍA DE DIOS.
1 DESENCRIPTADO= VERDADERA CABEZA SER ARCA. PATRIARCA humanidad ó anticristo.
---
3 Las demás cartas astrales DE LOS DE DIOS GENERALES Y APÓSTOLES las tienen 3 TRADUCIDAS Y A BUEN RECAUDO los astrólogos (estilo CASA DEL ÁNGEL). Que saben el día y -que no la hora- de SU profeta.
---
+1 Cabeza inclinada no es casualidad, ES SU CAUSALIDAD= VOLUNTAD DE DIOS. 1 COMO REPRESENTANTE NO QUIERES INCLINARTE junto a los demás reyes- gobernantes ANTE DIOS= te ves OBLIGADO física/ mente, ante la vista de toda la humanidad. 2 NO QUIERES RENDIR el poder de la humanidad ANTE JESUCRISTO. Te ATACA psicológica/ mente en lo que más te duele -herencias, dinastías, linajes-, ante la vista de toda la humanidad; amenaza mate a todos tus /vuestros, de todos/ niveles= que sois todos primates de entendederas= ABARCA SU VENIDA= desde el linaje de tú (3)retoña, hasta de tú (2) hija Y DEL (1) 2 VERDADERO 6 /STARGATE/ FUTURO PATRIARCA que no del falso 6 rey.. Y BIEN te LO VUELVE A RECALCAR SU PROFETA= no es casualidad... ES LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. ESTO SOLO PUEDE PROVENIR= SER GENERADO DE LA IRA- VENGANZA- ULTIMÁTUM= OBJETIVO SU ASUNTO TRASCENDENTAL= DE LA INTELIGENCIA SUPREMA, TOTAL/ MENTE fuera del ALCANCE hasta del entendimiento de SU PROFETA, QUE SI me PERMITE +1 (4)DESCIFRÁROSLO /PORQUE LO PROFETIZO y todos lo están viendo ESTÁ SUCEDIENDO/= PALABRAS CLAVE= clave DE SU LLAVE, DESOBEDIENCIA compulsiva herodiano- faraónica- césares ancestral anticristo- ANTIDIOS, CASTIGO, IRA, VENGANZA recaerá- está recayendo SOBRE primogénitos /todos los primogénitos= PERÍODO DE LAS TINIEBLAS/, inocentes /PAGANDO TODA la humanidad/= final/ mente JUICIO FINAL...
Los gobernantes y reyes languidecen su estrella ANTE SU VERDADERA ESTRELLA= LA LLAVE DE DIOS. EL M.C.

PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= CORDERO PASCUAL. dijo...

Cabeza inclinada HOMENAJEA (DESAGRAVIA) INCLÍNATE ANTE DIOS PADRE= RINDE (FIRMA= ACTIVA DE DIOS GENERALES, CAPITULA) reyes gobiernos- humanidad ANTE DIOS HIJO (CORDERO PASCUAL).
HABILITARÁS LA VERDADERA PASCUA MILITAR= VERDADERO ACTO CASTRENSE /PRESENCIA MILITAR TOTAL EN SU AEROPUERTO SAGRADO//= PARA EL RECIBIMIENTO- ENTREGA DE LA LLAVE DE DIOS (LLAVE DE DAVID)= DEBERÁN HACERLO CON TODOS LOS HONORES (CELEBRACIÓN) EXIGIDOS= POSIBILITA LA FORMACIÓN POSTERIOR DE SU DIOS GOV. IL /CORDERO PASCUAL/ E INICIO PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO.
No serás recordado por el respeto y reconocimiento merecido, como cualquier vulgar falso rey... SINO COMO el representante de los herodianos- farónicos- césares QUE ENTREGÓ A TIEMPO el símbolo del poder humano AL REY DE REYES (M.C.). SI NO LO HACES, ninguno te recordará porque no sobrevivirá la humanidad.
Y TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO LO SABE hasta el potito. Y en llegamos AL PUNTO QUE ES INOCULTABLE SU NOMBRE OCULTO /MISTERIO/ DE DIOS, que no se esconde papa= LO QUE OCURRE ES que nos empecinamos EN NEGARLE, OCULTARLE Y ADORAR al anticristo... ... ... Y nadie puede callar A LA VOZ QUE CLAMA en el desierto -tierra sometida al anticristo-... ... ... Y SI CONSIGUEN callarme /muerte de los dos testigos/... ENTONCES VENDRÁ EL TEMPLO DE DIOS= SUS TRES PIEDRAS HABLARÁN.

CUMPLIMIENTO PROFÉTICO. Pon la otra mejilla. dijo...

- JESUCRISTO DICE: «Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra» (Mateo 5.38-39) FDO. JESUCRISTO REY DE REYES (SER ARCA/ SERPIENTE DE LUZ... ... ... ... ... ... ... ... ... serpiente emplumada).
- Y SU profeta hace tiempo dijo= NO pongo la otra mejilla. NI QUITO NI PONGO DIOS, SÓLO DEFIENDO A MI SEÑOR... en parcelación... AL DEL DIENTE POR DIENTE...
- Y claro aún extirpada la raíz del mal -sentido figurado (real diente)-... y bien os dije también SU PROFETA... en mi mejilla derecha -y lo que rondará- tiene su propio cáncer... DESOBEDECEN A DIOS= fracasa y desobedece profeta... y tarde o temprano... SE CUMPLIRÁ. Ver SUEÑO BORRADO EN CASA DEL ÁNGEL -censurado por error, mala interpretación o no comprensión- claro que eso sucediese antes QUE COMPROBARAN QUE TODO LO QUE SE DICE EN SU NOMBRE ES IMPORTANTE por no decir otra cosa= SIMBOLOGÍA= SÓLO JESUCRISTO PUEDE EXTIRPAR EL MAL anticristo a la humanidad (quitar púa mejilla profeta) MEDIANTE SU REVELACIÓN= PERÍODOS MESIÁNICOS.
- FINALIZAN MENSAJES 2015: VIAJES ASTROLÓGICOS CON TU REVOLUCIÓN SOLAR ~ LA 1ra LUNA LLENA del AÑO: 5 y 6 de ENERO.

AEROPUERTO SAGRADO EL LOCO CITATO. dijo...

SEGÚN SU VOLUNTAD si la respuesta humana -ES LA QUE TIENE QUE SER- YO SOY EL QUE SOY= ACUDIRÁ AL ELEVADO AEROPUERTO DIOS PADRE, EL DEL OJO POR OJO. J. S. T. O. PREPARADO PARA TOMAR MANDO P.M.P.
Y ENTONCES TODO PUEDE OCURRIR.
AEROPUERTO ELEGIDO Ben Gurión. MONTE (SINAÍ... ... ... ... ... ... ... ... ...Carmelo).
- 41 METROS= ÚNICO DIOS.
- 135 PIES= ÚNICO. EL TRES. JESUCRISTO.
- Ben Gurion= David Ben-Gurión, quien recibió al nacer el nombre de David Grün, fue un líder sionista, sindicalista, periodista, político y estadista israelí, Primer Ministro de Israel. 1 Religioso- 2 político- 3 medios comunicación- 4 estadista= LOCO CITATO= ENTREGA LLAVE DAVID= LLAVE DE DIOS= FORMACIÓN DE DIOS GOV. IL/ LEGIÓN JESUCRISTO 1, 2, 3 +1= VERDADERA RELIGIÓN (REVELACIÓN)- LEY DE DIOS- FREQUENCY (CONEXIÓN, Contact Extraterrestres ciencias/ letras)- E. I. ESTADO DEL PRIMERO Y LA OMEGA (VERDADERO PUEBLO ELEGIDO IL). 1 LÍDER PATRIARCA. 2 VARA ACERO 3 HERMANO Benjamín Netanyahu.
FIN DEL ÉXTASIS= SU REVELACIÓN.

PERÍODO DE LAS TINIEBLAS. dijo...

ARCA SELLADA. INICIO 21- 12- 2012
PERÍODO DE LAS TINIEBLAS= 2 PIEZAS- ACTOS- PARTES.
PERÍODOS MESIÁNICOS. DEFINICIÓN ULTIMÁTUM AMENAZA ANTES DEL 2.052
PARTE 1. ABARCA DECISIÓN del clave DE LA LLAVE DE DIOS. ACTUAL/ MENTE TODA ESA RESPONSABILIDAD- MARRÓN- GRAVEDAD- RECAE sobre cabeza inclinada. Porque un coronel /SU ENVIADO MÁS PEQUEÑO/, no puede ENTREGAR ESE TESTIGO A LOS DE DIOS GENERALES. Debes QUITARTE CUANTO ANTES ESE TREMENDO PELIGRO. No te cuesta ningún esfuerzo... el que ha colocado sin ton ni son a sus intereses a generales -no tendrás ni el menor esfuerzo en "ascender" a general a un retirado en conserva sin mando aparente alguno-. Mejor quítate cuanto antes ESTA TERRIBLE LACRA de tu conciencia QUE TE SEÑALA ANTE la humanidad entera... y puedas al fin DESCARGARLA Y vivir tranquilo. Porque ya no podrás ser homenajeado -ni un reconocimiento merecidos- por ELLO/ EL MANEJO MÁS DESASTROSO JAMÁS CONTADO= DESOBEDIENCIA estilo herodiano- faraónica compulsiva (llevas ya tres años de retraso- retrasado) y simple/ mente serás recordado como el tardano (LENTO, PONIENDO EN ALTO RIEGO a toda la humanidad)... TRASLADA CON EXTREMA URGENCIA SU PROBLEMA PLANTEADO SU OBJETIVO TRASCENDENTAL(TESTIGO, LLAVE)= ACTIVANDO A SUS DE DIOS GENERALES DE DIOS. SINO LO HACES, VUELVO A RECORDAROS a toda humanidad (PORQUE TODA la humanidad SUFURIRÁ ESTAS CONSECUENCIAS, ESTÁ SUFRIENDO= IMPLICADA)= NI SE te ocurra morirte SIN DEJAR FIRMADA LA CAPITULACIÓN- RENDICIÓN de toda la humanidad... ya sabes/ saben... FIRMADO (AFIRMADO, REAFIRMADO)= J.C.R...= JESU- CRISTO- REY. SI lo HACES DE ESTA ÚLTIMA FORMA, será un ERROR COLOSAL... habrás dejado SU DECISIÓN TRASCENDENTAL en manos de tu hijo /EL MUNDO AL REVÉS/... la gente podrá INTERPRETAR... PUBLICA SU FIRMA 1 por ambición (todo lo contrario de humildad), 2 porque se lo piden de rodillas los gobernantes QUE DESOYERON A DIOS, 3 deprisa y corriendo porque no queda más remedio= humanidad sin frenos y cuesta abajo, 4 reflejo del pánico por tus hijas -NINGÚN hijo/ nieto llegará- morirá a/ de viejo- por VENIDA DE PERÍODO MESIÁNICO APOCALÍPTICO.
PARTE 2. INICIO TRAS FIRMA DEL 1. ACTIVADOS SUS DE DIOS GENERALES, ESTÁ POR VER LO QUE TARDARÁN EN RECIBIR LA LLAVE DE DIOS. LA LLAVE del clave.
PERÍODOS MESIÁNICOS= PACÍFICO (RECIBIDA REVELACIÓN) ó APOCALÍPTICA.

PERÍODO DE LAS TINIEBLAS. dijo...

Matan los falsos árabes a periodistas por una mariconada (chorrada, tontería) de viñetas- caricaturas de Mahoma.
CUANDO se enteren DE TODO LO DICHO EN ARCA SELLADA... Alá sucursal DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA, de una religión menor de un sólo profeta (¿COMO SI CEÑIR- ENCERRAR- ENCLAUSTRAR AL SER ARCA a un sólo profeta SEA UNA HAZAÑA! y lideren una falsa yihad interesada particular estilo santa (por los cojones) cruzada inquisidora...
Los falsos árabes cojan número y se pongan detrás la infinita cola de los enemigos DE SU PROFETA (Elías para israelís, mahdi para verdaderos árabes, falso mesías para cristianos, stargate para orientales, sin cabeza para cualquiera con dos dedos de frente..)
PORQUE YA NO HAY (EXISTE) poder humano que pueda garantizar la seguridad (suficiente protección) de SU profeta.
Cuando caiga yo... /SE INTERCAMBIARÁN REGALOS c.i. Obama y e. i. Abubaker al Bagdadi ambos con letra enanas y minúsculas= con un coeficiente y estatus bajo mínimos- 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros-/... SU TESTIGO... Obama caerá a continuación= ENCABEZARÁ el cáncer anticristo.
¿Qué ganas tenga suceda!... ¡humanidad no tendrás que esperar al 2.052!=... E.L.E.= PRECIPITACIÓN JUICIO FINAL -APOCALIPSIS-.

AN.ÁLISIS. dijo...

INTELIGENCIA SUPREMA:
CUANDO VINO DIOS PADRE... DEJÓ SU LEGADO. CONTUVO SU IRA. "DESAPARECIÓ".
CUANDO VINO DIOS HIJO... DEJÓ MISMO RECADO. SU VIDA PARA NUESTRA SALVACIÓN. AL QUE DIOS PADRE MOSTRÓ PREVIA/ MENTE a la vista de toda la humanidad, SU INMENSO AMOR. EMPERO INQUIETANTE/ MENTE NO MOVIÓ NI UN DEDO PARA SALVARLE... HABIENDO MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA EXTERMINAR a toda la humanidad... -intenten matar al hijo de su vecino delante suyo o al hijo hipopótamo en la selva frente a su madre-... PORQUE HABÍA (HAY) UN PLAN= ECLOSIÓN SU REVELACIÓN= SALTO CUÁNTICO= PREPARACIÓN de toda humanidad= VENIDA PERÍODO MESIÁNICO. No se equivoquen... porque no se entiende SU IRA FUTURA por el futuro de dos falsos testigos= 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. 11 Pero después de tres días y medio entró en ellos EL ESPÍRITU DE VIDA ENVIADO POR DIOS, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron LA GRAN VOZ DEL CIELO, QUE les DECÍA: Subid acá. Y subieron al cielo en un OVNI; y sus enemigos los vieron. QUIZÁS PORQUE REPRESENTAN) REPRESENTABAN Y (DAN) DABAN DE NUEVO TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS. VOLVER A RECALCAR/ RECORDAR/ REPASAR POR ÚLTIMA VEZ a toda la humanidad EL TESTIMONIO DE LOS DOS VERDADEROS TESTIGOS DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= DIOS PADRE Y DIOS HIJO... 14 EL SEGUNDO AY PASÓ (ESTÁ PASANDO, PUEDE PASAR); HE AQUÍ, EL TERCER AY VIENE PRONTO... -TRANSLATE-= SE REFIERE A QUE DE SU SEGUNDA VENIDA SU REVELACIÓN ESTÁ A PUNTO DE PASAR (EN VANO, NO ENTREGADA= PASÓ), HE AQUÍ (Y ALLÁ= Alá) EL TERCER AY (TERCERA VENIDA= APOCALIPSIS). Tampoco vuelvan a errar (ni despotriquen antes de tiempo)... 14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.,, ¿CÓMO PUEDE SER ESTO CON ACTUAL INDIGNO Obama!... ESTO ESTÁ REFERENCIADO A SUS VERDADEROS falsos TESTIGOS= PRIMERO FUERON ENOC Y SU PROFETA= AMBOS "murieron" EN extraordianrias circunstancias... SEGUNDO SERÁN Moisés (Obama) y SU PROFETA, RECUERDEN AMBOS CASUAL/ MENTE EN SU TRANSFIGURACIÓN... NI LO INTENTEN COMPRENDER AL SER ARCA= SU DONADA FREQUENCY ES SU REVELACIÓN= LA LLAVE DE DIOS= MÁS ALLÁ DE tarots... CÁBALA DE DIOS POR CIMA DE cábalas de cualquier pelaje.= ARCA SELLADA= LLAVE DE DAVID= SELLO DE SALOMÓN.

ARCA DEL TESTIMONIO. dijo...

SEÑOR GUÍA mi mente...
-
NOMBRE OCULTO.
SER ARCA.
METAFÍSICA CUÁNTICA.
MONARCA DEL COSMOS.
MECANO COMPLEJO.
JESUCRISTO REY (J.S.T.O). LEGION.
SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (SETI). DIOS GOV.IL
---
11 Los dos testigos falsos.
1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
--- --- ---
DEDENCRIPTANDO...
33 LOS DOS VERDADEROS TESTIGOS.
1/ VENIDAS PADRE E HIJO. PROPORCIONES TEMPLO DE DIOS. MAGNITUDES DEL COSMOS. LA LLAVE DE DIOS (DAVID).
2/ VIDA PÍBLICA JESUCRISTO. REVELACIÓN SALVADOR.
3/ ARCA ALIANZA DIOS PADRE. ARCA ESPIRITUAL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO. ARCA DEL CONOCIMIENTO= ARCA SELLADA= LIBRITO PROFÉTICO= SELLO DE SALOMÓN= LLAVE DE DAVID.
4/ A LOS PIES DEL SER ARCA /1, 2, 3 +1/
5/ EL PODER DE DIOS (LUZ/ FUEGO/.
6/ CUMPLIMIENTO.
7/ ARCA ALIANZA DESAPARECIDA. JESUCRISTO CRUCIFICADO.
8/ El retraso mental religiones. Hipocresía, soberbia, corrupción de los gobernantes y reyes. Inconsciencia maldad pueblo humanidad incluidos medios comunicación (ocultadores idólatras) y justicia (podrida idólatra).
9/ NIÑO PARTIDO. TEMPLO DESTRUIDO... VENIDA POR TERCERA Y ÚLTIMA VEZ.
10/ Victoria momentánea bestia anticristo.
11/ ESPÍRITU DE AMBOS (LLAVE DE DIOS). VENIDA TRIUNFAL VERDADERO MESÍAS. PERÍODO MESIÁNICO.
12/ JEFE LEGIONES terrestres J.S.T.O. JEFE SUPREMO S.E.T.I
13/ PROFECÍAS. CUMPLIMIENTOS.
14/ VENIDA PERÍODO MESIÁNICO.

I HAVE A DREAM. ADVERTENCIA. dijo...

He tenido POR SU SUEÑO (frequency) OTRA REVELACIÓN DE SU APOCALIPSIS (REVELACIÓN).
No voy a entrar en detalles para no alarmaros ni entrar en discusiones interpretativas.
A LA VISTA DE TODA la humanidad= TRES DÍAS TARDAN los "seres humanos" en organizar /aunque OCULTADO, TODO queda GRABADO Y ARCHIVADO PARA SER DIFUNDIDO cuando os salga de los cojones medios de comunucación del anticristo/. No se me olvidará jamás la respuesta de un peródico local /ECO- REFLEJO de la hipócrita prensa mundial/ -A ENMARCAR- vuestra mentirosa e interesada pretendida libertad de expresión y derechos-/= la misma libertad y derecho que posee usted para intentar DIFUNDIR LA LLAVE DE DIOS, la tenemos nosotros PARA IMPEDIR LA LLAVE DE DAVID... el titular tomado de 20 minutos y siguiendo frase cortada en organizar... = parís (galia, no es azar -casualidad- una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor) blindada ante la gran marcha por las víctimas y la cumbre antiterrorista de este domingo y añado tomado de la radio (como es otro tipo de frecuencia terrestre no os pongo la fuente)= la mayoría líderes europeos confirman su presencia. Palabras clave parecen definitivas= resistencia ,gran marcha, víctimas, cumbre antiterrorista y presencia.
Como ya saben MUCHOS DE SUS elegidos CITADOS PARA SU AEROPUERTO SAGRADO PARA RECIBIR SU LLAVE COINCIDE FORMARÁN PARTE DE SU CONGRESO.
RECUERDO= PUEDO denunciar (juzgar) a Obama y a Felipe 6, pero no amenazarles. Puedo amenazar (tocar, incluso maldecir) a SUS DE DIOS GENERALES 4 y 5 incluso destituirlos -Hecho con el 4- lo mismo SUS discípulos . CASO TOTAL/ MENTE APARTE Benjamín Netanyahu POSEE BULA DE DIOS= Ni puedo denuciar, juzgar, tocar, amenazar, maldecir, destituir.
PUESTOS todos al día (EN ANTECEDENTES, ACTUALIZADOS) ESTÁIS YA EN CONDICIONES PREPARADOS PARA PROCEDERV AL DESENCRIPTADO DE SU VOLUNTAD (SUEÑO).
Como iba diciendo...
A LA VISTA DE TODA la humanidad= TRES DÍAS TARDAN los "seres humanos" en organizar en la hostil galia -reducto chovinismo, la Revolución francesa siempre se ha presentado como el hito de ... y fraternidad falsa y mentirosa también porque el nuevo régimen necesitó... /mejores inglesa y american/- os recuerdo a todos ESCRIBO el decapitado /no puedo ser juzgado por un mismo "delito". Palabras clave ya dichas... MÁS DE TRES AÑOS -MUY MAL CONTADOS- LLEVA EL OBJETIVO TRASCENDENTAL DE DIOS. PALABRAS CLAVE=
resistencia= RESPUESTA (IRREDUCTIBLE) anticristo de humanidad= resistencia anticristo.
gran marcha= CITA PENDIENTE EN AEROPUERTO SAGRADO.
víctimas= TODA la humanidad SUFRIRÁ CONSECUENCIAS= APOCALIPSIS.
cumbre antiterrorista= ENTREGA LLAVE DE DIOS a la humanidad.
presencia...
Todos SU discípulos y alcaldables que acudan al CDG (galia, "aeopuerto" coalición "demócratas" gubernamentales), SERÁN EXCLUIDOS DE SUS 50 PARA SU AEROPUERTO SAGRADO. SÍ DE MOMENTO PERMANECERÁN AÚN INTEGRADOS ENTRE SUS 216.
CASO ESPECIAL= John Kerry SIGUES TOCADO CON LA VARÍTA MÁGICA DE DIOS= el único que MANTIENE SUS PRIVILEGIOS, ser 50 y 216= CUMPLIMIENTO eres un hombre DE EXTRAORDINARIA SUERTE.
DESPERTAR.







¿Qué estás haciendo humanidad? dijo...

A LA VISTA DE TODA la humanidad= TRES DÍAS TARDAN los "seres humanos" en organizar en la hostil galia una marcha por "la libertad de los esclavos"... ... ... ... ... ... ... ... ..CUANDO MÁS DE TRES AÑOS -MUY MAL CONTADOS -SON 12 SEGÚN SUS CUENTAS- ESTÁ TARDANDO el subnormal- retrasado humano= pueblo de dura cerviz- Y lo que os CONTARÉ (HECHOS/ PROFECÍAS SUCEDERÁN) PARA- HASTA PODER LLEVAR A CABO A BUEN TÉRMINO EL OBJETIVO TRASCENDENTAL DE DIOS= SUS PERÍODOS MESIÁNICOS.
Ahora cuando se sepa lista negra definitiva de los líderes mundiales que acudan a esa ahora va por marcha republicana en la galia- TENDRÉ QUE DAR LA NUEVA LISTA DE LOS CITADOS DIEZMADOS EN SU AEROPUERO SAGRADO (alcanzarán GRADO TRANSITORIO DE INDIGNOS)- ¡SUS elegidos LLEVAN 3... 12 AÑOS DE RETRASO! DE LA ORIGINAL > DE 50, SERÁ (van por) < DE 50. RECORDAD TODOS HDGP humanos= DIOS A Abraham 50 JUSTOS...
RECUERDA MISERABLE humanidad.. YAHVÉ Y SUS DOS TESTIGOS... “Más los hombres anticristo eran malos y pecadores... REPITE PROMESA TENDRÉ UN HIJO= JESUCRISTO... GUARDAD MI CAMINO DIOS GOV. IL JUSTICIA O JUICIO FINAL... SALVAR MI LEGIÓN= 2.500 ciudades (CONGRESO)... DESCENDERÉ AHORA , Y VERÉ (PRESENCIA VERDADERA EN SU AEROPUERTO SAGRADO Y DECIDIRÉ= LLAVE RECIBIDA O NO)... Por cuanto el clamor anticristo aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo...
DIOS PIENSA TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS... el lamento de las víctimas que sufren injusticias...
recordad la malicia de los hombres- gran diluvio-... ¿DESTRUIRÁS TAMBIÉN AL JUSTO? Quizá hay cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por cincuenta justos que estén dentro de él?... RECORDAD ENVÍA NO a un cualquiera= A SU Elías (yo) POR SU VOLUNTAD= DE 50 EN 50 (3 DE 50 DESTRUCCIÓN militares= anticristo "EL TRES"/9 DESTRUCCIÓN idólatras religiosos= ANTIDIOS "SER ARCA"= ENGLOBA AL TODO= DOCE SELLOS, LLAVE DE DAVID, STARGATE, TRINIDAD) ... EL JUEZ DE TODA la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?... Si hallare entre anticristo cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré á todo este lugar por amor de ellos... ya saben como concluirá SU INVESTIGACIÓN – que anticristo Y ANTIDIOS son, cierta/ mente, pozos de inmoralidad. Puede ver lo que va a pasar. En SU GUERRA, algún daño colateral /AHORA YA es TODA la humanidad/–... YA NO tenéis DEFENSA NI PROBLEMA ÉTICO= toda humanidad LO SABE= YA NO PODÉIS ALEGAR ignorancia= YA NO HAY inocentes.... DIOS EXTREMADA PACIENCIA Y JUSTO. Toda humanidad lo está viendo= el anticristo se reúne EN TRES DÍAS... DIOS LLEVA ESPERANDO 12 AÑOS... TEMPLO TRES DÍAS RECONSTRUIR... ... ... VAYAN TENSANDO LA CUERDA HASTA 10 PLAGA... “Y volvió á decir: No se enoje ahora MI SEÑOR, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez”... ... ... ... ... ... ... ... ...estáis acabando CON LA PACIENCIA DE DIOS.

REDUCCIÓN LISTA ELEGIDOS SU AEROPUERTO SAGRADO. dijo...

Errata= -Hecho con el 4- DEBE DECIR HECHO con 5, DESTITUÍDO INMEDIATO Y REEMPLAZADO por el 5 Dmitri Medvédev. El 4 SUSTITUÍDO Hu- JINTAO POR EDAD Y REEMPLAZADO POR Xi- Jinping.
---
Capital contra la barbarie QUE COMO MUCHAS CAPITALIZA el verdadero terrorismo del anticristo. La pluma contra el fusil... VIENE JESUCRISTO CON LA ESPADA DE DOS FILOS... se lo explicáis A ÉL.
---
Por un VERDADERO MILAGRO os LLEGÓ A TODA la humanidad /sin medios de comunicación/ en la antigüedad= LA SÚPLICA DEL PATRIARCA de la humanidad Abraham PARA INTENTAR SALVAR humanidad del anticristo (Sodoma) 50 JUSTOS. IGUAL os LLEGA los 50 de Elías con Acab, LA MISMA SÚPLICA DEL PATRIARCA Moisés con YAHVÉ POR LO DE SUS TABLAS y no exterminara a toda la humanidad... etc.
- NI DE MILAGRO LLEGA SU ULTIMÁTUM/ AMENAZA/ MENSAJE a toda la humanidad. Los sicarios eunucos de la gran meretriz anticisto= con todos los numerosos medios de comunicación silenciados y encabezando el anticristo EL QUE DEBERÍA SER YA PATRIARCA humanidad...
---
DE SUS INICIALES 50 JUSTOS= CASTIGADOS, AUSENTES, EXCLUÍDOS
JUSTO, DIGNO, decente. -o propósito de ello-
6/ CASTIGADO. AUSENTE. EXCLUÍDO.
12/ CAE.
22/ CAE.
1 JEFE Y 50 JUSTOS= soldados DE DIOS. Humanidad ya son sólo son CITADOS (MEJOR EXPRESADO RECLAMADOS) 47 JUSTOS= EN DESCENDIENDO al abismo.