ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 23 de enero de 2015

CÓMO AFECTA LA 7ma CUADRATURA URANO-PLUTÓN DE MARZO, A CADA SIGNO ZODIACAL.

LAS 7 CUADRATURAS PARTÍLES URANO-PLUTÓN DESDE 
2012 AL 2015
CÓMO AFECTA 
A CADA SIGNO ZODIACAL
El tema general que aquí surge, con esta cuadratura, es de CAMBIOS (PLUTON) DRASTICOS (URANO).
La rebelión (URANO) contra la dependencia (PLUTON).
Plutón esta limpiando nuestra estructura social, política y económica,  limpieza que resulta bastante dolorosa.
ATENCIÓN !!! 
ES FUNDAMENTAL, QUE TE PREPARES PARA ESTA CUADRATURA URANO-PLUTÓN, CUYA INFLUENCIA EN 2015, PONE EN RIESGO TUS FINANZAS, SITUACIÓN LABORAL Y SEGURIDAD FAMILIAR; HACIENDO UN VIAJE ASTROLÓGICO EN EL MES DE FEBRERO, BAJO LA BUENA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS BENÉFICOS. LLÁMAME https://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel


COMO AFECTA ESTA CUADRATURA A CADA SIGNO:

SIGNOS CARDINALES:
Todos los signos Cardinales, sin excepción son los más afectados por este aspecto y sobre todos aquellos nacidos en el primer y último decanato de cada signo. El último decanato fuertemente aspectado por Saturno en Libra que en cierta forma complica lo que ya es una situación difícil de transformación y toma de consciencia y responsabilidad-
Aquellos nacidos en los años 60 cuando Urano y Plutón estaban en conjunción en Virgo, también son particularmente afectados por esta cuadratura. Es importante recordar también, que todo tendrá que ver con nuestras acciones del pasado y el desarrollo y estado de evolución del alma de cada individuo.
ARIES
Para este signo esta es una lucha entre la auto-definición como individuo y como profesional. Con Urano en Aries por los próximos 6 ó 7 años y desde hace una año y medio, la necesidad de liberarse de algo es compulsiva. En concreto, un trabajo, donde no se tenga demasiado libertad de acción, una pareja que los ahoga, un jefe que no les valora, unos padres que le controlan, una empresa que se lleva todos los beneficios, una familia demasiado sofocante.  El tema de la libertad y la recuperación del poder interno, es fuerte aquí, y con Saturno viajando en el signo opuesto de Libra, las relaciones personales son un punto delicado, pero es cuando uno comprende que la propia dependencia del otro, es un punto a analizar. La primavera árabe es un ejemplo claro de ello, en la lucha del pueblo por liberarse de governantes que se pasaron de tiempo, de dictadores que sobrepasaron su período de bienvenida y se convirtieron así en el terror de las masas. Neptuno y Quirón ofrecen aquí una oportunidad de mirar hacia atrás, y comprender la historia familiar de la que uno venga con la posibilidad de curar viejas heridas generacionales que entorpecen el avance. Las relaciones con hermanos y hermanas mejoran este año y la posibilidad de perfeccionarse y estudiar para tener más poder en la profesión es una salida importante. Aries es un signo de acción y en este momento, el camino está lleno de paradas de seguridad que entorpecen y hacen que  el camino sea más lento, algo que enardece a Aries.La lección que el poder no es algo que un individuo posea de por vida, sino por momentos, es vital.
CÁNCER
Este signo es sin duda, el signo más afectado por estos aspectos, especialmente por la necesidad de seguridad de los cancerianos. Nada es seguro en estos momentos y esto hace que Cáncer no pueda relajarse completamente. Como signo cardinal que es, este es un signo de acción y en estos momentos, la posibilidad de tomar decisiones está aparentemente condicionadas por otro. El otro, puede ser, una pareja, un socio, un público, un compañero de trabajo, una familia. El tema profesional está también afectado para los cancerianos y la búsqueda de la libertad profesional es un tema en estos años. Si eres estudiante, las reglas y regulaciones del colegio o universidad, parecen impedir tu progreso. Si eres un profesional, la dificultad está poder definirte como lo que eres y encontrar la forma de gobernar en tu propio campo. El haber otorgado el poder a otros en el pasado, impide que expreses tu libertad y tu creatividad. Las luchas de poder con una entidad o con otros profesionales son evidentes y el convertirse en un verdadero adulto que toma sus propias decisiones sin tener que depender de otros un tema a resolver. Con Saturno y Marte en la casa 4, el peso de un padre o una madre son uno de los temas a trabajar, ya sea por que coartan la libertad o por agregan estrés a la ya difícil situación. Los problemas con huesos y dientes son posibles, como una expresión que las estructuras se tambalean literalmente. El auto alimentarse es un tema canceriano y la búsqueda de la libertad financiera un tema importante. En Octubre, Saturno finalmente entra en Escorpio y puede traer soluciones un poco más fáciles para este signo. La curación radica en estudiar y expandir la mente hacia caminos más espirituales y renovadores.
LIBRA
Este signo también ha sido particularmente desafiado en los últimos 2 años. Con el paso de Saturno, que todavía recorre los últimos grados de este signo hasta Octubre, el tema de la CONFRONTACIÓN ha sido el desafío. Pero Saturno en conjunción se experiencia de una forma menos conflictiva, simplemente como un aumento de responsabilidad no necesariamente deseada. Personas que pasan a depender de uno, obligaciones que dejan poco tiempo para la diversión y la vida en general se ha vuelto más seria. Con Urano en el signo de Aries desde el 2010, la necesidad de liberarse de cadenas auto-impuestas también ha sido muy fuerte, pero en muchos casos se ha vivido, como si el “otro” es quien necesita el espacio. Muchas parejas de Libra se han roto y muchas se han consolidado. Las obligaciones familiares se incrementaron y aquí yace la dificultad. Podemos liberarnos de muchas cosas, pero no de nuestra herencia familiar, ni de su historia biológica. Hay ciertas cosas, que por mucho que hagamos no nos podemos liberar. La familia y la estructura familiar mandan. Muchos Libras han perdido a sus padres, igualmente Aries y Cáncer.Con Quirón y Neptuno en la casa 9, la curación llega, a través de un viaje espiritual, del encuentro con nuestras verdaderas creencias y con el descubrimiento de la posibilidad de vivir de acuerdo a ellas. Afortunadamente con la llegada de Júpiter a Géminis, la recompensa que Libra ha estado esperando, puede llegar este año, después de estos dos años tan duros.
CAPRICORNIO
La buena cosa con este signo, es que Capricornio intuye naturalmente que no hay un paseo, ni diversión gratis. Nada llega sin esfuerzo. Esto Capricornio lo sabe muy bien, así que cuando llegan estos momentos de desafío, Capricornio está casi preparado. Conozco varios Capricornio que como deporte, escalan montañas. El esfuerzo es tal, que viven con dolores de espalda, como si el peso del mundo, como en el caso de Atlas, que representa este signo, cayera sobre sus hombros, literalmente. Tampoco ha sido fácil para este signo, la definición profesional, los problemas familiares, la toma de consciencia de que siempre hay algo o alguien que tiene más poder que uno y a quien debemos responder. Estos han sido dos años de profundo cambios, de toma de responsabilidad y por sobre todas las cosas de auto-definición. Como he dicho antes, dependerá mucho de la edad de cada uno y el momento generacional y cultural que se encuentren, pero la lucha con la autoridad, el desarrollo de la autoridad interna han sido los temas de estos años. La pérdida de control es algo que Capricornio no se toma levemente. Simplemente deben poder controlar su realidad y en estos momentos ha sido más difícil que nunca. Afortunadamente, Jupiter en Géminis, puede traer más trabajo a  este signo y Quirón y Neptuno han ayudado a Capricornio a expander sus horizontes y comprender que la ayuda puede llegar de quien menos se lo imaginan. Que hay ciertas cosas que no podemos controlar, como por ejemplo la Naturaleza y la vida de los demás. Delegar  y aprender a dejar fluir, confiando, es sin duda una de sus lecciones.
LOS SIGNOS FIJOS
A pesar de no estar afectado directamente, los signos fijos, tienen una naturaleza, donde el cambio es raramente bienvenido, por tanto, donde sea que les afecte esta cuadratura, no lo recibirán con mucha alegría. Y por supuesto que todos tenemos algunos signos cardinales, así que igual sentirán el efecto de estos potentes arquetipos, por que está ocurriendo a su alrededor y en su momento histórico.
TAURO
Tauro es el signo, si acaso, más fijo de los cuatro signos fijos. Ama sus hábitos, sus tradiciones, su tierra, su folklore y podría quedarse haciendo lo mismo siempre. Por tanto cuando llegan estos importantes cambios y sobre todo desde signos cardinales, donde la energía se vuelve mucho más dinámica y rápida, Tauro se siente forzado a realizar cambio de hábitos que no son realmente bienvenidos. Afortunadamente como nadie es sólo una cosa, siempre habrá algún signo mutable o cardinal en la carta de los Tauro. La cuadratura afecta la casa 9 y la 12 , por tanto las creencias personales y las de la cultura de donde vienen se ha sentido en conflicto. El mundo espiritual ha entrado en sus vidas, ya sea a través de amigos, pareja, viejos parientes y la toma de consciencia de su acondicionamiento cultural y ancestral ha sido importante. Cómo abrirse a nuevas creencias y dioses, cuando el bagaje ancestral es tan potente. Cómo largarse a estudiar o enseñar en otras tierras con diferente cultura y diferentes historias ancestrales. El estudio de religiones extranjeras a ellos, como el budismo, el zen, kabalah, ha sido una de las manifestaciones, el enseñar en tierras lejanas, otro. Como Tauro ama comer bien y cocinar, los sabores, aromas de otras tierras, han entrado en su vida como nunca antes. La necesidad de abrirse a nuevas estructuras familiares y ancestrales para poder progresar  en mundo cada vez más cosmopolita, un tema imposible de evitar. He visto muchos casos en que inmigrantes han invadido sus barrios, forzándoles a comprender  y respetar, nuevas realidades y costumbres. Con Saturno en Libra, Tauro ha visto su vida laboral reducida, y Neptuno y Quirón han traído la energía curadora, a través de trabajo en grupos, como terapias grupales y de amigos personales. A partir de Octubre con la entrada de Saturno en Escorpio, las relaciones personales serán el punto de toma de consciencia de temas personales, evitados en el pasado. Júpiter desde Géminis, finalmente traerá un poquito más de posibilidades de hacer dinero.
LEO
Con Plutón transitando la casa 6, este signo se ha visto forzado a modificar su vida laboral, incorporando nuevos elementos o directamente cambiando completamente de gremio. Las luchas de poder con clientes y empleados les ha forzado a expandirse a otras tierras o a incorporar elementos multiculturales en su trabajo. Los repentinos viajes por trabajo han sido una portal para abrir la mente de muchos Leo, a la potencia de otras culturas y creencias. Con Saturno en Libra, Leo puede haber tenido situaciones con vecinos y con su entorno más cercano, forzándole a considerar un movimiento hacia otros lugares o barrios. También he visto estos cambios por motivos muy entrañables, como por ejemplo, el advenimiento de niños en la familia, que les ha forzado a reducir las horas de trabajo y cambiar de casa. El tema de la formación profesional versus el trabajo de cada día, también un tema constelado por esta cuadratura.  Por ejemplo el haber estudiado algo y trabajar en otra cosa. El romper con el empleo, para estudiar, o practicar otras tareas. Los viajes y el trabajo, un tema recurrente, en todas sus variedades. Jupiter les ayudará a incorporarse en nuevos grupos, hacer nuevos amigos y establecer relaciones con extranjeros más que nunca. Neptuno y Quirón ayudarán a curar desde el beneficio de dinero de otros, como herencias, inversiones, y colaboraciones, y las lecciones que esto trae con la consecuente confrontación con temas internos nunca considerados antes.
ESCORPIO
Con Urano en Aries en su casa 6, muchos Escorpio han experimentado poca estabilidad en sus empleos y/o trabajo, con la consecuente urgencia de buscar trabajo en otras regiones y con la posibilidad de hacer cursos cortos para poder enriquecer sus conocimientos. El cambio de barrio y de entorno familiar también ha sido una experiencia Escorpiana de los últimos 2 años, con la fuerte convicción de lanzarse a un mundo mejor, tanto laboral, como familiar. Las luchas de poder con hermanos, hermanas y vecinos un tema a resolver. Saturno en Libra les ha concientizado sobre la severidad del acondicionamiento familiar y cultural, forzándoles a replantearse sus valores más profundos y sus relaciones familiares. Para muchos jóvenes Escorpio el tema ha sido su formación profesional, versus su trabajo de cada día. La confrontación de que los estudios no necesariamente significan libertad profesional, un tema muy actual. Para muchos estudiantes ha simplemente significado un cambio de estudios. Los trabajos “freelance” una oportunidad para estos jóvenes, que son en este momento víctimas de esta crisis financiera mundial. Neptuno y Quirón traen sus energías curativas, a través de la relación con los hijos, el trabajo creativo, el finalmente largarse a hacer lo que uno siente que debe hacer versus lo que la sociedad o la familia esperan de ellos. Júpiter desde Géminis hará posible, la obtención de becas o de dinero para poder realizar estos proyectos. Con Saturno llegando a su signo a partir de Octubre, la vida traerá una serie de responsabilidades y trabajo duro, hagan lo que hagan, que les permitirá crecer y resolver temas iniciados o decisiones tomadas  7, 14,  21 ó 28 años antes.
ACUARIO
Siempre es difícil saber lo que le pasa a Acuario, pues son especialistas en no mostrar sus emociones o racionalizarlas. Aún así han estado sufriendo las consecuencias de esta cuadratura, y en muchos casos se ha expresado físicamente, a través de la enfermedad, el ser internados, hospitales, etc. Con Urano en Aries, en la casa III, Acuarios han tenido que confrontarse con la necesidad de renovarse mentalmente y abrirse a nuevas posibilidades que les ayuden a alejarse de sus historias habituales. Con Plutón transitando su casa 12, la búsqueda de identidad a través de la comprensión de nuestra historia ancestral, sigue siendo un viaje espiritual.  A ellos les recomiendo el buscar en técnicas como Constelaciones Familiares, que nos hacen tomar contacto con aquello que existió antes que nosotros, para que podamos comprender nuestro legado sistémico familiar que nos delinea el camino. Una de las formas de liberar nuestra mente de acondicionamientos familiares es echándoles un buen vistazo, a través de técnicas terapéuticas que se especialicen en ello. También he visto a muchos iniciar blogs y meterse de lleno a comunicarse a través de la internet. La búsqueda de ancestros a través de la Internet es también una posibilidad. Júpiter en Géminis aumenta su creatividad y abre puertas hacia la relación con gente más joven y con sus hijos. Con Saturno llegando a la cúspide de la casa X a partir de Octubre, el énfasis será en la profesión con la posibilidad de gran éxito si uno ha estado trabajando duro hacia ello o por el contrario con la necesidad de re-estructurar, si uno ha estado transitando el camino equivocado. Este aspecto puede inspirar Acuario a expresar su mentalidad científica, su extravangancia y excentrismo, su originalidad y versatilidad.
SIGNOS MUTABLES
Como la etimología de su nombre lo indica, Mutable= Mutabilis (del Latín) que  significa cambio, mutación, adaptabilidad, describe perfectamente estos cuatro signos del zodíaco. La habilidad de estos signos de adaptación, de cambiar de forma y adquirir diferente personalidades es bastante extraordinaria. Son muy flexibles y se apuntan a la idea de cambio, bastante rápido. Esto hace que los cambios a los que estamos siendo sometidos por el Universo, afectan a estos signos sin  provocar tanto sufrimiento, en muchos casos. Su adaptabilidad a diferentes circunstancias les ayuda a asimilar los cambios de situación con facilidad.
GÉMINIS
Este signo es realmente mutable, y en este momento con Urano en Aries en la casa XI el deseo de actuar para mejorar o liberar la comunidad es muy fuerte. Intensos sentimientos rebeldes pueden causarles problemas con los aquellos que no quieren que las cosas cambien. Aún así pueden de repente encontrar un nuevo significado en su vida, luchando por sus ideales y por justicia. Con Plutón en la casa VIII las luchas de poder han sido a través de herencias, deudas, dinero compartido, al igual que en temas sexuales, dependiendo de la edad de cada uno. Temas de dinero con amigos o parejas habrán sido el punto de discordia. La lección de no depender del dinero de otro, la lección a aprender. Muchos se habrán convertido en portavoz de un movimiento revolucionario, como en el caso de los “desocupados”. Saturno desde Libra por los últimos 2 años les ha traído la oportunidad de consolidación de su situación profesional y financiera, con muchos de ellos, creando su propia empresa, por primera vez, en algunos casos o consiguiendo el trabajo que tanto deseaban, en otros o lanzándose a expresar su creatividad por primera vez. Formando su propia familia, quizás hijos por primera vez. Júpiter en Géminis desde hace un mes y por los próximos 12 meses, les ayudará a conseguir lo que deseen y a consolidar su posición, ya sea en sus estudios, en sus proyectos creativos  o en su trabajo en general. Para aquellos todavía no encaminados en la profesión adecuada, Chirón y Neptuno le ayudarán a animarse a soñar y salir a realizar sus sueños, con convicción.
VIRGO
Este es uno de los signos que ha sufrido los cambios de una forma más natural. Con Plutón en la casas V, la partida de los hijos, a la universidad, a casarse, al ejército, a formarse en otro país, es lo que más he visto. La lucha por la libertad ha llegado a través de sus parejas y relaciones personales, como socios, público y a menudo clientes. Con Saturno en la casa de las finanzas por los últimos 2 años, los sacrificios realizados y privaciones del pasado han cambiado el carácter de Virgo que se encuentra en un viaje de transformación sin igual. Plutón en Capricornio está forzando a los Virgos al cambio, sea cual sea el planeta que tengas en este signo. Con Urano en la casa de las posesiones compartidas, la liberación de la dependencia económica, es también un tema para este signo, como lo es la liberación sexual. Con Neptuno y Quirón en la casa de las relaciones personales, la posibilidad de auto engaño en una relación es posible, como también lo es atraer a alguien en sus vidas que les abrirá a la vida espiritual. Júpiter desde Géminis traerá la posibilidad de éxito profesional, o de viajes de trabajo, como lo puede ser el sobre optimismo, en cuanto a las propias habilidades. Con Saturno en Escorpio a partir de Octubre, las relaciones con hermanos y hermanas, tios y tías, traerán lecciones difíciles de digerir, para comenzar, enriquecedoras mas tarde. La posibilidad de una nueva formación profesional está también a su alcance.
SAGITARIO
Cuando uno habla con un Sagitario, las cosas nunca parecen ir mal. Esto se debe al indomable optimismo de este signo que puede transformar cualquier desgracia en un hecho positivo. La tentación de iniciar nuevos proyectos constantemente es una historia sagitariana. De alguna manera siempre se las arreglan para estar planeando una nueva aventura creativa, ya que no están particularmente interesados en el resultado de los mismos, sino en el proceso creativo que requieren. Sin embargo con Plutón desde la casa II en Capricornio, los Sagitarios se han tenido que defender en situacione financiera, tomando conciencia en muchos casos por primera vez de la necesidad de recuperar su poder económico. Muchos han perdido sus fortunas, muchos la han ganado. Las luchas de poder con hijos y con el grito de libertad de ellos, una lección a aprender. Con Urano en la casa V, son normalmente los hijos los que necesitan liberarse pero también la necesidad de dejar de ser padres o madres, un proceso muy necesario, pero no muy fácil de asumir. La necesidad es también encontrar su propia expresión creativa y en muchos casos, el descubrimiento de ellos también han venido con una misión personal a esta vida y con el talento para llevarlo a cabo, por muy diferente que sea de las expectativas de sus padres. Con Jupiter en Geminis en oposición por los próximos 12 años, el deseo de mejorar la relaciones personales será intenso, como también la posibilidad de relaciones con personas de otras culturas. Neptuno y Quiron en Piscis, contribuirán para que Sagitario finalmente se decida a vivir al lado del mar o literalmente, navegando.
PISCIS
Piscis tiene una situación especial, pues en la vida de todos los Piscis vivos hoy, nunca ha estado Neptuno, su regente, en su propio signo. Es la primera vez en la historia de los que estamos vivos que vamos a participar de  esta experiencia. Es por razones obvias, particularmente impresionante para los nativos de este signo. Los Géminis tienen un retorno de su regente, Mercurio, cada año, al igual que Virgo. Sagitario, lo tiene cada 12. Pero Piscis lo tiene cada 164 años. Este es un momento decisivo para los piscianos y es posible que con Quirón también en Piscis, encuentren la fórmula para curar su herida más profunda y traer paz a su vida, La verdadera comprensión de que una parte de nuestra alma o psique pertenece a un alma más grande común, donde todos somos uno, será una de las revelaciones de Neptuno en su propio signo.  Con Plutón en Capricornio en la casa XI, la lucha por la comunidad y sus ideales, se convierte en una lucha personal. El poder les llega a medida que comprenden su deuda no sólo consigo mismos sino también como miembro de la comunidad en que viven. La lucha con las autoridades que rigen su comunidad pueden ser una forma de validar su sentido de misión en esta vida. Urano en la casa de las finanzas augura cierta inestabilidad, pero no necesariamente, simplemente que Urano no cree en nóminas y sueldos fijos, por tanto las ganancias vendrán a aquellos que trabajan por su cuenta, en trabajos independientes, como freelancing, autónomos, artes creativas, etc. Júpiter desde Géminis les impulsa a mejorar las condiciones en el hogar, a ampliarlo y hasta la posibilidad de emigrar. Saturno desde Octubre comienza un ciclo de dos años y medio en Escorpio, que ayudará a Piscis a consolidar su posición en cualquier actividad que realicen y puede ser uno de los años más productivos, en mucho tiempo.
LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN, PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2015 SIGNO POR SIGNO, SERÁ HOY. ESPERAMOS QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS ENTREGANDO HOY, SIRVA PARA QUE TENGAS UN 2015 CARGADO DE PAZ, RIQUEZA Y FELICIDAD!!

16 comentarios:

¿Quiénes son VERDADEROS ÁRABES! dijo...

Es más fácil que los científicos pasen -entren, alcancen, comprendan- por el aro /ARCO, CÍRCULO, ESFERA/ DEL SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO, que un falso árabe entre -pase, alcance, entienda- ¿QUIÉN! ES VERDADERA/ MENTE EL HIJO DE LA ESCLAVA /pista= y no era ninguno de los hijos de Abraham/. LO MISMO que el gato maldecido no quiere enterarse ¿por qué? lo está -SEÑALADO POR ORDEN DE DIOS-= no puedes hacer nada= dimite YA, ni la otra (otro subpueblo) quiere saber ¿por qué? se ha maldecido ella solita y habla de conspiraciones de la recontrainteligencia= nunca irá A RECIBIR LA LLAVE DE DIOS. Por cierto de todos los gobernantes de la piel de toro -APARTE EL INTOCABLE IMPOLUTO= FUTURO PATRIARCA 2-, el único que alcanza LA NORMA EXIGIDA POR DIOS= es el ex que DICE= “De mis actos respondo desde el primero al último". Aunque como humano se equivocase= no habían armas de destrucción masiva querido. Si se te ocurriera volver, tendrías cargo= Alcalde EN EL CONGRESO DE JESUCRISTO. INCLUSO es interesante COSIDERAR tu PRIVILEGIO ganado a pulso, sin tener cargo alguno activo. El que vale, VALE.
---
Notas.
- Falsos árabes= todos los humanos corruptos, asesinos= anticristo, que pululan por toda la Tierra.
- VERDADEROS ÁRABES= el resto de la humanidad no incluidos en anterior.
Wikipedia= Abraham o Abrahán (en hebreo: אַבְרָהָם, Avraham; en árabe: ابراهيم, Ibrāhīm) es, para la religión judía, cristiana e islámica, el primero de los patriarcas postdiluvianos del pueblo de israel y del pueblo árabe. Su nombre significa 'padre de muchos pueblos' y, según el relato del Génesis, DIOS se lo otorgó a un hombre llamado Abram, o Abrán, en el momento de establecer un convenio con él, que incluía su deseo de convertirlo en el origen de un pueblo del que sería SU DIOS y al que le daría la tierra de Canaán como posesión perpetua*. TRANSLATE... ... ... ... ... ... ... ... ... DIOS PADRE (Alá) PRIMERO Y ÚNICO DIOS= PADRE DE DIOS TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. OBJETIVO ALCANZAR (DA, DARÍA) SUS TIERRAS PROMETIDAS LA SEGUNDA ES LA POSESIÓN ESPIRITUAL, LA MÁS ANHELADA= ARCA ESPIRITUAL= MISTERIO DE DIOS= JESUCRISTO EL HIJO DE LA ESCLAVA (REVELACIÓN). DIOS GOV. IL -PADRE- DE MUCHOS PUEBLOS= LEGIÓN DE JESUCRISTO= 2.500 ciudades.
*Incorrecto. A DISCUTIR /PERFILAR, CONCRETAR/ TRAS ENTREGA LLAVE DE DAVID.

SINOPSIS FINAL: RESPUESTA bestiario. dijo...

CUMPLIMIENTO?!
Corrupta Elegida Dilma Rousseff REPONSABLE /YA SABES SU PERFIL/ INTEGRIDAD 4 PATRIARCA. DIOS PAGA a los que traicionen reinado anticristo.
NO ME IMPORTA ya el NÚMERO de los del bestiario Elegidos y casi ni vuestros nombres.
KÁBALA OCULTA DIOS.
Vosotros ni lo intentéis humanos DESENCRIPTAR EL CHAT DE DIOS. EL NIVEL DE ESE IDIOMA ES INALCANZABLE Y ADEMÁS VARIABLE SEGÚN CIRCUNSTANCIAS CAMBIANTES RESPUESTA humana.
Es la misma actitud que tuvo el faráon por liberar al pueblo judío , idéntica del rey herodes para eliminar A JESUCRISTO, igual que tiene el clave /LLAVE DE David/. SIENDO clave... cabeza inclinada... ahora también Papa... añadiendo ELEMENTOS al bestiario...
DOOM (la puerta (boca) pasaporte- billete del infierno
BoKo Haram monstruo.
E. I. (e.i.)= liga árabe
Boca (puerta) harén -ramera= reyezuelos de toda áfrica.
Bestiario toro os doy por culo... no entro al trapo, encima hago extraños (derrotes)... soy una bestia suelta más peligrosa que el hijo de puta humano.
PROBLEMA?! /ENIGMA/
2 Bestia descerebrada reinado anticristo.
1 BESTIA DEL CONOCIMIENTO (SABIDURÍA).
FUE DULCE CUANDO ENTRÓ EN MI BOCA, PERO CUANDO ME LO TRAGUÉ SE ME AMARGARON LAS ENTRAÑAS. No os va a salir por el culo como hacéis con todo HASTA AHORA.
EL ESTRIBILLO= tengo QUE VOLVER A PROFETIZAR contra todo anticristo quisqui -quinqui- (dios).
Anticristo PARTIENDO NIÑO CUMPLIMIENTO.
Yanukóvich y la opositora ucraniana NUMERADOS 1/2.
Y EN LLEGAMOS AL NUEVO PROBLEMA= Inmaduro quiere ser grieta.
Aclaraciones.
AÑADIRLAS A SU LEGADO CASO DE CONSTIRUIRSE DIOS GOV. IL
DENUNCIA.
Internet en manos del reinado anticristo y su puta ramera medios de comunicación.
PUNTALES/ PORTALES/ ENLACES. ¿dominios? internet.
1 SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (216).
2 LLAVE DE David.
3 ARCA SELLADA.
4 ACERTIJO DEL ORIGEN.
ABSOLUTO (TETRARCA).
SUS PROPORCIONES... DIOS NO ENTRA en nosotros... ¡¡¡SOMOS nosotros los que ESTAMOS EN SU COSMOS!!!... SE HAN DISPARADO TODAS LAS ALARMAS EN EL "MUNDO" EXTRATERRESTRE DE SU COSMOS... que seamos- representemos humanidad un cáncer- un problema para DIOS.
LAS VERDADERAS PROPORCIONES DE SU TEMPLO= DIOS GOV. IL. QUE LA ESFERA ES SUYA.
SEÑALES DE FUTURO
Y hasta contrainformación cae en manos de Sere Khan -alcanza hasta mis amigos-.
RECORDAD "SU RADIOACTIVIDAD ALCANZA TODO".
"MALO"... ... ...BUENO.
CREÉME/ CREEDME ESO ES DEMASÍADO INCLUSO para congreso americano, senado, pentagrama diabólico y casa blanca. Y no hos digo ya de Gov. il cuya falsa cabeza COMO UN FARO APLASTÓ DIOS.
No sé quién TIENE LA CULPA. CASTIGO -caen cabezas-. QUE TE SIRVA DE ALBADONAZO. DIOS ESTÁ AMENAZANDO MATE. PORQUE NADIE ENTONCES YA SALDRÁ DE SU TEMPLO VIVO /AMARGARÁ ENTRAÑAS anticristo POR SIEMPRE/
B.U.E.N.O= Barack hUssEiN Obama REY= PATRIARCA humanidad. DESESCLAVIZA TODA LA HUMANIDAD.
LO SABEN TODO David
¡¡¡PUES ESTO NO LO SABEN!!!= NO BUSQUÉIS NADA TANGIBLE= ES UNA BESTIA LAMPIÑA como los pesados de seti -y nunca mejor dicho-. Acostumbrado en deformación científica -lastrados, encadenados- como ellos a masas, másicos y gorduras materiales-. ES INVISIBLE. PERO SU PRESENCIA ES CADA VEZ MÁS AGOBIANTE VERDAD Papa?! Te recuerdo que partir de ahora también podré decir QUE AL IGUAL que el clave no tuvo NI UN SEGUNDO PARA DIOS, el Papa no tiene ni un minuto para SU profeta...
La humanidad se está convirtiendo como un avión desaparecido CON TODAS LAS LUCES DE ALARMA ENCENDIDAS y el piloto conductor de la nave de nuestro DESTINO (Papa)... NO ESTÁ DONDE DEBERÍA ESTAR. NI A LA ALTURA DEL SUPREMO.

HAN CAMBIADO LAS TORNAS Papa. dijo...

1- Dicen las malas lenguas que llamaste por teléfono a un desesperado acosado por jauría de pederastas por tu religión. Y que le consolaste y prometiste apoyo, y que has hecho todo lo que te han dejado hacer.
2- AHORA HAN CAMBIADO LAS TORNAS.
3- La humanidad es la desesperada acosada por el reinado del anticristo.
4- Ahora LO QUE HAGAS CON ESTE PAQUETE BOMBA H que te ENVÍO, ES DE TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
5- Se dice que estás invitado al congreso usa -te digo no es casual= ES SU CAUSALIDAD-. Ya sabemos todos el periplo sin pena ni gloria Benjamín Netanyahu por esos pagos. A ti seguro caerás a todos en gracia y te reirán las gracias. SOLO TIENES QUE DEJAR SIMPLE/ MENTE CAER SU ASUNTO TRASCENDENTAL PASANDO LA PELOTA MIRANDO AL TENDIDO (como los craks) Y LOS PLANES DE DIOS... y ya no les harás NINGUNA GRACIA.
8- Es muy fácil para un rey, un gobernante o un general decir= NO TENGO NI UN SEGUNDO en mi agenda PARA DIOS -les importa tres cojones y se fuman un puro-. CON LA PIEDRA DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, ESA RESPUESTA NO CUELA... menos en un "radical" religioso como tú, no puedes quizás verdadero Papa DECIR= no tengo ni un minuto PARA un falso¿!... SU?! falso profeta?! Tienes que indagar Y TENDRÁS TODAS LAS RESPUESTAS.
7- LA SALIDA de la humanidad es en la actualidad la de un pez boqueando fuera del agua... puedes bloquear y cerrar tú también SU/ EL CABLE DE SALVACIÓN DE TU JEFE=... LLAVE DE David/ LLAVE DE DIOS.
6- YA SABES mi teléfono /LA PUERTA A SU VERDADERO STARGATE/. Domino el castellano y el argentino. Algún dialecto. SI QUIERES SABER MÁS DE SU IDIOMA -lo chapurreo- llámame y quedamos donde digas. No temas, sin cámaras, sin ruido, sin luz y taquígrafos... y de esa reunión y POSTERIORES?! DE LO QUE DECIDAS?!... yo seré una tumba -no temas por los medios de comunicación, aparte de servir a la gran ramera, son lelos-.
9- Prometido de cabecita negra a porteño= NADA TRASCENDERÁ. Por mi parte COMO MÁXIMO, la letanía periódica= humanidad SIGUE SIN RECIBIR LA LLAVE DE DIOS.
10- Porque SI CREES HAS SIDO ELEGIDO COMO PAPA para ser popular e implementar tu ego= estás MUY EQUIVOCADO. HAY ALGO MÁS Y ESO LO SABE- SABÍA HASTA el vaticano. Y algunos desde antes que nacieras tú... yo... y Obama.

TAMPOCO. dijo...

Es el volcán Turrialba.

NO ES UN CHISTE= VERDAD. dijo...

CHISTE.
¿Usted sabe cómo se suicida un argentino?
No
Francisco: ¿No? ¡Se sube arriba de su ego y de ahí se tira abajo!
---
DE CHISTE?!
¿Saben ustedes cómo se suicida TODA la humanidad?
No.
Papa: ¿No? ¡Me subo arriba de mi ego junto a todos los egos de los poderes del reinado anticristo actual (SUS elegidos ENTRE ellos yo) y desde ahí en comandita RECHAZAMOS LA LLAVE DE DIOS= nos tiramos al ABISMO!
---
VERDAD.
Papa no tiene un minuto para SU profeta (audiencia oculta).
NI UN SEGUNDO PARA DIOS los poderes snticristo (firma "papeleo").
- audiencia oculta= INICIAR RECIBIMIENTO LLAVE DE David. INICIAR CONSTRUCCIÓN VERDADERAS PROPORCIONES TEMPLO DE DIOS.
- firmar papeleo= CAPITULACIÓN de toda la humanidad ANTE DIOS= ACTIVACIÓN DE DIOS GENERALES= ENTREGA LLAVE DE David. INICIAR CONSTRUCCIÓN PROPORCIONES VERDADERO TEMPLO DE DIOS.

DE IGUAL A IGUAL. dijo...

Quizás pienses de cabecita negra a porteño.
Revisando ambos somos porteños.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
SUBIENDO NIVELES.
NI QUITO NI PONGO DIOS...
¿Qué es MÁS! PARA DIOS.
- PORQUE tu eres PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ mi iglesia= convertida en una religión parcelar, corrupta, enemiga de todas las demás iglesias y religiones, con el ego somos lo mejor de la Tierra. Cohabitando con el reinado del anticristo -ramera-
- Soy SU profeta ANCESTRAL , NUEVA/ MENTE ENVIADO PARA ENTREGAROS LA LLAVE DE David= SU ASUNTO TRASCENDENTAL= SU testigo- santo- VERAZ, enemigo mortal del reinado del anticristo, con único ego /MISIÓN/= CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS= SU PROMESA HECHA a la humanidad.

PORQUE tú ERES PIEDRA. dijo...

1 Y sobre ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI VERDADERO TEMPLO.
2 No sobre una religión- iglesia corrompida como todas.
3 ERES el ÚNICO QUE PUEDE DAR EL PASO TRASCENDENTAL PARA QUE SEA RECIBIDA MI LLAVE= PERÍODO MESIÁNICO= TEMPLO DE DIOS VIVO= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN JESUCRISTO.
4 Observa a tu alrededor= ni cabeza inclinada (clave), ni Benjamín Netanyahu, ni Obama,... han movido un solo dedo.
5 RECUERDA TUS PROPIAS PALABRAS QUE ME DIJISTES = TÚ ERES EL MESÍAS, EL HIJO DEL DIOS VIVO.
6 SINO PONES LA PRIMERA PIEDRA- DAS EL PRIMER PASO ADELANTE PEDRO /Papa/... JAMÁS SERÁ ENTREGADA MI LLAVE -STARGATE-
7...
SETI= SER ARCA (TETRARCA).
...27
Papa= PIEDRA MATERIAL.
Profeta= Cuña DE MI MONOLITO (4).
Tú NO LO RECUERDAS. TAMPOCO MI profeta (MENOS Obama/ Moisés); pero MI profeta no se guía- deja engañar ni por emociones- egos- intrigas ni por las ciencias. SE GUÍA SIMPLE/ MENTE POR EL CORAZÓN.

CAUSALIDAD (TETRARCA). dijo...

VOLUNTAD DE DIOS -no buscado por SU ignorante profeta, FUERA DE mi ALCANCE/ PERCEPCIÓN/ estudios-.
SE HA DADO EL MATCH/ COJUNCIÓN/ COINCIDENCIA.
3 PIEDRA material= Papa.
2 PIEDRA ESPIRITUAL= JESUCRISTO.
1 PIEDRA SOBRENATURAL= DIOS PADRE.
4 DIOS GOV.IL= LA ESFERA EN SU MANO DERECHA.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Tomado de 20 minutos= Hoy es el día Pi más exacto del milenio.
Hoy a las 9:26:53 se ha producido una casualidad matemáticotemporal que no ha sido superada en 5 siglos
Numero-Pi-300x300
Hay personas que buscan sentido a los números y a veces se encuentran con curiosidades como que hoy, 14 de marzo es uno de los días cuya signatura anglosajona (3-14) comienza igual que el número Pi. Pero en esta ocasión se da la circunstancia de que precisamente por el año 2015 (o mejor nos quedamos solo con la abreviatura 15), resulta que obtenemos una mejor aproximación al valor de Pi. Hoy es el día Pi más exacto en siglos y esto ha ocurrido a las 9:26:53. Solo en ese momento se dio la conjunción de mes 3, día 14 del año 15 y hora 9:26:53, es decir 3,141592653. Los 10 primeros números de Pi.

ABDUCCIÓN dijo...

Niños dibujan a Putin abducido por un OVNI.
---
Firmada LA RENDICIÓN de la humanidad= SEÑAL Mahdi= SE HA PRODUCIDO LA ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DE SUS DE DIOS GENERALES. Es UN FENÓMENO INEXPLICABLE= COMO UNA ABDUCCIÓN* COLECTIVA= los hombres y mujeres claves HAN PASADO de finalidades sospechosas A SER FIELES DE DIOS SEGUIDORES. Ni una palabra, ni una orden, nada aparente/ mente en concreto... HA GALVANIZADO- MOVILIZADO COMO UN RESORTE a todos SUS ELEGIDOS.
*ABDUCCIÓN= PASAR VOLUNTARIA/ MENTE A SER LEGIONARIOS DEL EXTRATERRESTRE SUPREMO -SU TEMPLO (NAVE)-.

¡EL PAPA POSEE LA LLAVE DE David! /REVELACIÓN/ dijo...

Primero ACLARAR que clave cabeza inclinada NO HA FIRMADO AÚN= NO SEÑAL MAHDI.EN MENSAJE ANTERIOR PARA SER CORRECTO DEBE DE DECIR... CUANDO FIRME LA RENDICIÓN de la humanidad= SEÑAL Mahdi= SE PRODUCIRÁ... lo demás son sueños y fantasías de niños.
RECORDAD.
ESTO DICE EL SANTO, EL VERAZ, EL VERDADERO... EL QUE POSEE LA LLAVE DE David...
SI EL CIERRA, NADIE PUEDE ABRIR.
SI EL ABRE, NADIE PUEDE CERRAR.
YA SÉ QUE TIENES POCO PODER...
MIRAR QUE HE ABIERTO TEMPORAL/ MENTE ante vosotros MI PUERTA= STARGATE.
---
UN TESTIGO= FARO Arich /Enoch- Ariel/.
De MOMENTO HAN DECLINADO ESE HONOR= Obama, Netanyahu, Putin...
TESTIGO SU Enviado profeta=
ESTO DIGO EL VERAZ- VERDADERO... EL QUE POSEÍA LA LLAVE DE David /ENTREGADA- ENTREGO- ENTREGARÉ CUANDO LO DESEE EL PAPA/.
SI yo CIERRO, NADIE PUEDE ABRIR (NADIE uno de mis apodos).
SI yo ABRO, NADIE PUEDE CERRAR.
DIOS: YA SE´PROFETA QUE tienes POCO PODER.
---
AHORA EL OTRO TESTIGO ES EL PAPA... TENDRÁ UN ÚNICO MINUTO para SU profeta?! ¡¡¡HE ENTREGADO LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE DIOS AL PAPA!!! AHORA LA SALVACIÓN da la humanidad DEPENDE EXCLUSIVA/ MENTE DEL PAPA. AHORA ESTÁ EN SUS MANOS, TAL QUE...
ESTO DIDO EL SANTO PAPA. EL QUE AHORA CUSTODIO LA LLAVE DE David.
SI yo CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN.
SI yo ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS.
DIOS= Tú SI QUE TIENE PODER PIEDRA PARA INICIAR MI PERÍODO MESIÁNICO.
MIRA PIEDRA /papa/ QUE NO TIENES NI IDEA- SABES LO QUE HA ACABADO DE DEPOSITAR LADINA/ MENTE MI profeta EN TUS MANOS... TIENES AHORA EN tus MANOS. Lo que entre piratas sería el equivalente a la mota negra... entre alquimistas oro fundido- piedra filosofal-... PARA ti= LO QUE ESTÁ EN MI MANO DERECHA.

SINOPSIS. ¡EL PAPA POSEE LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE David! dijo...

HAN CAMBIADO LAS TORNAS.
EL TESTIGO PASA DE SU profeta al Papa PIEDRA.
Y EN EL NOMBRE DE DIOS VIVO os PROFETIZO QUE NO PARARÁ/ PARARÁN -ARRASARÁ COM LAS 10 PLAGAS-HASTA LA VENIDA DEL MESÍAS... = 1 PACÍFICA PERÍODO DE LAS TINIEBLAS HASTA INSTAURACIÓN DIOS GOV. IL LEGIÓN JESUCRISTO... =2 APOCALÍPTICA JUCIO FINAL.
UNA SEÑAL QUE TODA humanidad PODRÁ VER Y SABRÁN ES LA LLEGADA DE MI REVELACIÓN.
NO ES UN CHISTE= VERDAD.
EL DESTINO AHORA DE SU REVELACIÓN EN MANOS del Papa.
Tú eres PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ MI COLUMNA DE SALOMÓN. SELLO- MESA- ESPEJO DE SALOMÓN= PATRIARCADOS DE MI REINO= TEMPLO DE DIOS VIVO= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN JESUCRISTO.
De portero de discoteca= A PORTERO DE MI REINO.
SETI= SER ARCA (TETRARCA).
Papa= PIEDRA PUNTAL MATERIAL.
Profeta= Cuña DE MI MONOLITO (4).
CAUSALIDAD (TETRARCA).
3 PIEDRA material TRASCENDENTAL= Papa.
2 PIEDRA ESPIRITUAL= JESUCRISTO.
1 PIEDRA SOBRENATURAL= DIOS PADRE.
4 DIOS GOV.IL= LA ESFERA EN SU MANO DERECHA.
Hoy es el día Pi MÁS EXACTO DE DIOS /PERFECCIÓN/
Hoy a las 9:26:53 SE HA PRODUCIDO SU CAUSALIDAD matemáticotemporal INSUPERABLE.
Hay personas... ... ...se dio la conjunción de mes 3, día 14 del año 15 y hora 9:26:53, es decir 3,141592653. Los 10 primeros números de Pi. APLICANDO SUS SELLOS MENORES... y sabiendo que un reloj -esto no es un chiste- MARCA EXACTA/ MENTE CUANDO ESTÁ PARADO DOS VECES AL DÍA LA HORA PERFECTA= ...es decir 3,141592653...10 números... PERO SI cuentan las ´decimas y centésimas de segundo -QUE TAMBIÉN CUENTAN ¡VAYA SI CUENTAN!= VER KÁBALA DE DIOS 5... TAMBIÉN SE CUMPLE/ CUMPLIÓ/ CUMPLIRÁ 3,14159265358... PERO SI.... 3,14159265358979323846... PERO SI... etc, estúpidos.
ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE= NO ES una fantasía. SERÍA COMO NEGAR EXISTENCIA DE DIOS.
ESTO DIGO EL QUE SIEMPRE DIGO SU VERDAD... EL QUE POSEÍA LA LLAVE DE David /ENTREGADA- ENTREGO- ENTREGARÉ CUANDO LO DESEE EL PAPA/.
SI yo CIERRO, NADIE PUEDE ABRIR
SI yo ABRO, NADIE PUEDE CERRAR.
DIOS: YA SE´PROFETA QUE tienes POCO PODER.
AHORA HA COGIDO EL TESTIGO /REVELACIÓN JESUCRISTO/ EL PAPA¡¡¡HE ENTREGADO LA CUSTODIA DE LA LLAVEAHORA ESTÁ EN SUS MANOS, TAL QUE...
ESTO DIGO EL SANTO PAPA. EL QUE AHORA CUSTODIO LA LLAVE DE David.
SI yo CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN.
SI yo ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS.
DIOS= Tú SI QUE TIENES PODER PIEDRA PARA INICIAR MI PERÍODO MESIÁNICO.
MIRA PIEDRA /papa/ QUE NO TIENES NI IDEA- SABES LO QUE HA ACABADO DE DEPOSITAR LADINA/ MENTE MI profeta EN TUS MANOS... TIENES AHORA EN tus MANOS. Lo que entre piratas sería el equivalente a la mota negra... entre alquimistas oro fundido- piedra filosofal-... PARA ti= LO QUE ESTÁ EN MI MANO DERECHA.

HALLADA RELACIÓN MATEMÁTICA CRUCIAL (ESTRELLA).) dijo...

2 Cuando ya no quería ESCRIBIROS NADA MÁS HASTA QUE CONCIÉRAMOS LA RESPUESTA DE PIEDRA -Papa- Y DEJAROS EN SUSPENSO HASTA ESE MOMENTO.
1 Va Y LA CAUSALIDAD JUSTO AHORA "casualidad"?!ME PERMITE ENCONTRAR LA PERFECTA RELACIÓN MATEMÁTICA ENTRE ÉL (NÚMERO COMO YA SABEN REVELADO) -INCALCULABLE OCULTO 179- Y LO QUE TIENE EN SU MANO= LA ESFERA TERRESTRE. RELACIÓN HALLADA/ ENCONTRADA POR SU CLAVE DE David.
4 LLAVE DE DIOS= DE DIOS CONEXIÓN (179)- Contact (pi esferas- estrellas)= LLAVE DE David (27).
3 AGLUTINA UN CONJUNTO DE SENCILLAS OPERACIONES ESTILO BESTIA 666. 216 -450-, 144.000 SELLADOS, 200 (102, 100) /REGLA DEL- DEL TRES TETRARCA/. Ya tengo ALGO MÁS QUE CONTAR cuando no sepa que decir a astrofísicos- astrobiólogos DEL INCONTABLE INCALCULABLE. X DIOS?! si un paleto como yo SACO PETRÓLEO... que no harán matemáticos y demás?!
5 DADO POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN EL PRECISO /PERFECCIÓN/ MOMENTO DE ENTREGA DEL TESTIGO DE DIOS /JESUCRISTO REVELACIÓN/ "CALENTITO" esfera LLAVE DE David DE LA MANO DE DIOS... A SU PIEDRA Papa. POR ALGO SERÁ... A SU DE DIOS ejército terrestre= NO PODÍA CALLARLO NI OCULTARLO. LA "CULPA" DEL TETRARCA... y pi (humanidad).

GLOSARIO. ARCA. dijo...

VER TODAS LAS SINOPSIS.
TODOS LOS I HAVE A DREAM CONSECUTIVOS. A DESTACAR= REVELADO SU NÚMERO INCALCULABLE (TETRARCA) Y HALLADA TRASCENDENTE RELACIÓN MATEMÁTICA.
REESTRUCTURACIÓN CONSTANTE LISTA 50 ELEGIDOS.
Neutrinos... MISTERIO DE DIOS.
Los tres clavos CLAVE CASTIGADOS.
Árabes VERDADEROS= Todo ser
humano QUE SIGA SU SEÑAL MAHDI.
Encabezadores del anticristo.
DE DIOS TABLERO DE GUERRA. Los dos bandos. GUERRA OFICIAL/ MENTE DECLARADA.
Putin: "querían matar a Yanukovich" ya lo creo, el reinado anticristo quiere acabar CON INICIO SU REINADO.
DIOS GOV, IL INICIAL.
Iberoamericanos descartados. Queda pendiente saber en 40 días si es más Nicolás ó inmaduro. Aparte vicepresidente usa= descartado.
Ultimátum a la Tierra.
PROTECTORES PROTEGIDOS. SER SUPREMO MÁS JUSTO.
Bestia surge del abismo.
Ovnis llega Lucifer (plagiado de CasaDel ÁNGEL).
216--- 666.
Respuesta bestiario.
¡¡¡El Papa POSEE CUSTODIA DE LA LLAVE DE David!!!
¿Tendrá el Ego de Papa Francisco 1 MINUTO para SU Profeta! ¡Porque ahora REPENTINA/ MENTE SE HA CONVERTIDO EN PIEDRA TRASCENDENTAL= sereno, portero, segurata= CUSTODIO/ GUARDIÁN DE LA REVELACIÓN DEL JEFE! De VUESTRO JEFE según Benedicto! Porque humano no cuenta décimas y centésimas de segundo y sin ellas... ... ... NO HABRIA NI UN SEGUNDO Y HAY NUCHO MÁS.
AHORA QUE HARÁ el Papa... vendernos viajes y homilás en su plaza... ¡¡¡SABIENDO TODA humanidad QUE NO MUEVE UN DEDO PARA SALVAR a la humanidad!!!
El cambiar abalorios, cristales y espejos vale para los indios (tus seguidores) Papa... pero ESE ENGAÑO NO CUELA YA PARA LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. Y para los que te miran con lupa Y AHORA SABEN TU NUEVO ROL /RESPONSABILIDAD/.
He tenido de interlocutores a sacerdotes idólatras, a Acab, a Ocozías, a Jezabel, a Herodes "tetrarca"... el santo Papa DE SU REVELACIÓN no asusta AL ASTUTO VERDADERO.

ANDANZAS DEL CACIQUE PIEDRA (Papa). dijo...

Y ANTES DE QUE CANTE EL GALLO ME NEGARÁS TRES VECES.
ALEGACIONES (EXCUSAS)= NO SOY DIGNO DE SER CRUCIFICADO IGUAL COMO EL MAESTRO= DEL REVÉS... LLAVE DE DAVID/ LIBRITO PROFÉTICO ESCRITO DE ATRÁS ADELANTE, DEL REVÉS AL DERECHO, DE IZQUIERDA A DERECHA... ENTRÓ DULCE EN MI BOCA, PERO CUANDO ME LO TRAGUÉ ATRANCÓ MIS ENTRAÑAS... POR EL CULO ME ENTRA y a saber por DONDE me saldrá...
Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI DIOS GOV. IL... no una de las iglesias- religiones más corruptas y degeneradas. Para estar ASÍ, cásate con la gran ramera anticristo.
Ya puedes UNIRTE PIEDRA a las andanzas de Moisés (Obama) y el hermanito del pueblo elegido il.... MENUDA YUNTA de burros (egos)... ESTO PROFETIZA SU PROFETA= en menos YA de 40 años... NO ENTREGADA LA LLAVE DE DIOS QUE AHORA OFICIAL/ MENTE BAJO tu CUSTODIA DIOS= JESUCRISTO A PUESTO BAJO TU RESPONSABILIDAD en tus manos= JUICIO FINAL.
Mejor no salgas más en público... yo de ti antes MORIRÍA DE VERGÜENZA. ¡QUÉ NOVEDAD VAS A ALEGAR AHORA!... ¿ignorancia humana- ocultación- idolatría continuada mandrílica- soberbia. hipocresía... Ó CONOCIMIENTO DE VOLUNTAD DE DIOS= LLAVE David! Esas técnicas- tecnologías valieron en la edad de piedra... AHORA NO.

HUMANIDAD SENTENCIADA A MUERTE. dijo...

Parece Papa tienes un angelito en los infiernos. DIOS TE HA DADO TRES DÍAS PARA QUE REACCIONARAS.
NO HA HABIDO REACCIÓN...
QUEDAS LIBERADO DE LA TERRIBLE RESPONSABILIDAD DE CUSTODIAR LA LLAVE DE DIOS= POR ESTA NOTICIA (no casualidad= SU CAUSALIDAD).
TOMADO DE 20 minutos: Condenan a muerte al líder de los Hermanos Musulmanes...
Cuando Mohamed Badía muera ejecutado= SE CUMPLIRÁ LA TERRIBLE AMENAZA DIRECTA DE DIOS= CERRARÁ SU STARGATE a la humanidad. SU SEÑAL NEGATIVA (LA POSITIVA ERA SU SEÑAL MAHDI) QUE SERÁ CONTEMPLADA IGUAL/ MENTE AHORA CON PÁNICO por toda la humanidad. CONTEMPLADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS= LA SEÑAL MAHDI SE IBA A PRODUCIR SIEMPRE... APOCALIPSIS= HAGA LO QUE HAGA el ser humano= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO.
Y ES QUE JAMÁS... el puto faraón Egipcio -rata- por extensión representante de toda la humanidad /Mohameds dejados en manos del asesino faraón/ ... NUNCA MÁS VOLVERÁS A BURLARTE JAMÁS DE DIOS.
CUANDO SE EJECUTE LA SENTENCIA...Y ENTONCES COMO QUE HAY UN DIOS QUE ALUMBRA EL COSMOS... NI UN MENSAJE MÁS DE DIOS... SU ARCA terrícola (SALVACIÓN) ENTRARÁ EN ARCA SELLADA DEFINITIVA/ MENTE... humanidad ENTRARÁ EN BARRENA... IRREVERSIBLE PERÍODO DE LAS TINIEBLAS... JUICIO FINAL.

SECUENCIA ACTIVACIONES DE DIOS SUS DOS TESTIGOS. dijo...

PRIMERO LO FUERON SERVIDOR 1 (SU) PROFETA PROFETA Y FARO ENOCH (2/3)..
DESAPARECIDO ENOCH... Obama NUNCA HA QUERIDO HASTA EL MOMENTO RECIBIR LA LLAVE DE DIOS /COGER EL TESTIGO VERDADERO= EL TESTIGO DE DIOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO/. Se ha dedicado a encabezar el anticristo DESDE a apoyar al íntimo enemigo DE DIOS (rata faraónica egipcia)... HASTA ahora intentar establecer relaciones con la rata siria.
HACE NADA HE PASADO LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE DIOS A Papa (PIEDRA)= CONVERTIDO EN SEGUNDO TESTIGO DE APOCALIPSIS= Antes de que haya reaccionado del shock -LE HA DADO TIEMPO A NEGARLE TRES DÍAS-. Entonces la rata (el gallo) ha condenado a posta a muerte al líder de los hermanos musulmanes CON LA TREMENDA REPERCUSIÓN / CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN LLEVAR a toda la humanidad a SU JUICIO FINAL.
OS ADVIERTO humanidad MIENTRAS NO SE EJECUTA LA SENTENCIA sobre Mohamed Badía= la humanidad TENDRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. PORQUE EL AHORA TESTIGO Papa PUEDE INTERCEDER= CUSTODIA LA LLAVE DE David /RECORDAD: SI yo PIEDRA CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN. SI yo (PIEDRA) ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS. LOGRA/ ABRE= conmutar condena, obligues a cabeza inclinada a firmar= SEÑAL MAHDI POSITIVA, convenzas a los futuros DE DIOS SUS GENERALES. ASÍ PUES NO TE LIBERAS DE TU RESPONSABILIDAD Papa= sólo un respiro pasajero= SIGUES SIENDO RESPONSABLE- TESTIGO- CUSTODIO DE LA LLAVE DE DIOS.
SI SEGUNDO TESTIGO DE SU REVELACIÓN AHORA (Papa) NO LO CONSIGUE= SEÑAL MAHDI NEGATIVA... Yo AHORA PRIMER TESTIGO CON EL PERMISO DE DIOS (ESTÁ ESCRITO)= CERRARÉ SU ARCA /RECORDAD: SI yo (PROFETA) CIERRO, NINGUNO PUEDE ABRIR. SI yo (PROFETA) ABRO, NINGUNO PUEDE CERRAR/.
SI SE RECIBIESE LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SEÑAL MAHDI POSITIVA= humanos SALVADO nuestro HERMANAMIENTO= CONFIRMANDO- CONFIRMADO QUE TODOS SOMOS HERMANOS= DIOS GOV. IL= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= SUS DE DIOS DOS TESTIGOS SERÍAN ENTONCES Obama y Netanyahu. PORQUE MIENTRAS ESTÁ INSTAURADO SU REINADO MESIÁNICO EN LA TIERRA, SIEMPRE HABRÁN- TIENEN QUE HABER DE DIOS DOS TESTIGOS (RESPONSABLES/ RENDIR CUENTAS).