ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 6 de febrero de 2015

2015 PLANETAS RETRÓGRADOS CÓMO AFECTA A CADA SIGNO



CÓMO AFECTAN LOS PLANETAS RETRÓGRADOS 
A CADA SIGNO 

ARIES
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Siendo el signo de la impulsividad, de la competitividad, de la impaciencia, de la independencia.
URANO del 26-7 al 25-12
Debes cuidar mucho tus impulsos, ya que Urano retrógrado puede traerte mucha precipitación a la hora de tomar decisiones que al final solo se traducen en equivocaciones, es algo así como exacerbar los impulsos propios de tu signo. También puede ser un período de cambios repentinos pero sin orden, debes manejarte en estos tiempos con mucha cautela.
Frase que lo describe: “Al rojo vivo”.

Palabra clave: Yo soy, yo ejecuto, yo dinamizo.


TAURO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la constancia, de la estabilidad, del materialismo, de la lentitud, de la terquedad.

VENUS del 25-07 al 06-09
Si bien no está en tu signo, si es tu planeta regente, por lo que deberás tener cuidado con las relaciones ya que pudieran tambalearse un poco, y ponernos en posiciones algo inflexibles.. paciencia… todo pasa
Frase que lo describe: “Lento pero seguro”


Palabra clave: Yo tengo, yo reflexiono, yo acumulo



GEMINIS
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la comunicación, de comercio, de la indisciplina, de la intranquilidad
MERCURIO del 18-5 al 11-06
Siendo tu regente, durante este tiempo, más que ningún otro signo, debes evitar firmas importantes, acuerdos, y tener cautela a la hora de comunicarte y trasladarte, ya que los retrasos e inconvenientes estarán a la orden del día. 
Y no te olvides que en las demás retrogradaciones, también deberás tener precaución, porque aunque no esté en tu signo, igual es tu regente y te afecta. Del 21 de Enero al 11 de Febrero y del 17 de Septiembre al 9 de Octubre
Frase que lo describe: “Andarse por las ramas”


Palabra clave: Yo pienso, yo comunico, yo expreso



CANCER
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la emotividad, de la fertilidad, de la nutrición, de la maternidad, de lo temperamental
NINGUNO
Frase que lo describe: “Con buena sazón, se llega al corazón”

Palabra clave: Yo siento, yo nutro


LEO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la altivez, del orgullo, del don de mando, de la soberbia, de la vanidad.
VENUS a partir del 01-08 al 06-09
Las relaciones se ponen en observación, si no te sientes orgulloso de ellas o no te sientes satisfecho, buscarás la manera de mejorarlas, si no es posible, será momento de dejarlas atrás. Buen momento para comenzar una dieta de desintoxicación.
Frase que lo describe: “Donde manda capitán, no manda marinero”
JUPITER desde inicio de año hasta el 08-04
Es un buen tiempo para tomar vacaciones, en especial si es con la pareja, algo así como una segunda Luna de Miel. También es momento de revisar si tu ego o soberbia, están algo exaltados, recuerda que esa es una de tus características, y puede haberse afectado por este tránsito.
Palabra clave: Yo hago, yo organizo, yo dirijo, yo mando


VIRGO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo del análisis, del detalle, de la incredulidad, de la investigación, del perfeccionismo.

MERCURIO del 21-01 al 11-02, del 18-5 al 11-06 y del 17-09 al 09-10
Que aunque no esté en tu signo, siendo tu regente, durante este tiempo, debes evitar firmas importantes, acuerdos, y tener cautela a la hora de comunicarte y trasladarte, ya que los retrasos e inconvenientes estarán a la orden del día. 

Frase que lo describe: “De punta en blanco”
VENUS a partir del 25-07 al 31-07
Las relaciones se ponen en observación, tratarás de perfeccionarlas, de verlas con un ojo un tanto crítico, no es momento de tomar decisiones, espera que pase la retrogradación. Buen momento para poner orden.
Palabra clave: Yo analizo, yo sirvo, yo discrimino



LIBRA
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la belleza, el buen gusto, la diplomacia, de la indecisión.
MERCURIO del 17-09 al 09-10
Cuidado con malos entendidos entre las relaciones de cualquier tipo, pero en especial las afectivas, pueden verse algo afectadas.
Frase que lo describe: “Darle vueltas a la cabeza”
VENUS del 25-07 al 06-09
Si bien no está en tu signo,  es tu planeta regente, así que si estas soltero, puedes echar una canita al aire, pero cuidado si estas comprometido, las cosas pueden salir mal.
Palabra clave: Yo equilibro, yo sopeso, yo armonizo



ESCORPIO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la pasión, de lo sexual, de lo venganza, de la percepción.
SATURNO del 14-06 al 02-08
Ultimo toque por ahora, de Saturno en Escorpio. Nuevamente toca poner el ojo en los últimos pasos y las acciones, dando forma a la nueva estructura después del derrumbe de todo aquello que no tiene solidez. Es el último chance de dejar atrás todo aquello que ya no es útil, ni beneficioso.
Frase que lo describe: “Buscarle la quinta pata al gato”

Palabra clave: Yo deseo, yo callo, yo oculto.



SAGITARIO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo del optimismo, de la alegría, de la aventura, de la exageración, de la sinceridad
SATURNO del 14-03 al 14-06
Primer toque de Saturno a Sagitario, ahora le toca a Sagitario, evaluar que es lo que debe re-estructurar en su vida, o desechar de ella. Recién empieza este proceso… ya tendremos tiempo de hablar de él más adelante.
Frase que lo describe: “Digo lo que veo”
JUPITER desde inicio de año hasta el 08-04
Si bien no está en tu signo, por ser tu regente, debes tener presente, que debes tener cuidado con tu ego o soberbia,  ya que pudieran estar algo exaltados, recuerda que esa es una de tus características, y puedes verte afectado.
Palabra clave: Yo veo, yo filosofo



CAPRICORNIO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la ambición, de lo convencional, de la manipulación, del pesimismo, de la disciplina.
SATURNO del 14-03 al 02-08
Aunque no está en tu signo, si es tu planeta regente, por lo que durante este tiempo cuidado con un exceso de trabajo, pudiera verse afectada tu salud.
Frase que lo describe: “Trabajar sin prisa pero sin pausa”
PLUTON del 16-04 al 25-09
Se sigue transformando todo, es tiempo de re-evaluar hacia donde vas. Las cosas que han estado escondidas salen a la luz, para darte la oportunidad de decidir sobre terreno firme y verdadero. También será tiempo de revisar si has cedido poder para que sean otros los que decidan, cuidado que te pueden pasar factura por ello.
Palabra clave: Yo utilizo, yo ambiciono, yo manipulo.



ACUARIO
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo del altruismo, del desorden, de la innovación, de la excentricidad.
MERCURIO del 21-01 al 11-02
Tus planes de futuro, pueden verse afectados, por retrasos e inconvenientes. Las amistades pueden que se distancian, pero no te preocupes que será temporal. Los imprevistos pueden estar a la orden del día, así que precaución por estos días.
Frase que lo describe: “Libertad, igualdad y fraternidad”

Palabra clave: Yo sé, yo invento.



PISCIS 
DescripciónPlanetas retrógrados 2015
Signo de la abnegación, de la dependencia, de la espiritualidad, del sacrificio, del ensueño
NEPTUNO del 09-06 al 18-11
Momentos de mirar tu mundo interior, de fundirte con el Universo y con la Espiritualidad, pero también puede haber cierta tendencia a la depresión, por lo que es recomendable que realices actividades que te permitan respirar y conectarte con la luz.
Frase que lo describe: “Soñar no cuesta nada”

Palabra clave: Yo creo, yo sueño




No hay comentarios: